Ver la versión completa : Mortal Kombat Zero
melkhior
26/08/2004, 19:46
Mirar lo que he encontrado navengando (en koreano por supuesto) por gipzi:
http://www.gpzigi.com/zboard/zboard.php?id=informationboard&no=1339
http://arenagate.hihome.com/main.png
http://arenagate.hihome.com/sel5.png
http://arenagate.hihome.com/three.png
현재까지 프로젝트 기간이 4년이나 지속되었다. 그동안 얼만큼 변했는가.
4년전, 외국의 한 모탈컴뱃 사이트를 방문한 제작자는 모탈 컴뱃 윈앰프 스킨을 만들면서 그의 창
조적인 욕구를 충족시켰다. 스킨 제작 의뢰도 받고 타 사이트가 자료를 링크해가는 등 만족스러운
커뮤니티 활동이었다. 스킨을 만들 수록 완성도를 더했던 제작자는 어느 날 심각한 결심을 하였다.
'다시 2D 모탈 컴뱃을 즐기고 싶다. 마지막 2D 시리즈보다 더욱 디테일한 게임을... 왜 더이상 2D
버전은 안 나오는 것인가.'
하지만 그렇게 오랜 시간이 걸릴 지는, 자신이 인력에 비해 높은 완성도를 추구할 거라는 것은
미처 생각치 못하였다.
초창기에는 모션 캡쳐도 시도해 보았지만, 역시 당시 상황로는 무리가 있고 차라리 2D만의 개성으
로 만들어 보자고 결정하였다.
이런 나의 프로젝트를 도와준다는 사람들도 있었지만, 오래 가지 않고 결국 흩어졌다.
그렇게 처음에 제작한 샘플은 일단 처음이니만큼 매우 어색했다.
차츰차츰 시간이 더해갔다. 개인적인 사유로 혹은 외부적인 충돌로 피땀어린 노력 자체에 회의를 느
낄 때도 많았었다. 그도 그렇듯이 제작자들이 꺼리는 노가다 중 하나인 2D대전격투게임 제작이니까.
중간 생략을 하기에는 헤아릴수 없을만큼 수많은 일이 있었지만...어쨌든 이제 과도기는 지났다.
Ed Boon(모탈 컴뱃 제작자)녀석이 놀랄 만큼 멋진 격투게임의 쇼타임을 향해 간다!
캐릭터당 250+ 프레임을 제작해야 합니다. 플랫폼 게임이 아닌만큼 캐릭터의 신체적 묘사는 정밀해
야 하며, Wildcat은 이런 류의 작업에 수 년동안 많은 노하우를 쌓았습니다.
국내 제임제작사에 서류심사를 합격해 면접을 볼 때 물어보더군요. "당신은 왜 입사하지 않고 오랬
동안 홀로 작업을 했습니까?"
이런 대답을 하고 싶지만 참았습니다. '이 곳을 포함해 2D격투게임 만들라고 오라고 한 놈들이 단
한명도 없어서 그렇다. 난 제작자이기 이전에 게이머라서 잘 모르겠다만, 다들 돈만 되는 게임 장
르에만 집중적으로 편애하면 좋은가? 어쩔수 없이 결국 그나마 나은 일본으로 떠나야 하는건가?'
모탈컴뱃 제로는 저작권 문제로 인한 비 상용 게임입니다.
Wildcat 추가 인력 모집에 많은 관심을 보여주셔서 감사합니다.
이제 또 작업해야할 시간이군요. 여러분에게 멋진 게임으로 찾아오겠습니다(멋진 스크린샷으로라도...;;).
저희 홈페이지에서 제작중인 게임들을 체크해 주세요.
Me encanta la primera version de Scorpion
:D :D :D :D :D :D
Hmmm le habra aparecido porfin competencia al Bloody Cross?
Vamos, que el mercado de juegos de la GP32 esta saturado de este tipo de juegos! (ironia, por si alguien no lo pilla :p)
Si tios pos mirad la web oficial, y parece ke ay otro proyecto en mente THE XTREME DUEL. http://wildcatarcade.wo.to/
un jueguecillo más no hace daño a nadie!!!
mortimor
26/08/2004, 22:15
Ambos proyectos, Xtreme Duel y Mortal Kombat Zero tienen mas d eun año de atiguedad. Este grupo de desarrolladores estaba dispuesto a sacar una version del Mortal Kombat Zero para GP32 pero requerian negociar con Gamepark y eso se ha reducido a que como estos cobran mucho y no ayudan nada el juego no saldra en GP32, ni mas ni menos.
