ZDV Bot
17/12/2013, 14:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-retraso-watch-dogs-para-hacerlo-aun-mejor-no-73380/)
http://blogocio.net/imagenes/watch-dogs-pc-playstation-3-playstation-4-wii-u-xbox-360-xbox-one_183808_post.jpg
Uno de los retrasos más sonados de los últimos meses en cuanto a juegos fue el de 'Watch Dogs (http://blogocio.net/watch-dogs/)', que ya debería estar en el mercado pero finalmente no saldrá hasta principios del año que viene. El presidente de Ubisoft en Estados Unidos, Laurent Detoc, ha hablado con IGN (http://uk.ign.com/articles/2013/12/16/why-ubisoft-delays-games) Reino Unido sobre los motivos que llevaron a este retraso tan criticado.
Detoc reconoce que fue una decisión complicada porque los fans no la entendieron, y tuvieron una presión muy fuerte desde el exterior. Pero recuerda que se mantuvieron firmes porque realmente pensaban que sería lo mejor para el juego, y que de ese modo podrían traer una experiencia que estuviera entre las mejores para la crítica y el público.
Es una decisión muy complicada. Creo que una de las cosas fascinantes acerca de esta industria es que se puede pasar de un genio a idiota en un marco de tiempo extremadamente corto. Estos son algunos de esos momentos, donde se está montando el cielo en lo alto de Watch Dogs o Rayman, y de repente tienes que romper con el mundo exterior, e incluso a veces convencer a la gente dentro.
De hecho, Detoc considera que "'Watch Dogs' podría haber sido el juego más valorado en la próxima generación si hubiera salido en el lanzamiento", pero argumenta que ellos querían "que fuera algo aún mejor". Por último, el directivo ha deseado que el juego llegue al nivel de 'Grand Theft Auto V', pues cree que Rockstar Games ha demostrado que si haces un buen juego, la gente lo compra.
Por último, Laurent Detoc explica que ese es el único motivo por el cual Ubisoft retrasa algunos juegos: para conseguir la mayor calidad posible en los mismos.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-retraso-watch-dogs-para-hacerlo-aun-mejor-no-73380/)
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Uno de los retrasos más sonados de los últimos meses en cuanto a juegos fue el de 'Watch Dogs (http://blogocio.net/watch-dogs/)', que ya debería estar en el mercado pero finalmente no saldrá hasta principios del año que viene. El presidente de Ubisoft en Estados Unidos, Laurent Detoc, ha hablado con IGN (http://uk.ign.com/articles/2013/12/16/why-ubisoft-delays-games) Reino Unido sobre los motivos que llevaron a este retraso tan criticado.
Detoc reconoce que fue una decisión complicada porque los fans no la entendieron, y tuvieron una presión muy fuerte desde el exterior. Pero recuerda que se mantuvieron firmes porque realmente pensaban que sería lo mejor para el juego, y que de ese modo podrían traer una experiencia que estuviera entre las mejores para la crítica y el público.
Es una decisión muy complicada. Creo que una de las cosas fascinantes acerca de esta industria es que se puede pasar de un genio a idiota en un marco de tiempo extremadamente corto. Estos son algunos de esos momentos, donde se está montando el cielo en lo alto de Watch Dogs o Rayman, y de repente tienes que romper con el mundo exterior, e incluso a veces convencer a la gente dentro.
De hecho, Detoc considera que "'Watch Dogs' podría haber sido el juego más valorado en la próxima generación si hubiera salido en el lanzamiento", pero argumenta que ellos querían "que fuera algo aún mejor". Por último, el directivo ha deseado que el juego llegue al nivel de 'Grand Theft Auto V', pues cree que Rockstar Games ha demostrado que si haces un buen juego, la gente lo compra.
Por último, Laurent Detoc explica que ese es el único motivo por el cual Ubisoft retrasa algunos juegos: para conseguir la mayor calidad posible en los mismos.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-retraso-watch-dogs-para-hacerlo-aun-mejor-no-73380/)