Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi nueva consola 360

Drumpi
19/12/2013, 18:18
Hola a todos:

Como alguno sabrá, me he terminado comprando la 360, porque había un par de juegos a los que no podía acceder de otra forma. En principio andaba buscando el Sonic 2006 y el Perfect Dark Zero, pero he ido añadiendo juegos a la lista de deseos y... pero no es el motivo del hilo.

Esto es, sí, otro hilo de recomendaciones ^^U
Pero en mi línea (o sea, un tanto "rara").

De momento he pillado el PDZ y el Kameo de RARE, porque nunca me han decepcionado, y aun estoy a expensas de conseguir el Banjo-Kazooie 3 y el Conker. También el Sonic Unleashed, que es muy distinto al de Wii (más rápido, niveles más grandes, y combates de noche más técnicos) y pillé de oferta el DOAX2 (es curioso que me guste más la versión de PSP, no tiene tantos minijuegos pero es más sencillo tanto en juego como en interfaz ^^U).

Pero el que me tiene absorvido es el Mirror's Edge. Lo compré por su estética y su original propuesta, y me ha enganchado por su jugabilidad y libertad. Vale que tiene caminos más o menos fijos, pero hay caminos alternativos que hay que ver con mucha imaginación, y las partes en las que te acosan tios armados... mientras puedas huir, bien, pero cuando te obligan a enfrentarte a ellos, pierdo decenas de vidas :S
He empezado a soñar con persecuciones por los tejados :D:D:D

El caso es que no quiero limitarme a RARE y a Sonic, y quisiera saber qué otros juegos hay por el estilo. Allá donde miro sólo veo juegos de disparos, de carreras o beat'em'ups. Los juegos de carreras están bien, pero empiezo a estar un poco saturado de los típicos (rallys, coches realistas...).

Y ya de paso ¿cómo se pone al avatar en el GamerTag? ^^U

Un saludo.

kiero
19/12/2013, 18:27
hazte suscriptor de xbox live gold porque ahora con el xbox live games with gold cada mes regalan para siempre 2 juegos y éstos suelen ser de calidad y el tema de que sean antiguos, si eres nuevo en 360, pues debiera darte igual.

Lee-san
19/12/2013, 19:06
El sonic 2006 no merece la pena, tiene numerosos fallos que arruinan la experiencia hasta límites insospechados. Uno de los peores juegos que he jugado. Te recomiendo la saga gears of war, un shooter muy arcade y divertido.

Drumpi
19/12/2013, 19:17
Kiero: La oferta suena bien, pero como he dicho alguna vez, no me gusta el contenido digital.
Además, la suscripción, según veo, son 60€ al año. Yo no sé si me llego a gastar esa cantidad de dinero en juegos... Bueno, sí, pero poniendo que costasen 15€ cada uno, significa que tendría que "comprar", al menos, 4 juegos, y para ello, deberían salir en su lista de juegos ofertados, y como digo, paso de la gran mayoría de juegos que he visto en las estanterías.

Más que nada, el problema es el pago anual: de momento sólo lo hago con la Nintendo Acción, pero es porque cada año que renuevo consigo un juego gratis para NDS o Wii (y además, no pago por 12 revistas, sino por un total de 10 o menos y me traen las 12).
De todas formas, lo voy a mirar con más tranquilidad (¿habrá una lista de juegos que saldrán en 2014?).

Lee-san: lo sé, he leido comentarios por internet, e incluso lo he probado en PS3. Aun así, sigue siendo un juego del erizo azul de Sega, y como se suele decir, no puedes emitir una opinión sin haber probado antes el producto completo.
Respecto al Gears of War, como digo, no suelo jugar a shooters. Tengo el PDZ porque me encantó el Goldeneye, y me gustó el PD, pero por lo general no soy muy aficionado a juegos de disparos, salvo que su planteamiento se salga de todo lo convencional (por ejemplo, Metroid Prime, que era más de plataformas y exploración). Aun no me hago con el joystick derecho más allá del control de la cámara.
Aunque por alguna extraña razón, lo tengo en el punto de mira, junto con alguno de los Halo. Son tan conocidos y aclamados que me intrigan, pero también son muy conocidos y aclamados los FIFA y PRO, y al final, si juego a alguno, cojo los que ya tengo en GC o GBA.

-----Actualizado-----

Ninja-edit? :lol:

chipan
19/12/2013, 20:29
Comprar una xbox 360 para jugar al sonic 2006 y al perfect dark zero, es como encontrar un billete de 500€ y usarlo para limpiarte el culo.

Limonetti
19/12/2013, 20:49
La mayoría de los que fueron exclusivos y que merecieron la pena se pueden jugar ya en PC o PS3 (Bioshock, Alan Wake, Gears 1).
No controlo mucho, pero he oído que uno de los que vale la pena jugarse en Xbox es el Bayonetta si te mola el genero, porque en PS3 iba peor.
¿Aparte del Forza y algunos de los salida de Rare, le queda algo a la 360 que no este mejor en otro lado?

manirea
19/12/2013, 21:01
Comprar una xbox 360 para jugar al sonic 2006 y al perfect dark zero, es como encontrar un billete de 500€ y usarlo para limpiarte el culo.

Del sonic 2600 no hablo porque no lo he jugado, pero ¿tan malo os pareció el perfect dark zero? A mi me gustó mucho.

Drumpi, es hacerse a los controles. Si vas a jugar a un halo, comienza con el remake del 1 (el anniversary), que ahora está muy barato

princemegahit
19/12/2013, 21:14

Yo últimamente solo enciendo la consola para jugar a juegos del arcade o el naughty bear. Y como mucho una partida rápida al Crackdown en plan, voy a conducir en contra dirección o a usar solo los puños a ver que pasa :lol2:

Rivroner
19/12/2013, 21:23
Drumpi, lo del Live Gold no lo has entendido. Te dan juegos para siempre sin pagar nada. Son 2 juegos al mes, uno indie y otro triple A pero antiguo casi siempre. Pero ya han dado Halo 3, Assasins Creed 2, Gears 1 y Fable 3 (el único que han dado más nuevo). Han dado 2-3 indies bastante entretenidos y muy bueno alguno.

El año de Live Gold se consigue fácil por internet en sitios de confianza por menos de 40€ o incluso menos de 35€ a veces.

Total, que por menos de 40€ al año tienes 24 juegos, algunos ni los jugarás por no interesarte, pero podrías descubrir juegazos que de otra manera no tocarías ni con un palo.

chipan
19/12/2013, 23:49
Yo últimamente solo enciendo la consola para jugar a juegos del arcade o el naughty bear. Y como mucho una partida rápida al Crackdown en plan, voy a conducir en contra dirección o a usar solo los puños a ver que pasa :lol2: Joer, pues el naughty es malo con avaricia.

Aiken
20/12/2013, 00:21
Drumpi, lo del Live Gold no lo has entendido. Te dan juegos para siempre sin pagar nada. Son 2 juegos al mes, uno indie y otro triple A pero antiguo casi siempre.

creo que si lo ha entendido, lo que te dice que de esos 24 juegos al año posiblemente solo le gusten 1 o 2, y pagar 40€ por dos juegos que encuentras en fisico segundamano por 5€ pues no es plan.

