PDA

Ver la versión completa : Maltrato y tortura de animales por Ley y como asignatura...¡Olé!

NEKRO
20/12/2013, 09:46
http://www.elcomercio.es/rc/20131219/mas-actualidad/cultura/nuevo-plan-toros-201312191330.html

Cada día me da más vergüenza vivir en este pais...Encima proponen enseñar a torturar animales en el colegio (ellos lo llaman tauromaquia que queda más fino), asco me dan.

kiero
20/12/2013, 11:07
Yo abogaría no solo por la prohibicion de los toros si no también por la prohibicion de los mataderos y el cierre de todas las empresas que comercian con productos carnicos y de todas las carnicerias. Porque si no sería muy de hipocrita el ir contra los toros y la tauromaquia y el no ir contra los mataderos y comer bocadillos de chorizo, bistés de ternera, jamon y cualquier otro producto carnico que implique el sufrimiento de los animales. Y quien diga que los animales no sufren en un matadero en un matadero y que sólo sufren los toros en una corrida pues no sabe de que está hablando. ¿Ah, que los animales que van a mataderos son para comer y por eso ya se justifica su existencia? vaya, que yo sepa los toros también se comen, al menos en muchas zonas de España. Sinceramente si vas a ser matado creo que es preferible morir como un toro , que al fin y al cabo muere con dignidad y peleando, que no como un animal de esos -cerdos, gallinas, terneros, ovejas, conejos, o perros o gatos en otras culturas orientales,etc- que van hacinados en camiones y jaulas camino de la tortura del matadero, sin posibilidad ninguna de defenderse o rebelarse y viendo como son despellejados el resto de animales antes de morir. Y eso por no hablar de las condiciones de poca libertad que viven la mayoría de éstos animales que van a los mataderos.

http://www.mataderos.info

Mariner_I
20/12/2013, 11:21
Ya de paso aboga por la prohibicion del cultivo, que las plantas tambien son seres vivos y tienen los mismos derechos que los animales. Asi que cuando tengas hambre puedes chupar una piedra que tiene muchos minerales.
Demagogia, demagogia everywhere!!!

rafa-lito
20/12/2013, 11:25
Yo abogaría no solo por la prohibicion de los toros si no también por la prohibicion de los mataderos y el cierre de todas las empresas que comercian con productos carnicos y de todas las carnicerias. Porque si no sería muy de hipocrita el ir contra los toros y la tauromaquia y el no ir contra los mataderos y comer bocadillos de chorizo, bistés de ternera, jamon y cualquier otro producto carnico que implique el sufrimiento de los animales. Y quien diga que los animales no sufren en un matadero en un matadero y que sólo sufren los toros en una corrida pues no sabe de que está hablando. ¿Ah, que los animales que van a mataderos son para comer y por eso ya se justifica su existencia? vaya, que yo sepa los toros también se comen, al menos en muchas zonas de España. Sinceramente si vas a ser matado creo que es preferible morir como un toro , que al fin y al cabo muere con dignidad y peleando, que no como un animal de esos -cerdos, gallinas, terneros, ovejas, conejos, o perros o gatos en otras culturas orientales,etc- que van hacinados en camiones y jaulas camino de la tortura del matadero, sin posibilidad ninguna de defenderse o rebelarse y viendo como son despellejados el resto de animales antes de morir. Y eso por no hablar de las condiciones de poca libertad que viven la mayoría de éstos animales que van a los mataderos.

+1.

Y ya tambien puestos podrían prohibir las correas de perro ya que a nadie le gusta ir atado por el cuello como un esclavo, o prohibir las jaulas de pájaros ya que a nadie le gusta vivir cual Julian Muñoz de turno:D

princemegahit
20/12/2013, 11:28

Meat is murder. De todas formas, en los mataderos no se cobra entrada , ni se hace cultura de ello ni espectaculo. Son dos cosas que aunque estan relacionadas, pueden ser tratadas de forma independiente, porque los toros lo siguen una minoria y se lo quieren imponer a una mayoria (y por supuesto es totalmente prescindible y cavernicola) y la alimentación carnivoro u omnivora, aunque pueda parecer salvaje, quieras o no, si que es mayoritaria.

josepzin
20/12/2013, 11:41
Comparación forzada la de Kiero...

Yo no me meto mucho con el tema toros, me parece un espectáculo que habla muy mal de los seguidores y que terminará cayendo solito, cuestión de tiempo. Por esto mismo intentan meterlo con calzador como sea, pero es luchar contra la corriente.

rafa-lito
20/12/2013, 11:47
Yo no estoy a favor ni en contra de los Toros. Lo que está claro es que mueren muchisimos más animales en mataderos que en corridas, y en condiciones mucho más dolorosas. Y los toros que se matan en las corridas siempre se comen.

Nathrezim
20/12/2013, 11:58

https://www.boe.es/boe/dias/2007/11/08/pdfs/A45914-45920.pdf

Titulo 1.

Vamos a seguir con las comparaciones forzadas, el toro en la plaza muere de manera más noble, a ver cuando televisan las ejecuciones de gente, y en vez de inyeccion letal que le suelten con cuatro mazaos para morir a base de hostias.

NEKRO
20/12/2013, 12:09
Yo no estoy a favor ni en contra de los Toros. Lo que está claro es que mueren muchisimos más animales en mataderos que en corridas, y en condiciones mucho más dolorosas. Y los toros que se matan en las corridas siempre se comen.

Es que no tiene nada que ver lo que comentais de los mataderos con los toros. Los animales del matadero se sacrifican para alimentar a las personas, en teoria cumpliendo unas condiciones de mínimo sufrimiento, prestan un servicio global y necesario ya que de plantas y frutas 50 millones de personas no pueden subsistir. La "fiesta nacional" reune a un grupo de gente que disfruta viendo como maltratan a un animal encerrado hasta darle muerte clavándole espadas y lanzas hasta desangrale, causarle un daño indescriptible por pura diversión de unos cuantos. Y si, luego sirve como comida, pero le has hecho sufrir lo indecible hasta la muerte sin necesidad ninguna sólo por el beneficio de unos pocos.

Y quieren que toda España comparta y aplauda esta atrocidad metíendola en una Ley y que mis hijos la estudien en el colegio...venga ****...¿Que tal si recuperamos otras tradiciones como el circo romano y echamos a gente a la arena para que se maten entre ellos o luchen contra los leones?. Ya puestos, ¿porque no inventamos "corridas de gatos", los encerramos en una jaula, les clavamos cuchillos hasta desangrarlos, los matamos y les cortamos el rabo?. Eso si, luego nos lo comemos, que ya por eso está justificado.

Mo1
20/12/2013, 12:18
Impresionante. Yo en este foro a veces me quedo boquiabierto por la de gilipolleces que hay que leer. Comparar la tauromaquía, que es un espectáculo para la "diversión" de algunos, con una necesidad real como es la de alimentarse con todo tipo de alimentos, es, con todos mis respetos, de bobos.

josepzin
20/12/2013, 12:31
Estan prohibidas las peleas entre perros y gallos... Las corridas de toros es un anacronismo que perdura porque hay unos cuantos barbaros que todavía no se enteraron que estamos en el SXXI y porque es una industria que todavía mueve muchos votos y dinero, esperad a que deje de mover tanto dinero y ya vereis :P

X-Code
20/12/2013, 12:31

No pises mi hamburguesa! xD

Se ha perdido algo que creo que tendría que volver, las granjas. Nunca debieron de convertirse en fábricas de carne. No vamos a dejar de comer carne y no van a dejar de matar animales, pero por lo menos que tengan una vida digna 'antes de' su muerte y posterior procesado como alimento.

En cuanto a los toros. Estoy en contra de la tauromaquia, los toros, el toreo, no es necesario trinchar a un animal en vida para entretener al personal, se puede torear sin sangre y sin necesidad de dañar al animal, de hecho creo que el toro lo disfrutaría bastante mas.

Segata Sanshiro
20/12/2013, 12:38
Pues yo estoy en contra de la prohibición de los toros, porque las prohibiciones causan un movimiento de reacción que no surgiría si no se dieran. Estoy más a favor de retirar cualquier subvención y promoción que exista por parte del Estado (soñar es gratis) y confiar en que con el tiempo queden cada vez menos sádicos y paletos que disfruten con el maltrato animal (soñar es gratis 2 Combo).

NEKRO
20/12/2013, 12:43
Pues yo estoy en contra de la prohibición de los toros, porque las prohibiciones causan un movimiento de reacción que no surgiría si no se dieran. Estoy más a favor de retirar cualquier subvención y promoción que exista por parte del Estado (soñar es gratis) y confiar en que con el tiempo queden cada vez menos sádicos y paletos que disfruten con el maltrato animal (soñar es gratis 2 Combo).

Tienes toda la razón. Si nadie les hiciera caso al final acabarian desapareciendo, como episodio ese de los Simpson en el que los muñecos de los anuncios cobran vida :). Dejar de echar corridas en TV, prohibir en las noticias que emitan resumenes de las corridas o que no muestren la tortura del animal, quitarles las subvenciones...Pero nada, cuando parece que vamos por el buen camino llegan los de siempre y vuelta a empezar.

kiero
20/12/2013, 12:49
Impresionante. Yo en este foro a veces me quedo boquiabierto por la de jilipolleces que hay que leer. Comparar la tauromaquía, que es un espectáculo para la "diversión" de algunos, con una necesidad real como es la de alimentarse con todo tipo de alimentos, es, con todos mis respetos, de bobos.
Gracias por insultarme decicandome estos piropos. Se nota que sabes argumentar bien para descalificar de esa manera los pensamientos que no sean los tuyos. :rolleyes:
Mira, antes que nada hay que ser persona y respetar a la gente que vé las cosas desde otras perspectiva. Luego, si quieres, hablamos si es posible y si no pues no pasa nada. Yo a ti te respeto tu opinión y ya está, pero no te insulto.
Si quieres estás a tiempo de retirar esos insultos y si no quieres pues tú mismo. Si sabes leer con los toros también nos alimentamos. No se desaprovecha nada de los toros que mueren en la plaza y mueren más dignamente que quienes mueren en mataderos. Pero da igual, no quiero convencer a nadie de nada. Pero al menos si esgrimes opiniones me gustaría que la hicieras, tanto tú o cualquiera, con un mínimo de respeto. Gracias.

NEKRO
20/12/2013, 12:56
Por supuesto kiero, todos debemos respetar tu opinión y todas aunque no las compartamos. Tengamos un poco de cuidado para que este hilo no acabe como todos ultimamente tirándonos los trastos los unos a los otros.

Mo1
20/12/2013, 12:56
Gracias por llamarme ********** -que es cualquiera que pueda decir "gilipolleces" según tu punto de vista, claro- y bobo. Se nota que sabes argumentar bien para descalificar de esa manera los pensamientos que no sean los tuyos. :rolleyes:
Mira, antes que nada hay que ser persona y respetar a la gente que vé las cosas desde otras perspectivas. Luego, si quieres, hablamos y dialogamos si es posible y si no pues no pasa nada. Yo a ti te respeto tu opinión y ya está, pero no te insulto que es ser un gilipollos y un bobo el pensar como tú piensas.
Si quieres estás a tiempo de retirar esos insultos y si no quieres pues tú mismo. Si sabes leer con los toros también nos alimentamos. No se desaprovecha nada de los toros que mueren en la plaza y lo hacen más dignamente que quienes mueren en mataderos. Pero da igual, no quiero convencer a nadie de nada. Pero al menos si esgrimes opiniones me gustaría que la hicieras, tanto tú o cualquiera, con un mínimo de respeto. Gracias.

