Ver la versión completa : Reicast, emulador de Dreamcast para Android
Ya, ya lo sé. Pero en PC prefiero Demul xD. En Android demasiado q exista este xD
3XCL4M4t10N
15/01/2014, 15:09
El 16:9 es un hack para que los juegos se vean con ese aspect ratio. Otro emulador que tiene esta opcion es el Dolphin.
El 16:9 es un hack para que los juegos se vean con ese aspect ratio. Otro emulador que tiene esta opcion es el Dolphin.
ah si? no me digas?
yo no lo he visto en este emu de android, porque como he dicho, no me funciona. Pero en el pc no existe la deformacion, ya que hackea el juego ampliando el angulo de vision. Igual es que tienes puesta una resolucion 16:9 pero no has activado el hack. Cuando va correctamente, la zona del 4:3 te la deja tal cual sin tocar, pero añade imagen a los margenes que originalmente eran negros. Es algo tambien muy usado en el dolphin de gamecube, por ejemplo.
mira este video en pc:
http://www.youtube.com/watch?v=NJIZ0PHyyCI
No existe deformacion de imagen. Claro, que en escenas donde hay un bitmap en 4:3 pues si que se ve estirado, como en la pantalla de carga, o con defectos en los laterales, pero mira que bien funciona durante el juego.
Luego decis que si yo... XDDD
El Rival Schools Project Justice parece funcionar bien ahora en esta r6, lo mismo que el VF3 Team Battle. Probados ambos en 5110B y la Iben L1 (Mali y PowerVr respectivamente)
Muy buenas
Gracias por anunciar esta nueva r6,voy a probar ahora en la 7800b haber.
Probare también los que dice Skelrom :) ,seguro que aun se acuerda cuando le llame así jejeje,es broma,saludos ;)
Un saludo a tod@s
Pero en un dual core funciona a buena velocidad?
Yo pensaba que pediria mas chicha.
Seupongo que dependerá del dual core. Pero la 5110B está optimizadisima, hasta el punto que funciona mejor que la Iben Quad Core XD. Tampoco creo que el emu use más de dos núcleos....
malacatones
15/01/2014, 17:51
A que se debe que con una nueva versión se mejore el rendimiento de algunos juegos (como pasa con Shenmue o con los que menciona Skelton) pero otros dejen de rular como el Virtua Striker 2?
Lo tengo en .cdi
Pues probado en jxd S7800b
Shenmue peta a salir de la casa,seguire probando.
malacatones
15/01/2014, 17:54
Pues probado en jxd S7800b y ni elegir ruta roms ni menú,seguiré probando,saludos.
Que te aparece?
A que se debe que con una nueva versión se mejore el rendimiento de algunos juegos (como pasa con Shenmue o con los que menciona Skelton) pero otros dejen de rular como el Virtua Striker 2?
Lo tengo en .cdi
Supongo que los cambios hechos ayudarán a algunos juegos, pero romperán la compatibilidad con otros.
Que te aparece?
Ya edite amigo,el menu aparece pulsando arriba-izquierda.
saludos y gracias.
malacatones
15/01/2014, 18:09
shenmue peta a salir de la casa.
Si, al cargar te saca al menú...menudo chasco me llevé esta mañana al probarlo :lamer:
Skelton pues lo llevamos claro entonces...un dos tres un pasito pá lante, un dos tres un pasito pá trás, de jugar al catalogo al completo nos podemos olvidar [wei2]
JJNJONY yo también tengo problemas de espacio con tanto emu asi que para el reicast utilizo un pendrive de 32GB
37660
3XCL4M4t10N
15/01/2014, 18:38
ah si? no me digas?
Si, te digo. Y si no, te lo digo en la calle, ¿eh? [wei]
-----Actualizado-----
Cuando tenga la shield por fin podré darle uso al full romset de dreamcast que llevo ya tiempo teniendo en discos duros :P
Dullyboy
15/01/2014, 18:47
Cuando tenga la shield por fin podré darle uso al full romset de dreamcast que llevo ya tiempo teniendo en discos duros :P
Mi madre animal jajajaja, ¿cuánto ocupa eso?
malacatones, el catálogo completo dudo mucho q se pueda jugar pronto, ya no por el emu en sí, sino que al estar basado en NullDC la compatibilidad con los juegos hechos en WinCE deja mucho que desear.