Aiken

Karkayu
20/12/2013, 01:11
creo que si lo ha entendido, lo que te dice que de esos 24 juegos al año posiblemente solo le gusten 1 o 2, y pagar 40€ por dos juegos que encuentras en fisico segundamano por 5€ pues no es plan.

Aiken

Hombre, Drumpi ha dicho 60€... Si se busca medio bien (http://www.ebay.es/itm/Tarjeta-Suscripcion-Live-GOLD-12-Meses-Xbox-360-Xbox-One-ENVIO-INMEDIATO-/261356949450?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cda168fca), los 12 meses no deberian llegar a 40€ ni de coña.
De todas formas, lo más interesante del gold es hechar partidas con LOS AMIGOS (no con guiris o desconocidos). Que ahora regalen juegos es un añadido mas :D Aún así, los juegos que suelen regalar estan pensados para disfrutarlos en coop (menos el AC 2 :p).

dj syto
20/12/2013, 01:21
Erreje ache!!

qazzaq
20/12/2013, 01:35
alice madness returns
alan wake
bioshock ( 1 , 2 y 3 )
saint row ( 2 , 3 , 4 )
fable ( 2 , 3 y aniversary en febrero )
viva piñata ( por lo menos para mi gusto )

PD. si quieres probar un Sonic te diría que generations antes que el de 2006

chipan
20/12/2013, 01:59
Recalco lo de los Saints, son la autentica continuacion de los GTA originales (los de perspectiva cenital). Son gamberros, alocados y mucho mas inmediatos que los nuevos GTA, que ya aburren con tanta epicidad y tanto realismo.

dj syto
20/12/2013, 03:37
Yo ya no soporto jugar a un sandbox si no puedo entrar a los coches por las ventanas a lo cyrill rafaelli o hacer salidas quemando ruedas.

chipan
20/12/2013, 05:56
Yo ya no soporto jugar a un sandbox si no puedo entrar a los coches por las ventanas a lo cyrill rafaelli o hacer salidas quemando ruedas.

Por no mencionar lo de cargarse a los enemigos a golpes con penes de plastico gigantes; tanques tuneados, coches con espuelas, lanzadores de pulpos alienígenas, cañones de dubstep, armas sacadas de men in black y muchas más cosas.

dardo
20/12/2013, 09:05
Beautilfull Katamari y los dos Dead Rising son la crema.

GameMaster
20/12/2013, 09:47
ya puedes jugar al genial sonic generations y tambien a los bodrios de sonic, que tienes varios sonics de mierda en xbox360 xD

kiero
20/12/2013, 10:19
Recomiendo el Saints Row 3 que es una maravilla de entretenimiento.
Y leyendo ésto me habéis recordado que tengo que jugar sí o sí al Alice Madness Return. Ya podían meterlo en el playstation plus pero a estas alturas si no se hizo ya veo dificil.Habrá que encargarlo alguna tienda a ver si disponen de ella.

NEKRO
20/12/2013, 12:14
Entro, veo que no se menciona al Dead Rising 1 y me voy....

:brindis:

-----Actualizado-----

Recomiendo el Saints Row 3 que es una maravilla de entretenimiento..

¿Mejor que el 4?. He visto por ahí la edición especial del SR 3 a buen precio pero dudaba si pillarla por no ser el juego más reciente, supongo que el 4 habrá mejorado a su predecesor, ¿no?.

dardo
20/12/2013, 12:23
Entro, veo que no se menciona al Dead Rising 1 y me voy....
Entro, veo que Nekro no sabe leer o tiene un trastorno de déficit de atención (espero que pasajero) y me voy.

NEKRO
20/12/2013, 12:38
Entro, veo que Nekro no sabe leer o tiene un trastorno de déficit de atención (espero que pasajero) y me voy.

Que ****** :). No te creas que es facil leerselo todo con el **** movil. Además recomiendas también el DR2, está claro que no tienes criterio XD

kiero
20/12/2013, 13:09
¿Mejor que el 4?. He visto por ahí la edición especial del SR 3 a buen precio pero dudaba si pillarla por no ser el juego más reciente, supongo que el 4 habrá mejorado a su predecesor, ¿no?.
El 4 aún no lo he probado pero me imagino que también estará bien ya que dicen que es continuísta.
Yo es que el SR3 pude jugarlo gracias al playstation plus y me convenció un montón y eso que pensé que sería uno de esos juegos que no me llegaría a terminar y que me aburriría a las 3 o 4 horas de juego.

chipan
20/12/2013, 14:41

Son distintos; el 3 es mas un GTA y el 4 mas un prototype o un infamous; pero ambos son igual de descerebrados.

neostalker
20/12/2013, 15:36
No me cansaré de recomendarlo a pesar del tiempo que tiene, pero... Test Drive Unlimited. Vale, es de carreras, pero te da tanta libertad para explorar una isla entera, descubriendo carreteras o haciendo simplemente conducción libre y con carreras de hasta 200 kilómetros. En serio un título que merece la pena. Aunque antes que en Xbox, igual prefieres jugarlo en PC, ya que gráficamente está muy superado y al menos en PC podrás jugarlo en 1080p real.

Drumpi
20/12/2013, 17:01

Por eso me he esperado a encontrar una consola con el precio acorde a lo que quería :lol:

De nuevo, sé que el Sonic 2006 es caca de la peor, lo he dicho, he jugado al de PS3 hasta condeguir derrotar a Silver (cosa que me ha costado más de 15 vidas siendo el primer jefe), pero aun así, quiero saber hasta dónde alcanza la mierda.
Pero uno, aunque se compre una consola por uno o dos juegos (y en este foro que levante la mano el que no lo haya hecho), siempre termina por buscar más cosas en el catálogo. Ten en cuenta que, aparte de la 3DS, la consola más moderna que tengo es la Wii, y salvo la PS2, no tengo otras consolas que no sean de Nintendo, así que aun tengo mucho que abarcar.

La mayoría de los que fueron exclusivos y que merecieron la pena se pueden jugar ya en PC o PS3 (Bioshock, Alan Wake, Gears 1).
No controlo mucho, pero he oído que uno de los que vale la pena jugarse en Xbox es el Bayonetta si te mola el genero, porque en PS3 iba peor.
¿Aparte del Forza y algunos de los salida de Rare, le queda algo a la 360 que no este mejor en otro lado?

Me da igual que estén en otro lado: los PCs que tengo no los uso para jugar (uno porque no podría ni con el SIMS3, y el otro porque es el portátil que acabo de comprar), y no me voy a comprar una PS3 también. He comprado la X360 precisamente para jugar a esos juegos más los juegos de RARE (y evitar el mando de Sony, que no me termina de gustar).

Drumpi, lo del Live Gold no lo has entendido. Te dan juegos para siempre sin pagar nada. Son 2 juegos al mes, uno indie y otro triple A pero antiguo casi siempre. Pero ya han dado Halo 3, Assasins Creed 2, Gears 1 y Fable 3 (el único que han dado más nuevo). Han dado 2-3 indies bastante entretenidos y muy bueno alguno.

El año de Live Gold se consigue fácil por internet en sitios de confianza por menos de 40€ o incluso menos de 35€ a veces.

