PDA

Ver la versión completa : Detalles del escenario del tren en Smash Bros 3DS



ZDV Bot
17/12/2013, 15:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/detalles-del-escenario-del-tren-en-smash-bros-3ds-no-73385/)

http://blogocio.net/imagenes/super-smash-bros-3ds-nintendo-3ds_211624_post.jpg

Masahiro Sakurai nos obsequia esta semana con una nueva captura de Super Smash Bros. en su versión para Nintendo 3DS. En este caso, el creativo nipón nos enseña una imagen perteneciente a la sección del tren, basada en el título Spirit Track, de la serie 'The Legend of Zelda'. En este escenario en movimiento, tendremos que tener cuidado por donde pisemos. Al estar constantemente moviéndose, podemos correr el riesgo de caernos del tren, pero no será el únic. Su creador habla de un nuevo peligro más, que ya hemos podido ver en algún vídeo y que nos pondrá las cosas un tanto difícil.
El vagón trasero del tren, proporcionado por la compañía Linebeck, se podrá separar de la locomotora en ciertos momentos del juego. Esto hará que se quede un peligroso hueco entre la locomotora y el vagón de carga que nos jugará malas pasadas como no estemos atentos. Un golpe de uno de los luchadores no puede tirar del tren en cualquier momento y eliminarnos, ojo con donde se pisa.

La foto del día. En la etapa de tren, el coche trasero puede cambiar durante la batalla. Se va a separar y mover hacia atrás, así que ten cuidado. Esta imagen es ofrecida por la Linebeck Trading Company, el cual está siendo transportado por alguna razón.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/detalles-del-escenario-del-tren-en-smash-bros-3ds-no-73385/)