Igual que otros muchos prometedores proyectos... lo que hace el no tener ni **** idea de como vender una consola y sus juegos.
enkonsierto
26/08/2004, 22:25
como iban a sacar un mortal kombat sin licencias?
chemaris
26/08/2004, 23:41
DESPUES DE UN RATO TRADUCIENDO:
Hasta actualmente 4 años en proyecto la duración fue continuada o. Como UL cambió durante ese tiempo. Antes de 4 años, una lana de la nación extranjera que se quema y khem el fabricante que visita el sitio de Baes se quema y el khin hace, su ventana del su del amplificador del triunfo de Baes del khem de las lanas trillón enemigos era suficiente el anhelar. khin del su también que la petición de la producción recibe y el otro sitio se liga y los datos la parte posteriora era una actividad satisfecha de la comunidad. el khin del su el fabricante que hace peor el grado de la terminación de la grabación que hará decidido un cierto día es serio. ' 2.o Las lanas que se quemará otra vez y khem desea gozar de Baes. Dure la 2.a serie comparada a más juego de la cola una de D... Porqué está comparado a la 2.a versión antedicha la autorización de la cosa que no sale. ' ¡Pero similares que la vieja hora será cogida y bajará, perseguirá un alto grado de la terminación bien! comparará en mano de obra y es decir, hasta ese pensamiento no podría. A la bandera que comienza las lanas syen el casquillo que golpeó e intentó procurar, pero el excessiveness estaba también en una situación del tiempo y 2.a solamente Kaesong u con el intento a hacer algo, decidía. Asistió como este mi proyecto y hay también la gente que usa hacia fuera, pero el rama no era largo y dispersó finalmente. La muestra que produce como ésa inicialmente hizo al igual que el color de U una vez inicialmente muy. Poco por poco fue poco por poco la hora más. En propiedad privada personal la sangre que escogió o con la colisión externa y cuando el nu que llevaba a cabo la conferencia en la forma joven del esfuerzo, él era muchos. Él es como ése la persona del oneth en el laborer de la construcción donde estos fabricantes evitan 2.o él son una electrificación atacan la producción del juego. Pues no habrá una posibilidad a la descripción abajo de contar una omisión intermedia hay un día numeroso pero... de todos modos el período de transición pasado recientemente. El Ed el favor (la lana se quemará y el individuo del fabricante de Baes del khem como sorprenderá hacia la época de la demostración de hermoso ataca el juego que va,! por el carácter 250+ debe producir el marco. Al igual que lo hizo la pintura del cuerpo del juego de la plataforma del carácter a ser exacto y de ella, el gato montés durante año de la posibilidad llenó encima de muchos conocimientos técnicos adentro como este tipo trabajo. En la compañía de la producción que es mente doméstica del documento de I al ver la entrevista para pasarle intentos para pedir el " ¿Usted no ensambla porqué no estar, durante cinco Raess trabajó solamente? " Desea enviar como esta respuesta pero aguantó. ' Incluirá este lugar y el 2.o ataca el juego que hará, venido, los compañeros uno no son una articulación solamente y. ¿Antes al ser fabricante de la dificultad, cangrejo me hace de pozo no sabrá solamente, todo el mercado del juego que se convierte en las monedas numerosas salvajes lu solamente el niño lateral intensivo? ¿Posibilidad del ccel de U que deja hacia Japón que se recupere sin finalmente uniforme tan y el caso? ' Las lanas que se quemará y el khem Baes cero es el juego de negocio comercial de la lluvia que se causa cerca con problema del copyright. El gato montés demuestra a muchos interés en el reclutamiento de mano de obra adicional, de le agradece. Recientemente también es una hora debe trabajar. En todos buscará con el juego hermoso y vendrá y (la pantalla con la cual son los syas hermosos...;. Para comprobar los juegos que están en el proceso de producir de nuestro Home Page.
Esta claro,no????
enkonsierto
26/08/2004, 23:55
se entiende mejor en koreano...:D :D :D
sobre todo la parte de...Â÷ÃûÂ÷Ãû ½Ã°£ÀÌ ´õÇØ°¬´Ù. °³ÀÎÀûÀÎ »çÀ¯·Î ȤÀº ¿ÜºÎÀûÀÎ Ãæµ¹·Î ÇǶ¡¾î¸° ³ë·Â ÀÚü¿¡ ȸÀǸ¦ ´À
³¥ ¶§µµ ¸¹¾Ò¾ú´Ù. ±×µµ ±×·¸µíÀÌ Á¦ÀÛÀÚµéÀÌ ²¨¸®´Â ³ë°¡´Ù Áß ÇϳªÀÎ 2D´ëÀü°ÝÅõ°ÔÀÓ Á¦ÀÛÀ̴ϱî.
:D :D :D :D :D
La verdad es que es pena porque el MK pintaba bien, aunque no se vosotros, pero yo para ese juego prefiero a los macarras de siempre escaneados dandose de lexes...(ni 3d ni nada) :)
Pues si parece que se trata de un desarrollo antiguo, pero el tema es que creo hace poco que han sacado la tercera version de los graficos.
si es un proyecto parado e inviable, por que han preparado hace poco un nuevo set de graficos, por cierto bastante chulos y currados.
si consiguieramos entender el coreano, quizas sabriamos si es que piensan sacarlo, se ha reactivado el desarrollo, o lo van a sacar freeware ...
lo que yo tampoco entiendo es lo de las licencias ... supongo que tendria que ser freeware, y underground, por este tema de las licencias, no entiendo las negociaciones con Gamepark, no se puede publicar un juego que viola copirits.
PD. como dicen por ahi, a mi personalmente me gusta mas la segunda version de los graficos.
Aiken
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