Total, que por menos de 40€ al año tienes 24 juegos, algunos ni los jugarás por no interesarte, pero podrías descubrir juegazos que de otra manera no tocarías ni con un palo.

Aiken

¡Ah! ¿Pero el live gold lo venden por ahí? Yo me había ido directamente a la web oficial, que es donde te dicen eso de los 60€.
Pero es más que nada por lo que dice Aiken, que sin una lista de lanzamientos, no sé si me va a salir a cuenta, y si pude esperar 10 años para conseguir el Sonic CD, no creo que me importe esperar uno o dos para conseguir alguno bueno de 360 a buen precio.

Hay algunos de los que habeis dicho que sí que son interesantes (GRACIAS). El bayonetta es uno de los que le tengo el ojo echado encima, pero parece difícil de encontrar barato.
El Saints Row the third es otro de los que me ha llamado la atención, porque llevaba tiempo pensando pillas el GTA San Andreas, aunque fuese sólo por dar un voltio, pero el aire macarra/surrealista me mola (estoy harto de ver el anuncio del cañon humano y la cabeza de gato en los anuncios de Blip). Lo mismo hasta ese Test Drive Unlimited me puede gustar (en serio, tanto Sonic y juego de carreras... necesito algo que pueda usar para ir más tranquilo).
Y no sé por qué, he estado jugando un ratillo al SR4 en el mieldamark, y no me acababa de convencer. No sé si es porque no he pilado bien la historia, ver el "fliquering" de las texturas (creo que es intencionado ¿no? como una especie de holograma de casa de una tecnología sin perfeccionar o medio roto).
Y si el bioshock tiene más de aventura que de shooter puede ser muy interesante, aunque lo digo ya, tengo fobia a los bichos asquerosos (puede que por eso aun no haya jugado a los Silent Hill o a los RE, y que haya tardado tanto en engancharme a los clásicos Castlevania).

Y otra cosa ¿qué tipo de juego es el Alan Wake? Ni los videos me aclaran si es de acción, aventuras, un Tomb Raider, un QTE continuo...
Alice Madness Return: miraré este, a ver de qué va. Este y el "lollipop chainsaw", que creo que es otra parida de Suda51 en plan combos de golpes (aparte de las otras dos obvias razones :lol:).

-----Actualizado-----

PD: tengo mi gamertag en el hilo correxpondiente, por si alguien quiere facerse famigo mio ¿o eso es sólo exclusivo del Live Gold? La consola que compré me viene sin manual de instrucciones y aun estoy a medio leer todo ^^U

GameMaster
20/12/2013, 18:23
es estilo max payne con dotes resident evil, acción y exploración

chipan
20/12/2013, 19:23
El bayonetta está a 10€ o menos en cualquier game (en el que haya exsitencias).
Y el saints row 4 está ambientado en una especie de Matrix cutre y de ahí los efectos rarunos por doquier, pero sigue siendo super divertido.

NEKRO
20/12/2013, 22:07
Puede ser Bayonetta uno de los juegos más sobrevalorados de la historia? Yo pienso que si, lo empecé a jugar y me pareció aburridisimo y la mecánica repetitiva como pocas. De hecho lo tengo por aquí como nuevo con sólo dos usos por si a alguien le interesa :)

Enviado desde el futuro usando tecnología del pasado

GameMaster
20/12/2013, 22:54
si hay un juego magistral y pienso que olvidado o desconocido por muchos jugadores es precisamente bayonetta

Limonetti
20/12/2013, 23:06
si hay un juego magistral y pienso que olvidado o desconocido por muchos jugadores es precisamente bayonetta

Para mi es el beat' em up definitivo.

Y sintiendo parecer una putilla de Mikami diría que Vanquish es para mi el shooter definitivo. Muy por encima de los Gears.

Sera porque me va el toque arcade que tienen.

masteries
21/12/2013, 13:50
Ahora hay un pack físico con "Dark Souls: Prepare to Die" y "The Witcher 2" por unos 35€. Ya sólo el primero merece esos 35€y, y aún más.

Desconozco si te gusta el género, pero con Dark Souls he disfrutado como hacía muchísimos años que no disfrutaba con los videojuegos.

Sobre GTA V, coincido con algunos de los comentarios, el control del personaje tan realista, alejado del control más arcade de GTA 3 o San Andreas me ha echado para atrás al punto de desinstalar el juego.

chipan
21/12/2013, 14:14
Subrayo lo del bayonetta y el Vanquish, y señalo que el Vanquish lo consigues tirado en cualquier game.

Ahora hay un pack físico con "Dark Souls: Prepare to Die" y "The Witcher 2" por unos 35€. Ya sólo el primero merece esos 35€y, y aún más.

Desconozco si te gusta el género, pero con Dark Souls he disfrutado como hacía muchísimos años que no disfrutaba con los videojuegos.

Sobre GTA V, coincido con algunos de los comentarios, el control del personaje tan realista, alejado del control más arcade de GTA 3 o San Andreas me ha echado para atrás al punto de desinstalar el juego.
Si te gusta grindar la misma mazmorra 30 veces porque la dificultad del juego está rota, dark souls y demon's souls son tus juegos.

masteries
21/12/2013, 18:52
Si te gusta ¿¿grindar?? la misma mazmorra 30 veces porque la dificultad del juego está rota, dark souls y demon's souls son tus juegos.

Empecé a jugar con un ZX Spectrum, así que me acostumbré a esas dificultades, y las echo de menos.

No es tan difícil, en la segunda ronda jugando Dark Souls habré muerto unas 10 veces. Pero ahí está el reto y ¡la diversión!, no se te permite el más mínimo fallo, alguno si acaso.

La pena respecto a Demon´s Souls es que al tener Xbox 360 no puedo jugarlo, porque si la memoria me sirve bien, no hay versión de Demon´s Souls para 360; es un ansia que no podré satisfacer, jugar Demon´s Souls.

:confused: "Poor, unlucky boy, tell me your tale about not playing Demon´s Souls"

K-teto
23/12/2013, 05:15
Para mi es el beat' em up definitivo.

Y sintiendo parecer una putilla de Mikami diría que Vanquish es para mi el shooter definitivo. Muy por encima de los Gears.

Sera porque me va el toque arcade que tienen.

Tengo ambos y van a ser de esos juegos que conserve por años y años y años.
Autenticos juegazos, de mis favoritos.

EDIT: El Vanquish con la sobreportada de carton en 3D.

Drumpi
24/12/2013, 20:18
Pues el viernes estuve comprando los regalos y tuve en mis manos el "Saints Row the Third" (pack que incluye "genki bowl VII", "gangstas space" y "the trouble with clones" con no se cuantas cosas más, en un disco extra) y el Bayonetta, ambos por 10€... y elegí el primero, por no quedar más que uno y tener todos los extras ^^U
Luego me descargué la demo del Bayonetta, y debo decir que no está mal. A ver si este viernes puedo hacerme aun con él.

Porque el Alan Wake... es que eso de bichos de la oscuridad, y esa cámara...
Y el Alice Madness Returns, los gráficos de la primera parte son deprimentes, y los del pais de las maravillas... bueno, sí, son más coloridos, pero le veo un desarrollo plataformero un poco simple. No sé, no me atrae. No digo que no sea un gran juego, pero si lo es, no se nota de buenas a primeras.

Por cierto, insisto: me gustan los juegos cuyo nivel de brillo medio sea superior al 50%. Escenarios abiertos (no demasiado), colores vivos... Incluso Metroid Prime es más alegre que muchos de los juegos que me estais nombrando :lol:

juanvvc
25/12/2013, 21:55
Si te gustan coloridos, vas a encontrar pocos tan coloridos como Eternal Sonata. Es un RPG. El sistema de batalla me pareció divertido y la dificultad no es endiablada en los jefes finales como en muchos RPG. Además la historia es mucho más profunda que "grupo de niños de 13 años salvan al mundo", aunque existe mucha gente a quien no le gustó porque tiene muchísimas metáforas de la vida de Chopin (el pianista) y algunas están cogidas por los pelos :) En la parte mala, el sistema económico está completamente roto (vendiendo tres fotos ya puedes comprar todo el mundo), tiene secuencias de vídeo tan largas como un capítulo de serie (a mí no me importó porque los gráficos son preciosísimos, pero hay gente pa tó y seguro que más de uno canceló el cuarto vídeo de 15 minutos), los escenarios no pueden apenas explorarse, a mí me hubiese encantado perderme en esos escenarios, y el desarrollo es lineal. Puedes descargar una demo con el sistema de lucha, aunque no te harás una idea de la historia.

Como ves tiene pros y contras. Pero es uno de los pocos a los que Astrid se ha enganchado y se puede jugar a dobles colaborativo.

Limonetti
25/12/2013, 22:45
Ahora que menciona juanvvc un rpg, me ha venido a la cabeza también el Lost Odyssey y el Blue Dragon como exclusivos de la consola (no estoy seguro del todo pero juraría que si).

De si son buenos no puedo decir nada, ya que no es un genero del que entienda, ni que me entienda a mi. Pero vamos, el Lost si lo jugué y es uno de los pocos rpg que me he podido terminar.

masteries
27/12/2013, 13:54
Si en cambio, no te gustasen los RPG por turnos de estilo japonés como es mi caso;puedes probar Oblivion y Skirym, aunque el sistema de combate ya se encuentra algo desfasado y llegar a ser repetitivo, el tema de exploración de entornos, visitas a bosques y ciudades raya en la excelencia.

He de reconocerlo, me gustó mucho hacer turismo y hacer de explorador de "tierras ignotas" en esos juegos.

gbajose
27/12/2013, 14:53
Lost Odyssey es un pedazo de JRPG. El mejor de 360 en castellano. No son pocos los que lo llaman el 'verdadero' Final Fantasy de la generación.

Eternal Sonata es precioso. Y cortito, en unas 20 horas te lo puedes terminar. A mi me encantó, tanto por su diseño, colorido como historia. Y los combates muy 'Tales of'. Aunque dejó de ser exclusivo con la versión posterior de PS3.

Y hablando de Tales of... Está el Vesperia. En inglés. A mi juicio llega al nivel de los mejores de la saga.

Blue Dragon yo lo dejaría para el final. Es un poco simple. Se salva por ser de los primeros (junto Enchanted Arms, este malillo), y tener diseños de Toriyama.

Magna Carta 2 es otro jrpg a tener en cuenta (más bien, crpg al ser coreano :D). No arriesga mucho con una historia muy convencional, pero los gráficos y los combates me gustaron bastante. Y las protas son muy DOA :awesome:.

Luego hay otros como The Last Remnant y Ressonance of Fate, ambos también en PS3. Ambos los tengo pero sin catar aún, del segundo he leido excelentes criticas y su sistema de batallas es muy interesante.

Otro en inglés y exclusivo es Infinite Undiscovery. No lo he jugado pero me encanta su diseño y lo que se de la historia. Es de los próximos que quiero jugar.

Y termino con el Star Ocean 4: The Last Hope. Muy en la línea de sus predecesores, aunque en cuanto a personajes cae en tópicos. Está muy chulo.

Mi ranking sería, incluyendo a los que no he jugado pero por las impresiones que me han dado:
-Lost Odyssey
-Tales of Vesperia
-Eternal Sonata
-Infinite Undiscovery
-Star Ocean IV
-Ressonance of Fate
-Blue Dragon
-Magna Carta 2
-The Last Remnant
-Enchanted Arms

No meto a los Final Fantasy XIII y sus secuelas, porque tal vez sería injusto con ellos, al decepcionarme como a muchos otros jugadores la linealidad del primero.

neostalker
28/12/2013, 15:09
Lost Odyssey es un pedazo de JRPG. El mejor de 360 en castellano. No son pocos los que lo llaman el 'verdadero' Final Fantasy de la generación.
Sin duda es el más parecido a los Final Fantasy clásicos. Además, tiene un buen sistema de habilidades y tanto la historia como la música son muy buenas. Yo le achaco un poco que el desarrollo de los combates se hace lento (mucha transición y magias demasiado largas en ocasiones), pero más allá de eso es un pedazo de juego. Muy recomendable para cualquiera que sea fan de esta manera de entender los JRPG.

Drumpi
31/12/2013, 20:27
A día de hoy conseguir un FFXIII barato es muy sencillo (de hecho, he estado a pique de pillármelo ^^U).
Me suelen gustar los JRPG: disfruté en su momento con Secret of Evermore, Super Mario RPG y Secret of Mana. Últimamente no tengo tanto tiempo para dedicarle a los RPGs por su duración, de hecho aun tengo una partida sin acabar al Tales of Symphonia de GC (que se me está haciendo un poco repetitivo, porque la IA de los compañeros no ayuda demasiado) y al Dragon Quest VII (que me raya el tener que "ranchear" unos pocos niveles para poder seguir, o es que soy muy torpe).

Por cierto, ya tengo el Bayonetta, pero aun estoy terminando el Mirror's Edge, así que lo tengo en espera.

Y una cosa: estoy más que acostumbrado al control de Goldeneye y Perfect Dark, pero en cuanto cojo el mando de XBOX no puedo manejar con soltura el PDZero, es decir, tengo que usar el joy derecho para apuntar o me lio, aunque sea un negado con los joy derecho ¿Es normal? Es decir, con la N64, uso el joy para girar y avanzar, y los botones C para los pasos laterales, pero en cuanto tengo que desplazarme de lado con el joy derecho, instintivamente muevo el joy izquierdo. WTF?

