PDA

Ver la versión completa : juegos compatibles freeware en geepee32

Boniato
26/08/2004, 22:08
Si. El caso es que tengo ya encargada la gp32 y seguramente mañana ya estara en mis manos (hice el pedido en hardcore ayer a estas horas):) :D .
Es que para ahorrar tiempo, he decidido usar el emulador geepee32, y asi probar los juegos freeware que luego me gusten y vayan a la consola en si. El problema es que al parecer no pilla todos los juegos, y lo de hacer tarjetas smc con el gpdev, pues soy un inutil y no me aclaro :miedo: :confused: (porque he hecho ya dos virtuales, con juegos como el doom o el gpball, y no me pilla ninguna). El caso, es que buscando por los foros, lei que los gratuitos, no necesitan de tarjeta, solo basta con cargar el *.fxe o similar.

Pues bien, ¿Sabeis de algunos juegos para que los vaya probando ya? Me da igual lo avanzado que este el juego (que sepais que teneis aqui a un viciado de la atari 2600 :D)

Un saludo pa todos :brindis: :musico:

EDITADO: Por cierto, se me olvido decir que el firmware ya lo tengo bien puesto, (el geepee32 en si, si que me carga), y dar las gracias por adelantado :D

Also
26/08/2004, 22:18
yo tambien hice ayer el pedido sobre las 19:30 asi q mañana llegara. Con del geepee32 me pasa lo mismo, no van todos los juegos q he probado de hecho los .smc no me les lee (se qda la consola en GP32 data loading)

|Wesker|
27/08/2004, 00:02
Yo ni me molestaría en probar el geepee....¿razones? las que puse en el minifaq :D

Aiken
27/08/2004, 00:29
Como dice |Wesker| los unicos que utilizan el GeePee32 son los desarrolladores, para pobar cosas muy concretas.

los usuarios finales no suelen usarlo con juegos, ni para probarlos pues ni da una velocidad aceptable, no emula el sonido, es un engorro hacer las smc virtuales y no se cuantas cosas mas.

el geepee esta muy bien para desarrolladores, o yo por ejemplo lo uso para hacer capturas de pantalla de los juegos!!

Aiken

Boniato
27/08/2004, 00:39
Okis. Entonces mañana me espera un "duro trabajo" de prueba /analisis de juegos :D :D :D

Un Saludo Pa todos :brindis: :musico: