ZDV Bot
19/12/2013, 17:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/project-cars-quiere-llegar-a-los-1080p-y-60fps-en-xbox-one-y-ps4-no-73459/)
http://blogocio.net/imagenes/project-cars-pc-playstation-4-wii-u-xbox-one_211613_post.jpg
Tras ser cancelado en Playstation 3 y Xbox 360, 'Project CARS (http://blogocio.net/project-cars/)' tiene como objetivo dos nuevas metas. El equipo de Slighty Mad ha dejado de lado la séptima generación de consolas y dará el salto a la octava con el desarrollo de su potente simulador para Playstation 4 y Xbox One. No podemos olvidar a Wii U, PC y Steam OS, que tendrán sus respectivas versiones. El título destaca por ofrecer en compatibles un apartado gráfico de un nivel espectacular y nunca alcanzado. Un apartado que quiere mantener en la nueva generación en dos apartados clave, resolución y tasa de frames por segundo.
Los objetivos de Slighty Mad son muy ambiciosos ya que el estudio no quiere comprometer la calidad del juego para alcanzarlos. Resolución y tasa, imaginamos que las intuís, los ansiados en consola 1080p y 60 frames. Es cierto que hemos visto juegos de velocidad a esa tasa de imagen, pero no de resolución y claro, con sacrificios debido a limitaciones obvias. Andy Tudor lo ha dejado claro en una entrevista concedida al medio Gamingbolt.
Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor experiencia de juego posible y si eso significa que los 1080p/60fps se puede lograr sin comprometer "las cosas increíbles que ocurren durante las carreras", entonces fantástico. Así que sí, es el objetivo, pero es algo que cada desarrollador tiene que equilibrar lo más cercano al lanzamiento y va a ser diferente por nosotros mismos.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/project-cars-quiere-llegar-a-los-1080p-y-60fps-en-xbox-one-y-ps4-no-73459/)
http://blogocio.net/imagenes/project-cars-pc-playstation-4-wii-u-xbox-one_211613_post.jpg
Tras ser cancelado en Playstation 3 y Xbox 360, 'Project CARS (http://blogocio.net/project-cars/)' tiene como objetivo dos nuevas metas. El equipo de Slighty Mad ha dejado de lado la séptima generación de consolas y dará el salto a la octava con el desarrollo de su potente simulador para Playstation 4 y Xbox One. No podemos olvidar a Wii U, PC y Steam OS, que tendrán sus respectivas versiones. El título destaca por ofrecer en compatibles un apartado gráfico de un nivel espectacular y nunca alcanzado. Un apartado que quiere mantener en la nueva generación en dos apartados clave, resolución y tasa de frames por segundo.
Los objetivos de Slighty Mad son muy ambiciosos ya que el estudio no quiere comprometer la calidad del juego para alcanzarlos. Resolución y tasa, imaginamos que las intuís, los ansiados en consola 1080p y 60 frames. Es cierto que hemos visto juegos de velocidad a esa tasa de imagen, pero no de resolución y claro, con sacrificios debido a limitaciones obvias. Andy Tudor lo ha dejado claro en una entrevista concedida al medio Gamingbolt.
Nuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor experiencia de juego posible y si eso significa que los 1080p/60fps se puede lograr sin comprometer "las cosas increíbles que ocurren durante las carreras", entonces fantástico. Así que sí, es el objetivo, pero es algo que cada desarrollador tiene que equilibrar lo más cercano al lanzamiento y va a ser diferente por nosotros mismos.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/project-cars-quiere-llegar-a-los-1080p-y-60fps-en-xbox-one-y-ps4-no-73459/)