Probado en JXD S7800b:
-Shenmue (? .cdi): Pantalla completa,algún fallo gráfico y de sonido,jugable asta salir de la casa que peta y se sale al menú.
-R.E. Code Veronica (pal .cdi): Pantalla 4:3,algun fallo gráfico y de sonido,jugable.
-Rayman 2 (ntsc-us .chd): Pantalla 4:3,algun fallo gráfico y de sonido,jugable.
-Blue Stinger (? .cdi): Pantalla completa,algún fallo gráfico y de sonido,jugable.
-Borderdown (? .cdi): Pantalla completa,algún fallo gráfico,de sonido y alguna ralentización,jugable.
-Ikaruga (? .cdi): Pantalla completa,algún fallito en sonido,jugable.
-Rez (ntsc-jp .chd): Pantalla completa,jugable.
-Dead or alive 2 (ntsc-us .chd): Pantalla completa,algun fallo grafico,de sonido y alguna ralentización,jugable.
-Fighting Vipers 2 (pal .chd): Pantalla completa,algun fallo grafico,de sonido y alguna ralentización,jugable.
-Sega Rally 2 (ntsc-jp .chd): No Funciona
-Mortal Kombat Gol (pal .chd): Pantalla completa,jugable.
-Sega GT (? .cdi): Pantalla 4:3,jugable.
-Shenmue 2 (? .cdi): Pantalla completa,muchos fallos graficos y de sonido,se termina saliendo a menu.
-Ecco the dolphin (ntsc-us): Pantalla completa,muchos fallos graficos.
-Rivals scool 2 (? .cdi): Pantalla completa,jugable.
-Sonic Adventure (? .cdi): Pantalla completa,algún fallo gráfico y de sonido,jugable.
-Zero Gunner (? .cdi): Pantalla completa,muchos fallos graficos y de sonido,no jugable.
-Le Mans 24H (? .cdi): No funciona.
-Marvel vs capcom 2 (pal .chd): Pantalla completa,algún fallo gráfico y de sonido,jugable.
Esos son lo que he podido probar,espero sirva de ayuda,un saludo.
Decir que tengo la consola a 1GHz de máximo,que solo he tocado en las opciones del menú de esta nueva versión R6 para activar pantalla completa,que me reconociera los controles físicos de la Jxd y solo he probado dichos juegos durante unos 5 minutos cada uno,no se si luego petan o el emu se cierra.
malacatones
15/01/2014, 19:00
Probado en JXD S7800b:
-Shenmue (? .cdi): Pantalla 4:3,algún fallo gráfico y de sonido,jugable asta salir de la casa que peta y se sale al menú.
[B]-
A mi este me sale en 16:9 si elijo widescreen.
Skelton al catalogo al completo ya se que es muy dificil (no se si imposible) pero si con cada nueva versión se arreglan dos y se estropea uno...voy a tener que tirar de tres o cuatro versiones para jugar a los juegos que me interesen...vamos un coñazo andar instalando y desinstalando.
A mi este me sale en 16:9 si elijo widescreen.
No se amigo,quizás la región o no se....hay me pierdo,luego probare de nuevo el shenmue 1 y varios mas que tengo haber.
Saludos.
A mi este (shenmue) me sale en 16:9 si elijo widescreen.
Cierto,corregido,fallo mio,saludos.
-----Actualizado-----
Añadido pruebas con algunos juegos mas,a paso lento pero seguro va mejorando este emulador,felicitaciones a sus desarrolladores.
Un saludo
dromerin30
22/01/2014, 19:38
una pregunta como puedo cambiar las teclas predefinidas, porque jugar a los juegos de coches es imposible ya que los gatillos no vienen configurados en mi 7800
Carlos24
22/01/2014, 23:30
Vengo solo para llenar de hype a la gente para que veais lo que nos espera :D
https://www.youtube.com/watch?v=IxIHwKk-pVg
Y Dicho Amazing it's :brindis:
Un Dual core Omap 4430 1,0ghz
1GB DDR2
Powervr SGX 540
Deberían de añadirle mejor soporte a controles en mi opinión. Que miren como lo hace PPSSPP o Broglia y ya está. Custom inputs y santas pascuas.
Gran noticia lo de shenmue, aunque ese sonido no es muy allá parece xD.
Carlos24
22/01/2014, 23:55
El sonido según he podido comprobar si va a 100% es como va en la consola , si baja un poco los frames entonces se resiente con un sonido menos nítido resintiéndose a saco.