Drumpi
17/02/2014, 19:07
Hola de nuevo:

Bueno, mes y medio después, me gustaría comentar mis impresiones sobre consola y juegos.
La consola me gusta, al menos tiene la potencia que me esperaba (por supuesto no es la que nos vendían :D) y el mando es muy cómodo; se agarra bien, los analógicos funcionan (debo decir que quizás un poco blandos en la parte central, me cuesta afinar bien la puntería, y el joy derecho tiene la pega de la colocación, pero es sorprendentemente cómodo, mil veces más que el de la otra consola).
En cuanto a los juegos, los que voy eligiendo me gustan mucho. Ya he hablado del Mirror's Edge, que me entusiasma su concepto, y recientemente he conseguido el Portal 2, que tiene la misma cámara y el mismo desarrollo de historia (todo se vive en primera persona). Para el que no lo conozca, es de puzzles, en el que tienes que jugar con la orientación espacial y un motor de físicas muy logrado, hacer un buen uso de los portales, y sobre todo, disfrutar de su sentido del humor, teniendo a un compañero que recuerda mucho a Sully (Monstruos SA), y una IA que es inquietante: nunca sabes si está jugando contigo, si te necesita para satisfacer su fetichismo de ratón-en-el-laberinto por los siglos de los siglos, o símplemente paladea tus últimos momentos de vida antes de su venganza (no he podido jugar al primero, así que me pierdo parte de la historia, sobre todo, el no conocer realmente a mi "enemiga"... lo cual aumenta el nivel de tensión).
Otro de los que tengo entre manos es Sonic Unleashed. No tiene nada que ver con el de Wii: los niveles de día son más veloces y tienen menos de exploración, y los de noche tienen menos de plataformas y más de combos (me recuerda más a un Killer Instinct que a un Street of Rage en 3D)... y con un control aun peor (y creía que no era posible). Aun así, los escenarios son enormes, y aunque hay ralentizaciones (raras pero las hay) sólo afectan a los FPS, y no a la velocidad del juego.

El Bayonetta y el Kameo apenas los he empezado. Ambos prometen, aunque el juego de RARE parece tener el control algo más duro y problemas con las cámaras, no como con Banjo-Kazooie en N64, eso está solucionado, son otros nuevos (como no seguir bien la acción, acercarse demasiado o tener un obstáculo que limita la visibilidad).

Al que le estoy metiendo caña es al Saints Row the third. No había jugado antes a ningún GTA (bueno, algo al primero) por lo que no puedo comparar, pero aunque los niveles de violencia son altos, al menos son más en plan videojuegos que otra cosa. La sangre está más por decir "eres humano y te la acabas de pegar" que por el morbo que suscitan otros juegos, pero eso sí, explosiones, gente volando, furcias, atracos... todo eso está (alejad a los niños). Pero luego pasan cosas como... ¿una Gotiglesia? ¿volar sobre una escoba? ¿tu asiento trasero huele raro? (esto es el nombre literal de un logro) ¿p*t** de Troya? ¿la voz de Zimos? (gracias por los subtítulos). Acabo de hacer las tres misiones del paquete extra "the trouble with clones" y aun estoy en shock: es el mismo juego... pero no, todo comienza cuando un friki como nosotros intent clonar a uno de los protas y... algo sale mal... y se narra todo con voz en off en plan comic... y... uf, no sé ni cómo describirlo.
Y de pronto te dan superpoderes radiactivos, y eres una mezcla entre Goku y Neo sin poder volar... WTF?
En serio, es un juego que tengo miedo de que se termine.

Aun tengo pendientes el DOA3, Perfect Dark y ahora he conseguido el Sega and all-stars racing transformed, edición limitada (es decir, con los dos DLCs) por 15€, y tengo para ratos tontos del DOAX2, pero me parece que prefiero el de PSP... salvo por el control y los minijuegos... que puedo jugar en GC al tener el Wave Race y...

Aparte de eso, una cosa que me asombra es la cantidad de juegos de disparos y de deportes que existen, en serio, son más del 90% del catálogo, y son géneros que no me atraen. Voy al Game y son todo disparos, me acerco al gamestop y más de lo mismo, en el CEX no sé a dónde mirar. Pero claro, luego es la única forma de disfrutar de juegazos como los qe he dicho... Vale, está el PC, pero mi sobremesa no es tan potente, y si tengo que usar un mando de XBOX360 en el portátil para jugar a un juego al mínimo y actualizando Steam cada mes...

En general, no es que sea mi consola favorita. Tiene juegos muy divertidos, pero el catálogo está plagadísimo de otros que no me atren nada. Se maneja muy bien, tiene potencia, pero tiene que conectarse a internet (ralentizando aun más el arranque) y es de M$. Tiene luces que brillan más que algunos juegos de consolas de Nintendo, pero sombras que, en mi opinión, la hacen caer por debajo (de nuevo, la poca variedad del catálogo, al menos, para mi gusto).
Veremos como evoluciona la cosa. Espero poder encontrar trabajo pronto y poder catar las maravillas de Kinect (si encuentro hueco en mi cuarto para moverme ^^U).

docc
17/02/2014, 19:33
porque se acabe saint row no sufras, tienes el 4 con mas de lo mismo... y para kinect, necesitas muuuuucho espacio, yo compre un zoom, que no es ninguna maravilla, pero algo ganas, aunque maravillas no tiene ninguna.

chipan
17/02/2014, 19:37
Saints row 4, es un **** despropósito tras otro... ¡Me encanta!.

masteries
17/02/2014, 19:59
Tengo ansias de Dark Souls 2... ya está cerca la fecha... en que nunca más me saldrá el mensaje:

YOU DIED

¡Porque estará escrito permanentemente como fondo de pantalla!

Nathrezim
18/02/2014, 10:22
En general, no es que sea mi consola favorita. Tiene juegos muy divertidos, pero el catálogo está plagadísimo de otros que no me atren nada. Se maneja muy bien, tiene potencia, pero tiene que conectarse a internet (ralentizando aun más el arranque) y es de M$. Tiene luces que brillan más que algunos juegos de consolas de Nintendo, pero sombras que, en mi opinión, la hacen caer por debajo (de nuevo, la poca variedad del catálogo, al menos, para mi gusto).
Veremos como evoluciona la cosa. Espero poder encontrar trabajo pronto y poder catar las maravillas de Kinect (si encuentro hueco en mi cuarto para moverme ^^U).

Mmmm ¿tiene que conectarse obligatoriamente a internet? a mi no me ha obligado nunca, desactiva el wifi o desenchufa el cable. Y respecto del catálogo a estas alturas tiene un catálogo enorme, hay juegazos en todas las categorías.

Drumpi
18/02/2014, 18:36
porque se acabe saint row no sufras, tienes el 4 con mas de lo mismo... y para kinect, necesitas muuuuucho espacio, yo compre un zoom, que no es ninguna maravilla, pero algo ganas, aunque maravillas no tiene ninguna.

Más que se acabe, el miedo es que termine la partida y no pueda seguir jugando a la misma. En todos los juegos que tengo, hay una partida terminada que uso cuando quiero sólo darme una vuelta, recordar niveles o buscar detalles, y hay algunos que, una vez alcanzado cierto punto de control no hay marcha atrás y se quedan en las puertas del último jefe sin poder volver al mapa del mundo.
El 4 ahora está lejos de mi presupuesto, pues cuesta 4 veces lo que me costó este.
Y maravillas... bueno, me gusta probar cosas nuevas, para bien o para mal, y digamos que el DBZ Budokai Tenkaichi 2 de Wii no me dejó sensaciones "completas" ^^U

Mmmm ¿tiene que conectarse obligatoriamente a internet? a mi no me ha obligado nunca, desactiva el wifi o desenchufa el cable. Y respecto del catálogo a estas alturas tiene un catálogo enorme, hay juegazos en todas las categorías.