Pues también tienes razón. Y te pido disculpas por si te he ofendido, a ti o a cualquiera. Pero es que realmente, lo que tratáis de comparar me parece tan falto de sentido común que me resulta difícilmente comprensible. El argumento es tan sencillo que bastó con una frase. Una cosa es diversión (aunque luego se aprovechen cosas) y otra es necesidad. Punto. Es que poco más hay que rascar...

X-Code
20/12/2013, 13:00
Por supuesto kiero, todos debemos respetar tu opinión y todas aunque no las compartamos. Tengamos un poco de cuidado para que este hilo no acabe como todos ultimamente tirándonos los trastos los unos a los otros.

Veste a c*gar al rio cacho lamebordillos! :lol2:

Haya paz señores, intentemos al menos aparentar ser adultos responsables y tal :lol: [apacigueitor]

Dullyboy
20/12/2013, 13:29
Pues también tienes razón. Y te pido disculpas por si te he ofendido, a ti o a cualquiera. Pero es que realmente, lo que tratáis de comparar me parece tan falto de sentido común que me resulta difícilmente comprensible. El argumento es tan sencillo que bastó con una frase. Una cosa es diversión (aunque luego se aprovechen cosas) y otra es necesidad. Punto. Es que poco más hay que rascar...

Más fácil, ¿comerias algo que necesitase la misma tortura para llegar a la mesa que sufre un toro en la plaza? Porque yo no, así que me da igual que luego se coma o se tire a la basura la carne del toro.

selecter25
20/12/2013, 13:34
Más fácil, ¿comerias algo que necesitase la misma tortura para llegar a la mesa que sufre un toro en la plaza? Porque yo no, así que me da igual que luego se coma o se tire a la basura la carne del toro.

http://www.youtube.com/watch?v=tH_sfYmSMPo

... o te has creído que en los mataderos los matan a pellizcos?
Ale, ya puedes eliminar el pollo de tu dieta.

Mo1
20/12/2013, 13:40

La diferencia es GIGANTE entre torturar por DIVERSION y hacer que los animales sufran (más o menos, lo desconozco) por la necesidad de alimentarse. Terriblemente diferente.

NEKRO
20/12/2013, 13:46
Si nos paramos a pensar de donde y como se obtiene la carne, pescado, frutas, verduras y resto de alimentos que comemos seguramente nos alimentariamos de suero fisiológico o de piedras pero este es el precio de la globalización nos guste o no, como el tener centrales nucleares para el suministro eléctrico porque a base de paneles solares y molinos de viento no te llegaria para tener las XBOX encendida ni 2 minutos o tardarias dos semanas en cargar un iPhone...

Creo que desvirtuamos el hilo, el tema principal no es "sufrimiento animal si o no" porque en eso estamos todos deacuerdo si no en "convertimos una matanza a sangre fria en espectáculo que le gusta a una minoria pero como me gusta a mi y a mis colegas de gobierno que piensan como yo que la mejor época es el siglo XVII y además deja pasta para algunos empresarios que me deben favores y yo mando hasta dentro de 2 pues años convierto mis gustos atroces en ley para meterosla por cojones". Dentro de poco no os extrañe que nos impongan vestir con chorreras, enaguas, desplazarnos en carros tirados por caballos o hablar el latín.

dj syto
20/12/2013, 13:55
Impresionante. Yo en este foro a veces me quedo boquiabierto por la de gilipolleces que hay que leer. Comparar la tauromaquía, que es un espectáculo para la "diversión" de algunos, con una necesidad real como es la de alimentarse con todo tipo de alimentos, es, con todos mis respetos, de bobos.
Te agradeceria que no generalizaras con "en este foro". Todos sabemos como es kiero. Si tienes que decirle algo, dirigete explicitamente a el. No todos somos igual de raritos.

JoJo_ReloadeD
20/12/2013, 14:05
Me encanta ver como se siguen repitiendo los mismos patrones una y otra vez cuando surgen estos temas.

Ya hemos visto el ideario del sector rancio del foro: No me toques los toros que comes carne, jipi.

Tenemos una cosa que esta mal (torturar y matar a un animal para un espectaculo, diversion y negocio) . Otra cosa que esta mal (la cria de animales para su sacrificio a nivel industrial y posterior venta como alimento). Imagino que en la mente de estas personas habiendo ya algo mal, como que hay carta blanca.

En proximos episodios...

Violencia de genero: no se de que se quejan tanto las mujeres si luego comen carne.
Redes de prostitucion infantil: pero comian carne no? Que no se quejen tanto.

Viva el mezclar las churras con las merinas!

Escrito a toda velocidad mientas hablo por telefono, perdonad si hay faltas o algo.

Mariner_I
20/12/2013, 14:09
Aprovechando la falacia adytumas si algun dia se legaliza la eutanasia podemos recuperar las peleas de gladiadores, total, van a morir igual...

selecter25
20/12/2013, 14:10
La diferencia es GIGANTE entre torturar por DIVERSION y hacer que los animales sufran (más o menos, lo desconozco) por la necesidad de alimentarse. Terriblemente diferente.

Estoy totalmente de acuerdo, pero el compañero ha dicho que si algún animal sufre tanto para ser sacrificado no se lo comía, no es que quiera dar a entender que es lo mismo un matadero que una plaza de toros :brindis:, aunque los animales sufren igual o más.

Desgraciadamente luchar contra todo lo que se vea amparado bajo la protección de la dictatocracia es una causa perdida, lo único que se consigue es que la policía te apalee y que te llamen "flutedog".

Dullyboy
20/12/2013, 14:15

Que les aten las patas y los degollen dista mucho de una corrida. Ya conocía el proceso y por eso sigo comiendo pollo, así como conozco el del paté de hígado y por eso no lo toco.

Mo1
20/12/2013, 14:15
Te agradeceria que no generalizaras con "en este foro". Todos sabemos como es kiero. Si tienes que decirle algo, dirigete explicitamente a el. No todos somos igual de raritos.

Es que mi comentario no es sólo por él. Hay muchos comentarios con poco sentido común que afloran de cuando en cuando. Y dónde afloran? En el foro. Pues por eso digo "en el foro".

Y como no se trata de criminalizar a nadie, pues me he limitado a decir donde los leo, que es aquí, en el foro. Lo cual no es ninguna mentira :lol:

X-Code
20/12/2013, 14:16
Dentro de poco no os extrañe que nos impongan vestir con chorreras, enaguas, desplazarnos en carros tirados por caballos o hablar el latín.

AH!!! ¿non fuit necessarium? Ego vestitum immuto meum! :lol:

dardo
20/12/2013, 14:33
Unos comen plantas, que producen nuestro oxígeno que necesitamos para vivir. Yo como vacas que se comen las plantas, por lo que defiendo la vida en la Tierra evitando que estas produzcan metano y nos priven de plantas productoras de oxígeno.

En cualquier caso ese no era el tema del hilo. El tema es que la tortura ritual simplemente por el placer se va a blindar por ley y además con el dinero de todos los españoles, pero no la de cualquier animal, sino la de los toros. Si a algún protaurino le hablas de torturar a un humano de la misma manera seguramente le parecerá algo reprochable, aunque todavía no entiendo por qué si puedo tener un esclavo mexicano y no uno canadiende, o por qué se me permite torturar y hacer negocio de ello a ciertos tipos de mamíferos cornudos y no a otros.

-----Actualizado-----

Unos comen plantas, que producen nuestro oxígeno que necesitamos para vivir. Yo como vacas que se comen las plantas, por lo que defiendo la vida en la Tierra evitando que estas produzcan metano y nos priven de plantas productoras de oxígeno.

En cualquier caso ese no era el tema del hilo. El tema es que la tortura ritual simplemente por el placer se va a blindar por ley y además con el dinero de todos los españoles, pero no la de cualquier animal, sino la de los toros. Si a algún protaurino le hablas de torturar a un humano de la misma manera seguramente le parecerá algo reprochable, aunque todavía no entiendo por qué si puedo tener un esclavo mexicano y no uno canadiende, o por qué se me permite torturar y hacer negocio de ello a ciertos tipos de mamíferos cornudos y no a otros.

kiero
20/12/2013, 14:34
No pasa nada, Mo1. Es que la verdad fastidia un poco y es que se pueden decir las mismas cosas que piensas sin necesidad de faltar a quienes vean las cosas de otra manera. No es cosa de este foro si no en general. Y todos podemos igual "pasarnos" sin darnos cuenta pero al menos hay que intentar que no ocurra.
Y bueno, que creo que al fin y al cabo nos une una cosa , y me imagino que a la mayoría de los foreros, que es que ojalá no existiese ningún tipo de maltrato a los animales, pero aquellos maltratos que no vemos - como el caso de los mataderos- no significa que no existan y como tal pues me parecen deplorables y digamos que puestos a morir al menos el toro pues muere con dignidad y defendiendose. Los animales asesinados en mataderos no tienen esa oportunidad y solo hay que ver su expresión cuando ven que más adelante en una cadena están descuartizando a otros animales y en un ambiente de gritos insoportables de escuchar. Sinceramente, todo es malo, pero no nos rasguemos las vestiduras por los toros y miremos para otro lado en otros casos simplemente porque no lo vemos. Que no veamos algo no significa que no exista y que pueda ser muchisimo peor que aquello que vemos.

Como siempre añadiendo leña al fuego. Tú sigues en las mismas. Ya podáis cortarte un poco y cambiar. Estas actitudes tuyas que haces en los foros poniendole etiqueta a la gente, cuando no directamente respondiendolas de mala manera, pues en la vida real se llamaría "bullying". ¿te sientes orgulloso de ello? De verdad, ¿tenías que meter aquí la puyita ahora? Yo creo que no viene a cuento, pero en fin.

neostalker
20/12/2013, 15:11
En cuanto he leído el post de kiero he dejado de leer el hilo. Cuando un tema comienza con una comparación así, hay barra libre para la demagogia, así que no tiene sentido hablar más del tema.

No son temas en absoluto comparables, punto. Lo que no quita que las técnicas de matanza que se aplican en los mataderos debieran ser indoloros y menos traumáticos psicológicamente para el animal, pero insisto, no es algo que deba debatirse en este hilo ni está en el mismo orden de cosas que el fomento cultural y comercial del asesinato de toros.

X-Code
20/12/2013, 15:16
"El proyecto de Ley del Aborto cumple con un compromiso electoral de nuestro partido" http://bit.ly/1dqPtCL

Para un compromiso que cumplen y que farrucos se ponen :lol2: ( meto esto porque está relacionado, que, que no? :lol:

josepzin
20/12/2013, 15:35
Ya conocía el proceso y por eso sigo comiendo pollo, así como conozco el del paté de hígado y por eso no lo toco.

Lo mismo digo, vaya salvajada...

hi-ban
20/12/2013, 15:36
El mundo del toro está estancado en el pasado. En el futuro las corridas molan mucho mas!

Mira que arte tiene el picador! Oleeeé!