El juego funciona al 100% de velocidad pero en algunas zonas o cutscenes tiene bajadas baja al 60-70% de velocidad según he podido mirar en los logs que no está nada mal para el hardware en el que lo he intentado.
No subestimes ese hardware, q yo tb tengo un TIOMAP como el tuyo y han envejecido de maravilla.
Vengo solo para llenar de hype a la gente para que veais lo que nos espera :D
https://www.youtube.com/watch?v=IxIHwKk-pVg
Y Dicho Amazing it's :brindis:
Un Dual core Omap 4430 1,0ghz
1GB DDR2
Powervr SGX 540
Que version es esa?
-----Actualizado-----
Deberían de añadirle mejor soporte a controles en mi opinión. Que miren como lo hace PPSSPP o Broglia y ya está. Custom inputs y santas pascuas.
.
Eso sería lo ideal.
Carlos24
23/01/2014, 00:16
Es la futura release r6 que debería de salir no muy tardar pronto
Y Sí Los Omap4 han envejecido muy bien rindiendo por encima de otros procesadores según que test muchas sorpresas gratas obtienes xD.
Y aun no han añadido seleccion de controles?
-----Actualizado-----
Joer, yo no se que han hecho a estas ultimas versiones no oficiales que ninguna me va con el much. Las oficiales me iban todas.
Carlos24
23/01/2014, 00:37
Nope aún no hay selector para controles como keyboard o tecla custom solo para algunos gamepads nativamente por ahora
¿el much? te refieres Much i5? Instalate el Logcat Extreme que tiene opción de hacer logging con una ventana independiente y arranca el emulador asi sabremos porqué no te va el emulador xD
Nope aún no hay selector para controles como keyboard o tecla custom solo para algunos gamepads nativamente por ahora
¿el much? te refieres Much i5? Instalate el Logcat Extreme que tiene opción de hacer logging con una ventana independiente y arranca el emulador asi sabremos porqué no te va el emulador xD
Ostia, salen demasiados mensajes como para identificar algo.
Carlos24
23/01/2014, 08:53
Fijate en cuando inicia Reicast hasta que ponga .dead o algún error respecto a la carga de reicast.
Hablando de gamepads ¿habrá mapeo para el archos gamepad 2?
Carlos24
23/01/2014, 12:34
En un princincipio nativamente salvo que les reportes los botones que son no tienen una Archos difícil lo veo.
Eso sí están adaptando el diseño para pulsar los botones y tu asignarlos manualmente como cualquier otro emulador
Eso sí están adaptando el diseño para pulsar los botones y tu asignarlos manualmente como cualquier otro emulador
Eso es lo mejor que pueden hacer y lo mas comodo para todo el mundo en vez de configuraciones predefinidas por tipo de mando. Custom inputs for the win.
3XCL4M4t10N
23/01/2014, 13:47
Ahora que lo comentais... ¿Los custom inputs no son una "costumbre" en android? Porque si no es así, menudo truñaco (for the win :D)
Si, es lo normal. Poder mapear al gusto. De hecho salvo reicast no recuerdo otro emu q no se pueda mapear nativamente como uno quiera.
3XCL4M4t10N
23/01/2014, 14:00
Si, es lo normal. Poder mapear al gusto. De hecho salvo reicast no recuerdo otro emu q no se pueda mapear nativamente como uno quiera.
Guay, gracias por el dato, me viene bien saberlo de cara a la shierudo 2
Fijate en cuando inicia Reicast hasta que ponga .dead o algún error respecto a la carga de reicast.
es imposible! no paran de salir mensajes aunque no haga nada!
Molondro
23/01/2014, 16:32
Cada vez que veo el título del hilo leo "Racist, emulador de dreamcast para Android xDDDD
Carlos24
26/01/2014, 14:49
37734
Ya soporta mapeo de teclas individuales para 4 mandos A , B , C , D a excepción del Analogico que no se puede mapear por ahora
Los gatillos tb imagino, no? A ver si incluyen lo que falta y ya queda estupendo. Porque muchos juegos necesitan del analógico.
¡Bien! Por fin podré jugar como dios manda.