A ver, lo primero que hace la consola es conectarse al live, y si no lo hace, lo primero que te pide al iniciar el disco es que empieces una sesión en live. No sé, probaré la próxima vez, a ver si puedo jugar mis partidas.
Y del catálogo, pues me remito al primer mensaje del hilo: dime juegos que no sean de tiros, de monstruos asquerosos, de coches o deportivos (o por lo menos, que no sean de futbol, baloncesto, rugby o hockey), y que sean entretenidos. Obviamente hay que descartar los que ya tengo ;)

Karkayu
18/02/2014, 19:49
No te lo tomes a mal, pero creo que hablas sin informarte antes, verdad?
Te respondo:

A ver, lo primero que hace la consola es conectarse al live, y si no lo hace, lo primero que te pide al iniciar el disco es que empieces una sesión en live. No sé, probaré la próxima vez, a ver si puedo jugar mis partidas.

Para nada. Tu puedes jugar tranquilamente a la consola sin tenerla enchufada a internet. Pruebalo y verás.

Y del catálogo, pues me remito al primer mensaje del hilo: dime juegos que no sean de tiros, de monstruos asquerosos, de coches o deportivos (o por lo menos, que no sean de futbol, baloncesto, rugby o hockey), y que sean entretenidos. Obviamente hay que descartar los que ya tengo ;)

Veamos, así a bote pronto puedo decirte:

- Toda la saga lego (ahi tienes unos cuantos)
- Rayman Origins
- Rayman Legends
- Los de Batman
- Los dos BlazBlue
- La 'saga' Street Fighter 4
- Mortal Kombat 9
- Injustice
- Crackdown 1 y 2
- La saga Fable
- Los distintos juegos de Dragon Ball
- Los distintos juegos de Naruto (los de plataformeo/rol y los de lucha)
- Final Fantasy XIII (1, 2 y 3)
- Eternal Sonata
- Lost Odisey
- Fallout 3
- Oblivion
- Skyrim
- Dungeon Siege III
- La saga Mass Effect (3 juegos)
- La saga Dragon Age (van tres juegos)
- Kungfu Panda (why not?)
- Overlord 1 y 2
- Los Viva Piñata
- La saga Assasin's Creed
- Castlevania LoS
- Castlevania MoF
- Prince of Persia
- Prince of Persia Las arenas olvidadas
- Los Sonics
- Los Banjo
- Diablo III
- Sacred II
- Los diferentes Tomb Raiders 'antiguos'
- El Tomb Raider nuevo
- Dark Soul 1 y 2
- Halo Wars
- Zoo Tycon
- Los XCOM
- Monopoly
- Pictionary
- Trivial Pursuit
- La saga Tropico
- R.U.S.E
- Algún juego del CSI he visto por ahí
- Los tipicos juegos de bailar/cantar casuals (Just dance, Lips, Movies, Scene it!...)
- Hay un juego de pescar y una saga entera de cazar
- Hay un recopilatorio de juegos de Megadrive y otro de juegos de Dreamcast

...

En estos salen 'monstruos asquerosos' asi que no se si te valdrán...
- Los Silent Hill
- Alan Wake
- Deadly Premonitions
- La saga Darksiders (es aventuras tipo Zelda)

...

Esto solo recordando los mas famosos y mirando mi catalogo. Y si metemos también los juegos del Arcade, ya ni te cuento.
Ah! y yo no tengo Kinect. Imagino que habrá más juegos de los que buscas relacionados con este cacharro.

¿Que la consola tiene muchiiiiisimos FPS? Of course.
¿que hay que conocerse mejor el catalogo de la consola que uno se compra? También :)

un saludo

masteries
18/02/2014, 22:54
-Fallout New Vegas tiene una línea argumental a nivel excelente.

Por cierto, gracias Karkayu por citar R.U.S.E., no lo conocía, pero tiene una pinta estupenda.

De estrategia en xbox 360, y que no está en la lista anterior, tienes Red Alert 3

Karkayu
20/02/2014, 21:21
Bejeweled 3 por 1€ (solo hoy).

Drumpi
21/02/2014, 13:18
No te lo tomes a mal, pero creo que hablas sin informarte antes, verdad?
Te respondo:

Para nada. Tu puedes jugar tranquilamente a la consola sin tenerla enchufada a internet. Pruebalo y verás.

Veamos, así a bote pronto puedo decirte:

- Toda la saga lego (ahi tienes unos cuantos)
- Rayman Origins
- Rayman Legends
- Los de Batman
- Los dos BlazBlue
- La 'saga' Street Fighter 4
- Mortal Kombat 9
- Injustice
- Crackdown 1 y 2
- La saga Fable
- Los distintos juegos de Dragon Ball
- Los distintos juegos de Naruto (los de plataformeo/rol y los de lucha)
- Final Fantasy XIII (1, 2 y 3)
- Eternal Sonata
- Lost Odisey
- Fallout 3
- Oblivion
- Skyrim
- Dungeon Siege III
- La saga Mass Effect (3 juegos)
- La saga Dragon Age (van tres juegos)
- Kungfu Panda (why not?)
- Overlord 1 y 2
- Los Viva Piñata
- La saga Assasin's Creed
- Castlevania LoS
- Castlevania MoF
- Prince of Persia
- Prince of Persia Las arenas olvidadas
- Los Sonics
- Los Banjo
- Diablo III
- Sacred II
- Los diferentes Tomb Raiders 'antiguos'
- El Tomb Raider nuevo
- Dark Soul 1 y 2
- Halo Wars
- Zoo Tycon
- Los XCOM
- Monopoly
- Pictionary
- Trivial Pursuit
- La saga Tropico
- R.U.S.E
- Algún juego del CSI he visto por ahí
- Los tipicos juegos de bailar/cantar casuals (Just dance, Lips, Movies, Scene it!...)
- Hay un juego de pescar y una saga entera de cazar
- Hay un recopilatorio de juegos de Megadrive y otro de juegos de Dreamcast

...

En estos salen 'monstruos asquerosos' asi que no se si te valdrán...
- Los Silent Hill
- Alan Wake
- Deadly Premonitions
- La saga Darksiders (es aventuras tipo Zelda)

...

Esto solo recordando los mas famosos y mirando mi catalogo. Y si metemos también los juegos del Arcade, ya ni te cuento.
Ah! y yo no tengo Kinect. Imagino que habrá más juegos de los que buscas relacionados con este cacharro.

¿Que la consola tiene muchiiiiisimos FPS? Of course.
¿que hay que conocerse mejor el catalogo de la consola que uno se compra? También :)

un saludo

Como dije anteriormente, la consola me vino sin manual de instrucciones, por lo que hay algunas cosas en las que ando algo perdido (y más con las "sorpresas" del último E3 sobre XBONE). Incluso hay juegos que no me dejan jugar online porque "no tengo privilegios suficientes para ejecutar esa aplicación en XBOX Live", y aun no tengo claro si es que no he configurado algo de forma correcta o es que no tengo suscripción de pago ^^U

Respecto al catálogo, obviamente, me compré la consola para jugar a los 6 juegos exclusivos (o de "next gen") que tenía en mi lista de deseos (Los Sonics y los juegos de RARE), y a partir de ahí ir descubriendo joyas.
De los que citas, podemos descartar también unos cuantos, como los juegos de tablero (para eso tengo los juegos en sus cajas :D), alguno que en su momento catalogué de "bichos" (¿Castlevania no tiene horrendas criaturas de la noche a la que sacarle las vísceras? ¿no se ha vuelto demasiado "realista"?), de supuestos disparos (en la tienda sólo tengo la descripción de la caja y las fotos, y por ejemplo Fallout me parecía otro mata-mata) o los que ya tengo de una forma u otra (algunos TR, los Sonics que voy consiguiendo, los de RARE, o los Assasins Creed que los tengo para PC ;)).
Pero gracias por la lista, para ir mirando por youtube me va a ser muy útil.

Jurk
21/02/2014, 14:37
Fairytale Fights es la locura con colegas.
Catherine también está muy bien, es de puzzles/ligues
Wall-E

The Orange Box, que lleva el Portal 1

Karkayu
21/02/2014, 15:24
Como dije anteriormente, la consola me vino sin manual de instrucciones, por lo que hay algunas cosas en las que ando algo perdido (y más con las "sorpresas" del último E3 sobre XBONE). Incluso hay juegos que no me dejan jugar online porque "no tengo privilegios suficientes para ejecutar esa aplicación en XBOX Live", y aun no tengo claro si es que no he configurado algo de forma correcta o es que no tengo suscripción de pago ^^U

Respecto al catálogo, obviamente, me compré la consola para jugar a los 6 juegos exclusivos (o de "next gen") que tenía en mi lista de deseos (Los Sonics y los juegos de RARE), y a partir de ahí ir descubriendo joyas.
De los que citas, podemos descartar también unos cuantos, como los juegos de tablero (para eso tengo los juegos en sus cajas :D), alguno que en su momento catalogué de "bichos" (¿Castlevania no tiene horrendas criaturas de la noche a la que sacarle las vísceras? ¿no se ha vuelto demasiado "realista"?), de supuestos disparos (en la tienda sólo tengo la descripción de la caja y las fotos, y por ejemplo Fallout me parecía otro mata-mata) o los que ya tengo de una forma u otra (algunos TR, los Sonics que voy consiguiendo, los de RARE, o los Assasins Creed que los tengo para PC ;)).
Pero gracias por la lista, para ir mirando por youtube me va a ser muy útil.

Te he puesto una lista variada para que veas que hay juegos de varios estilos. Tan solo debes informarte más y buscar el que te guste ;)
Aparte, has dicho los juegos que tienes y los estilos que no te gustan. Dinos cuales son los que te atraen y podremos ser más específicos con las recomendaciones.

También te recomiendo que le eches un vistazo al XBL Arcade. Ahí tienes muchísimos juegos y todas las semanas ponen ofertas. No necesitas ser Gold para comprar y puedes asociar una cuenta de paypal para pagar (o comprar un código de puntos por Ebay).

Por suerte tanto XBOX360 como PS3 tienen a día de hoy un buen catálogo para elegir. Desde mi punto de vista aún le queda mucha vida a ambas consolas (al menos por mi parte :) )

Drumpi
21/02/2014, 18:48
A ver, no me entiendas mal, aunque haya dicho que no me parece un catálogo variado, es una apreciación personal de las veces que me acerco a un Game o a un cash y sólo veo juegos de tiros por todos lados, o de carreras, o de aventura en un lugar infestado de monstruos/mutantes/zombies. Lo que se llaman "juegos para adolescentes que se las quieren dar de adultos" :D:D:D

Lo que yo busco, aparte de juegos divertidos, son esos juegos con una mecánica singular, o un giro a lo tradicional, como los que he ido mencionando: me ha encantado el juego de plataformas en primera persona Mirror's Edge; me gustan los puzles, y más si están desde primera persona y con una ambientación tan genial como Portal 2 (no sólo por los gráficos, sino por tener un desastre de compañero y una enemiga a la que no se si temer, odiar o seguirle el juego).
También los juegos coloridos: esos juegos monocromos me terminan deprimiendo, con tanto sepia, marrones o negros. Vengo de Nintendo y de la época de los 16 bits. De vez en cuando me gusta un juego oscuro, como pudo ser Zelda twilight princess, o monocormo como el estilo de Madworld (visualmente no hay ningún juego igual... pero hasta ahí me gusta el juego).
Y por supuesto juegos gamberros, con humor, con chispa, como Saints Row the third.

Tampoco quiero que os pongais a buscar con la lista de todos los juegos, me conformo con que digais los dos o tres que os hayan llamado la atención, algo para poder huir de los juegos a los que se les inflan las notas por las modas. Muchos dicen que Perfect Dark Zero es un mal juego, y fue el primero que me compré, y en un primer vistazo no es mal juego, pero le pesa mucho el nombre, y ando como loco por comprar el Sonic 2006: ya he jugado un par de niveles, y me parece el juego con peor control que he tenido la desgracia de probar, pero quiero ver hasta qué punto es así y si tiene algún punto que lo redima, si aporta algo a la saga... El primer nivel de Blaze, por lo menos, es lo más jugable que he visto de momento.
Y otro del que tengo curiosidad en Lollipop Chainsaw: aparte de sus dos buenas razones, tiene pinta de ser un juego muy... Suda51, es decir, surrealista, mezclado con la acción de un SoR y su toque picante,,, pero realmente no sé qué pensar y está muy caro para mi actual bolsillo.

PD: los juegos en formato digital, como que paso un poco. Prefiero meter el disco. Ahora, si hablamos de un juegazo como puede ser Super Hang On, con 3D visuales y muy barato, ya es otro cantar ^^U

Jurk
21/02/2014, 19:15
chikd of eden es un juego para kineckt, pero tambien se puede jugar con mando. basicamente es shoot'em up sicodelico. Y luego mas clasicotes tienes akai katana y el deathsmiles, dos bullet hell de los guenos

docc
22/02/2014, 06:05
si no lo has hecho ya, porque me parecio leerte que tambien juegas en pc, prueba los mass effect...
los dead rising,
los fable (the journey es para kinect),
blue dragon
lost odissey
eternal sonata
star ocean the last hope
naughty bear
l.a. noire
rabbids vivitos y ocupando el salon (es de kinect para jugar en grupo)
o los rayman

Drumpi
25/02/2014, 03:47
El Blue Dragon he estado a pique de comprarlo, pero ando detrás del Banjo-Kazooie que me cuesta lo mismo. No sé, meterme en otro RPG, teniendo pendientes Dragon Quest VII (el periplo del...), Solatorobo, Tales of Symphonia y la supuesta aberración de las "YuRiPa"... Muy bueno y muy recomendado tiene que ser el juego para cambiar de opinión.

Lo de elegir entre PC y XBOX360, aun no lo tengo claro: el Sonic Generations me va a tirones, y hasta que no lo pruebe en 360 no puedo comparar, pero me parece más cómodo jugarlo en consola que en el portátil.

