Ver la versión completa : Juegos + baratos
Me gustaria ke me dijeseis si hay alguna pag. donde encontar los juegos + baratos ke en cualkier tienda,ke se pueda pedir por contareembolso.Ya se ke esta la pag.de entware pero eso de comprar con tarjeta por internet no me convence.
Puck2099
26/08/2004, 21:55
Contrarreembolso en pocas tiendas vas a encontrar...
Saludos
*****, y la pagina de entware solo tiene pago por tarjeta no?
Puck2099
26/08/2004, 22:03
Sí, tendrás que hacerlo a través de Paypal si lo haces desde su propia web.
En otras webs puedes comprar puntos (mileages) para la web de Entware, aunque poco sentido tendría el comprarles los puntos contrarreembolso :p
Por cierto, a lo mejor ya lo sabes, pero cuando compras los juegos en Entware no te los envían a casa, sino que te dan un link para que te los descargues.
Saludos
Escrito originalmente por Puck2099
Sí, tendrás que hacerlo a través de Paypal si lo haces desde su propia web.
En otras webs puedes comprar puntos (mileages) para la web de Entware, aunque poco sentido tendría el comprarles los puntos contrarreembolso :p
Por cierto, a lo mejor ya lo sabes, pero cuando compras los juegos en Entware no te los envían a casa, sino que te dan un link para que te los descargues.
Saludos
Los puntos no se pagan contrarreembolso. Metes el dinero en la cuenta de la tienda en cuestión y ya está. Yo lo hice a través de una tienda española que proporciona el servicio y me fue muy bien.
Un saludo,
MMMM, gracias por aclarar que los puntos no eran contrareembolso, ¿por cierto? que raiada seria comprar puntos virtuales para comprar en una pagina web contrareembolso...
:brindis: :brindis: :brindis:
SaLu2.
Puck2099
26/08/2004, 22:17
¿por cierto? que raiada seria comprar puntos virtuales para comprar en una pagina web contrareembolso...
Por eso le digo que no tendría sentido ninguno el hacer eso :D
Saludos