Ver la versión completa : problema ps4 y hdmi a 1080i
Hola genios resulta que tengo un amiguete con ps4 y con una tele que no acepta 1080i pues bien la ps4 automáticamente al conectar el hdmi se le pone en 1080i y evidentement no se ve nada.como se puede poner la ps4 en 1080p o 720p sin ver absolutamente nada.la conectas a otra tele que acepte 1080i y cuando lo cambias al cambiar a su btele se vuelve a poner automáticamente en 1080i y no se ve.probé con el uso a distancia con psvita y no te deja cambiar la resolución en este modo.que se puede hacer? Un cordial abrazo para esos foreros geperos autenticos y gracias
ChAzY_ChaZ
16/12/2013, 21:46
No tengo ps4 no te puedo ayudar. Pero te digo que si tiene 1080p la tv, también debe aceptar 1080i....
El caso es que se puede conectar un portátil por hdmi y da 1080 pero ni la ps3 ni la ps4 se ven y el sonido se oye muy entrecortado a saltos
GameMaster
17/12/2013, 00:19
creo que es el mismo problema que tivieron las ps4 al salir, en youtube tienes muchos videos enseñando el problema y como corregirlo
La tele es Sony? El otro día comentó Anarchy que había problemas con teles Sony a las que había que actualizar el fw para poder usar las pleis4
ChAzY_ChaZ
17/12/2013, 17:14
La tele es Sony? El otro día comentó Anarchy que había problemas con teles Sony a las que había que actualizar el fw para poder usar las pleis4
esto ya es el colmo de los colmos...de verdad que cada vez dan mas asco las consolas...
princemegahit
17/12/2013, 17:20
creo que es el mismo problema que tivieron las ps4 al salir, en youtube tienes muchos videos enseñando el problema y como corregirlo
Exigiendo una devolución a la tienda? xDD
en la ps3 apretabas el boton de encendido de la consola, lo dejabas apretado, y se cambiaba la resolucion a una que aceptaba la tele, y cambiamba entre rca y hdmi
Si el caso es que tiene otra tv pequeñita con hdmi y ahí si se ve perfectamente la ps4 , es en la grande una phillips flat tv de 42" la que no se le ve...
Luisodin
17/12/2013, 21:13
Es un "problema" de la salida de vídeo de PS4, se soluciona easy y con el próximo firm que venag de fábrica no habrá problems
dios te oiga Luis pero es que la ps3 no le va tampoco por hdmi y tiene que usar el cable rca de ps3 en esa tele
Rivroner
17/12/2013, 21:30
Prueba a desactivar los 24P en las opciones de vídeo de la PS4.
esto ya es el colmo de los colmos...de verdad que cada vez dan mas asco las consolas...
Y los televisores. Actualizarles el firmware, lo que faltaba ya.
Ya si nos ponemos le actualizo el firmware a mis patines, y a mis gafas de miope y eso antes del primer uso, porque lo venden con uno ya obsoleto.
Prueba a desactivar los 24P en las opciones de vídeo de la PS4.
Rivroner eso de los 24 p que es y donde se desactiva? Gracias
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4