PDA

Ver la versión completa : Nuevo juego anunciado en el Nintendo Direct: Dr. Luigi



ZDV Bot
18/12/2013, 20:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevo-juego-anunciado-en-el-nintendo-direct-dr-luigi-no-73435/)

http://blogocio.net/imagenes/dr-luigi-wii-u_211862_pp.jpgLuigi terminará su año en 2014


A lo largo de tantos años trabajando en el sector, Nintendo ha ido dejándonos muchos videojuegos que por unas razones u otras acabaron más o menos abandonados a lo largo de los años. Es el caso del atípico 'Dr Mario', salido originalmente en la consola NES a principios de los 90.
El juego nos presentaba un puzle a lo 'Tetris' en el que teníamos que hacer coincidir las diferentes píldoras de colores entre sí en un bote. Hoy en el Nintendo Direct se ha presentado un nuevo episodio en esta saga, el cual tiene de protagonista a Luigi, recibe el nombre de 'Dr Luigi (http://blogocio.net/dr-luigi/)' y llegará a Wii U el próximo 15 de Enero.
'Dr Luigi' presentará unos gráficos remasterizados a la alta definición de Wii U, un nuevo sistema de control con la pantalla táctil del Gamepad y hasta un modo de juego online, en el que dos jugadores podrán realizar competiciones por puntuaciones del juego.




Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevo-juego-anunciado-en-el-nintendo-direct-dr-luigi-no-73435/)