PDA

Ver la versión completa : Juegazooooooooo

Rein
26/08/2004, 19:53
K SE KITEN EL FIFA Y EL ISS PRO, DONDE SE PONGA EL MATCH DAY 2 JEJEJEJE
ES MAS CREO K ESTE JUEGO SENTO LAS BASES DE LOS SIGUIENTES JUEGOS DE FUTBOL
TODO UN CLASICO
LA VERSION K MAS ME GUSTA ES LA DE C-64 AUNKE LAS DEMAS ESTAN MUY BIEN

Elric
26/08/2004, 21:19
jajajajaja, a mi tambien me gusta mucho el MATCH DAY 2, era uno de mis vicios en Msx y ahora lo sigo disfrutando en los emuladores.

Eso si que era un juego de futbol, sin tener que utilizar 150 botones y un pad para poder controlarlos :D :D :D :D :D

luke21
28/08/2004, 15:19
muchas veces lo juegos más sencillos son los que más nos divierten, para pasar un buen rato de diversión no hace falta usar lo directx 9.0b

rlyeh
28/08/2004, 18:13
pues a mi el match day 2 me parece una mierda al lado del emlyn hughes international soccer...

probad ese :-)

Wonder Boy
28/08/2004, 19:09
Viva el Math Day 2 en cualquiera de sus versiones porque son todas geniales :-D

Seguramente también se trate de mi mejor juego de Futbol de ese estilo... porque juegos como Kick Off II de Amiga y Super Soccer de SUPERNINTENDO también son la 0stia, pero son más contemporáneos... :-D

timofonic
29/08/2004, 07:26
¿Y que deciis de sensible soccer de AMIGA?

Y porfavor, poner el asunto mas detallado, que parecen los posts del
boooom ese...

Negumo
29/08/2004, 10:48
La verdad que el emlyn hughes international soccer para amiga era la cola!!! menudos campeonatos con nuestros ekipos customizados, y al sensible ni te cuento, ke podias customizar el color del pelo y el de la piel....pero como el Match Day 2 ninguno...ke tiempos mas gloriosos...viva el msx!!!

dj syto
29/08/2004, 17:51
pues a mi el emilio butragueño me gustaba mas :P

santiago
07/09/2004, 16:59
Y que me decis del sensible soccer, aunque yo lo jugaba con el sinclair el otro juego que se salia era el Emilio Buitreagueño. :p

Hokutoy
07/09/2004, 17:48
Pues no me acuerdo si era el Match day 1 o 2 pero en su version amstrad CPC 464 siempre marcaba goles de la misma forma: "Saque de portero" cabezazo del defensa, con el mismo defensa corria detras de la pelota antes de que cayera, otro cabezazo, otra vez palante, etc... y así, despues de 8 o 9 cabezazos con el mismo jugador la metia en la porteria. :D

CHUKNANO
07/09/2004, 17:54
Joer ke partiditas me echaba yo al match day y emilio butragueño en mi Amstrad.

timofonic
07/09/2004, 18:33
Escrito originalmente por Rein
K SE KITEN EL FIFA Y EL ISS PRO, DONDE SE PONGA EL MATCH DAY 2 JEJEJEJE
ES MAS CREO K ESTE JUEGO SENTO LAS BASES DE LOS SIGUIENTES JUEGOS DE FUTBOL
TODO UN CLASICO
LA VERSION K MAS ME GUSTA ES LA DE C-64 AUNKE LAS DEMAS ESTAN MUY BIEN

Por cierto, a ver si ponemos asuntos mas explicativos, que menudo asunto de newbie...

Mira estoooooooooooo

Boooooooooom

Problemonnnnnnnnnnnnnnnnnn

Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El mejor juego

...

xyz0
07/09/2004, 18:54
Escrito originalmente por timofonic
¿Y que deciis de sensible soccer de AMIGA?

Y porfavor, poner el asunto mas detallado, que parecen los posts del
boooom ese...

Yo jugué al Sensible Soccer en Super Nintendo y en PC y puedo aseguraros que es el juego de fútbol más viciante que conozco... Y he jugado a unos cuantos, ¿eh? :babea:

:musico:

Asgarth III
07/09/2004, 19:03
Yo a los que me vicié durante mucho tiempo fueron al Striker y al Eurochampionship 92. Ah, y también al italia 90.

dj syto
08/09/2004, 07:33
Escrito originalmente por xyz0
Yo jugué al Sensible Soccer en Super Nintendo y en PC y puedo aseguraros que es el juego de fútbol más viciante que conozco... Y he jugado a unos cuantos, ¿eh? :babea:

:musico:

pues a mi el S S de snes me parecia un petardo al lao del de megadrive.

De todos modos, ningun juego de futbol me ha enganchado tanto como el euro football champ de super nintendo. (tambien estaba en recreativa con cuatro llostics).

BeaR
08/09/2004, 11:18
NINTENDO WORLD CUP PAWAH! x'D

http://planetnintendo.com/nindb/nes/xz/shot-1.jpg
Vaya vivios me he pegao con mi mejor amigo en clase este año pasao... y este ke viene ni te cuento x'DDDDD

Salu2 :brindis: