Ver la versión completa : TPV más rentable
rafa-lito
18/12/2013, 19:31
Qué tal coleguillas. Me gustaria poner en nuestra tienda el servicio de pago con tarjeta de crédito.Siempre me ha parecido poco rentable el tema , pero vamos que tener que ofrecer este servicio para atraer a más clientes. ¿Con qué banco/sistema me aconsejais que lo ponga?
Caja rural cobra muy poco por los TPV; mirad a ver.
selecter25
18/12/2013, 19:43
Primero vacía el buzón de mensajes, tengo pendiente contestarte una cosa!!!
rafa-lito
18/12/2013, 19:46
Primero vacía el buzón de mensajes, tengo pendiente contestarte una cosa!!!
¿Otra vez??? Si lo vacié al mediodia!!:D
Yo no tengo mucha idea, pero muchos del pequeño comercio aquí en Donosti usan "La caixa"
bbva creo que son 8€/mes hasta ciertas cantidades, luego también parece que ing direct acaba de salir con estos temas, yo le echaría un ojo (aunque igual si no tienen sucursal física cerca lo mismo no conviene).
PuNk_NoT_DeAd
18/12/2013, 21:17
El BBVA son 10€ al mes ,siempre que no cobres mas de 20.000€/Año mediante tarjeta,si te pasas, te cobra una comisión por cada pago con tarjeta.
Salud.
Shinosuke1991
19/12/2013, 01:30
La Caixa cobra creo que 0.1%, pero tienes que hacer minimo 1000 euros al mes
rafa-lito
20/12/2013, 13:26
La Caixa cobra creo que 0.1%, pero tienes que hacer minimo 1000 euros al mes
¿Y si superas ese importe? ¿Y alguna mensualidad aparte?
-----Actualizado-----
¿ Y no existe algun tipo de tpv virtual en internet o algo parecido sin tener que hacerlo con ningun banco?
Me dicen que el de caja rural no cuesta nada al mes si tienes línea de teléfono fijo, que te cobran 0,79% y que no tiene facturación mínima (aunque hay que usarlo algo, si lo tienes varios meses sin usar nada de nada te lo pueden retirar).
josepzin
20/12/2013, 16:27
Yo tengo varios clientes con pasarela de pago y todos tienen el mismo TPV, son webs con poco movimiento asi que estoy seguro que han averiguado cuál es más barato.
El TPV es este: http://www.redsys.es/
Seguramente este TPV trabaja para varios bancos, uno de ellos es Cajamar.
rafa-lito
20/12/2013, 19:06
He visto al menos 3 aplicaciones android para el movil que te lo convierten en un tpv movil, previa autorizacion de tu banco. ¿Esto reduciria algo los gastos?
Shinosuke1991
21/12/2013, 15:15
¿Y si superas ese importe? ¿Y alguna mensualidad aparte?
-----Actualizado-----
¿ Y no existe algun tipo de tpv virtual en internet o algo parecido sin tener que hacerlo con ningun banco?
Creo que si superas sigue siendo el 0.1%,el problema es que no llegues y no tiene mensualidad (CREO)
Luego tambien hay de banco pastor que te cobran el 1% sin minimos
rafa-lito
08/01/2014, 10:43
¿Hay algun método para cobrarle a un cliente por tarjeta sin tener TPV?
josepzin
08/01/2014, 11:33
Con Paypal, creo...
rafa-lito
08/01/2014, 17:26
Con Paypal, creo...
¿cómo?
josepzin
08/01/2014, 18:16
Hace mucho que no hago nada con Paypal, pero creo que agregando un simple boton de compra con pago por Paypal, creo que se puede pagar con tarjeta de crédito si no se tiene cuenta en Paypal.
Por ejemplo aqui: http://www.bytemaniacos.com/
Abajo de todo hay un boton de DONAR que lleva a una pantalla normal de pago con Paypal, pero si no te identificas abajo a la izquierda muestra esto: ¿No dispone de una cuenta PayPal? Utilice su tarjeta de débito o crédito. Continuar
Que pide los datos de la tarjeta y 20 más, nunca he usado esta opción pero quizás pueda servir...
rafa-lito
09/01/2014, 20:53
Si tengo una cuenta paypal puedo recibir pagos con tarjeta de gente que esté en ese momento en mi tienda de alguna manera?
josepzin
09/01/2014, 22:37
Una cuenta básica no, pero actualizandola a una "no me acuerdo el nombre", que es gratis hacerlo, se puede poner un boton de "DONAR" comprar, etc.
Esto te lo digo y quizás ya no sea asi, porque yo lo hice hace mucho.