PD: Por cierto, ahora que lo pienso, voy a bajarmela ya mismo.

http://www.filmonpaper.com/site/media/2011/05/TheRunningMan_onesheet_USA-4.jpg

imeko
20/12/2013, 15:53
A mi lo que me parece claro muy claro es que mas tarde o mas temprano (puede que mas tarde) dejaran de matarse toros en las plazas, mientras que siempre tendremos las personas necesidad de alimentarnos (no digo que en este sentido las cosas no puedan hacerse de otra manera). Es mas, me temo que dentro de muchos muchos años, se nos pueda recordar como barbaros y salvajes por practicas como esta.

X-Code
20/12/2013, 15:57
Estamos ya en el punto de inflexión en el que el ser humano puede crear genéticamente o químicamente carne, verdura o fruta ( artificial obvidently ). No creo que se nos recuerde como bárbaros, simplemente somos el final de una etapa de la humanidad y el comienzo de otra.

A saber que pasará en el futuro debido a estos experimentos :lol:

princemegahit
20/12/2013, 16:07
Yo exijo un botón de medio agradecer en el foro, porque estoy de acuerdo en parte con kiero, pero no del todo xD. Y lo mismo para otros comentarios contrarios al suyo, y estoy pareciendo un chaquetas xD

3XCL4M4t10N
20/12/2013, 16:27
pues yo estoy en contra de los peos. golen mal y dañan la capa de ozone esa

y en contra del zinc que usamos para comunicarnos por internet

que guay soy

josepzin
20/12/2013, 16:29
Estamos ya en el punto de inflexión en el que el ser humano puede crear genéticamente o químicamente carne, verdura o fruta ( artificial obvidently )..

Todavía son MUY caros, pero me imagino que tarde o temprano será rentable.

Ya saldrán los que dirán que esas "proteínas son químicas" :D :D :D :D :D :D

-----Actualizado-----

Yo exijo un botón de medio agradecer en el foro, porque estoy de acuerdo en parte con kiero, pero no del todo xD. Y lo mismo para otros comentarios contrarios al suyo, y estoy pareciendo un chaquetas xD

Muy simple, le agradeces y luegos borras el agradecimiento, eso se quedaría en "medio agradecimiento" ¿no? :D

Limonetti
20/12/2013, 16:31
Respecto al el tema del hilo en si. Tal y como esta la situación económica, a mi personalmente me jode mil que den ayudas a la tauromaquia, faltando dinero como falta para otras muchas cosas más importantes y urgentes.

Os ponéis a debatir en si los toros están mal o bien cuando el punto esta en que nos echan mano a la cartera otra vez para sus chorradas.

Los que defiendan a los toros que vayan a las plazas y paguen ellos. No es cosa de los demás.

princemegahit
20/12/2013, 16:37
Respecto al el tema del hilo en si. Tal y como esta la situación económica, a mi personalmente me jode mil que den ayudas a la tauromaquia, faltando dinero como falta para otras muchas cosas más importantes y urgentes.

Os ponéis a debatir en si los toros están mal o bien cuando el punto esta en que nos echan mano a la cartera otra vez para sus chorradas.

Los que defiendan a los toros que vayan a las plazas y paguen ellos. No es cosa de los demás.

Lo mismo para el fútbol.

Aiken
20/12/2013, 16:56
Y ya tambien puestos podrían prohibir las correas de perro ya que a nadie le gusta ir atado por el cuello como un esclavo, o prohibir las jaulas de pájaros ya que a nadie le gusta vivir cual Julian Muñoz de turno:D

siento si a alguien ofende ... pero la verdad es que rafa-lito ha estado sembrado.

hay tantas cosas mal hechas en este pais, que los toros al menos son tradicion y estan en nuestra cultura/raices queramos o no, hay otras muchas cosas malas que yo cambiaria antes. que no digo que la tauromaquia no sea discutible ... pero ...

Aiken

Dullyboy
20/12/2013, 16:58

Cierto, pero es que el problema de base es ese. Dinero para cultura debe haber normalmente siempre, ellos dicen que es cultura y por eso le dan el dinero que quieren.

siento si a alguien ofende ... pero la verdad es que rafa-lito ha estado sembrado.

hay tantas cosas mal hechas en este pais, que los toros al menos son tradicion y estan en nuestra cultura/raices queramos o no, hay otras muchas cosas malas que yo cambiaria antes. que no digo que la tauromaquia no sea discutible ... pero ...

Aiken
Creo que lo has entendido al reves (pero sí, hay cosas más imporantes que los toros, por ejemplo las personas).

bulbastre
20/12/2013, 17:05
Una ley más cerca de la independencia. Que sigan.

kraight
20/12/2013, 17:18
Cuando el torero le mete un espadazo en el lomo al toro y lo mata despues de picarle con banderillas y lanzas todos de fiesta , tirandole rosas al torero y agitando pañuelos , bueno pues cuando el toro le meta una cornada al torero que no salgan a sacarlo de la arena , que dejen al toro tambien terminar la faena y luego le echen flores por su buen hacer y le den las orejas si la cornada a sido bien ejecutada.

Ya que meten al bicho en el fregao sin que el lo haya pedido que juegen todos con las mismas reglas , entonces si sera de hombres saltar a la arena , 1 vs 1 y a muerte, a ver cuanto duraba asi la fiesta nacional.

X-Code
20/12/2013, 17:21
FATALITY!!! :lol:

dj syto
20/12/2013, 17:48

Es que dijeron que esto a los españoles no nos va a costar ni un duro. Y yo no veo motivos para no creer a esta gente. ¿cuando nos han engañado?

/mode ironic: off

Nos cueste o no nos cueste, es absurdo que gasten tan solo un minimo de sus recursos, ya sean humanos o economicos, en promocionar una mierda de "deporte" que se muere por si mismo.

kiero
20/12/2013, 22:02
Es fácil. Citas un comentario y con decir en que estás de acuerdo y en qué no pues ya está. No tienes porque tener miedo para expresar tu concordancia con alguién, sea conmigo o con otros que puedan realizar comentarios aquí o en otro lugar, aunque exista gente que le pueda escocer eso y que recurra al insulto fácil.

princemegahit
20/12/2013, 22:51
Me da pereza porque no tengo ganas de que alguien me haga un quote de algo que he dicho y tener que contestar. Mejor te pongo un agradecimiento ahora y te lo quito después :quepalmo:

Rivroner
20/12/2013, 23:31
Siempre que sale este tema me acuerdo de un corto animado de Bugs Bunny creo con un toro en una plaza de toros que era buenísimo. Que alguien lo ponga si lo encuentra. :quepalmo:

selecter25
20/12/2013, 23:59
Siempre que sale este tema me acuerdo de un corto animado de Bugs Bunny creo con un toro en una plaza de toros que era buenísimo. Que alguien lo ponga si lo encuentra. :quepalmo:

http://www.youtube.com/watch?v=1GA16OY6NQ8

dj syto
20/12/2013, 23:59

Salia en el juego de megadraif tmbien. Jajaja

Ryo-99
21/12/2013, 00:23
Sin la tauromaquía no tendríamos a Vega ni a Lawrence Blood. :(

http://www.youtube.com/watch?v=EkNYmrMZ5wU

http://www.youtube.com/watch?v=_uJ5Z_IA3zc

kiero
21/12/2013, 01:26
Guste o no guste el toreo es arte atendiendo a su significado de "El arte (del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη) es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos". Cualquiera que viera una corrida de toros puede encontrar todo eso y más en ella. ¿Debemos proteger nuestro arte o debiera éste adaptarse a los nuevos tiempos y que, para no herir la sensibilidad de los antitaurinos, pues no se viese en una plaza como se mata al toro o le clavan banderillas y se matase a éste en un matadero como se hace con el resto de animales y así, con eso, esas personas que critican el toreo ya no tendrían motivos para estar en contra la tauromaquia?" Al fin y al cabo en Portugal ya se hace y no se mata al toro en la plaza.

Al final el problema es ese. Que se maten a los animales en un evento televisado o porque hay que pagar entrada para verlo es, según veo, aquello que se suele criticar. Que se maten en un matadero pues eso ya no le importa a casi nadie ya que eso no se televisa ni hay que pagar entrada, y como no se ve pues es como si no existiera. Pues nada, corridas de toros como en Portugal en las que no se mate al animal y creo que todos estarían contentos, tanto los amantes del arte del toreo como aquellos que están completamente en contra de la tauromaquia.

hi-ban
21/12/2013, 03:33
Guste o no guste el toreo es arte atendiendo a su significado de "El arte (del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη) es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos".

No creo que esa definición sea demasiado buena porque si la aplico a, por ejemplo, "decir tacos", "insultar", o incluso "dar una paliza", me sale que los tres son "arte"... :confused:

dj syto
21/12/2013, 04:32
El terrorismo de eta entonces con esa ambigua y absurda definicion tambien seria arte.

josepzin
21/12/2013, 04:52
Igual se podrían poner cámaras en los mataderos así también sería arte...

JoJo_ReloadeD
21/12/2013, 10:57
No habeis entendido nada, tras su expulsion de la academia de bellas artes de Viena, Hitler queria demostrar al mundo que podia ser un gran artista. Para ello ideo una gran performance en la que estuviera implicado todo el planeta, solo que no hemos entendido el significado de su obra y lo llamamos 'segunda guerra mundial'. En realidad su titulo original era 'metamorfosis de la catarsis'.

37403

Las gilipolleces que hay que leer...

kiero
21/12/2013, 11:27
No habeis entendido nada, tras su expulsion de la academia de bellas artes de Viena, Hitler queria demostrar al mundo que podia ser un gran artista. Para ello ideo una gran performance en la que estuviera implicado todo el planeta, solo que no hemos entendido el significado de su obra y lo llamamos 'segunda guerra mundial'. En realidad su titulo original era 'metamorfosis de la catarsis'.

37403

Las gilipolleces que hay que leer...
Pues sí, gilipolleces como las tuyas que hay que leer son aún más graves porque están realizadas por alguién que se supone moderador y no debe llamar jilipollas a otros foreros que expresan su opinion sin faltar a nadie. ;)
Es lo que hay, pero de ti no me espero otra cosa, ¿como es que Anarchy te mantiene en el puesto de moderador? no sabe que moderadores como tú dan mala imagen a gp32spain?

JoJo_ReloadeD
21/12/2013, 11:32
Pues sí, gilipolleces como las tuyas que hay que leer son aún más graves porque están realizadas por alguién que se supone moderador y no debe llamar jilipollas a otros foreros que expresan su opinion sin faltar a nadie. ;)
Es lo que hay, pero de ti no me espero otra cosa, ¿como es que Anarchy te mantiene en el puesto de moderador? no sabe que moderadores como tú dan mala imagen a gp32spain?

Compadre, si tuvieras comprension lectora sabrias diferenciar entre decir que eres ********** y decir que lo que has dicho es una gilipollez.

X-Code
21/12/2013, 11:39

:lol: Que trollaco te ha quedado eso xD

Enga gentes, haya paz, estos temas estan específicamente diseñados para crear reacción, que parece que no os dais cuenta :lol2: [apacigueitor]

kiero
21/12/2013, 11:57
Compadre, si tuvieras comprension lectora sabrias diferenciar entre decir que eres ********** y decir que lo que has dicho es una gilipollez.
Evidentemente, no soy tan inteligente como tú. Gracias por llamarme de manera indirecta tonto o cortito de nuevo. Y por reiterarte en llamarme de manera indirecta **********, que si no lo sabes, una persona que dice gilipolleces es un ********** aunque sea por un rato. Gracias por no decirme que no soy un ********** para siempre. Sólo soy ********** cuando mis opiniones que digo con respeto no son las que tú quieres leer. De verdad, está muy bien tu labor de moderador. Eres todo un ejemplo del buen hacer de moderación. Y tus argumentos de descalificar a las personas también está muy bien. Alucino con que Anarchy te mantenga de moderador siendo tan radical como eres y descalificando a los foreros que no comulguen con tu pensamiento radical. Como moderador creas un muy buen ambiente en los foros de gp32spain.

