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Ver la versión completa : Destiny requerirá de la cooperación de los jugadores para superar las misiones finale



ZDV Bot
17/12/2013, 01:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/destiny-requerira-de-la-cooperacion-de-los-jugadores-para-superar-las-misiones-finales-no-73353/)

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Tras su exitoso paso por Microsoft, Xbox y la saga Halo, Bungie ha partido en busca de nuevos horizontes. El equipo fundado hace más de 20 años en Chicago se ha embarcado en una nueva aventura junto a Activision en su primer desarrollo que irá destinado a varias plataformas. El proyecto 'Destiny' (http://blogocio.net/destiny/) ya se ha puesto en marcha con Playstation 3/4 y Xbox 360/One como principal objetivo. Un proyecto que va más allá que cualquier creación que haya hecho el estudio hasta ahora. 'Halo' era grande en extensión pero 'Destiny' se pretende que sea grande en todos los sentidos.
'Destiny (http://blogocio.net/destiny/)' es un título de acción en primera persona donde podremos colaborar con otros usuarios en misiones multijugador. Los grandes entornos, batallas espectaculares tanto a pie como con vehículos y un estilo de juego frenético son las principales bondades que presente la obra de Bungie. Pero no solo se queda en espectacularidad, hay algo que no puede faltar en un juego multijugador, la cooperación entre jugadores. Jason Jones, uno de los miembros de Bungie ha hablado largo y tendido y rescatamos esta parte para todos aquelloe interesados en el componente social del juego.

Vas a ser totalmente capaz de jugar Destiny por tu cuenta y tener la misma diversión y experiencia de shooter que se puede tener en una campaña para un jugador, es una palabra que hemos eliminados de nuestro vocabulario, pero vamos a darte esta gran progresión de jugador por encima de todo, y vamos a dar tantas oportunidades como nos sea posible para exponerlo a otras personas, por lo que espero que sea atraído a esta experiencia social, porque son increíblemente potentes e interesantes, pero no vamos a obligaros ello. Presentamos en muchas maneras como pender hacia la palabra socialización, sin poner un requisito en él.
Este aspecto será primordial en el título hasta tal punto que algunas misiones finales requerirán de ello. Misiones no aptas para lobos solitarios de hasta tal punto que un solo jugador no podrá ser capaz de salir exitoso de ellas. Bungie pretende que 'Destiny' sea una experiencia social hasta el extremo. Una especie de MMO pero sin llegar a serlo, tan solo en el punto de la colaboración. Todo esto y más a partir del mes de septiembre de 2014, todavía queda un trecho.

Yo diría que hay una especie de - si querías hablar de ello en términos de MMO, dirías "actividades de fin de juego", pero algunas de las actividades no competitivas más intensas en el juego sí requieren la cooperación. Requieren un grupo de jugadores para combatir a la vez. Supongo que en alguna variable, el punto extremo distante vamos a decir: "Sí, si te presentas en la puerta, y no tienes cinco amigos, no vas a ser capaz de tener éxito", pero la experiencia central que los jugadores en solitario han disfrutado en los shooters, ellos van a ser capaces de conseguir eso, y vamos a sacar a muchos de ellos en experiencias sociales.


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