Carlos24
26/01/2014, 15:14
Sí los gatillos LT y RT también lo único será más problemático por ahora es la falta de analógico que opción hay pero está deshabilitada
37735
37734
Ya soporta mapeo de teclas individuales para 4 mandos A , B , C , D a excepción del Analogico que no se puede mapear por ahora
ei! que rule!
red carpet
26/01/2014, 15:22
Pero cuando sale la nueva versión?ya está bien de ponernos los dientes largos :)
esta aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2617330
son versiones no oficiales que va compilando la gente.
-----Actualizado-----
joer, esta version va de lujo.
Carlos24
26/01/2014, 15:49
http://www.multiupload.nl/M0Q1XTT012 (con los últimos cambios) todo hay que decir que hay que desinstalar primero la aplicación y instalarla de nuevo porque cada APK que no sea por el mismo usuario se asigna con una Key diferente .
Neodreamer
26/01/2014, 16:49
Con esta última versión el shenmue se sale del emulador al pasar el video inicial...
Con los superiores, me pasa algo raro, al salir de la casa, estas, los árboles y demas desaparecen, solo salen los setos del perímetro y el suelo... Alguien tiene alguna versión q funcione bien? He visto videos en los q se ve bien esa parte, entra al dojo y continúa... Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Carlos24
26/01/2014, 19:53
Mira que tengas la opción Unstable optimisations en OFF a mi me funciona perfectamente sin hacer nada más
Neodreamer
26/01/2014, 20:02
Gracias, así lo tengo y nada... Q cosa más rara... Solo tengo activado lo de limitar frames xq sino alguna vez se me ha acelerado
Con esta última versión el shenmue se sale del emulador al pasar el video inicial...
Con los superiores, me pasa algo raro, al salir de la casa, estas, los árboles y demas desaparecen, solo salen los setos del perímetro y el suelo... Alguien tiene alguna versión q funcione bien? He visto videos en los q se ve bien esa parte, entra al dojo y continúa... Gracias
Yo me he bajado el apk del enlace de syto y aparte de algun pequeño fallo grafico, diria que todo correcto.
Carlos24
26/01/2014, 20:10
Mira que en la carpeta dónde tengas dc/emu.cfg es dónde está la configuración del emu ( lo puedes ver con cualquier editor de texto)
Dynarec.Enabled=1
Dynarec.idleskip=1
Dynarec.unstable-opt=0
aica.limitFPS=1
Fijate en estas cuatro que son las más importantes
Neodreamer
26/01/2014, 20:31
Carlos24,si tengo las opciones como indicas y la version instalada es la última q has puesto... Te adjunto foto para q veas lo q me pasa... Xq estoy flipando de ver q soy el único...
bato4444
26/01/2014, 20:35
A alguno os guarda la configuracion de los botones? Yo la he editado en mi jxd 5100b y nada no me la guarda.
Carlos24
26/01/2014, 20:42
Neodreamer Ah vale posible problema con el Z-Buffer con nvidia shield no eres el único hay bugs con otros dispositivos distintos en exclusiva...
Ayudarias mucho si logeas el log con logcat extreme
https://play.google.com/store/apps/details?id=scd.lcex
Y súbelo en algún sitio.
Para ver que hace que se cierre más exactamente pero tiene pinta de eso
Neodreamer
26/01/2014, 20:45
No se cierra... Me pasa en el galaxy s4 y en la shield... Q rabia...
Como grabo el log para subirlo?
Carlos24
26/01/2014, 20:47
Pues pulsando en la parte inferior hay un icono tipo Floppy y luego le das save current log
Neodreamer
26/01/2014, 20:53
De los iconos de abajo solo el primero para salir me responde. El resto o son cosas en segundo plano, o no me funcionan
Carlos24
26/01/2014, 21:05
Lo que me referia que pasarás el emulador hasta ese punto que se te ponga la pantalla en negro , cierras el emulador y luego con este programa guardarlo con la cuarta opción que sale una ventana emergente "Save log" si le dás y te da dos opciones Save current log save all the entries in the list.
Neodreamer
26/01/2014, 21:12
Pero es q no me sale nada al pulsar... :( me siento totalmente inútil...
Espera, cerrando el emu? Me he perdido entonces un paso... Q programa es el q captura el log? O es al cerrar el juego dentro del emu la cuarta opción? Voy a mirar y lo subo aquí...
