PDA

Ver la versión completa : Quiero hacerme con una GP32, pero antes ...

kagisa
27/08/2004, 00:24
Queria saber varias cosas antes de comprarla:

¿ Cuand compras la consola que te viene en el pack ? ( es decir, te viene solo la consola i las instrucciones, o te viene con un lector de tarjetas SMC i tal ( especifiquen exactamente todo lo que viene ( hasta la espuma, xD ), gracias ) ).

¿El pack de Sucumm que hay en la web vienen los juegos en archivos .000 i .001, son archivos partidos con Splitter ? Una vez unidos con ese programa el archivo resultante se queda sin ninguna extension, ¿ cuala debo ponerle ?

¿ Cuando compras una tarjeta normal, debes configurarla con el PC i meterle bios de GP32 o algo para que funcione ? Supongo que si se le debe meter algo viene con el CD que oido que viene con la consola.

¿ Para los juegos creados por usuarios ( lo es que estan en la web ), donde se deben meter para funcionar ?

Weno, si puede ser que alguien me aclare estas dudas, estoy a punto de comprarme la consola ( es cuestion de semanas, casi dias ò.ó ), i quiero ponerme a explotarla a tope el primer dia, estoy conmocionado con lo que puede llegar a hacer :miedo: ( lo unico que no me convence mucho es el video, pero ya estoy experimentando con VirtualDub para encontrar una calidad buena a un tamaño aceptable ).

Gracias de antemano.

SoBRaToR
27/08/2004, 00:40
Yo te ayudo un poco, pero solo un poco.

En el pack no te viene nada, la consola, (pilas no me acuerdo) manual, cable usb y drivers.

La tarjeta te la tienes que comprar a parte, y lo unico que tienes que hacer es formatearla con el GP Manager (viene en el CD), se te creara la estructura de carpetas que entiende la gp y ya puedes poner cosas.

En los TXT que acompaña todo lo que te bajas te indica donde tienes que poner las carpetas, aunque normalmente sueler ser en GP://GPMM o en algunos casos tambien tienes que meter algo en GP://GAME

Ala.

PD. FAQ -> http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874

kagisa
27/08/2004, 00:42
Gracias, entonces supongo que para grabar cosas en al tarjeta solo hace falt aconectar la consola con el cable USB al Pc i tener la tarjeta puesta en la consola no ?

n.n mucho mas facil de lo que pensaba.

SoBRaToR
27/08/2004, 00:46
si, es muy sencillo, utilizas la consola para grabar conectandola al pc por el usb. Al encender la consola te salen dos opciones, PLAY y PC-LINK, dandole a PC link la consola queda en espera de recibir datos.

aunque si puedes gastarte 15 eurillos mas pillate un lector, es mucho mas rapido y comodo.

Si no tienes un lector por aqui te recomendaran otro programa (pc-link me parece) que dicen que va mejor que el GP Manager, pero yo no lo he llegado a usar nunca, no te puedo aconsejar.

Aiken
27/08/2004, 01:32
Escrito originalmente por kagisa
Queria saber varias cosas antes de comprarla:

¿El pack de Sucumm que hay en la web vienen los juegos en archivos .000 i .001, son archivos partidos con Splitter ? Una vez unidos con ese programa el archivo resultante se queda sin ninguna extension, ¿ cuala debo ponerle ?

NO TIENES QUE UNIRLOS, dejalos tal cual estan, asi como .000 .001 es como tienes que grabarlos en la consola.

Aiken

kagisa
28/08/2004, 15:59
mmmm.... ya decia yo que uno de los dos ocupaba muy poco por estar partidos, xDDD.

Otra pregunta!! ( ya que estamos ):

Cuales emuladores permiten grabar partidas i cuales no ?

( no es necesario que me digan de todas las consolas solo de: SNES, GB, WonderSwam, Neogeo Pocket i NES ). Lo digo pq en algunos emuladores pone "permite salvar partidas" i en otros no, eso me confunde ( para esas cosas deberia tener la consola delante u.u" ).

SoBRaToR
28/08/2004, 19:36
Escrito originalmente por kagisa
mmmm.... ya decia yo que uno de los dos ocupaba muy poco por estar partidos, xDDD.

Otra pregunta!! ( ya que estamos ):

Cuales emuladores permiten grabar partidas i cuales no ?

( no es necesario que me digan de todas las consolas solo de: SNES, GB, WonderSwam, Neogeo Pocket i NES ). Lo digo pq en algunos emuladores pone "permite salvar partidas" i en otros no, eso me confunde ( para esas cosas deberia tener la consola delante u.u" ).

WonderSwan y NeoGeo Pocket no lo se, las demas que comentas si, junto con las de Sega. PC engine no.