Ver la versión completa : Grand theft auto:san andreas ya disponible en Android
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtasa&hl=es
Llevo todo el dia jugandolo. Lo he notado ligeramente mas optimizado que los gtas anteriores. Y ademas puede funcionar en una amplia gama fe dispositivos con cualquier potencia, ya que, al igual que los anteriores, se pueden configurar todas las opciones graficas como resolucion, luces, sombras, distancia de dibujado, etc.
Ya podrian hacer lo mismo la mayoria de juegos para android.
Carlos24
20/12/2013, 20:41
La putada de rockstar este juego lo ha capado no compatible en algunos dispositivos algo similar hizo con el vice city , en cambio con el GTA III salía visible para la mayoría de dispositivos
Qué mania en ocultar los juegos para ciertos dispositivos.
Molondro
20/12/2013, 21:12
Llevo todo el dia jugandolo. Lo he notado ligeramente mas optimizado que los gtas anteriores. Y ademas puede funcionar en una amplia gama fe dispositivos con cualquier potencia, ya que, al igual que los anteriores, se pueden configurar todas las opciones graficas como resolucion, luces, sombras, distancia de dibujado, etc.
Ya podrian hacer lo mismo la mayoria de juegos para android.
Que tal se juega con el Much i5?
ChAzY_ChaZ
20/12/2013, 21:16
Luego lo pruebo en el jiayug4 de la parienta. A ver si lo encuentro en algún lao....:D
Es un juegazo y debe ser un gusto jugar a ese Game desde un móvil con mando.
Sus imagináis alguna versión para 3ds en la eshop?....seguiré soñando :p
Que tal se juega con el Much i5?con el tincore de putisima madre.
-----Actualizado-----
Luego lo pruebo en el jiayug4 de la parienta. A ver si lo encuentro en algún lao....:D
Es un juegazo y debe ser un gusto jugar a ese Game desde un móvil con mando.
Sus imagináis alguna versión para 3ds en la eshop?....seguiré soñando :p
No son tontos. Si saliera pa 3ds seria en formato fisico. Y mas ocupando dos gigas xd
algunas pruebas en una JXDS7300B
http://www.youtube.com/watch?v=pvADxeX59I8
http://www.youtube.com/watch?v=Uthom2lLVcg
http://www.youtube.com/watch?v=QHes71LMZTo
(no os riáis de mi nula habilidad jugando...)
ChAzY_ChaZ
21/12/2013, 18:31
helpmi! me sale esto al inciar Download failed because the resources could not be found
-----Actualizado-----
con el tincore de putisima madre.
-----Actualizado-----
No son tontos. Si saliera pa 3ds seria en formato fisico. Y mas ocupando dos gigas xd
pues si, son joputas xd
helpmi! me sale esto al inciar Download failed because the resources could not be found
-----Actualizado-----
pues si, son joputas xdlo retiro. En realidad son tontos. MUY TONTOS, porque aun sabiendo que seria lider en ventas, no lo sacan.
ChAzY_ChaZ
21/12/2013, 18:40
lo retiro. En realidad son tontos. MUY TONTOS, porque aun sabiendo que seria lider en ventas, no lo sacan.
supongo que un gta en consola de mintiendo no queda bien, y si sacan uno, mejor que sea rollo clasico para que no sea impactante xd
-----Actualizado-----
lo retiro. En realidad son tontos. MUY TONTOS, porque aun sabiendo que seria lider en ventas, no lo sacan.
supongo que un gta en consola de mintiendo no queda bien, y si sacan uno, mejor que sea rollo clasico para que no sea impactante xd
pos sacaron el chinatown, y no era muy light, salvo por esos graficos, que eran mas bien debido a una limitacion tecnica...
ChAzY_ChaZ
21/12/2013, 22:08
por eso digo, rollo clasico, aunque el san andreas y en general los de ps2 debido a esos graficos tampoco son muy impactantes xddd eso si, en el 4 o 5 si lo son, por eso no revientas cabezas
y ayudenmeeeeeee
Download failed because the resources could not be found
por eso digo, rollo clasico, aunque el san andreas y en general los de ps2 debido a esos graficos tampoco son muy impactantes xddd eso si, en el 4 o 5 si lo son, por eso no revientas cabezas
y ayudenmeeeeeee
Download failed because the resources could not be found
*****, bajatelo pirata tio, a ver si asi...
red carpet
22/12/2013, 09:40
Probado en la Nvidia shield,va de maravilla,es una delicia jugar a cualquier juego con unos controles tan buenos.
ChAzY_ChaZ
22/12/2013, 20:11
*****, bajatelo pirata tio, a ver si asi...
[wei3]:awesome: alludame!!!!
[wei3]:awesome: alludame!!!!
Google es tu amigo. Y lo digo en serio. San andreas apk y poco mas. Xdd
ChAzY_ChaZ
22/12/2013, 20:45
Google es tu amigo. Y lo digo en serio. San andreas apk y poco mas. Xdd
lo se maldito!!!!!! me refiero al error!!! pensaba ke ya dabas por echo ke el mio era copiadeseguridad y me estabas tomando el pelo xdd
ChAzY_ChaZ
22/12/2013, 21:29
Pos no. Xdd
pues ayuda U_U xd
Yo lo etoy jugando en la Nexus 7 2012. Una pasada volver al campo :)
Aunque parezca una pregunta absurda, existe alguna manera de jugar en la 5110B en modo tactil? Es que mi sobrino esta empeñado en que hay unos trucos para hacer aparecer coches y no se que mas, pero solo si lo haces en la pantalla tactil. Y claro, cuando arranco el juego, automaticamente usa los mandos de la consola.
no uses los mandos. usa la pantalla desde el principio y se habilitarán los controles táctiles.
lemure_siz
03/01/2014, 23:56
Una experiencia genial jugarlo en la jxd 7800. Solo me mosquean algunos tirones ocasionales, aunque imagino que es normal con la cantidad de datos que carga el juego constantemente.
Una experiencia genial jugarlo en la jxd 7800. Solo me mosquean algunos tirones ocasionales, aunque imagino que es normal con la cantidad de datos que carga el juego constantemente.
Antes lo comenté. En las opciones puedes personalizar el nivel grafico como si fuera un juego de pc. Puedes cambiar la resolucion, la distancia de dibujado, sombras, etc. Eso hace que funcione en muchos equipos. Mira a ver si cambiando algo ya no tienes tirones. Ya podrian haber puesto eso tambien en el de ios, y alnmenos funcionaria en el iphone 4, que va a 7 fps.
ChAzY_ChaZ
04/01/2014, 03:39
A 7fps? Entonces en el 3GS como iría? Xdddddd
A 7fps? Entonces en el 3GS como iría? Xdddddd
No creo que funcione por falta de ram.
Alguien sabe si se pueden meter saves de alguna manera? he probdo a sustituir el save por uno mio al 100% de cuando lo jugué en PC y me corrompe el juego
juegalo denuevo hombre! XD