Carlos24
26/01/2014, 21:22
El log lo captura todo logcat extreme y las opciones lógicamente que te dije son del logcat extreme
Haré un tutorial cuando tenga tiempo que va muy bien para depurar las aplicaciones y muchas aplicaciones podrían ayudar a mejorar si se envía el error con su correspondiente log
Neodreamer
26/01/2014, 21:34
Ah vale... No había visto lo del logcat extreme... Ya decia yo q me faltaba algo ;)
Mañana lo miro, xq estoy ya de empezar el shenmue quemado... No se xq aunq hago copia de las memory antes de reinstalar el emu, con el shenmue no me carga la partida... Si mantengo el emu si, xo si actualizo no... Algún archivo estaré dejando de copiar.
De todos modos, vendrá bien ese Tutorial del logcat. Nada más arrancarlo se dispara a mostrar líneas... Asiq desde q le de hasta q llegue el momento del crash deben de salir millones de instrucciones... Tarea complicada no?
Gracias
A mi me pasó igual con el logcat.
Carlos24
27/01/2014, 10:16
Hice por encima (Falta pulirlo y añadir imágenes) como se utiliza logcat a ver si así la gente se anima a reportar los logs que pueden ayudar bastante en ubicar dónde se encuentra el error exactamente.
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?125213-Como-Depurar-reportar-el-log-de-una-aplicacion-mediante-Logcat-Extreme-en-android
Alguien ha conseguido mapear los gatillos y que le funcionen? Elijo el joystick, mapeo los gatillos (he probado con l1 y r1 y con l2 y r2. Se mapean sin problemas, pero una vez en los juegos no funcionan. Sin embargo el resto de botones si. Hay algo que se me escape o es que funciona así de mal este editor?
Carlos24
27/01/2014, 10:32
por lo que parece no están definidos es decir a pesar que se mapea el emulador no tiene definidos aún los gatillos por eso el emulador hace caso omiso a cualquier tecla para el LT/RT cuando lo definan ya funcionará con los botones que les hayas asignado.
The L and R triggers currently have no defined button codes from the emulator. This is something that will take a little extra time whereas the other buttons had codes to "modify".
De todas formas puedes intentar una versión más nueva a ver si va que ahora utiliza las pulsaciones de la pantalla táctil pero es muy poco probable que esté fijado
This is most likely not fixed by the newest commit attempted to emulate screen presses, but it still seems to be unreliable. believe the L2 and R2 (if you have them) default to L1 and R1 though in most cases.
http://www.multiupload.nl/ZBWMBDWYLJ
Ah vale, era curiosidad, porque me esta volviendo loco mapeando xD. Y ya no sabía si estaba yo haciendo algo mal o no. De momento mapeo a pantalla con Tincore y sin problemas.
selecter25
27/01/2014, 21:12
Acabo de ver unos vídeos por ahí con joyas como Virtua Striker 2 (la de monedas de 5 y 20 duros que me robó) y me estoy poniendo muy burro.
Neodreamer
27/01/2014, 23:30
Pues ese precisamente dicen q va en la r5 pero ko en las nuevas :(
selecter25
29/01/2014, 11:50
Pues ese precisamente dicen q va en la r5 pero ko en las nuevas :(
37753
dromerin30
29/01/2014, 18:52
alguien sabe para cuando soltaran la version final??
Carlos24
03/02/2014, 22:34
Por favor necesito gente con Hardware Snapdragon con Adreno 3xx y Nvidia shield para ver si se fija errores como el error de reinicios en hardware Snapdragon o el error gráfico del shenmue (Pàgina anterior en Nvidia shield)
http://www.multiupload.nl/FANML4GOL3
Por favor necesito gente con Hardware Snapdragon con Adreno 3xx y Nvidia shield para ver si se fija errores como el error de reinicios en hardware Snapdragon o el error gráfico del shenmue (Pàgina anterior en Nvidia shield)
http://www.multiupload.nl/FANML4GOL3
Tengo un moto g, si me pasas por mp lo que hace falta te lo pruebo
Carlos24
03/02/2014, 23:26
pero tu móvil snapdragon sufre del bug de reinicios al ejecutar Reicast hasta la fecha ? Es que se ve que hay móviles hasta ahora solo detectados con algunos dispositivos Snapdragon con adreno que entran en reinicios en algunos puntos y sin hardware es difícil saber si está fijado o no
Por lo visto no todas las rom tienen ese bug por lo tanto es más difícil ver la real causa
Lo otro está orientado con Nvidia shield Con Shenmue (Foto página anterior) para ver si se soluciona el problema para no matarnos en cosas que paralicen un poco la siguiente reléase .