Me gustaria contactar con Anarchy para dar cuenta de tu actitud ya que sinceramente si viene de otros pues me da igual, pero de un moderador estos comportamientos tuyos de insultar a alguién porque sí pues como que no. Porque sinceramente ésta ya no es la primera vez que tus comportamientos radicales y despectivos contra la gente que expresa otros puntos de vista sobre un mismo tema, y sin faltar a nadie como yo hice, pues no son de recibo y sinceramente me gustaría que se mantuviese el buen ambiente en los foros de gp32spain y eso no se consigue con moderadores como tú.

ah, puntos astericos es igual a jilipollas.

josepzin
21/12/2013, 12:04
Suele decirse por ahí que las personas merecen respeto pero no sus opiniones, a mi también me parece tontería esa definición de arte que has puesto, pero igual es tontería pensar que es una tontería de definición. Todo dicho sin faltar el respeto a Kiero ni a mi mismo :-P

X-Code
21/12/2013, 12:10
pero es jilipollas con g, no? xD

Que sería de las navidades sin un buen flame con el que calentarse las zarpas? :lol2:

Yo os animo a continuar, que el foro está algo apagadete en estas fechas :brindis:

juanvvc
21/12/2013, 12:12
De igual forma que una persona que corre para subir al autobús no es un atleta olímpico, una persona que dice una gilipollez no es un **********. Para ello tendría que entrenar todos los días, decirlas a todas horas y convertirlas en el centro de su vida.

Decía Scott Adams que todos somos idiotas como mínimo una vez al día.

X-Code
21/12/2013, 12:15
De igual forma que una persona que corre para subir al autobús no es un atleta olímpico, una persona que dice una gilipollez no es un **********. Para ello tendría que entrenar todos los días, decirlas a todas horas y convertirlas en el centro de su vida.

Decía Scott Adams que todos somos idiotas como mínimo una vez al día.

Vamos, que una cosa es una gilip0llez y otra muy distinta es ejercer como gilip0llas profesional, que requiere una cierta dedicación adicional :lol:

Dullyboy
21/12/2013, 12:16
Pues kiero tiene razón, es arte ya solo porque un grupo de gente lo considera arte (y la definición que ha puesto es la de la wikipedia). Pero porque algo sea arte para algunos no tiene que serlo para otros, ni mucho menos bueno, moral o correcto.

princemegahit
21/12/2013, 12:59
Pues kiero tiene razón, es arte ya solo porque un grupo de gente lo considera arte (y la definición que ha puesto es la de la wikipedia). Pero porque algo sea arte para algunos no tiene que serlo para otros, ni mucho menos bueno, moral o correcto.
Es como el tio que hizo un helicoptero con su gato muerto. La diferencia es que el gato ya estaba muerto, y no se entretuvo a clavarle alfileres delante de miles de espectadores cuando estaba vivo, para que muriese. Creo que ahí está la diferencia entre arte macabro (el gatocóptero) y espectaculo macabro, que es lo que son los toros.

dj syto
21/12/2013, 13:00

Vuelvo a decir lo mismo que antes. Para un buen grupo lo de la eta es arte. O lo de hitler tambien.

princemegahit
21/12/2013, 13:06
Vuelvo a decir lo mismo que antes. Para un buen grupo lo de la eta es arte. O lo de hitler tambien.

Yo todavia no he escuchado a nadie decir "que obra de arte tan cubista dejo eta con Carrero Blanco, que texturas..." o "me voy a hacer un tatuaje de hitler en el escroto, porque era un gran artista matando escoria en las duchas". En cambio, de los toros, por herencia histórica o por lo que sea, si escuchas jilipolleces del estilo "que arte tiene este torero" o paridas similares, lo cual no significa que eso sea arte, sino que se aferran a un clavo ardiendo, el de la cultura y el arte, para recibir subvenciones y elogios, etc, etc, y entonces les conviene etiquetarlo como arte, vamos, una manipulación orwelliana del lenguaje como otro cualquiera, como lo que estais haciendo en el hilo, pues creo que estais manipulando el tema para que encaje con las definiciones que os da la gana, para siempre como variar , aunque en parte teneis razón, pero no la teneis xDD

rafa-lito
21/12/2013, 13:09
Me gustaría saber cuántos de los que criticais el toreo como maltrato a los animales comprais camisetitas de Cristianito Ronaldo y compañía y balones de futbol . Todo esto está hecho por mano de obra barata Infantil en paises que ya todos sabemos y en qué condiciones, pero eso no se critica. (Y ojo que a mi no me gusta el toreo, pero respeto a los que les gusta)

princemegahit
21/12/2013, 13:17
Me gustaría saber cuántos de los que criticais el toreo como maltrato a los animales comprais camisetitas de Cristianito Ronaldo y compañía y balones de futbol . Todo esto está hecho por mano de obra barata Infantil en paises que ya todos sabemos y en qué condiciones, pero eso no se critica. (Y ojo que a mi no me gusta el toreo, pero respeto a los que les gusta)

Mira, pues aqui tienes a uno que no compra esas basuras. Ni pantalones de marca, ni zapatillas de marca que infla exageradamente sus precios, mientras las cosen niños en la india, ni nada de eso.Y si puedo evitarlo, aparatos electronicos, fabricados en condiciones de esclavitud, tampoco (que yo sea consciente)

Para mi este tema se resuelve fácil, ni un sólo céntimo destinado al mundo del toreo, ni desde el ministerio de cultura, ni el de turismo, ni ninguno. Que se autogestionen ellos. A ver cuanto tardan en desaparecer sin subvenciones, y sin propaganda que los etiquete de espectaculo cultural o artístico, estimo que de 5 a 10 años. Y no me importa lo más mínimo si desaparece una especie como el toro, si su único fin es nacer para morir en un espectáculo cruel.
Lo siento, yo es que en mi casa veian muchos toros y me parece aberrante que un niño de 5 años, que es cuando empezamos a tener un mínimo de conciencia, tenga que presenciar ese espectáculo después de venir del colegio, no se si lo recordareis muchos, aquello de no hay Espinete porque hay toros a las 5...para un crio pequeño, es una asociación directa de ideas, es como clavarle las banderillas directamente al puercoespin rosa. Y ver el toro lleno de sangre con la lengua fuera, pues como que no...

josepzin
21/12/2013, 13:24
aunque en parte teneis razón, pero no la teneis xDD

Esta parte sí que la he entendido! :D

-----Actualizado-----

Mira, pues aqui tienes a uno que no compra esas basuras. Ni pantalones de marca, ni zapatillas de marca que infla exageradamente sus precios, mientras las cosen niños en la india, ni nada de eso.Y si puedo evitarlo, aparatos electronicos, fabricados en condiciones de esclavitud, tampoco (que yo sea consciente)

Sería interesante saber qué compras... en serio, casi todo viene desde los países orientales o en todo caso es muy difícil saber qué hay detrás de cada producto. Es más complicado que si fueras celíaco y alergico a los frutos secos, vegano crudívoro o algo así e ir de compras al supermercado :D

Otra cosa es que muchas veces comparamos las condiciones de trabajo de estos países con nuestros parámetros, lo cual tampoco es tan simple porque me imagino que los que van a trabajar a estas fabricas lo prefieren porque fuera las condiciones son peores o no tienen otro trabajo.

GameMaster
21/12/2013, 13:25
Kiero ultimamente ofende a todo el mundo xD pero se lo perdonamos todo, porque es nuestro peque xD

princemegahit
21/12/2013, 13:36
Esta parte sí que la he entendido! :D

-----Actualizado-----

Sería interesante saber qué compras... en serio, casi todo viene desde los países orientales o en todo caso es muy difícil saber qué hay detrás de cada producto. Es más complicado que si fueras celíaco y alergico a los frutos secos, vegano crudívoro o algo así e ir de compras al supermercado :D

Otra cosa es que muchas veces comparamos las condiciones de trabajo de estos países con nuestros parámetros, lo cual tampoco es tan simple porque me imagino que los que van a trabajar a estas fabricas lo prefieren porque fuera las condiciones son peores o no tienen otro trabajo.

Ya lo sé, es muy dificil y mientras escribia eso, ya me he acordado de dos o tres cosas que tengo que seguramente estan "manchadas". Pero viendo la cantidad de porquerias de marca que compra la gente, muchas sin necesitarlas realmente (cambiar el móvil por uno más rápido, sin siquiera estar anticuado el que tienen, etc), al menos considero que no hago un consumo tan nefasto, comparativamente con el resto de la sociedad consumista, y se que no soy el único, aunque aquí en un foro tan tecnológico como este, pueda ser bastante atípico un perfil como el mio. Lo que me hace gracia es que solo porque consciente o inconscientemente hagamos esas compras ya se tengan que permitir otras aberraciones que nada tienen que ver.

Rivroner
21/12/2013, 13:48
http://www.youtube.com/watch?v=1GA16OY6NQ8

¡Jaja, qué bueno! Gracias por ponerlo.

dj syto
21/12/2013, 14:09
Yo todavia no he escuchado a nadie decir "que obra de arte tan cubista dejo eta con Carrero Blanco, que texturas..." o "me voy a hacer un tatuaje de hitler en el escroto, porque era un gran artista matando escoria en las duchas". En cambio, de los toros, por herencia histórica o por lo que sea, si escuchas jilipolleces del estilo "que arte tiene este torero" o paridas similares, lo cual no significa que eso sea arte, sino que se aferran a un clavo ardiendo, el de la cultura y el arte, para recibir subvenciones y elogios, etc, etc, y entonces les conviene etiquetarlo como arte, vamos, una manipulación orwelliana del lenguaje como otro cualquiera, como lo que estais haciendo en el hilo, pues creo que estais manipulando el tema para que encaje con las definiciones que os da la gana, para siempre como variar , aunque en parte teneis razón, pero no la teneis xDD
No has oido a nadie decirlo porque no esta a tan pie de calle. Pero los hay. Y no pocos.

aitorpc
21/12/2013, 15:20

Lo siendo pero eso ya es empezar a subirse a los cerros de ubeda, si empezamos así aquí no sale nadie sin mierda encima porque por una u otra cosa el 100% de la humanidad, persona a persona, es culpable de algo inmoral/incorrecto, así que eso no viene a cuento.

No has oido a nadie decirlo porque no esta a tan pie de calle. Pero los hay. Y no pocos.

Así es.

NEKRO
21/12/2013, 15:32
Madre mía como ha degenerado el tema del hilo... Que lástima.

Enviado desde el futuro usando tecnología del pasado

aitorpc
21/12/2013, 15:39
Madre mía como ha degenerado el tema del hilo... Que lástima.

