PDA

Ver la versión completa : Super World Karts GP

kiero
17/12/2013, 20:18
Se trata de un proyecto que actualmente está en kickstarter y que pretende ser una especie de mario kart al estilo de 16 bits. En http://www.kickstarter.com/projects/oneleggedseagull/super-world-karts-gp hay más información sobre este juego. Faltan pocos días y no va con muchas posibilidades de lograr su objetivo pero nunca se sabe.

http://www.youtube.com/watch?v=ZCWWQhnRtoI

Limonetti
17/12/2013, 20:46
Waky Wheels ha vuelto! En forma de chapas! :D

kiero
17/12/2013, 20:59
Waky Wheels ha vuelto! En forma de chapas! :D
Bueno, si dependen de llegar a la cifra marcada en kickstarter pues no sé si volverá. Pero sí, el juego recuerda a los juegos tipo mario kart de la época de los 16 bits. Habrá que ver si está entretenido. Yo a éste, por los videos, me parece un poco falto de carisma. Aunque jugablemente es de suponer que estará a la altura.

Meldinov
17/12/2013, 21:08
sinceramente, tiene una pinta cutrisima, con esa mezcla de estilos.
por un lado pixeles como puños, y por otra efectos en alta definicion con trasnparencias y mierdas.
Y ya sin entrar en que realmente no destaca por nada.

3XCL4M4t10N
17/12/2013, 22:38
Pero que mierdas acabo de ver... [bis]

ChAzY_ChaZ
17/12/2013, 22:51
yo no diria mierda, lo siguiente...

K-teto
18/12/2013, 05:23
Normal que no lo vaya a conseguir.
Este es uno de esos ejemplos de kickstarters de "tengo el juego ya practicamente terminado, pero si quereis catarlo, pagadme antes".

NO.

docc
18/12/2013, 08:43
me hace gracia cuando salen proyectos retro al estilo mario kart...

¿para que quiero un juego nuevo al estilo mario kart si ya tengo el mejor de todos?, el mario kart de 16 bits...

Drumpi
19/12/2013, 18:00
A mi, desde luego, me ha asombrado ver el anuncio.
Vale, no he llegado nunca a implementar un modo7 desde cero, pero es que si habeis probado el Screen Break Time, ya hice un juego de coches en modo7 ahí, y tardé menos de una semana en hacerlo. Vale que los gráficos los hizo FBustamante (que tardó eso, una semana en pasarme los gráficos en plan prisas), la música PrinceMegahit (que no recuerdo lo que tardó en tenerla), y que es un circuito con un solo coche, pero dame un mes y te lo tengo hecho por menos de un tercio de lo que esta gente pide, pagándole a ambos ayudantes (y sin tener en cuenta las ventas posteriores del juego).

Habría que probar si luego tiene suficientes cambios y alicientes jugables para ser una alternativa al juego del bigotudo and company, pero desde lo poco que veo, tampoco tiene mucho mérito para costar casi 3 millones de las antiguas pesetas.