Iniciar sesión

Ver la versión completa : Las consolas de imitación

kiero
16/12/2013, 14:18
En http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/ataque-clones-consolas-60687 encontramos un reportaje en el que nos comentan algunas de estas máquinas que adoptan formas de consolas conocidas pero que nada tienen que ver con ellas.
Casi todas las conocía de vista aunque alguna de ellas como la que imita al kinect era desconocida para mí.

dj syto
16/12/2013, 15:21
. Lo que no te contaban es que estaba fabricada en plástico malo, que las conexiones fallaban más que una escopeta de feria, o que esos 999 juegos eran Tenis, Tenis para dos jugadores, Tenis en dificultad superior, Tenis con otros personajes... y otras tantas versiones de Mario Bros o de Donkey Kong Jr.
como siempre, los inutiles de hobby press en su linea. Estos se creen que aun estamos en los 90 cuando spaco les pagaba para que dijeran que las nasas o los adaptadores de importacion/juegos piratas rompian tu consola. Las conexiones de la nasa, gracias a que NO eran basculantes como las de la nes aguantaron muchisimo mejor el paso de los años. Y como no, cayendo en el topico de que en los cartuchos de 999 solo habian 3 juegos, cuando en realidad lo normal es que hubierna muchos mas. MUCHISIMOS MAS. Ni de coña 999, pero sí muchos mas.

Ya que se ponen a hablar de estas consolas al menos que cuenten la verdad. Vaya un "redactor jefe". Asi les va, que tienen que ir mendigando a blogs pequeños que por favor, pongan un enlace en su seccion de links a la web de hobbypress.

imeko
16/12/2013, 15:39
A mi lo que me hacia gracia era la leyenda urbana que decia que los juegos de los packs que se vendian (o los que estaban dentro de la consola), estaban incompletos jaja. Por muchos juegos que tuve y probe, la verdad es que nunca pude confirmarlo jaja.

manirea
16/12/2013, 15:41
el articulo de pxfans es mucho mas completo

Meldinov
16/12/2013, 15:48
Yo tenia una nes, mi prima una nasa, y aunque sus mandos si se murieron, eran compatibles con los de nes, pero lo que es la consola, no dio ningun fallo, y le metimos muchas mas horas que a la mia, porque si la encendias sin cartucho, tenias el tipico 999, que al final eran unos 25 tranquilamente, mario, tetris2, contra, ice climber, wrecking crew, ballonfight, popeye, duck hunt, gun alley e infinidad de los que no recuerdo el nombre :P
Ademas, las versiones modificadas de estos, eran por ejemplo, el mario empezando en el mundo 4 o el 7, o el contra con muchas mas vidas y empezando con un arma decente.

Mucho despues, si que vi famiclones mas cutres, las tipicas "nes on a chip"en carcasas de megadrive de plastico malo, cablesfinos y supercortos, y mandos desastrosos, pero vamos, que fallos perfectamente reparables.

Tengo por aqui una famiclon incluida en el propio mando, con forma de uno de 64, trae hasta un emisor de radiofrecuencia, y funciona a pilas (en lo que seria el rumble pack) con lo que puedes jugar inalambricamente.

dj syto
16/12/2013, 15:55
A mi lo que me hacia gracia era la leyenda urbana que decia que los juegos de los packs que se vendian (o los que estaban dentro de la consola), estaban incompletos jaja. Por muchos juegos que tuve y probe, la verdad es que nunca pude confirmarlo jaja.

esa es otra leyenda urbana completamente falsa. Jjaajajaja. Mira que tuve cienes y cienes, y jamas ninguno incompleto. Casos aparte, claro esta, los que comenta meldinov que empezabas en el mundo 4 o en el que fuera, pero eso era porque en ese mismo cartucho venia repetido el juego donde empezbas desde el principio o en cualquier otro nivel.

-----Actualizado-----

Yo tenia una nes, mi prima una nasa, y aunque sus mandos si se murieron, eran compatibles con los de nes, pero lo que es la consola, no dio ningun fallo, y le metimos muchas mas horas que a la mia, porque si la encendias sin cartucho, tenias el tipico 999, que al final eran unos 25 tranquilamente, mario, tetris2, contra, ice climber, wrecking crew, ballonfight, popeye, duck hunt, gun alley e infinidad de los que no recuerdo el nombre :P
Ademas, las versiones modificadas de estos, eran por ejemplo, el mario empezando en el mundo 4 o el 7, o el contra con muchas mas vidas y empezando con un arma decente.

Mucho despues, si que vi famiclones mas cutres, las tipicas "nes on a chip"en carcasas de megadrive de plastico malo, cablesfinos y supercortos, y mandos desastrosos, pero vamos, que fallos perfectamente reparables.

