Ver la versión completa : taco campana
Han abierto una famosa franquicia americana de tacos en Barcelona, que os ha parecido ?
Yo me pedí un par de cosas y me gustaron aunque creo que no sale rentable si no quieres quedarte con hambre. No me gustó mucho el local y creo que están saturados y tienen poco personal lo que significa hacer mucha cola de espera incluso en horarios no especialmente masificados. El sabor, viniendo de alguien que no suele ir a mexicanos me pareció muy bueno.
Molondro
18/12/2013, 21:52
Tengo ganas de ir, ya haré una reviu
Segata Sanshiro
18/12/2013, 22:40
Hay varios en los madriles y está casi todo muy rico. Las patatas fritas sazonadas están de pm, las he intentado imitar en casa pero no he tenido suerte xD Las salsas también muy buenas. Ah, y bebida infinita. Y la oferta de los martes está muy bien para vacaciones en verano xD
a mi me gustan, alguna vez he parado por el de la vaguada en madrid y me ha gustado, sobretodo como dice segata las patatas y el crunchy wrap...
Meldinov
19/12/2013, 00:20
TB es a los mejicanos lo que el McD a las hamburgueserias (o peor)
aun asi, cuando estuve en usa, era de msi sitios preferidos para comer.
darkcrono
19/12/2013, 09:39
True Story, he ido 2 veces, la primera todo correcto, la segunda, la siguiente imagen, por poco no llegamos al hotel mi colega y yo
37365
Mi experiencia en el de la calle Fuencarral fue un 50%-50%, la mitad de lo que pedi estaba bien y la otra mitad estaba incomible y sinceramente por lo que cuesta me subo al 100 montaditos que al menos allí acierto al 100% y la cerveza es más barata.
DarkDijkstra
20/12/2013, 09:54
A mi novia y a mi nos encantaban los rollos de queso con carne (valen un euro) y en general todas las ofertillas de ese estilo. Por Madrid hay tres al menos (que yo haya ido) y hombre, es lo que es, como comentan arriba, en vez de ir a un burguer a por un par de hamburguesas de euro, puedes coger un par de tacos o rollos de queso.
Es una pena que hayan cambiado el local en Islazul, antes era un sitio con refill gratis y dos plantas, una de ella muy tranquila y con sofás... Más de una vez pensamos en pasar un día entero allí haciendo maratón de programación o algo XD
(Eso si, como toda la "comida basura" no recomiendo ir demasiado por vuestra "estabilidad digestional" y esas cosas ; )
Mariner_I
20/12/2013, 10:57
Yo estoy con Zhorro, el de la calle fuencarral es incomible, siempre se lo digo a mi novia cuando pasamos por delante y flipa porque a mi prácticamente me gusta de todo en la comida rapida...