Dadas las circunstancias de como andamos todos últimamente por aquí no creo que pudieses esperar otra cosa :D

NEKRO
21/12/2013, 16:04
Dadas las circunstancias de como andamos todos últimamente por aquí no creo que pudieses esperar otra cosa :D

Ya, y en estas fechas se acentúa aún mas :)

neostalker
21/12/2013, 17:11
Es un argumento muy tramposo, pero te voy a responder.

A mí no me gusta el toreo y no lo respeto porque desde mi punto de vista es maltrato animal y soy una persona partidaria de que en mi país deje de ser una falta y se convierta en delito. Es como si me dices que tengo que respetar a los que piensan que las personas de otras razas/sexos/creencias/países/etc son inferiores, lo siento pero no. A mí ese argumento de que todas las opiniones son respetables me parece una soberana chorrada. Con educación y buenas maneras se pueden defender las salvajadas más increíbles, solo hay que saber manejar el lenguaje.

Por otra parte, tienes razón en que grandes empresas que nos venden miles de productos de uso habitual recurren a la explotación infantil y similares en países del tercer mundo y desde luego es algo perfectamente condenable, pero más allá de dejar de comprar cosas a esas empresas puedes hacer algo? Puedes evitar que en China haya talleres con niños y mujeres explotadas? O en la India? O donde sea? Es muy difícil, necesitas mucho poder para hacer eso y no se consigue fácilmente (por no decir que no está al alcance de casi nadie) Pero en España, nuestro país, sí podemos hacer algo, no? Podemos cambiar cosas con nuestro voto como ciudadanos, o podemos meternos en política y plantear nuestras ideas, hacer que se voten. Obviamente, fácil tampoco es, pero al menos no es casi imposible.

Los que no nos gustan los toros podemos votar a partidos que prometan prohibirlos o limitarlos, o podemos contribuír con nuestra opinión a través de los medios e internet a crear una corriente de pensamiento afín que tenga influencia en los partidos que ya gobiernan. Algo que, por cierto, ya hacen los que sí los disfrutan (que además, tradicionalmente incluyen entre ellos a clases bastante altas de la sociedad, con bastante más capacidad de influencia)

Además, empiezo a estar cansado de que a los que la tauromaquia nos parece una barbaridad se nos exija el convertirnos en paladines de cualquier causa injusta porque sí: No te gustan los toros? Y por qué compras ropa de marca (explotación infantil)? Y por qué comes carne (mataderos)? Y por qué compras cosméticos (pruebas con animales)? Y por qué tienes coche (contaminación)? Y por qué compras en grandes superficies (extinción del comercio local)?... Y así hasta el infinito. Por esa regla de tres, los que piden libertad y respeto para los toros por qué no piden libertad y respeto para el aborto? O para la eutanasia? O para las peleas de animales? O para cualquier cosa que tenga detractores por razones de índole moral o religiosa? Como ves, no es complicado darle la vuelta.

Al final, si pretendes que alguien se convierta en algo así solo por defender una idea, lo único que estás haciendo es decirle QUE NO PUEDE PENSAR ASÍ, por lo que te estás convirtiendo, sin ser explícito al respecto, en una especie de prohibicionista ideológico, en un repartidor de carnets de defensores de lo que sea.

Exacto. Al final, con la definición de arte que pretenden vendernos se puede catalogar como tal cualquier cosa que tenga fans. Supongo que el fútbol es arte más importante de la historia de la humanidad... Bueno, el fútbol y el pr0n xD

dj syto
21/12/2013, 17:36

A mí no me gusta el toreo y no lo respeto porque desde mi punto de vista es maltrato animal y soy una persona partidaria de que en mi país deje de ser una falta y se convierta en delito. Es como si me dices que tengo que respetar a los que piensan que las personas de otras razas/sexos/creencias/países/etc son inferiores, lo siento pero no. A mí ese argumento de que todas las opiniones son respetables me parece una soberana chorrada. Con educación y buenas maneras se pueden defender las salvajadas más increíbles, solo hay que saber manejar el lenguaje.

Por otra parte, tienes razón en que grandes empresas que nos venden miles de productos de uso habitual recurren a la explotación infantil y similares en países del tercer mundo y desde luego es algo perfectamente condenable, pero más allá de dejar de comprar cosas a esas empresas puedes hacer algo? Puedes evitar que en China haya talleres con niños y mujeres explotadas? O en la India? O donde sea? Es muy difícil, necesitas mucho poder para hacer eso y no se consigue fácilmente (por no decir que no está al alcance de casi nadie) Pero en España, nuestro país, sí podemos hacer algo, no? Podemos cambiar cosas con nuestro voto como ciudadanos, o podemos meternos en política y plantear nuestras ideas, hacer que se voten. Obviamente, fácil tampoco es, pero al menos no es casi imposible.

Los que no nos gustan los toros podemos votar a partidos que prometan prohibirlos o limitarlos, o podemos contribuír con nuestra opinión a través de los medios e internet a crear una corriente de pensamiento afín que tenga influencia en los partidos que ya gobiernan. Algo que, por cierto, ya hacen los que sí los disfrutan (que además, tradicionalmente incluyen entre ellos a clases bastante altas de la sociedad, con bastante más capacidad de influencia)

Además, empiezo a estar cansado de que a los que la tauromaquia nos parece una barbaridad se nos exija el convertirnos en paladines de cualquier causa injusta porque sí: No te gustan los toros? Y por qué compras ropa de marca (explotación infantil)? Y por qué comes carne (mataderos)? Y por qué compras cosméticos (pruebas con animales)? Y por qué tienes coche (contaminación)? Y por qué compras en grandes superficies (extinción del comercio local)?... Y así hasta el infinito. Por esa regla de tres, los que piden libertad y respeto para los toros por qué no piden libertad y respeto para el aborto? O para la eutanasia? O para las peleas de animales? O para cualquier cosa que tenga detractores por razones de índole moral o religiosa? Como ves, no es complicado darle la vuelta.

Al final, si pretendes que alguien se convierta en algo así solo por defender una idea, lo único que estás haciendo es decirle QUE NO PUEDE PENSAR ASÍ, por lo que te estás convirtiendo, sin ser explícito al respecto, en una especie de prohibicionista ideológico, en un repartidor de carnets de defensores de lo que sea.

Exacto. Al final, con la definición de arte que pretenden vendernos se puede catalogar como tal cualquier cosa que tenga fans. Supongo que el fútbol es arte más importante de la historia de la humanidad... Bueno, el fútbol y el pr0n xD

chapó.

JoJo_ReloadeD
21/12/2013, 17:48
Evidentemente, no soy tan inteligente como tú. Gracias por llamarme de manera indirecta tonto o cortito de nuevo. Y por reiterarte en llamarme de manera indirecta **********, que si no lo sabes, una persona que dice gilipolleces es un ********** aunque sea por un rato. Gracias por no decirme que no soy un ********** para siempre. Sólo soy ********** cuando mis opiniones que digo con respeto no son las que tú quieres leer. De verdad, está muy bien tu labor de moderador. Eres todo un ejemplo del buen hacer de moderación. Y tus argumentos de descalificar a las personas también está muy bien. Alucino con que Anarchy te mantenga de moderador siendo tan radical como eres y descalificando a los foreros que no comulguen con tu pensamiento radical. Como moderador creas un muy buen ambiente en los foros de gp32spain.

Me gustaria contactar con Anarchy para dar cuenta de tu actitud ya que sinceramente si viene de otros pues me da igual, pero de un moderador estos comportamientos tuyos de insultar a alguién porque sí pues como que no. Porque sinceramente ésta ya no es la primera vez que tus comportamientos radicales y despectivos contra la gente que expresa otros puntos de vista sobre un mismo tema, y sin faltar a nadie como yo hice, pues no son de recibo y sinceramente me gustaría que se mantuviese el buen ambiente en los foros de gp32spain y eso no se consigue con moderadores como tú.

ah, puntos astericos es igual a jilipollas.

Definitivamente eres el perfecto representante de la derecha en el foro. Defendiendo ideas basadas en el no respeto, y concretamente en este caso, defendiendo la tortura; y luego llorando cuando alguien os dice que deciis barbaridades.

Empiezo a cansarme de que siempre estes con la misma cantinela de que soy un radical, te tengo mania y no debia de ser moderador. Anarchy ya se ha pronunciado varias veces sobre este punto y aqui sigo. Te voy a dar un consejo: Si quieres que te respeten, respeta, y tu no me respetas a mi desde hace tiempo, pese a que he intentado mas de una vez hacer acercamientos contigo, hablar por privado y ver si somos capaces de llegar a algun tipo de entendimiento. Ese tiempo ya ha pasado.

Por otro lado aun sigues aqui, no te parece que si fuera tan radical, y si tanto me molestaran las opiniones discordantes... no crees que ya estarias baneado hace tiempo? Fijate que una vez mas intento razonar contigo, cuando lo mas sencillo seria pasar de tu cara y banearte directamente.

princemegahit
21/12/2013, 17:53

No creo que haya que añadir nada más a esto. Bueno si, soy princemegahit, feliz navidad xD

-----Actualizado-----

No seque ambientes frecuentas, pero me alegro de no estar alli, porque comentarios racistas, o pro-terrorismo, he escuchado muchos a pie de calle, algunos estan hasta en peliculas o en canciones de relativamente conocidas. Pero de alli a que digan que Hitler hizo una obra de arte con los campos de concentración o que una banda armada, es un grupo artistico, hay diferencia.

dj syto
21/12/2013, 18:07
No seque ambientes frecuentas, pero me alegro de no estar alli, porque comentarios racistas, o pro-terrorismo, he escuchado muchos a pie de calle, algunos estan hasta en peliculas o en canciones de relativamente conocidas. Pero de alli a que digan que Hitler hizo una obra de arte con los campos de concentración o que una banda armada, es un grupo artistico, hay diferencia.
Es que ahi ya estas cambiando la definicion antes expuesta de la palabra arte. No es necesario que llamen obra de arte al holocausto ni otros actos terroristas. Segun la definicion que ha puesto kiero:

"El arte (del lat. ars, artis, y este calco del gr. τέχνη) es entendido generalmente como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con una finalidad estética o comunicativa, mediante la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, mediante diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos".Y esta claro que el holocausto de hitler o los actos terroristas de eta son sus ideas y emociones llevadas al acto, a expresarlas de algun modo. Y han habido hay y habran decenas de miles de personas que compartian esas ideas. Sin necesidad de que ellos mismos u otros lo definan como arte. Y por cierto, tu seguro que no frecuentas foros ni lugares llenos de pederastas, y sin embargo no creo que dudes de que estos existan.

princemegahit
21/12/2013, 18:24
Es que ahi ya estas cambiando la definicion antes expuesta de la palabra arte. No es necesario que llamen obra de arte al holocausto ni otros actos terroristas. Segun la definicion que ha puesto kiero:
Y esta claro que el holocausto de hitler o los actos terroristas de eta son sus ideas y emociones llevadas al acto, a expresarlas de algun modo. Y han habido hay y habran decenas de miles de personas que compartian esas ideas. Sin necesidad de que ellos mismos u otros lo definan como arte. Y por cierto, tu seguro que no frecuentas foros ni lugares llenos de pederastas, y sin embargo no creo que dudes de que estos existan.
Dime a que ********** conoces tu que hayan dicho que hitler expresaba sus emociones con finalidad estética o comunicativa cuando mandaba a alguien a la cámara de gas. Porque eso es lo que te estoy diciendo, que no vas a encontrar a nadie que exprese el nacismo o terrorismo con estas palabras. Sin embargo, los amantes del toreo, si que utilizan la palabra arte o artista para referirse al torero muy a menudo. Eso es lo que quiere que me confirmes, si realmente conoces a alguien que diga que Hitler fue un artista, no si conoces a alguien que está de acuerdo con su ideario, que es muy distinto.

dj syto
21/12/2013, 18:31
Dime a que ********** conoces tu que hayan dicho que hitler expresaba sus emociones con finalidad estética o comunicativa cuando mandaba a alguien a la cámara de gas. Porque eso es lo que te estoy diciendo, que no vas a encontrar a nadie que exprese el nacismo o terrorismo con estas palabras. Sin embargo, los amantes del toreo, si que utilizan la palabra arte o artista para referirse al torero muy a menudo. Eso es lo que quiere que me confirmes, si realmente conoces a alguien que diga que Hitler fue un artista, no si conoces a alguien que está de acuerdo con su ideario, que es muy distinto.

pero a ver, tio, que segun esa definicion de arte no es necesario que nadie diga que fue un artista. Y esta claro que tanto hitler como los de la eta han realizado sus actos con la finalidad de expresar emociones, ideas o su vision de un mundo "ideal". No te estoy diciendo que eso sea arte. Lo que estoy diciendo es que esa definicion de arte es tan absurda y abierta que ahi se podrian englobar absurdeces como estas.

princemegahit
21/12/2013, 19:22
pero a ver, tio, que segun esa definicion de arte no es necesario que nadie diga que fue un artista. Y esta claro que tanto hitler como los de la eta han realizado sus actos con la finalidad de expresar emociones, ideas o su vision de un mundo "ideal". No te estoy diciendo que eso sea arte. Lo que estoy diciendo es que esa definicion de arte es tan absurda y abierta que ahi se podrian englobar absurdeces como estas.

http://static.fjcdn.com/pictures/This+picture+makes+no+sense.+Tags_fa84d3_3919509.j pg

http://www.torontorealtyblog.com/wp-content/uploads/2010/02/nosense5.JPG

X-Code
21/12/2013, 19:23
:lol: mola la imagen

dj syto
21/12/2013, 20:11
http://static.fjcdn.com/pictures/This+picture+makes+no+sense.+Tags_fa84d3_3919509.j pg

http://www.torontorealtyblog.com/wp-content/uploads/2010/02/nosense5.JPG

Como mola debatir contigo!

esfinge97
21/12/2013, 20:35
En verdad, vamos a ser un poco objetivos... ¿Cuanto dura una corrida de toros? 15 min por toro. Ese toro tiene una vida de 4 años en la dehesa, con otros animales, en grandes extensiones de terreno en las que viven durante esos 4 años en la más pura de las libertades que les puede otorgar el campo y el animal, muere defendiendose.
En el caso de la carne, el animal, vive durante 1 año, a base de una alimentación con hormonas y piensos, en corrales limitados, para que no se muevan y engorden lo antes posible. Su libertad, es limitada y a la hora de matarlos, no tienen ni oportunidad de defensa, ya que los matan con un electroshock, que lejos de ocasionarles una muerte dulce, antes de llegar al sitio dónde los matan, ellos huelen y sienten el miedo.

Yo por mi parte, estoy en contra del maltrato animal, pero radicalmente. No podemos acabar con la tauromaquia sin acabar con el comercio de la carne.
Es muy bonito que personas urbanitas, que no tienen conocimiento del mundo animal y que para que el gatito no moleste mucho lo castran, se manifiesten en contra y luego coman buenas chuletas en el bar de la esquina.

Antes de no conocer un tema, informaros y evaluadlo, porque solo así, podréis llegar a una conclusión que se pueda escuchar.

princemegahit
21/12/2013, 20:44
Como mola debatir contigo!

Estamos debatiendo?
http://2.bp.blogspot.com/-a709BTmjSrw/T2YSgYiX7SI/AAAAAAAABD0/WCrwAw6gbSY/s1600/seriously.jpg

-----Actualizado-----

En verdad, vamos a ser un poco objetivos... ¿Cuanto dura una corrida de toros? 15 min por toro. Ese toro tiene una vida de 4 años en la dehesa, con otros animales, en grandes extensiones de terreno en las que viven durante esos 4 años en la más pura de las libertades que les puede otorgar el campo y el animal, muere defendiendose.
En el caso de la carne, el animal, vive durante 1 año, a base de una alimentación con hormonas y piensos, en corrales limitados, para que no se muevan y engorden lo antes posible. Su libertad, es limitada y a la hora de matarlos, no tienen ni oportunidad de defensa, ya que los matan con un electroshock, que lejos de ocasionarles una muerte dulce, antes de llegar al sitio dónde los matan, ellos huelen y sienten el miedo.

Yo por mi parte, estoy en contra del maltrato animal, pero radicalmente. No podemos acabar con la tauromaquia sin acabar con el comercio de la carne.
Es muy bonito que personas urbanitas, que no tienen conocimiento del mundo animal y que para que el gatito no moleste mucho lo castran, se manifiesten en contra y luego coman buenas chuletas en el bar de la esquina.

Antes de no conocer un tema, informaros y evaluadlo, porque solo así, podréis llegar a una conclusión que se pueda escuchar.

Otro que oye llover y no sabe donde. Por lo que se ve, tu tampoco tienes mucho conocimiento de animales, asi que por favor, no nos des clase. Y muchos gatos no has tenido tu, me parece a mi. (Y si los tienes , pues los tienes en el campo, da la sensación)
Ah, y tampoco has visto muchas corridas, 15 minutos dice...eso cuando el toro tiene suerte, y lo de que el animal muere defendiendose, ya, en los mundos de yupi, sobretodo por la igualdad de condiciones que está el toro respecto a los toreros y picadores (que esa es otra, los caballos que participan y son heridos en el lamentable espectaculo) . Anda, hazte un favor e informate tu antes, antes de tratarnos a los demás por tontos o de intentar darnos lecciones de moral como si fueras un master.
GOTO loquehadichoneostalkerantes (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?123499-Maltrato-y-tortura-de-animales-por-Ley-y-como-asignatura-%A1Ol%E9!&p=1604296#post1604296)
Es que es lo de siempre, hay cosas peores, animales que sufren en condiciones más extremas, los negritos desnutridos, la economia mundial, etc, todo eso lo tenemos que solucionar antes, los que no queremos ver que se maltraten más animales por placer.
Todo sea por poner excusas.

dj syto
21/12/2013, 20:50
Estamos debatiendo?
http://2.bp.blogspot.com/-a709BTmjSrw/T2YSgYiX7SI/AAAAAAAABD0/WCrwAw6gbSY/s1600/seriously.jpg

-----Actualizado-----

Otro que oye llover y no sabe donde. Por lo que se ve, tu tampoco tienes mucho conocimiento de animales, asi que por favor, no nos des clase. Y muchos gatos no has tenido tu, me parece a mi. (Y si los tienes , pues los tienes en el campo, da la sensación)
Ah, y tampoco has visto muchas corridas...15 minutos dice..eso cuando el toro tiene suerte. Anda, hazte un favor e informate tu antes, antes de tratarnos a los demás por tontos o de intentar darnos lecciones de moral como si fueras un master.
GOTO loquehadichoneostalkerantes
que violento. xdd

princemegahit
21/12/2013, 20:53
que violento. xdd

http://tribusurbanasjwrj.wikispaces.com/file/view/punks.jpg/278636192/punks.jpg

Rivroner
21/12/2013, 23:02
La mayoría de corridas en este foro gorditovirginal duran menos de 1 segundo.

Badum tsss !

Jonazan2
21/12/2013, 23:10
Precisamente, el tema de como se trata a los animales en los mataderos y las granjas industrializadas que se han creado desde hace 50 años es un tema que me repugna, pero decir que la tauromaquia tiene algo que ver con eso no tiene sentido. La tauromaquia tiene como fin el disfrute de un grupo de gente viendo realizar una tortura a un animal, la cría de animales para comer tiene un fin útil que es el alimentarnos como omnívoros que somos. Se deben investigar el tema de como se cría a las reses para su consumo, pero nada tiene que ver con los toros.

Vamos a jugar a un juego, a partir de este post que los que estén a favor de la tauromaquia, no salgan con otro argumento de "pero esto otro...", "pero esto también...". Venir, expresar vuestras opiniones ÚNICAMENTE sobre el acto de que unas personas maten a un toro para divertimento de otras personas que pagan por que se haga eso. Además de que paguemos entre todos subvenciones para esto.

bulbastre
22/12/2013, 03:45
A es aceptable porque B es peor no es un argumento. No uno bueno, al menos.

Como se trata a los animales hoy día para la consumición de su carne es un tema horrendo del que hay que ir concienciando y cambiando. No veo porque nadie en contra de la tauromaquia podría estar a favor del trato de animales en según que cárnicas, del mismo modo que nadie en contra de Rajoy tiene porqué estar a favor del gobierno de Hitler: se puede estar en contra en ambos casos.

Y el "y nadie habla de ello". Seriously? Cada cosa tiene su momento. La tauromaquia es un tema abierto, evidente, inyoface, así que sí, es fácil que esté sobre la mesa.
Otras injusticias tienen más complejidades o están tras un velo. Cuando se destape el velo ya se pondrán sobre la mesa plural.

Si todas las injusticias del mundo se tienen que debatir a la vez... Vamos aviaos XD

-----Actualizado-----

Es como el tio que hizo un helicoptero con su gato muerto. La diferencia es que el gato ya estaba muerto, y no se entretuvo a clavarle alfileres delante de miles de espectadores cuando estaba vivo, para que muriese. Creo que ahí está la diferencia entre arte macabro (el gatocóptero) y espectaculo macabro, que es lo que son los toros.

37405

dardo
22/12/2013, 09:41
Es que dijeron que esto a los españoles no nos va a costar ni un duro. Y yo no veo motivos para no creer a esta gente. ¿cuando nos han engañado?

/mode ironic: off

Nos cueste o no nos cueste, es absurdo que gasten tan solo un minimo de sus recursos, ya sean humanos o economicos, en promocionar una mierda de "deporte" que se muere por si mismo.

Tampoco nos iba a costar nada El rescate bancario. :lol:

Mensaje enviado desde mi tostadora sideral usando un aguacate.

Mariner_I
22/12/2013, 09:54
Lo curioso es que los pro-taurinos para defender los toros siempre se apoyan en comparaciones, nunca me he encontrado a ninguno que le eche huevos y diga "Si, me gusta ver morir a un toro en la plaza"
Quizá el subconsciente traiciona...

neostalker
22/12/2013, 12:27
La mayoría de corridas en este foro gorditovirginal duran menos de 1 segundo.

Badum tsss !
Menos las de Molondro, que como es un cerdo le duran unos 30 minutos.

rafa-lito
22/12/2013, 13:06
Lo curioso es que los pro-taurinos para defender los toros siempre se apoyan en comparaciones, nunca me he encontrado a ninguno que le eche huevos y diga "Si, me gusta ver morir a un toro en la plaza"
Quizá el subconsciente traiciona...

