Iniciar sesión

Ver la versión completa : rally pop

marceldomingu
26/08/2004, 14:15
hola, hace poko q tengo la gp32 y mas o menos me defiendo; ya controlo casi todo, pero hay una cosa q aun nose hacer, y es el rally pop, q su extension es smc creo, q nose dnd ponerlo, o si esque hay q crear alguna carpeta y meterlo dentro, si m deciis mejor, q nose dnd meterlo y m gustaria jugar a ver q tal es

BeaR
26/08/2004, 14:18
Eso es un juego pirata y akí no apoyamos eso , te lo has bajado de la mula, no? lleva cuidao por si es un flasheador de bios y te kedas sin consola ;) :miedo:

Salu2:brindis:

marceldomingu
26/08/2004, 14:23
ah, ok, pero nom lo he bajao d la mula, simplemente la consola la compre con 2 cds llenos de juegos y appz, y al principio, en la smc venia el juego, pero la tarjeta la borre y puse cosas y ahora m gustaria jugar, pq man dixo q es bueno, pero nose dnd va

melkhior
26/08/2004, 14:29
El formato smc es para jugar con el emulador (geepee)

Segata Sanshiro
26/08/2004, 18:00
No marcel, no te preocupes por la bios, utilízalo sin preocuparte, total, no nos importa la piratería.

marceldomingu
26/08/2004, 19:16
a mi lo d la pirateria me da =, yo lo q quiero saber es dnd he de meter el archivo para poder jugar en la consola, pq en teoria es un juego para la consola, no? pos lo que quisiera saber es q he de hacer para mhacer chutar el juego o la rom o lo q sea en la consola, gracias

Nacho
26/08/2004, 19:20
A mi lo que me da igual es por donde te metas ese juego. a pasarlo bien

p62mohef
26/08/2004, 19:28
joer creo yo que se le puede contestar bien no? no hay que reirse de el para decirle que esto puede ser ilegal o peligroso

:(

melkhior
26/08/2004, 19:34
Escrito originalmente por Nacho
A mi lo que me da igual es por donde te metas ese juego. a pasarlo bien
No te tendrias que cabrear con lo de la pirateria, tu no lo haces verdad? pues ya esta, es una cosa que no se puede solucionar ;) ;) .
Mira marceldomingu, los juegos en formato .smc si no son roms de snes son juegos piratas para el emulador de ordenador. Entonces, como aqui no esta permitido hablar de pirateria tendras que preguntarlo en algun otro sitio donde si se pueda y otra cosa, hay un boton entre F.A.Q. (una cosa muy util para enterarte de que va este mundo, aunque parece ser que no toda la gente sabe de que se trata...) e Inicio que se llama buscar, y sirve para encontrar cosas (si, aunque parezca increible para esta epoca, hemos llegado a tener buscadores, que ademas encuentran cosas) como por ejemplo tu "duda" sobre los archivos .smc, utiliza esta funcion y encuentra todo lo que creas que te vaya a servir (no sera mucho) y despues tendras que buscar por google (otra cosa para buscar :rolleyes: :rolleyes: ) y buscas alli lo que te plazca.

Nacho
26/08/2004, 19:34
BEAR:

Eso es un juego pirata y akí no apoyamos eso , te lo has bajado de la mula, no? lleva cuidao por si es un flasheador de bios y te kedas sin consola

MELKHIOR:

El formato smc es para jugar con el emulador (geepee)

Yo creo que ya se le ha respondido.

melkhior
26/08/2004, 19:37
Escrito originalmente por p62mohef
joer creo yo que se le puede contestar bien no? no hay que reirse de el para decirle que esto puede ser ilegal o peligroso

:(
Creo que se le ha contestado perfectamente (fijate en mi primera respuesta), lo que al insistir sabiendo lo que es, hay que contestarle (en mi opinion) de distinta manera, de esta forma, se pican, pero ya no vuelven a preguntar cosas del estilo.

p62mohef
26/08/2004, 19:38
si nacho se le ha respondido, pero no hay que tratar mal a nadie por mucho que la pirateria no este permitida aqui.

pd: lo siento si soy pesado pero hoy tengo mal dia

Nacho
26/08/2004, 19:42
No te tendrias que cabrear con lo de la pirateria, tu no lo haces verdad? pues ya esta, es una cosa que no se puede solucionar .

