PDA

Ver la versión completa : Lanzado el parche 1.02 para Gran Turismo 6



ZDV Bot
20/12/2013, 19:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/lanzado-el-parche-102-para-gran-turismo-6-no-73497/)

http://blogocio.net/imagenes/gran-turismo-6-playstation-3_206311_post.jpg

'Gran Turismo 6' (http://blogocio.net/gran-turismo-6/) ya ha echado a andar en Playstation 3. La sexta entrega del popular simulador de Sony está disponible para su compra desde principios de este mes de diciembre con el contenido más grande visto hasta la fecha en la saga. Más de 1200 coches y 33 pistas originales basadas en localizaciones realesque dan para 77 trazados diferentes son las principales bazas del nuevo título creado por Kazunori Yamauchi y el equipo de Polyphony Digital. Un título al que hay que sumarle una actualización más que añadirá una serie de mejoras y nuevos vehículos al plantel ya disponible desde el inicio.
Esta nueva actualización sitúa al juego en la versión 1.02 y tiene un peso total de 1.3GB en el disco duro. A cambio de esta cifra, podremos acceder a nuevos eventos de temporada, coches nuevo, entre ellos, el x2014 Jr. que es una versión mejorada del diseño coche de Adrian Newey para la quinta entrega. A continuación os dejamos la lista completa.


Nuevos eventos de temporada, coches nuevos y el aumento de pago a través de todos los eventos.
Los eventos se centran alrededor de la Red Bull Racing.
Nueva kart introducido, así como el x2014 Jr.
Se trata de una versión más manejable del modelo de coche de carreras ficticio diseñado por Adrian Newey.
Los requisitos de ingreso para los eventos de temporada se han reducido.
Sólo es necesario un certificado de International B.
La economía del juego se ha ajustado un poco.
Las primeras carreras obtienen un incremento del 110 por ciento en sus pagos, mientras que las posteriores obtienen un incremento de 170 por ciento.
Obtener una medalla de oro en todos los seasonals y la posibilidad de ganar 3 millones de créditos.
Gana 6.000.000, si eres capaz de tomar ventaja en recién introducida log-in bonus consecutiva.
El x2014 junior cuenta con una nota del motor full-throated.



Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/lanzado-el-parche-102-para-gran-turismo-6-no-73497/)