Tengo por aqui una famiclon incluida en el propio mando, con forma de uno de 64, trae hasta un emisor de radiofrecuencia, y funciona a pilas (en lo que seria el rumble pack) con lo que puedes jugar inalambricamente.

es que es eso, los cartuchos que tenian entre 20 y 50 (aproximadamente, claro) rara vez solian tener repetidos. Y eran realmente ese numero de juegos. Pero si nos ponemos con los de 100 para arriba, seria MUY dificil encontrar alguno que no tuviera como minimo 20 diferentes. Por lo que la cosa estaba MUY BIEN, la verdad. Y claro, los famiclones on a chip son mas actuales, y esos la verdad es que estan hechos como el culo...

GameMaster
16/12/2013, 15:59
Estos se creen que aun estamos en los 90 cuando spaco les pagaba para que dijeran que las nasas o los adaptadores de importacion/juegos piratas rompian tu consola.

Lo confirmo, la nasa rompia tu consola

dj syto
16/12/2013, 16:06
Lo confirmo, la nasa rompia tu consola

jajajajajajaja, que **** crack. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esa ha sido muy buena :quepalmo: :quepalmo:

princemegahit
16/12/2013, 16:09
Las NES originales en su época eran para los niños que vestian con jersey privata, zapas victoria, y veian el club disney en su comienzo en espain. Y punto.

kiero
16/12/2013, 19:37
como siempre, los inutiles de hobby press en su linea. Estos se creen que aun estamos en los 90 cuando spaco les pagaba para que dijeran que las nasas o los adaptadores de importacion/juegos piratas rompian tu consola. Las conexiones de la nasa, gracias a que NO eran basculantes como las de la nes aguantaron muchisimo mejor el paso de los años. Y como no, cayendo en el topico de que en los cartuchos de 999 solo habian 3 juegos, cuando en realidad lo normal es que hubierna muchos mas. MUCHISIMOS MAS. Ni de coña 999, pero sí muchos mas.

Ya que se ponen a hablar de estas consolas al menos que cuenten la verdad. Vaya un "redactor jefe". Asi les va, que tienen que ir mendigando a blogs pequeños que por favor, pongan un enlace en su seccion de links a la web de hobbypress.

vamos, que te han ido mendingando que pusieras un enlace a pixelacos y le dijiste que no. :rolleyes:
No entiendo muy bien a que te refieres o que ejemplos pusiste, pero si ellos pusieran también el enlace a ese blog pequeño, o ya ni eso, simplemente nombrándolos alguna vez eso daría un montón de visitas a ese blog y creo que saldría muy beneficiado. No me veo a hobbyconsolas mendingando en ese áspecto. :rolleyes:

Ah, y el tema de Spaco es para que veas que en hobby pueden realmente estar equivocados en su apreciación -yo no he tenido una Nasa pero si que he visto gente que está muy contenta con ella y dice que no tiene nada que envidiarle a la Nes original por áspectos como el que comentas-, pero al menos ya puedes ver que de maletines poca cosa y que si se equivocan no es aposta. Aunque sí escuchaste alguna vez a Daniel Quesada en los directos que hacen cada martes para responder a sus lectores verás que alguna vez ha bromeado con el tema y dice que sí que reciben maletines y en grandes cantidades. :D

Sobre el tema, como bien decían hay otro reportaje realizado por pixfans que es más completo que éste que es http://www.pixfans.com/las-videoconsolas-falsas-y-los-clones y que dejo aquí para complementar la información.

dj syto
16/12/2013, 19:44
Precisamente eso que digo es la prueba de lo muchoque les untaban y de sus penosos conocimientos de videojuegos. No hay mas.

Jajajaja que gracioso eh? Bromeando con los maletines. Jajjajaja. Esa es la prueba de que no reciben, verdad? Xddd solo me faltaba eso. Por si no tuviera bastante con leer sus mierdas de articulos que encima tuviera que oirles xdddd.

imeko
16/12/2013, 20:56
Estaban tan infladas las puntuaciones que cuando veia un juego por debajo de 95 pensaba que era del monton, y cuando estaba por debajo de 90 que era una mierdecilla...

kiero
16/12/2013, 22:51
Estaban tan infladas las puntuaciones que cuando veia un juego por debajo de 95 pensaba que era del monton, y cuando estaba por debajo de 90 que era una mierdecilla...
Ahora ya se está cambiando eso y ya se pueden ver notas de todo tipo. Ellos ya saben por los lectores que no es normal el sistema de puntuación que tenían y se han comprometido a cambiar éste y a puntuar igual que se puntúan las películas de cine. Aqui mismo en http://www.hobbyconsolas.com/blogs/daniel-quesada/si-no-opinas-como-yo-no-tienes-ni-pa-idea-60646 se habla, entre otras cosas, sobre ese tema.

dj syto
16/12/2013, 23:12
Ahora ya se está cambiando eso y ya se pueden ver notas de todo tipo. Ellos ya saben por los lectores que no es normal el sistema de puntuación que tenían y se han comprometido a cambiar éste y a puntuar igual que se puntúan las películas de cine. Aqui mismo en http://www.hobbyconsolas.com/blogs/daniel-quesada/si-no-opinas-como-yo-no-tienes-ni-pa-idea-60646 se habla, entre otras cosas, sobre ese tema.