A ver , yo no soy pro taurino, pero quiza se te olvida que si un toro es indultado es porque ha sido una pedazo de corrida, y entonces el toro no muere

princemegahit
22/12/2013, 13:07
A ver , yo no soy pro taurino, pero quiza se te olvida que si un toro es indultado es porque ha sido una pedazo de corrida, y entonces el toro no muere

No muere en ESA corrida. Pero si en otra, o en el matadero.

Segata Sanshiro
22/12/2013, 14:53

Eso, eso. Si ese toro no quería que le cortaran la oreja, que se hubiera entregado más en la corrida :quepalmo: /sarcasmo

rafa-lito
22/12/2013, 15:01
No muere en ESA corrida. Pero si en otra, o en el matadero.

No es cierto, entonces no sería indulto. Se le curan las heridas y se le hace semental hasta que se muere de viejo, asi que a más de uno os gustaría ser un toro indultado :D

esfinge97
22/12/2013, 15:20
Jeje. Animales somos todos, que hacemos de la vida un comercio.
Son 15 minutos exactos, si conoces mínimamente el mundo de la tauromaquia, deberías saber que el toro, se devuelve al corral si no se mata a los 15 min con los 3 avisos y se mata a puerta cerrada.
Yo en ningún momento, he dicho que el toro esté en igualdad de condiciones, claro que está desfavorecido, el toro, es un animal bravo por naturaleza y en cualquier situación lucha, aun estando en el matadero, se defiende de la manera que puede.
Yo no creo que vaya a dar ninguna lección moralizadora a nadie, solo he dado mi opinión sobre este tema. En portugal, tambien se torean toros y ni se pican ni se matan en la plaza, la cosa es que al acabar, los matan dentro de la misma plaza a puerta cerrada, que al final es la misma historia.

Rafa-lito, es como dices, muere de viejo si es indultado.

Mariner_I
22/12/2013, 15:23
No es cierto, entonces no sería indulto. Se le curan las heridas y se le hace semental hasta que se muere de viejo, asi que a más de uno os gustaría ser un toro indultado :D

No todos los toros indultados sobreviven a la lidia, de hecho la gran mayoría acaba con cicatrices de heridas de unos 30-40cm (la pica) y con grandes traumas psicológicos... Ademas el porcentaje de toros que se indultan es nimio en comparación con todos los toros que se torean.

Lo triste de los toros no es el que muere en una plaza de primera, que quieras que no los grandes matadores (curiosa palabra) están entrenados para acabar con el animal con el mínimo daño posible. Lo realmente triste son esas "corridas" o novilladas en los pueblos de la España profunda donde 4 catetos imbeciles puestos hasta arriba se ensañan con una vaquilla que parece un perrillo a la que no saben matar, a la que tienen que dar 2 o 3 estocadas o unas cuantas puyas para que el pobre bicho acabe su sufrimiento. Esos mismos que se las dan de valientes seguramente no tengan los cojones para ponerse delante de un Miura de 500k que parece una locomotora con cuernos.

neostalker
22/12/2013, 15:47

A los gladiadores también los indultaban si se ganaban al público y creo que casi nadie se metía en la arena por gusto. Suponiendo que sobrevivieran a sus heridas, claro.

esfinge97
22/12/2013, 16:02
Tienes razon. En eso si que estamos de acuerdo, en el pueblo vecino, a 20km, hacen todos los años una capea, a las 6 de la mañana, cuando todos an más borrachos y entran a torearla, hasta que la matan. Ese tipo de exibicionismo, si que es lamentable.

rafa-lito
22/12/2013, 19:13
Tienes razon. En eso si que estamos de acuerdo, en el pueblo vecino, a 20km, hacen todos los años una capea, a las 6 de la mañana, cuando todos an más borrachos y entran a torearla, hasta que la matan. Ese tipo de exibicionismo, si que es lamentable.

En eso +1

Endor
24/12/2013, 11:29
Soy anti-taurino, y no me gusta que con dinero público se subvencione NINGÚN tipo de espectáculo taurino (lo digo por aquello de... no te gustan los toros pero si el bou embolat). Dicho esto, comparar una corrida de toros con un matadero para justificar la existencia de la tauromaquia es vil y ruín. Vamos por partes:

La sociedad necesita abastecerse de alimento, eso nadie lo duda, y existe una legislación (que debería hacerse cumplir) que exige que el sacrificio animal destinado al consumo se realice de la forma mas rápida e indolora POSIBLE, lo cual no implica que la res no sufra, está claro.

He estudiado Ingeniería Agrícola, así que me parece que puedo hablar del tema con un poco de conocimento de causa, al menos por lo que a las explotaciones agropecuarias se refiere.

Estoy de acuerdo en que la regulación actual en las explotaciones ganaderas es INSUFICIENTE, pero eso es algo que deberían (o deberíamos) cambiar. Por eso intento consumir cárnicos certificados, a ser posible de producción ecológica o integrada, con una certificación que avale dicha procedencia.

Una corrida de toros es un espectáculo bárbaro y rancio. Se mata a la res en una pantomima de lucha por la supervivencia, donde no sólo se expone públicamente el sufrimiento del animal, sinó que se pone en peligro a otros animales y a personas (no por ser matadores tengo que desear que el toro les pille). Se alarga INJUSTIFICADAMENTE el sufrimiento de un animal cuyo destino es el consumo. Una agonía de 15 minutos es algo que ningún animal destinado a consumo sufre, NINGUNO.

Un matadero no es el lugar mas acojedor del mundo, no, y la sangre escandaliza, pero en la mayoría de los casos, las reses encuentran una muerte rápida. Por desgracia, se han tenido que hacer excepciones a la ley por temas religiosos (carnes hal'al), cambios que yo derogaría, pues no hay libertad religiosa que esté por encima del sufrimiento animal.

JoJo_ReloadeD
24/12/2013, 12:06
Completamente de acuerdo en todo lo que comenta Endor, especialmente la parte en la que comenta que dicha comparacion, siempre citada por los RANCIOS es efectivamente eso, vil y ruin.

princemegahit
24/12/2013, 12:17

A mi me suena a esto:

http://screeninvasion.com/wp-content/uploads/2013/02/the-running-man-550x336.jpg
Luego seguro que al toro indultado le hacen un book de fotos y un reportaje para que los niños vean que bien viven y el Fary le haga una canción.

dj syto
24/12/2013, 14:59
Soy anti-taurino, y no me gusta que con dinero público se subvencione NINGÚN tipo de espectáculo taurino (lo digo por aquello de... no te gustan los toros pero si el bou embolat). Dicho esto, comparar una corrida de toros con un matadero para justificar la existencia de la tauromaquia es vil y ruín. Vamos por partes:

La sociedad necesita abastecerse de alimento, eso nadie lo duda, y existe una legislación (que debería hacerse cumplir) que exige que el sacrificio animal destinado al consumo se realice de la forma mas rápida e indolora POSIBLE, lo cual no implica que la res no sufra, está claro.

He estudiado Ingeniería Agrícola, así que me parece que puedo hablar del tema con un poco de conocimento de causa, al menos por lo que a las explotaciones agropecuarias se refiere.

Estoy de acuerdo en que la regulación actual en las explotaciones ganaderas es INSUFICIENTE, pero eso es algo que deberían (o deberíamos) cambiar. Por eso intento consumir cárnicos certificados, a ser posible de producción ecológica o integrada, con una certificación que avale dicha procedencia.

Una corrida de toros es un espectáculo bárbaro y rancio. Se mata a la res en una pantomima de lucha por la supervivencia, donde no sólo se expone públicamente el sufrimiento del animal, sinó que se pone en peligro a otros animales y a personas (no por ser matadores tengo que desear que el toro les pille). Se alarga INJUSTIFICADAMENTE el sufrimiento de un animal cuyo destino es el consumo. Una agonía de 15 minutos es algo que ningún animal destinado a consumo sufre, NINGUNO.

Un matadero no es el lugar mas acojedor del mundo, no, y la sangre escandaliza, pero en la mayoría de los casos, las reses encuentran una muerte rápida. Por desgracia, se han tenido que hacer excepciones a la ley por temas religiosos (carnes hal'al), cambios que yo derogaría, pues no hay libertad religiosa que esté por encima del sufrimiento animal.

ole y ole! aunque sea un poco ironica esta expresion dado el caso xddd

IronArthur
24/12/2013, 15:18
Sere un poco radical pero me alegro cada vez q pillan a un torero, y cuanto peor sea mejor. Anda que no me rei con el tio del ojo :lol:

Salu2

Dullyboy
24/12/2013, 15:23
¿Me podeis explicar porque es o que tiene de vil y ruin ese argumento?

aitorpc
24/12/2013, 15:35
Sere un poco radical pero me alegro cada vez q pillan a un torero, y cuanto peor sea mejor. Anda que no me rei con el tio del ojo :lol:

Salu2

Hombre, reir no me rio de las cogidas a los toreros pero me la sudan tres pueblos y que no les tenian ni que atender en la SS.

neostalker
24/12/2013, 16:23
Yo no me río, no les deseo mal alguno, pero cuando salen heridos o muertos por hasta de toro en los encierros o las corridas ninguno me da pena. Hay que ser un poco gañán para ponerse delante de un bicho de 400-500 kilos que puede pasarte por encima como si fuera un coche (suponiendo que no te ensarte antes)

dj syto
24/12/2013, 16:36
Yo no me río, no les deseo mal alguno, pero cuando salen heridos o muertos por hasta de toro en los encierros o las corridas ninguno me da pena. Hay que ser un poco gañán para ponerse delante de un bicho de 400-500 kilos que puede pasarte por encima como si fuera un coche (suponiendo que no te ensarte antes)

Quien no quiera polvo, que no vaya a la era.

pakoito
24/12/2013, 17:03

En mi pueblo se muere un abuelo al año por llegar hasta arriba de solisombras y ponerse a chistar al toro desde el burladero. Al rato se confía y sólo falta contar los minutos hasta el incidente. Supongo que es mejor que acabar en el geriátrico del pueblo mientras tus hijos te odian en secreto y se pegan por la herencia en función de quién cuidó más a papá en los últimos años de vida.

#castillaprofunda

princemegahit
24/12/2013, 17:05
Pues a mi me da bastante pena. Una vida entera desperdiciada de esa manera.

Segata Sanshiro
24/12/2013, 17:55
Pues a mi me da bastante pena. Una vida entera desperdiciada de esa manera.

Hombre, es una muerte tonta, pero para mí "desperdiciar una vida entera" se refiere a otra cosa.

kiero
30/12/2013, 22:50
Definitivamente eres el perfecto representante de la derecha en el foro. Defendiendo ideas basadas en el no respeto, y concretamente en este caso, defendiendo la tortura; y luego llorando cuando alguien os dice que deciis barbaridades.

Empiezo a cansarme de que siempre estes con la misma cantinela de que soy un radical, te tengo mania y no debia de ser moderador. Anarchy ya se ha pronunciado varias veces sobre este punto y aqui sigo. Te voy a dar un consejo: Si quieres que te respeten, respeta, y tu no me respetas a mi desde hace tiempo, pese a que he intentado mas de una vez hacer acercamientos contigo, hablar por privado y ver si somos capaces de llegar a algun tipo de entendimiento. Ese tiempo ya ha pasado.