Pues intento no piratear todo lo que me sea posible. Y del tema de la piratería ya se ha hablado bastante, asi que paso de volver a entrar en el tema, porque es la pescadilla que se muerde la cola.

Nacho
26/08/2004, 19:43
Escrito originalmente por p62mohef
si nacho se le ha respondido, pero no hay que tratar mal a nadie por mucho que la pirateria no este permitida aqui.

pd: lo siento si soy pesado pero hoy tengo mal dia

Lo mismo me pasa y la habre pagado con marceldomingu:brindis:

Locke
26/08/2004, 19:45
Escrito originalmente por marceldomingu
ah, ok, pero nom lo he bajao d la mula, simplemente la consola la compre con 2 cds llenos de juegos y appz, y al principio, en la smc venia el juego, pero la tarjeta la borre y puse cosas y ahora m gustaria jugar, pq man dixo q es bueno, pero nose dnd va

Compralo, es barato y no te arriesgas a estropear la consola para siempre.

Asgarth III
26/08/2004, 19:59
Dónde está un SoBRaToR cuando hace falta?

melkhior
26/08/2004, 20:29
Escrito originalmente por Asgarth III
Dónde está un SoBRaToR cuando hace falta?
No seas impaciente :D
En este caso dudo que le defienda...

marceldomingu
26/08/2004, 21:17
a ver ( esto va para la peña q ma puesto a caldo asi por la face, a la peña q ma explicao como va y eso, 1000 gracias)a ver flipaos, uno no nace sabiendo, si tengo un archivo en un cd y veo q no va, pos lo pregunto, pq aki la gente en teoria esta pa ayudar no para dar por kulo.... y yo q seeee, pero weno, viendo la idiotez de algunos jambos d este foro, solo m keda decir que:

kabrons de merda lo vais a pagar
hablais mucho pero sois unos lame cohones
nos tiramemos a vuestras madres mientras yorais como unos mocosos
y en cuanto llleguemos a hollywood y encontremos a esos kabrons de miramax
se van a comer nuestra merda y cuando vuelban a cagarla se comeran esa merda hecha de nuestra merda que ya se comieron

con cariño : Jay y Bob el silenciso
un abrazo

wally2.0
26/08/2004, 21:27
acoojjonante :miedo: ...al menos le gusta Jay y Bob el silencioso:rolleyes:

soldier
26/08/2004, 21:35
marceldomingu tio, si ya te lo han dejao claro ke ese juego o es pirata o es pal emu de GP32, callate y no agas esas amenazas ke cagas a cualkiera :miedo: :miedo: JAJAJAJAJAJJAJAJJ

Asgarth III
26/08/2004, 21:37
Si quería insultarnos con ese párrafo, la verdad, podría haber variado un poco la temática. Una frase no sirve para todo, y menos sirve para insultar a unos geperos una frase dirigida a cineastas.

Realmente no ha tenido mucho sentido. Con esto lo único que veo es que tienes una mente pobre. Y con mentecatos yo no me puedo enfadar, no están a la altura de las circunstancias.

marceldomingu
26/08/2004, 21:38
ahora nserio, debe d ser un juego pirata, pero q con la cantidad de posts q hay, en ninguno pone q tengo q hacer pa ponerlo, a ver si alguien m lo dice d una vez y puedo jugar, si solo pedia esoooo:D , tngo un juego y kiero usarlo

Locke
26/08/2004, 21:42
De nuevo, si quieres jugar compralo, asi de facil. Es el unico metodo. El juego que tienes SOLO sirve para el emulador.

Ademas, si has visto que hay cantidad de posts sin contestar supongo que por algo sera, no? No se por que piensas que contigo se va a hacer una excepcion...

Te voy a explicar como va el tema claramente, para que no te vuelvas a comportar como un gili. Si compras un juego por internet, se encripta de manera que SOLO pueda ejecutarse en tu GP, si lo compras en una tienda, se encripta de manera que funcione en cualquier GP pero SOLO en la tarjeta en la que lo has comprado. Los juegos si los compras en joygp cuestan 8€, si es verdad que quieres jugar no creo que te cueste mucho esfuerzo pagar eso. Si tanto te cuesta tienes cientos de alternativas en juegos de carreras para los emuladores.

Un saludo