Faltan reportes sobre esto dos bugs
Neodreamer
04/02/2014, 00:12
Más tarde lo pruebo en la shield y digo si ha mejorado algo. Las últimas builds cada vez me van peores... No llego a controlar a ryo.
Edit: nada, sigue fallandome lo mismo. Casas y árboles desaparecidos.
Carlos24
04/02/2014, 10:10
Es extraño me puedes confirmar :S
¿tiene alguna opciones establecidas en el menú de configuración?
Es decir inestable opta fuera, Mipmaps apagado, pantalla ancha apagado, frameskip 0).
¿hay pasos para reproducir en el juego?
Neodreamer
04/02/2014, 10:20
Están todas en Off... Y lo único q hago es cargar juego con subtítulos y voces, esperar q pase la intro hasta q la viejilla te da el dinero, salgo de la casa y ahí falla gráficamente... Si consigo entrar en el dojo, se ve todo negro xo no se bloquea
Muy buenas
Algún avance? alguien que sepa como va avanzando y tal?
Un saludo ;)
Hace días que no pruebo ninguna build. Sabe alguien si por fin hay alguna build que permita mapear L y R apropiadamente como un quiera o nada de nada aún?
Hace días que no pruebo ninguna build. Sabe alguien si por fin hay alguna build que permita mapear L y R apropiadamente como un quiera o nada de nada aún?
Muy buenas,saludos Skelron :)
Pues la verdad que últimamente he probado varias Skelton y con ninguna consigo que funcione correctamente L y R,juego con físicos y L y R pulsando en pantalla.
Lo mas que me gusto es el poder ayer jugar mas de media hora al Shenmue 1 en la JXD S7800B,con el fallito gráfico del libro-agenda,que recuerdos con el Shenmue :)
Saludos a tod@s.
anakinmay
12/02/2014, 20:33
Que tal va el Crazy taxi?
Que tal va el Crazy taxi?
El 2 va muy bien la última vez q lo probé en la GPD. No he probado el 1.
Edito: Nada, he probado la ultima build, y los l y r siguen sin ir aunque los mapees.
dromerin30
14/02/2014, 12:30
donde se pueden bajar las nuevas versiones de prueba para android??
http://loungekatt.com/ReicastBot/compiled
Con la apk del Play Store puedo cargar juegos, pero con la versión del 15 febrero cuando cargo un CDI me lleva al menu del boot. Es como si en lugar de ejecutar un juego ejecutara la Bios.
Que estoy haciendo mal?
bitrider
16/02/2014, 13:30
Ten en cuenta que son compilaciones automatizadas del código del emulador en un momento dado. Puede que en ese momento hubiese algún bug, o características a medio implementar, y eso se ve reflejado en el resultado, el .apk. Prueba con la compilación de otro día.
Bitrider, tanto tiempo que no te leía.
te das vueltas por aquí?
Zalu2!
bitrider
16/02/2014, 17:19
Hola Deen0X, sigo visitando el foro de cuando en cuando (me gusta leer tus reviews ;-)). Pero ni de lejos tengo el tiempo libre que tenía hace unos años.
Sr Rodriguez
28/02/2014, 09:17
Creo que no se ha comentado, ha salido la R6.
Saludetes.
bato4444
28/02/2014, 20:48
Saludetes.
Muchas gracias voy probarla
mortalmorzilla
28/02/2014, 21:03
Saludetes.
R6 ? Perdonad mi desconocimiento ...pero que es?
blindrulo
28/02/2014, 21:09
me imagino que se refiere a la sexta revisión o actualización. Si no es eso, ni idea.
Un saludo. :brindis:
Os va la web de reicast ? a mi me aparece como caida.
efectivamente, ya está la nueva actualización en la play store (por si no os va la web oficial)
queria ver la lista de compatibilidad de juegos , pero ya he probado la ultima version y me sigue sin ir el Skies of Arcadia
Neodreamer
01/03/2014, 01:06
Sigue sin funcionar el shenmue en la shield?
Al menos ahora me sale el lago azul de Dreamcast y eso q es la misma bios... No lo entiendo...
A mi el skies of arcadia me ha funcionado siempre. Uso una versión GDI ntsc, no las echelon ni na de eso.
