PDA

Ver la versión completa : Tekken Revolution se actualiza y añade a un nuevo personaje



ZDV Bot
19/12/2013, 10:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/tekken-revolution-se-actualiza-y-anade-a-un-nuevo-personaje-no-73447/)

http://blogocio.net/imagenes/tekken-revolution-playstation-3_188962_post.jpg

Ya está lista la actualización 1.4 de 'Tekken Revolution (http://blogocio.net/tekken-revolution/)', el free to play obra de Namco exclusivo para PlayStation 3. En un concurso realizado en la Comic-Con de San Diego fue la vampiresa Eliza la luchadora elegida para formar parte de la cada vez más amplia plantilla del título de lucha. Podrá desbloquearse consiguiendo sellos de sangre tras los combates. Cuando la tengamos, podremos seguir obteniendo extras gracias a estos objetos.
Eliza tiene dos peculiaridades, y la primera de ellas es que tiene narcolepsia y se queda dormida durante las peleas. Esto, lejos de ser negativo, supone una gran ventaja porque hará que recupere salud. La segunda, es que es la primera luchadora de la historia de 'Tekken' que puede lanzar proyectiles.
La actualización trae además nuevo contenido descargable y de pago para algunos personajes: trajes para Jaycee y Bob, efectos Premium para Eliza, Christie y Lee y un bañador para Jaycee.
Os dejamos a continuación con un tráiler del nuevo personaje:




Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/tekken-revolution-se-actualiza-y-anade-a-un-nuevo-personaje-no-73447/)