Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Maldita Castilla de Ouya en otro dispositivo Android?
Me encanta este juego pero no tengo ganas de jugarlo en PC, estaria muy bien tenerlo en el movil o la JXD y jugarlo donde me plazca. He visto que salió un port para Ouya y me he bajado la apk, se instala y ejecuta correctamente en el Nexus 4 pero no veo como configurar los controles.
Mis preguntas son: si alguien lo ha probado, si se puede configurar o ya viene con los controles de Ouya configurados y no se pueden cambiar. ¿Y si lo instalo en la JXD me reconocerá los controles físicos? ¿Se podria configurar con el Tincore?
Yo tengo el much i5 y funciona de maravilla reconociendo los botones.
Yo tengo el much i5 y funciona de maravilla reconociendo los botones.
¿Así que te reconoce automáticamente los controles físicos?. Probaré en el Nexus con el tincore a ver si puedo hacer algo.
Si. Los reconoce sin mas.
Que putada, se instala bien en la JXD pero al iniciar la aplicación se cierra y me sale el mensaje de « se ha forzado el cierre de la aplicación». No existe versión para Android genérico que no sea la de Ouya, no?
Enviado desde el futuro usando tecnología del pasado
Que putada, se instala bien en la JXD pero al iniciar la aplicación se cierra y me sale el mensaje de « se ha forzado el cierre de la aplicación». No existe versión para Android genérico que no sea la de Ouya, no?
yo lo bajé de laweb de ouyalitics esa :(
Igual que yo.
Solucionado, he cambiado de rom y ahora si funciona.
Te ha reconocido bien los botones?
Si, perfecto, sólo que no lo veo a pantalla completa pero bueno.
37356
En mi movil se ve así.
A mi me sale igual con un recuadro negro y la barra visible abajo. ¿Por cierto que combinación de botones se usaba para meter scanlines?.
En la JXD s601 también funciona con el skelrom pero no sale ninguna de las barras y por tanto, para salir del juego, tengo que apagar la consola...
A mi me sale igual con un recuadro negro y la barra visible abajo. ¿Por cierto que combinación de botones se usaba para meter scanlines?.
Ni idea.
mortalmorzilla
18/12/2013, 20:02
Yo lo juego perfecto en la Shield.... me reconoce los botones a la primera, prueba a ver con algun mando bluetooth conectado, a lo mejor te los reconoce así.
onthebridge
18/12/2013, 20:15
A alguien le ha funcionado con un sixaxis de ps3? cómo?
Yo lo juego perfecto en la Shield.... me reconoce los botones a la primera, prueba a ver con algun mando bluetooth conectado, a lo mejor te los reconoce así.
No, si al final me ha funcionado perfecto en la JXD cambiabando de rom. Mañana probaré con en mando arcade de NGX.
Megacubo
20/12/2013, 23:18
Funciona bien en un xperia play? No sabia que este juegazo estaba disponible en android :hype:
Lo acabo de probar y funciona muy bien, cuadro es salto y triangulo es para atacar. L activa un cronometro para medir el tiempo que tardas en terminar el juego, R es pausa, igual que start y select. Por alguna extraña razón cada que presiono el botón de menú me saca del juego.
A viciar!!! [wei4]
Sabes si los emuladores de esa pagina son los mismos que los de la Playstore? Vamos, si serian perfectamente compatibles en las JXD. Lo digo porque mientras que en la Play store hay que pagar algunos de ellos, en ouyalitics son gratis. A no ser claro que sean las versiones "free" capadas.
Sabes si los emuladores de esa pagina son los mismos que los de la Playstore? Vamos, si serian perfectamente compatibles en las JXD. Lo digo porque mientras que en la Play store hay que pagar algunos de ellos, en ouyalitics son gratis. A no ser claro que sean las versiones "free" capadas.
yo creo que son identicos. He llegado a probar alguno de ahi en la much i5 e incluso tienen el mapeador de botones redefinible a tu gusto.
Gracias, me he instalado unos cuantos emuladores que tenia con versiones mas antiguas y la verdad es que todo va bien. Ah, en mi 5110b no me va el maldita castilla; supongo que era de esperar.
subarucs
26/01/2014, 23:15
Acabo de probar la apk de maldita castilla en mi tablet conectado al stick y botones de mi mini-recreativa y no reconoce el teclado. Una pena, porque se ve a patalla completa, sonido perfecto, etc. pero no se puede jugar.
La apk que me he descargado es la de Ouya de 56.728Kb. Si alguien conoce otra en la que si se reconoce los botones o teclado de dispositivos Android, que lo diga please.
Acabo de probar la apk de maldita castilla en mi tablet conectado al stick y botones de mi mini-recreativa y no reconoce el teclado. Una pena, porque se ve a patalla completa, sonido perfecto, etc. pero no se puede jugar.
La apk que me he descargado es la de Ouya de 56.728Kb. Si alguien conoce otra en la que si se reconoce los botones o teclado de dispositivos Android, que lo diga please.
Entiendes ahora por que preguntaba si era teclado o joystick? Xddd. Has probado a usar el tincore?
-----Actualizado-----
Gracias, me he instalado unos cuantos emuladores que tenia con versiones mas antiguas y la verdad es que todo va bien. Ah, en mi 5110b no me va el maldita castilla; supongo que era de esperar.
Pues creo haber leido que a alguien con la 5110b le funcionaba.
No se por que no han hecho una version android normal y que no se cierre el juego al poner el movil en reposo...
subarucs
27/01/2014, 15:30
He probado el Tincore y no funciona. Supongo que será porque al ejecutar el juego en la tablet, tampoco aparecen botones táctiles en la pantalla. Al tocar la pantalla no actúa nada. En fin, habrá que esperar a ver si sale algo nuevo.
He probado el Tincore y no funciona. Supongo que será porque al ejecutar el juego en la tablet, tampoco aparecen botones táctiles en la pantalla. Al tocar la pantalla no actúa nada. En fin, habrá que esperar a ver si sale algo nuevo.
para usar tincore no tienes por que tocar la pantalla. Puedes "llamarlo" con una combinacion de botones fisicos.
subarucs
27/01/2014, 18:28
para usar tincore no tienes por que tocar la pantalla. Puedes "llamarlo" con una combinacion de botones fisicos.
No sé. Yo he tocado todo y el tincore no reconoce el juego. He visto videos explicando el funcionamiento y con el Maldita Castilla no funciona.
-----Actualizado-----
No sé. Yo he tocado todo y el tincore no reconoce el juego. He visto videos explicando el funcionamiento y con el Maldita Castilla no funciona.
Hay alguna forma de salir realmente del juego? Es que elboton back no funciona, y con home el juego sigue ejecutándose en segundo plano.