Ver la versión completa : Problema con roms .SMD( fGEN
Pues eso cualkier rom .SMD y e probao muxas, en el menu de elegir rom me sale por ejemplo: COMIX.smd (CRC unknow) y me meto al juego,asta ahi to bien sale la intro llego al menu del juego le doy a Start en este caso (comix zone) y se me keda la pantalla en negro....pos eso con cualkier rom ke sea .smd las ke son .bin me van perfectamente. Es una cosa mu rara.........
ke tengo ke acer? os a pasao a alguno? por favor AYUDA:( :(
hola soldier ;)
no creo que tenga que ver con que sea .SMD seguro que es porque ese juego no esta bien emulado.
Aiken
Ya !!!!!! pero no es casualidad ke toas las roms .smd no me funcionen ?
Dime una rom .smd de megadrive ke tengas TU, para bajarmela yo y probar.OK ?:)
wally2.0
26/08/2004, 21:30
Yo no tengo ningun problema con las .smd, es mas kasi todas las roms que tengo son .smd, y lo del crc unkown me sale en muchas, la verda es que no se de ke puede ser pero que sea por la extension me extrañaria.
Yo tengo el GOLDEN AXE 3 (creo) en .smd y no tengo problemas.
Yo suelo jugar al golden axe 2, 3 , street of rage 2, 3, sonic 1, 2, 3D, &knuckles, earthwormjim 1, 2... y alguna de esas es .smd pero ske no tngo el tarjetero y tal x akí :miedo:
Salu2 :brindis: :musico: [prueba a borrar la carpeta de "GENESIS" y ponerla de nuevo para borrar los "configs" del fgen , talvez sea x eso]:musico:
Yo había oído que el comix zone no lo emulaba todavía, pero no se porqué las demás roms no te las pilla. Prueba a usar un emulador de génesis para pc haber si te cargan esas roms que te dan problemas.
Bear probare lo ke me as dixo, gracias( ciezano esa feria,jeje) y dotakon si e probao y no me van. Probare lo ke me a dixo Bear
Vas a ir a ver pereza? io ske paso x'D me he comio 1 kg de saladitos en "LA MANCHA" y toy agestao x'DDDDDDDDDDDD
Pon una foto tuya o describete un poco ke kero verte x'D en el post de las fotos salgo io varias veces ;) en el offtopic está ^_^
Salu2 soldier :D:brindis: :musico: :brindis:
Yo tb tengo mi foto, estoy en el post de fotos geperos en la pagina 32 jeje