El de los Rabbids vivitos y okupando me encantaría jugarlo, pero tengo dos problemas: el precio del juego y el precio del kinect ¿Alguien me compra algo del mercadillo? :lol:

Drumpi
07/05/2014, 22:02
¿Por casualidad alguien ha probado el "Remember Me"? he leido por encima el argumento, y me parece bastante interesante. He visto algo del gameplay, en plan plataformas, partes estilo puzles de aventuras gráficas y un sistema de combate muy personalizable, pero no sé si mantiene el tipo todo el desarrollo, si detrás de esas buenas ideas se esconde una jugabilidad repetitiva para borregos.

kiero
07/05/2014, 23:25
¿Por casualidad alguien ha probado el "Remember Me"? he leido por encima el argumento, y me parece bastante interesante. He visto algo del gameplay, en plan plataformas, partes estilo puzles de aventuras gráficas y un sistema de combate muy personalizable, pero no sé si mantiene el tipo todo el desarrollo, si detrás de esas buenas ideas se esconde una jugabilidad repetitiva para borregos.
trae para "fabricarte" muchos combos pero al final pero la verdad es que yo al menos al final acababa utilizando los 3 o 4 movimientos de siempre y ya està. El juego es un tira para adelante y no ofrece practicamente nada de exploración, te señalan hasta a donde tienes que ir brillando el escenario por el rarisimo caso de que te puedas perder, pero el juego es muy bonito visual y graficamente. Tiene 3 o 4 fases de no más de 10 minutos que cambian esa tonica de juego, en el que puedes manipular los recuerdos rebobinando una especie de secuencia no interactiva en el que señalando puntos clave en determinados puntos de la pantalla y en el momento preciso pues hacen cambiar el desarrollo de éstas, son muy originales pero son muy escasos ese tipo de fases. Yo lo jugué porque me venía con playstation plus y me parece recomdable si se encuentra a buen precio.

chipan
08/05/2014, 07:00
Fairytale Fights es la locura con colegas.
Catherine también está muy bien, es de puzzles/ligues
Wall-E

The Orange Box, que lleva el Portal 1
¡Ni caso a lo del Catherine! es mierda pura, es el mr driller para pajilleros.

-----Actualizado-----

No es un juegazo pero se deja jugar, aunque ya te digo que tiene "monstruos y mutantes" de esos que dices a punta pala. La mecánica es algo repetitiva, pero si la historia te engancha tienes juego para unas cuantas horas.
Y puestos al tema de zombies, monstruos y mutantes no puedo dejar de recomendar la saga dead rising. Es un giro brutal y humorístico a partes iguales del género zombi; y el primero de todos, aparte de ser exclusivo, es bastante dificil por lo que cuando te lo pasas resulta gratificiante. Si lo juegas, verás que es un juego muy divertido; una especie de sandbox diferente en el que te puedes pasar dias explorando y haciendo pruebas; porque prácticamente todos los objetos que encuentras en DR tienen una utilidad, unas ventajas y unos inconvenientes; cosa que en algunos casos resulta hilarante (los zombies con una máscara de servobot son inofensivos y torpes a partes iguales), en otros casos sorprendente (nunca pensé que podrías matar a un zombi con una alcachofa de ducha), en otros casos brutal (las sartenes calentadas al rojo vivo no se llevan muy bien con las caras de los zombis), en otros casos algo incómodo (al ver a un hombretón como frank west con un vestido de señora) y en otros desesperantes (nunca hagas batidos de chuletón de ternera y zumo de naranja). Y no te digo nada a partir del 2, juego en el que no tienes que conformarte con los miles de objetos usables que hay repartidos por los escenarios, porque ademas de eso puedes fabricarte tus propias armas combinando cosas (desde el bate de baseball con clavos. hasta el cañón sónico amplificado, pasando por la espada laser de star wars y los guantes de boxeo con cuchillos de cocina).
100% recomendado.

Drumpi
10/05/2014, 20:48
trae para "fabricarte" muchos combos pero al final pero la verdad es que yo al menos al final acababa utilizando los 3 o 4 movimientos de siempre y ya està. El juego es un tira para adelante y no ofrece practicamente nada de exploración, te señalan hasta a donde tienes que ir brillando el escenario por el rarisimo caso de que te puedas perder, pero el juego es muy bonito visual y graficamente. Tiene 3 o 4 fases de no más de 10 minutos que cambian esa tonica de juego, en el que puedes manipular los recuerdos rebobinando una especie de secuencia no interactiva en el que señalando puntos clave en determinados puntos de la pantalla y en el momento preciso pues hacen cambiar el desarrollo de éstas, son muy originales pero son muy escasos ese tipo de fases. Yo lo jugué porque me venía con playstation plus y me parece recomdable si se encuentra a buen precio.

Entonces es lo que me imaginaba.
Pensaba que, al ser un juego a base de recuperar la memoria, habría muchas más escenas en las que meterte en la cabeza de los demás y manipular los recuerdos. Un punto fuerte muy distintivo que se desaprovecha otra vez :(
Y lo de los combos, pues normal: ya me pasa en el Sonic Unleashed, que a pesar de los veintitantos iniciales, sólo uso dos: uno para las melés y otro para acabar rápido con algún enemigo suelto.

¡Ni caso a lo del Catherine! es mierda pura, es el mr driller para pajilleros.

-----Actualizado-----

No es un juegazo pero se deja jugar, aunque ya te digo que tiene "monstruos y mutantes" de esos que dices a punta pala. La mecánica es algo repetitiva, pero si la historia te engancha tienes juego para unas cuantas horas.
Y puestos al tema de zombies, monstruos y mutantes no puedo dejar de recomendar la saga dead rising. Es un giro brutal y humorístico a partes iguales del género zombi; y el primero de todos, aparte de ser exclusivo, es bastante dificil por lo que cuando te lo pasas resulta gratificiante. Si lo juegas, verás que es un juego muy divertido; una especie de sandbox diferente en el que te puedes pasar dias explorando y haciendo pruebas; porque prácticamente todos los objetos que encuentras en DR tienen una utilidad, unas ventajas y unos inconvenientes; cosa que en algunos casos resulta hilarante (los zombies con una máscara de servobot son inofensivos y torpes a partes iguales), en otros casos sorprendente (nunca pensé que podrías matar a un zombi con una alcachofa de ducha), en otros casos brutal (las sartenes calentadas al rojo vivo no se llevan muy bien con las caras de los zombis), en otros casos algo incómodo (al ver a un hombretón como frank west con un vestido de señora) y en otros desesperantes (nunca hagas batidos de chuletón de ternera y zumo de naranja). Y no te digo nada a partir del 2, juego en el que no tienes que conformarte con los miles de objetos usables que hay repartidos por los escenarios, porque ademas de eso puedes fabricarte tus propias armas combinando cosas (desde el bate de baseball con clavos. hasta el cañón sónico amplificado, pasando por la espada laser de star wars y los guantes de boxeo con cuchillos de cocina).
100% recomendado.

El Catherine lo estuve mirando, pero tras ver un video del juego, se me quitaron las ganas. ¿Ligar, a base de minijuegos, y en mundos absurdos y deprimentes? No, gracias, ya tengo el Crush de PSP para eso.

¿Monstruos en el Remember Me? Creía que los rivales eran policías y guardas de seguridad de una megacorporación monopolista. Voy a tener que revisarlo.

Y el Dead rising ¿no salió al final también en Wii o se canceló? La verdad es que lo que leí en el reportaje de la "Sony Consolas" me encantó, pero como digo, no soy fan de las vísceras por fuera de la piel, y ando un poco desencantado tras probar Mad World en la Wii (también prometían formas originales de matar gente, pero el gore supera con mucho a la parte "graciosa" y es simplemente gore), por lo que ya ando con pies de plomo en cuanto a juegos de desmembramientos.