PDA

Ver la versión completa : El futuro de GP32

Rurouni_Kenshin
26/08/2004, 12:36
Esto quizas ya se haya visto en otros foros, pero usando el comando buscar no he encontrado nada... Se ha comentado ultimamente en las cadenas de centro mail, que la GP32 no ha tenido tanto exito como parece... En los almacenes dicen que tienen cajas y cajas con sus respectivas BLU, y tambien hay quien dice que no le augura un buen futuro a esta nuestra maquinita...

Vosotros que opinais ? Yo estoy orgulloso de la compra que hice con mi BLU, y eso que tenia problemas pa decidirme si pillar una n geich o la Yipi...

Juk
26/08/2004, 12:37
Pues Virgin y Game Park están flipando de las ventas que han tenido, osea que imaginte

fagotero
26/08/2004, 12:40
Pues te puedo comentar que lo de las ventas sinceramente, me dá exactamente lo mismo....

Lo único que sé, es que no he disfrutado tanto de una consola (GP32), desde la época de la ATARI 2600 y la NES.

Y estoy más que contento con la compra, así que ni me importa si tienen cajas y cajas de GP32 en los almacenes, sólo sé que yo tengo una y soy el fagotista más afortunado del mundo :D :D

ViCoLaS
26/08/2004, 12:41
Ya los de virgin fliparan pero los de los centros mail estan acostumbrados a vender a otro ritmo, no se dan cuenta que esto es otra cosa...

SaLu2.

jausman
26/08/2004, 12:46
Hombre yo desde mi punto de vista le queda futuro pero siempre dentro de las limitaciones que tiene, o hasta que saquen una nueva que tenga mas "maquinaria".

De todas formas creo que las portatiles estan enfocadas en su mayoria a la venta para niños y a un niño no le apetece estar pendiente de instalaciones, continuas busquedas etc, prefieren pedirle el ultimo juegazo a su papi que jugar a "enormes pixeles que se mueven" XD

Yo creo que desde el punto de vista de las tiendas bajaran mas los precios porque no la venden tanto como las comerciales,
Y desarrollar... pues bueno si podemos ya jugar a casi todo lo que con su capacidad nos permite ¿para que mas?

Tambien somos humanos y en cuanto salga una maquina que pueda emular la advance la neogeo juegos de pc etc.. en condiciones pues entonces la tendremos que comprar compulsivamente.

SoBRaToR
26/08/2004, 13:04
Me imagino que sin haber hecho ninguna campaña de publicidad todo lo que se venda estara por encima de las expectativas.

Si no han hecho campaña debe ser pq no han creido que se vendieran suficientes para cubrir costes.

Ademas, no puedes anunciar por television ni revistas una consola que te deja jugar a juegos de NINTENDO y SEGA bajados gratis de internet. Y si tienen que vender la consola con el mini-catalogo de juegos especificos que tiene...

El único problema es que no es una consola para todo el mundo, solo para empezar es imprescindible disponer de ordenador con internet, y saberse mover al menos un poco. Eso ya esta descartando a un publico muy grande.

Anarchy
26/08/2004, 13:44
Pues que me digan donde están todas las consolas, porque yo al final he tenido que importarlas para poder venderlas. Ningún proveedor tiene stock en almacén, ni siquiera virgin...

ViCoLaS
26/08/2004, 13:52
Las tienen todas en los almacenes del centro mail... xDDD

SaLu2.

IsaacMG
26/08/2004, 13:56
Yo pienso igual que fagotero. Aunque no se vendieran una mierda, que no es el caso, yo tengo mi GP y estoy contentisimo con ella. La tengo desde el martes, y todavía estoy flipando con las partidas que me doy...

melkhior
26/08/2004, 14:34
Yo creo que eso de que hayan centro mails con gp32 en stocks son casos concretos

cocoloco
26/08/2004, 15:08
Pues por lo que he oído en CentroMail, la primera semana fue muy buena en el ritmo de ventas, pero luego las ventas se han estancado escandalosamente.

Yo creo que una vez que todos los que sabíamos de qué iba esta consola y la queríamos la hubimos comprado, se acabó el mercado. Y lo que vendan será luego por el boca a boca, que la enseñemos por ahí a los amigos y convenza a unos cuantos.

Y coincido con la mayoría de los comentarios. Yo me la compré por lo que la GP32 ya podía hacer (emular NES, SNES, Megadrive, ScummVM, Sierra...). Y aunque no haga nada más (aunque esperemos que sigan desarrollando juegos, emuladores y aplicaciones ;-) ), yo tendría suficiente.

Saluducos.

SoBRaToR
26/08/2004, 15:39
A mi me convencio en 2 dias. Sabia que existia y las cosas que hacian, pero lei en un articulo que la iban a poner a la venta en españa, me lei un par de webs... y no pude mas... LA QUERIA!

No es dificil de usar, para nada, pero el hecho de que tengas que "hacer cosas" para jugar ya hace que mucha gente no la vaya a comprar.

Aparte el marketing hace muchisimo, sin hacer una buena campaña las cosas no se venden solas (no se puede competir con las empresas que si la hacen), y claro, esta consola no se puede promocionar como las demas, porque es otro rollo.

Y en terminos legales esta relacionada con muchos temas que no suenan bien: MP3, DIVX, EMULADORES... es que es eso, no se puede promocionar.

Marcus
26/08/2004, 17:20
Igual los kabroncetes de Centro Mail las están "aguantando" para la campaña de navidad....