PDA

Ver la versión completa : 26-08-1983

alberdi
26/08/2004, 17:24
Lo he visto ahora en la etb, hoy se cumplen 21 años de aquellas mega-inundaciones que asolaron gipuzkoa y bizkaia, siendo los más graves los que sucedieron en plenas fiestas de bilbo.

La presentadora era de lasarte, y ha recordado como se inundó la parte de zumaburu (donde está hardchore-gamer).

Yo me acuerdo que estaba en zaldibi, el pueblo de mis abuelos, y el día anterior me compraron un pollito. Por la noche, empezó a jarrear y les dije que subieran el pollito a casa, pero lo dejaron en el corral. A la mañana siguiente, se lo llevó la crecida del río:llorosa: Yo tenía tres años y todavía lo recuerdo.

Si alguien tiene más recuerdos de aquellos días, que los ponga, que hay mil historietas de aquellos días.

KOLALOKA
26/08/2004, 17:26
Yo me akuerdo porke tenía 4 años y me pase sin ver a mi viejo 3 mese, ya ke trabaja en la limpieza del alcantarillado, y se pasó 3 meses en bilbao.

Salu2

dotakon
26/08/2004, 17:54
Yo tenía 4 años cuando aquello y recuerdo un poquito, si la memoria no me falla estaba con mi madre y mi hermano viendo una atracción circense por Basurto y empezo a jarrear:D
Haciendo zapping también he visto lo de "Pásalo" , jeje.

Ronbin
26/08/2004, 19:29
yo no recuerdo nada, porke apenas tenia 4 meses XD

pero eske me hizo gracia una anecdota ke contaron en los reportajes ke dieron en la etb el año pasado (por el 20 aniversario):

un hombre consiguio subir al tejado de su casa y se paso 5 dias ahi arriba sin nadie. Por suerte, en la parte baja del edificio habia una tienda de alimentacion y pudo cojer un bote de colacao ke subio flotando hasta donde el estaba. Se paso los 5 dias comiendo colacao en polvo, y despues nunca lo volvio a probar. XD

Tambien esta akel ke se lo llevo la corriente, pero consiguio llegar nadando hasta el monte. Alli se fue a un caserio y le dieron comida y cama. Al proximo dia bajo al pueblo, y todos le habian dado por muerto, incluso habia una eskela en el periodico!!!!!