Por otro lado aun sigues aqui, no te parece que si fuera tan radical, y si tanto me molestaran las opiniones discordantes... no crees que ya estarias baneado hace tiempo? Fijate que una vez mas intento razonar contigo, cuando lo mas sencillo seria pasar de tu cara y banearte directamente.
no tienes arreglo. En fin, no me apetece hablar con un intransigente radical de izquierdas.
Yo seré de derechas , que si lo fuese es ¿un delito?, pero respeto a la gente que no piensa igual dando argumentos y no la insulto ni la responde de manera violenta como puedes hacer tú o djsyto. Solo que a mí djsyto no me importa, pero tu como moderador debieras tener otra actitud de crear buen ambiente en el foro y de respetar a la gente que opina sin meterse con nadie y no lo haces. Y es triste, la verdad. Sé que como cabezota que eres y que solo piensas en una dirección y que "los que no piensen como tú son gente que no merecen tener libertad de expresión" pues no vas a cambiar, pero al menos, creo que debieras tener la decencia de dejar de ser una cosa, moderador, ya que no estás preparado para eso al no ser eso , imparcial y sobre todo respetuoso con toda la gente que no piense con tu manera radical de ver las cosas y que se exprese sin faltar a nadie como yo hago.

Comentarios intransigentes de un moderador pues no vienen a cuento. Que vengan de djsyto es normal ya que es marca de él y no lo hace sólo conmigo si no con muchos otros foreros, pero viniendo de un moderador pues no es correcto.
Ah, y no soy esa gente de derechas que tú insultas, otra vez más demostrando tu radicalidad y violencia verbal, pero si lo fuese no tendría ningún problema en ello. Por encima de todo soy tolerante y sé expresar mis opiniones sin insultar a la persona diciendole que dice g lipolleces o similares y atacandola y ahora hasta amenazandola que no ejerza su libertad de expresion porque no "piense como yo".Nunca he tenido problemas con nadie y mucho menos con moderadores, tendrías que reflexionar un poco y dejar tu violencia verbal contra quienes se expresen de manera diferente a ti.

JoJo_ReloadeD
30/12/2013, 22:58
no tienes arreglo. En fin, no me apetece hablar con un intransigente radical de izquierdas.
Yo seré de derechas , que si lo fuese es ¿un delito?, pero respeto a la gente que no piensa igual dando argumentos y no la insulto ni la responde de manera violenta como puedes hacer tú o djsyto. Solo que a mí djsyto no me importa, pero tu como moderador debieras tener otra actitud de crear buen ambiente en el foro y de respetar a la gente que opina sin meterse con nadie y no lo haces. Y es triste, la verdad. Sé que como cabezota que eres y que solo piensas en una dirección y que "los que no piensen como tú son gente que no merecen tener libertad de expresión" pues no vas a cambiar, pero al menos, creo que debieras tener la decencia de dejar de ser una cosa, moderador, ya que no estás preparado para eso al no ser eso , imparcial y sobre todo respetuoso con toda la gente que no piense con tu manera radical de ver las cosas y que se exprese sin faltar a nadie como yo hago.

Comentarios intransigentes de un moderador pues no vienen a cuento. Que vengan de djsyto es normal ya que es marca de él y no lo hace sólo conmigo si no con muchos otros foreros, pero viniendo de un moderador pues no es correcto.
Ah, y no soy esa gente de derechas que tú insultas, otra vez más demostrando tu radicalidad y violencia verbal, pero si lo fuese no tendría ningún problema en ello. Por encima de todo soy tolerante y sé expresar mis opiniones sin insultar a la persona diciendole que dice g lipolleces o similares y atacandola y ahora hasta amenazandola que no ejerza su libertad de expresion porque no "piense como yo".Nunca he tenido problemas con nadie y mucho menos con moderadores, tendrías que reflexionar un poco y dejar tu violencia verbal contra quienes se expresen de manera diferente a ti.

Una vez mas, yo no he opinado sobre ti personalmente. Lo dire claramente:

- No pienso que kiero sea g1lipollas
- Pienso que en este hilo kiero ha dicho una g1lipollez

Y efectivamente me reafirmo en lo dicho arriba:

Te dicen algo que no te gusta.
En un caso normal irias a llorarle a la seño.
Pero te lo ha dicho la seño.
La seño es mala.

Va del rollo la cosa, no ?

Tio, si fuera tan poco respetuoso y radical como dices que soy, hace tiempo que :

- No me habria molestado en tratar de razonar contigo (como ahora, mira!)
- Tampoco me habria molestado en tratar de llegar a algun tipo de entendimiento por privado
- En definitiva, hace tiempo que no estarias por el foro, porque te habria baneado

;)

kiero
31/12/2013, 00:35
Pues vale, si es eso lo que tu piensas y crees que haces todo perfecto y genial pues ya está. Ya no hay mucho más que comentar. Sólo darte la enhorabuena por tu estupenda labor y por tu maravillosa manera de ser. Ah, para mí decirle a alguién que ha dicho una g1lipollez es llamarle g1lipollas aunque sea un rato. Es una expresion muy típica de gente democrática que sabe respetar las opiniones de los demás. La verdad que me recuerda mucho a djsyto y a toda la gente que insulta a gente que no piensa igual que él y que no dice las mismas cosas que él piensa, y no sabe argumentar las suyas propias respetando a quien ha expresado con respeto una opinión...Ah, y no hace falta que me amenaces, si quieres banearme puedes hacerlo. No pasa nada, al fin y al cabo tu eres el dueño de gp32spain - moderador y más ahora poniendo de tu parte el servidor- y, al fin y al cabo, puedes hacer lo que quieras ya que tienes la sarten por el mango y estás en superioridad de condiciones ya que esta es tu finca y tu cortijo.

Si no me queréis pues me voy, que no pasa nada. No hace falta que me sigas amenazando o haciendote ver y quedar bien ante los demás diciendo que "mira que democrático y que libertad te doy que te permito decir cosas que no son las que pienso yo y eso que es propio de g1lipollas lo que dices, porque todo lo que no sea lo que yo pienso es de g1lipollas o de personas que dicen g1lipolleces a ratos aunque no sean g1lipollas como es tu caso".

En fin, ya sé qué toca , si no me gusta lo que hay y como está ahora gp32spain pues que me pire de aquí, pero al menos que la gente sepa si desaparezco de aquí cuáles son los motivos que han provocado ésto.

josepzin
31/12/2013, 02:06
- No pienso que kiero sea g1lipollas
- Pienso que en este hilo kiero ha dicho una g1lipollez

Esto es así, sólo que a veces en el fragor del combate es normal tomarlo como un insulto personal.

Las personas son respetables, pero no las opiniones de las personas.

dj syto
31/12/2013, 07:48

pues pa no importarte yo nada, no dejas de mencionarme por todos laos. Estas enfermo chico.

kiero
01/01/2014, 16:51
Esto es así, sólo que a veces en el fragor del combate es normal tomarlo como un insulto personal.

Las personas son respetables, pero no las opiniones de las personas.
No todas las personas son respetables. Los asesinos, violadores, pederastas, etc no me parecen personas respetables.
Las opiniones de las personas sí que me parecen todas respetables porque todas tienen el derecho de decir aquello que creen realizadas desde el respeto como yo hago y con las que nunca he tenido ningún problema salvo en este foro porque la moderación sabe hacer correctamente su trabajo y no echa leña el fuego ni descalifica a quien no piense como él.
Lo que no es respetable es que no se respete a una persona simplemente porque dá una argumentación u ofrece una opinión o punto de vista que sea diferente al tuyo. Se pueden decir las mismas cosas sin atacar con violencia verbal a la otra persona y argumentando su propia opinion, tal y como ha hecho neostalker aqui por ejemplo. jojo_reloaded, sencillamente se dedica a agredir verbalmente a gente que no piensa como él-

pues pa no importarte yo nada, no dejas de mencionarme por todos laos. Estas enfermo chico.
Para que veas que tu acoso y tu violencia verbal afecta a veces a algunas personas que son raritas como tú los dices. No tengo culpa de ser una persona sensible y de toparme en la vida con gente como tú. Pero sí, realmente no me importa tu desprecio hacia mí porque sé que así de violento con la gente es como eres tú, y lo haces con todos y no solo contra mí y , por tanto, sé que no es que tengas cosas contra mí. Como tampoco sé que jojo_reloaded tenga nada contra mí, pero su violencia verbal y su manera de dirigirse a la gente que no piense como él, y que va de "perdonavidas" o como el único que tiene la visión correcta de la vida y de las cosas pues me supera.

josepzin
01/01/2014, 18:02
Las opiniones de las personas sí que me parecen todas respetables porque todas tienen el derecho de decir aquello que creen realizadas desde el respeto como yo hago y con las que nunca he tenido ningún problema salvo en este foro porque la moderación sabe hacer correctamente su trabajo y no echa leña el fuego ni descalifica a quien no piense como él.

Es que las opiniones no tienen porqué ser respetadas, que te lo digan de una manera mas o menos educada/suave es otro tema, pero si yo suelto una absurdez, es una absurdez sin importar si soy un respetable señor que ganó un premio nobel o un mendigo, ambos se merecen un respeto como personas, pero la absurdez dicha es una absurdez que no merece ningun respeto! :P

Si yo digo que la Tierra es cuadrada ¿merece ser respetada semejante afirmación?? casi cualquier cosa que me digas me resultará molesta/insultante porque estarás dudando de mi afirmación y me estarás diciendo que soy ignorante directa o indirectamente, a menos que me sigas el juego, pases de mi y entonces seguramente no habrá ninguna clase de roce y podremos seguir siendo gamiguitos.

kiero
01/01/2014, 20:47
Es que las opiniones no tienen porqué ser respetadas, que te lo digan de una manera mas o menos educada/suave es otro tema, pero si yo suelto una absurdez, es una absurdez sin importar si soy un respetable señor que ganó un premio nobel o un mendigo, ambos se merecen un respeto como personas, pero la absurdez dicha es una absurdez que no merece ningun respeto! :P

Si yo digo que la Tierra es cuadrada ¿merece ser respetada semejante afirmación?? casi cualquier cosa que me digas me resultará molesta/insultante porque estarás dudando de mi afirmación y me estarás diciendo que soy ignorante directa o indirectamente, a menos que me sigas el juego, pases de mi y entonces seguramente no habrá ninguna clase de roce y podremos seguir siendo gamiguitos.

Comentar que yo me refería a opiniones subjetivas en las que las cosas se pueden ver desde diferentes prismas y no existe una verdad única absoluta e incuestionable y, si acaso, pues entran los sentimientos de la gente en ellos.

Es que el ejemplo que dices no es una opinión si no que es una cosa que cientificamente ya está demostrado que la tierra no es cuadrada. En cualquier caso, en relación a ese ejemplo que propones pues si alguién me dice eso de que la tierra es cuadrada pues pensaría que está equivocada la otra persona pero no le llamaría directamente ignorante a esa persona o que eso que dice es propio de ignorantes, si no que si acaso le diría porque creo que está equivocado y si hay ganas de escribir pues les diría el por qué creo que está equivocado.

Es una cuestión de expresión muchas veces. No significa renunciar a tu pensamiento y existen maneras y maneras de expresar el no compartir esa opinión. De verdad, atacar con lenguaje violento o verbal no le dá ni le quita la razón a nadie y, es más, en cosas subjetivas y que no sean cientificas, donde no hay una verdad absoluta pues incluso la persona que utiliza ese lenguaje acaba perdiendo la razón.

dj syto
01/01/2014, 22:29
Oye, yo tambien quiero ser un perdonavidas como jojo!