Sr Rodriguez
01/03/2014, 11:25
En el shenmue voy por el tercer día y hasta ahora va perfecto, salvo por algún glitch menor. Con la shield y la versión R6 del emulador.
Y el skies of arcadia también va bien. Eso si, hasta ahora no he tenido que cambiar cd, que por cierto no se como se hace ... Cómo va?.
Si quieren más info de los archivos o de la bios, ya saben.
Saludetes.
Gracias por la info ,me estarán fallando mis isos entonces,probaré con otras.
Saludos
Neodreamer
01/03/2014, 17:05
En mi caso, el shenmue es la versión... La pal limpia ya no me da fallos.
Alguien tiene alguna versión traducida q funcione en la shield sin fallos?
Lo de las partidas salvadas, la única forma de q no me falle es salvando siempre antes de salir del juego. Si salgo sin salvar, pierdo la partida anterior... No se si una vez más me pasa a mi solo o es x algo de la emulación de la vmu
Renuente
01/03/2014, 19:58
No ha mejorado mucho la cosa, ¿no? A mi el Capcom VS SNK 2 me sigue dando fallos gráficos.
Hay bastantes más juegos jugables, pero si, el capcom y el marvel van igual.
dromerin30
03/04/2014, 12:37
ninguna new veo que esta bastante parado el emu, algun sitio donde ver las novedades o que cuelguen nuevas betas?
onthebridge
03/04/2014, 12:41
Su github puede ser un buen sitio para esto que preguntas ...
https://github.com/reicast/reicast-emulator
dromerin30
30/04/2014, 15:39
se sabe algo de nuevas versiones del emu??
Carlos24
01/05/2014, 00:32
No hay muchos cambios porque están centrados en versión para pc para Linux y interfaz WEBUI para multiplataforma entre otros comienzos puertos iniciales para x86 y MIPS .
Si la versión de Android va a soportar x86 para pcs y tableta Intel y procesadores MIPS en un futuro .
-----Actualizado-----
No hay muchos cambios porque están centrados en versión para pc para Linux y interfaz WEBUI para multiplataforma entre otros comienzos puertos iniciales para x86 y MIPS .
Si la versión de Android va a soportar x86 para pcs y tableta Intel y procesadores MIPS en un futuro .
Yo estoy con la versión r5 y me va bastante bien con los juegos: Skies of Arcadia; Time Stalkers y Grandia 2. Son los únicos que he probado, aunque la única pega es que en el Arcadia no se me pone en modo pantalla completa (me salen unas franjas negras a cada lateral de la pantalla) y sin embargo, en los otros dos si, pero a veces se traban un poco, pero puedo jugar perfectamente a estas obras de arte. Sé que hay otras páginas en donde creo que iban por la r6 o más, pero ésto ya es gente que le hace mejoras y quizás, alguna de estas versiones "caseras" vayan mejor que las oficiales, por decirlo de algún modo :).
dromerin30
23/06/2014, 11:05
con la vers r6 a dejado de irme el sega rally y el dead or alive 2 agggs
para cuando una nueva vers alguien sabe algo?
El sega rally ha funcionado alguna vez? No decian que al ser windows ce dificilmente llegaria a emularse en este emu?
dromerin30
24/06/2014, 17:24
a mi me a funcionado en versiones anteriores lo que pasa que no me iba los botones l y r y tenia q remapearlos pero ir iba y bien
Sabeis si se puede correr homebrew desde Reicast? Lo digo porque hay un montón de material.
Carlos24
18/08/2015, 23:39
Claro que funciona homebrew salvo que este programado con SDK Windows CE
Claro que funciona homebrew salvo que este programado con SDK Windows CE
Me bajé Beats of Rage. Está en nrg, supongo que hay que pasarlo a iso?
También me bajé otros en iso y no los lee. Será cuestion de ir probando me imagino.
Me bajé Beats of Rage. Está en nrg, supongo que hay que pasarlo a iso?
También me bajé otros en iso y no los lee. Será cuestion de ir probando me imagino.
por que no usas el openbor de android directamente?
por que no usas el openbor de android directamente?
Por que estoy liado con el Rei y no sabia de Openbor. Será una apk para homebrew? No se, ahora investigo.
Por cierto, sabéis que problema hay con los gatillos que no funcionan? A la hora de mapearlos en el editor si que son
detectados por el emulador, pero luego en el juego no van.