Ver la versión completa : usar mods en bor
Todavia no me habia dado por probar los mods del bor asi que hoy he buscado en la ayuda y como tanto BOR como MOD tienen menos de 4 letras no he encontrado mucho.
He leido que hay que editar un archivo paklist o algo asi, pero yo me he bajado bor beta 6 y ahi no hay ningun archivo solo el fxe.
Si alguien me puede dar un link donde encontrar info o me puede hacer un resumen de como usarlo me ayudaria bastante.
DreamerXL
27/08/2004, 00:33
Ya que BOR es "Beats of Rage", puedes poner simplemente "beats" en el buscador y ya encuentras la solución (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=11120&highlight=beats).
Salu2!
El paklist es un txt, crealo en el windows.
paklist.txt dentro mete esto:
speed=1750
bor.pak=Beats of Rage
xmen.pak=xmen
castle.pak=Castelvania
bormini.pak=Beats of Rage
megaman.pak=Megaman
gng.pak=Ghouls'n'Ghosts Returns
vor.pak=Village of Rage
y deja unos cuantos espacios al final.
Luego te bajas el mod que quieras y lo renombras con el nombre que aparece en el paklist.txt.
ejemplo: si te bajas el village of rage veras que dentro hay un archivo llamado BOR.PAK pues le cambias el nombre a VOR.PAK y ya esta con los otros lo mismo.
PD: Todos los mods los metes en GPMM/BORDATA el paklist tambien en GPMM el el fxe
Un saludo.
muchas gracias,
vamos al vicio.... XD
me podeis explicar exactamente donde copio el txt
En GPMM creas una carpeta que se llame BORDATA, en esa carpeta metes el paklist.txt y los pak que quieras. En GPMM metes el ejecutable y ya esta.
Un saludo.
y para el alien vs predator? no lo he visto en la lista:confused:
me sale un problema
loading...
gp:\gpmm\bordata\
screen allocation...
loading font...
caching directory table...
STOP! magic read err!
esto lo e hecho en el avp.pak
El paklist que yo he puesto es de ejemplo. Para poner otros mods solo tienes que añadirlos.
En cuanto al alien vs predator no lo he probado luego no te puedo decir y ese error no tengo ni idea de lo que puede ser. ¿Con que programa pasas los archivos a la gp?
Un saludo.
con el manager pq el link no se mu bien como utilizarlo
Pues yo lo he probado esta mañana (el alien vs predator) y me va perfecto.
Los demas mod te van bien o solo es ese el que te falla?
Un saludo.
thydus no uses el gp manager, usa el pc link q es mucho mejor :D