PDA

Ver la versión completa : Chemaris no entiendo que pasa

KYLE
26/08/2004, 13:31
Veras chemaris... hace tiempo que no visito la pagina de gp32spain... pero desde siempre se pudieron dar links a paginas que no fueran de tiendas, lo que pedi y me dieron, no eran liks a roms, sino a paginas, y eso se ha echo en esta pagina desde siempre que yo sepa... o como sino se explica que en la gp32 tengamos tantos juegos? creo que cerrar ese post no ha sido justo, y es mas me parece una tonteria las palabra de Jausman, ya que en este foro siempre vi una predisposicion a ayudar y dar direcciones ( que no roms aunque a veces se han dado) para ayudar. Asi que me gustaria que me aclarases esto... Gracias de antemano.

chemaris
26/08/2004, 13:47
Hola, el tema es que con la salida a España esta web ha incrementado su numero de usuarios y de visitas de una manera sorprendente y hubo una temporada que no paraban de salir hilos preguntando de donde descargar juegos de X y paginas de roms...

Anarchy tomo la decisión de prohibir dar links a webs de roms de sistemas más o menoa reciente, siendo GBA el máximo exponente

Y por eso he visto que pedías webs de roms de GBA y he cerrado el hilo

UN SALUDO

Aiken
26/08/2004, 13:52
Kyle said: Asi que menos chulerias chaval y a ver si la proxima vex tenemos mas respeto.

dejando aparte el tema de si esta prohibido o no dejar roms, creo que solo por eso de arriba :rolleyes: el post merecia ser cerrado.

me parece que fue un poco salida de tono. :brindis:

Aiken

KYLE
26/08/2004, 14:01
Pues me perdi ese post de Anarchy. Lo siento.
Aiken no me parece justo que digas eso, cuando fue Jausman quien empezo a chincharme, no era mas facil poner un post como el que ha echo ahora chemaris para explicarlo y listo? Asi que para que fuera mas justo tendrias que haber puesto la respuesta que habia puesto jausman. Ademas, no creo que mi contestacion fuera mala, no he insultado a nadie.

KYLE
26/08/2004, 14:09
Bueno, he releido mi post anterior, leyendo lo que me puso Jausman y lo que puse yo y quiza si me pase un poco en esa frase. Pido perdon si alguien se ha sentido ofendido. Un saludo a todos. :brindis:

chemaris
26/08/2004, 14:14
tema resuelto y todos felices :D

birras :brindis:

BeaR
26/08/2004, 14:22
Vaya un olor a "gayolfos" respira este post x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Taluego perrakas ;)

Salu2 y me alegro ke se haya solucionado todo :brindis:

P.D: lo de gayolfos y perras es de coña, no me vengais ahora ke con respeto y estupideces de esas ;) jajaja, necesito dormir por cieto

P.D2: :sobando:

fagotero
26/08/2004, 15:11
Off Topic:

Bear el forero dormilón :p