Ver la versión completa : Beekyr: Pedazo de juego para OUYA y cualquier consola o móvil Android.
JimmySlam
17/12/2013, 01:35
El video final del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=aUpjsdouzDU
El juego esta muy muy muy pulido y he invertido 9 meses para hacerlo.
Al final no acabé Star Defenders para GP2X pero hice Beekyr. :brindis:
El juego en GooglePlay es este:
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.air.BeekyrAndroid
Por unos 9 días más, lo tenéis en un bundle con otros 5 juegos chulos por solo 3 dolares.
http://www.ikoid.com
Si os sentis generosos, os pido que hagais un retweet o un like de fadebook o google+ (con los botones en la web de arriba izq) que al llegar a 150 mi juego se convierte en descargable con el bundle. Lo tienen como premio ! :D
Y para el que lo quiera en OUYA, que se lo baje de aquí: lo tuve que optimizar porque rascaba que daba pena en 1080p.
https://devs.ouya.tv/gamers/queued_downloads/new?uuid=air.kaleidogames.beekyr
Un saludo y gracias probarlo que un 1/5 del juego es gratis! Las otras 4 partes molan muchoooo mas que lo que vereis en la demo!
POR CIERTO: LO PRESENTO EN MADRID EL MIERCOLES (DIA 18)! http://www.meetup.com/Amigos-del-Videojuego-por-Madrid/events/152983742/
Gracias geperos!!!
ChAzY_ChaZ
17/12/2013, 02:08
Tiene buena pinta! Si estuviese para iOS y compatible con 3GS lo probaría...:D
Ah, y el jefe mantis me a molao mucho :)
akualung
17/12/2013, 04:07
Apydia seal of approval! :heavy:
Enhorabuena hermano geperiano JimmySlam :brindis:
Síndrome 'Habra que probarlo' xD
-----Actualizado-----
Apydia seal of approval! :heavy:
Totalmente Apidya :)
JimmySlam
17/12/2013, 14:54
Apyidia molaba pero era un shootem up sin pensar mucho, cargarte mariposas y otros insectos tan inofensiivos n me gustaba mucho. Por lo que lo estudié bien y solo hay enemigos naturales excepto por dos inventados y el hombre que en esta version no he podido meterlo.
Probadrlo vamos, isi os gustan los shooters, este os gusta seguro! Y si lo decidid comprar completo, el modo bullet hell es una delicia :)
bulbastre
17/12/2013, 16:43
Me se cuelga entre niveles en mi Ainol Novo 9 Spark.
Que guapo, no uso Android por lo que no lo podre probar, pero tiene pintaza!
No tienes twitter para poder referirte a ti el enlace? Es que sino parece un twit automático y queda mu cutre xD
No tengo ningún movil Android y Ouya pues estoy esperando a que llegue oficialmente a España - a ver si para su su siguiente versión - pero la verdad es que tiene muy buena pinta.
loixartx
17/12/2013, 20:55
Está muy guapo. Yo me creé mi mini framework para desarrollo de juegos en Android implementando algunos temas y tal... aún así hacer cualquier cosa sigue siendo mucho curro. ¿Has usado algun framework o librería que no sea lo propio que incluye android?
El juego esta guapo, llevo con el meses aunque siento no haber dicho nada aun de el, no lo he jugado lo suficiente.
Está muy guapo. Yo me creé mi mini framework para desarrollo de juegos en Android implementando algunos temas y tal... aún así hacer cualquier cosa sigue siendo mucho curro. ¿Has usado algun framework o librería que no sea lo propio que incluye android?
Yo tambien estoy interesado en saber esto.
GameMaster
17/12/2013, 21:07
yo vengo a pedirte perdón.
Era uno de los que te iba a probar la beta y darte mis opiniones, y afinal entre tantas movidas no lo llegué a probar.
Por otro lado mañana si puedo me paso a la presentación y así verte hablar del juego :)
JimmySlam
18/12/2013, 00:07
Se te cuelga porque tienes bloqueados los anuncios. Si es por otra causa dímelo.
El juego usa Adobe AIR con Citrus Engine y Starling. No usé el SDK de android :)
Mañana hablaré de ello. No he podido preparar nada porque desde que me entere de que daba la charla hace 2-3 semanas...no he tenido ni un rato libre :(:(:(
Algo me preparé con las versiones antiguas para mostrar de donde sale el juego.
Vale iba a llevar una OUYA pero el que me la dejaba se fue de vacaciones y se la llevó. Asique me intentaré apañar con mi portatil aunque no tiene una GPU decente para nada... Me llevo un gamepad y con un cable HDMI y la TV enorme que hay alli se va a poder uno pasar un buen rato.
mortalmorzilla
18/12/2013, 20:06
Ostras, una version remasterizada del clasico Apidya de Amiga? mola que te cagas! pues en cuanto tenga un hueco me lo bajo fijo.
Tiene muy buena pinta! :)
JimmySlam
19/12/2013, 11:12
Bueno algo asi...
El apydia tenia un tipo de nivel. Se hacia monotono. Este tiene 6 tipos de niveles en 23 fases! Ademas no pensé en Apydia sino en Valkyr (para MSX) cuando empecé a hacerlo... Luego ya mire de todos los juegos y lo mejoré donde he visto ocasión. Hoy o mañana habilito los niveles secretos .:) Beware the frogs!!!
El juego usa Adobe AIR con Citrus Engine y Starling. No usé el SDK de android :)
Starling es solo para usar con Flash?
JimmySlam
19/12/2013, 12:06
Para iOS por ejemplo puedes usar Sparrow... que es de los mismos y se parece muchisimo a Flash/Starling.
Para iOS por ejemplo puedes usar Sparrow... que es de los mismos y se parece muchisimo a Flash/Starling.
Vale, mucho mejor, muchas gracias, no conocia Sparrow y parece que esta bien, estoy echando vistazo al manual.
Siento este offtopic, ya puestos en algo solo para iOS, no seria mejor hacerlo con Sprite Kit? o es mas sencillo Sparrow? Este es mi ultima salida del tema :)
JimmySlam
19/12/2013, 18:40
Sinceramnete de iOS ni idea, se alguna cosilla suelta relacionada con Flash de alguna u otra manera pero ni idea de SpriteKit....
No tengo nada de la marca de la manzana pero sacaré juegos en iOS por casi sentido común comercial.