Ahora se esta cambiando. Ventipico años despues. Les damos las gracias? Les hacemos un homenaje? Xddd

-----Actualizado-----

O una mierdecilla o que no les habian untao xdd

kiero
16/12/2013, 23:58
Ahora se esta cambiando. Ventipico años despues. Les damos las gracias? Les hacemos un homenaje? Xddd

No se trata de eso pero al menos escuchan a su público.
Otras páginas no lo hacen y siguen a su bola aún yendole las ventas mal.

dj syto
17/12/2013, 00:02
Joer kiero. Eso es porque no les queda otra. Y no por compenetracion con sus lectores.

akualung
17/12/2013, 01:14
Mi batallita de siempre cuando se habla de esta revista: yo desde que dijeron en su día con toda su jeta que los textos del Zelda Link's Awakening estaban en castellano, esa revista murió para mí.

enkonsierto
17/12/2013, 01:17
vamos, que te han ido mendingando que pusieras un enlace a pixelacos y le dijiste que no. [...] No me veo a hobbyconsolas mendingando en ese áspecto. :rolleyes:
No sólo a nosotros, Hobby Consolas ha mendigado al menos a un centenar de blogs pidiendo un enlace a ellos con un triste correo copypasteado. Les dijimos que no porque no ofrecían ninguna contraprestación que mereciera la pena, ni siquiera una triste mención. Muy desesperados tienen que estar si andan con esas artimañas.

ChAzY_ChaZ
17/12/2013, 01:57
Yo deje de comprar jobimierdas por eso. Reviews compradas, puntuaciones desorbitadas y mucha chorrada. Al final solo miraba las fotos y leía el que me dices....en el cual alguna vez publicaban preguntas que tenían sentido y ellos contestaban Con alguna chorrada que no tenía cabida con la pregunta....pa matarlos xd

Pero hoy en día a no ser que sean blogs modestos, todo esta corrompido por dinero y se venden como *****, sólo hay que leer mierdostation, vándalos, blogodio etc...por eso solo me entero de noticias sobre juegos aquí o en eol, NO leo ninguna o casi ninguna web de videojuegos

saucjedi
17/12/2013, 08:11
Las NES originales en su época eran para los niños que vestian con jersey privata, zapas victoria, y veian el club disney en su comienzo en espain. Y punto.

Debo ser la excepción. O quizá fue porque me la regalaron de las primeras que llegaron...

princemegahit
17/12/2013, 11:24
Debo ser la excepción. O quizá fue porque me la regalaron de las primeras que llegaron...

No te lo tomes tan en serio jajaja. La verdad es que por mi zona, casi todo lo que se veia eran master system, hasta que llegaron las nasa, creations, y demás, las NES originales solo las veiamos en las tiendas o en casa de uno que la tenia y solo tenia el cartucho del donkey kong, y esa frase de antes era un comentario que haciamos posteriormente, para picarlo xD, o porque aparte de ese, no habiamos visto nunca a nadie más con una.

saucjedi
17/12/2013, 11:42
No te lo tomes tan en serio jajaja. La verdad es que por mi zona, casi todo lo que se veia eran master system, hasta que llegaron las nasa, creations, y demás, las NES originales solo las veiamos en las tiendas o en casa de uno que la tenia y solo tenia el cartucho del donkey kong, y esa frase de antes era un comentario que haciamos posteriormente, para picarlo xD, o porque aparte de ese, no habiamos visto nunca a nadie más con una.

No, lo comento porque me pasó eso. Además de que me llama mucho la atención la cantidad de Master System que mencionáis... yo nunca vi ninguna en mi entorno, NASAs y demás a montones y alguna NES aislada... pero MS... sólo en las estanterías, la veía como algo que pocos tenían.

dj syto
17/12/2013, 11:44
Vaya que no! Una vez te vi por la calle y llevabas zapas victoria, ademas de una chaqueta de mayoral. Xsdsss

saucjedi
17/12/2013, 11:59
Vaya que no! Una vez te vi por la calle y llevabas zapas victoria, ademas de una chaqueta de mayoral. Xsdsss

¡Chivato! Menos mal que no tienes credibilidad, por eso la Hobby te manda proposiciones deshonestas.