Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con roms .SMD( fGEN

soldier
26/08/2004, 19:27
Pues eso cualkier rom .SMD y e probao muxas, en el menu de elegir rom me sale por ejemplo: COMIX.smd (CRC unknow) y me meto al juego,asta ahi to bien sale la intro llego al menu del juego le doy a Start en este caso (comix zone) y se me keda la pantalla en negro....pos eso con cualkier rom ke sea .smd las ke son .bin me van perfectamente. Es una cosa mu rara.........
ke tengo ke acer? os a pasao a alguno? por favor AYUDA:( :(

Aiken
26/08/2004, 19:50
hola soldier ;)

no creo que tenga que ver con que sea .SMD seguro que es porque ese juego no esta bien emulado.

Aiken

soldier
26/08/2004, 20:04
Ya !!!!!! pero no es casualidad ke toas las roms .smd no me funcionen ?
Dime una rom .smd de megadrive ke tengas TU, para bajarmela yo y probar.OK ?:)

wally2.0
26/08/2004, 21:30
Yo no tengo ningun problema con las .smd, es mas kasi todas las roms que tengo son .smd, y lo del crc unkown me sale en muchas, la verda es que no se de ke puede ser pero que sea por la extension me extrañaria.

BeaR
26/08/2004, 21:35
Yo tengo el GOLDEN AXE 3 (creo) en .smd y no tengo problemas.

Yo suelo jugar al golden axe 2, 3 , street of rage 2, 3, sonic 1, 2, 3D, &knuckles, earthwormjim 1, 2... y alguna de esas es .smd pero ske no tngo el tarjetero y tal x akí :miedo:

Salu2 :brindis: :musico: [prueba a borrar la carpeta de "GENESIS" y ponerla de nuevo para borrar los "configs" del fgen , talvez sea x eso]:musico:

dotakon
26/08/2004, 21:38
Yo había oído que el comix zone no lo emulaba todavía, pero no se porqué las demás roms no te las pilla. Prueba a usar un emulador de génesis para pc haber si te cargan esas roms que te dan problemas.

soldier
26/08/2004, 21:41
Bear probare lo ke me as dixo, gracias( ciezano esa feria,jeje) y dotakon si e probao y no me van. Probare lo ke me a dixo Bear

BeaR
26/08/2004, 21:52
Vas a ir a ver pereza? io ske paso x'D me he comio 1 kg de saladitos en "LA MANCHA" y toy agestao x'DDDDDDDDDDDD

Pon una foto tuya o describete un poco ke kero verte x'D en el post de las fotos salgo io varias veces ;) en el offtopic está ^_^

Salu2 soldier :D:brindis: :musico: :brindis:

soldier
26/08/2004, 22:02
Yo tb tengo mi foto, estoy en el post de fotos geperos en la pagina 32 jeje