Ver la versión completa : [Ayuda] busco informacion de JXD S5200 no se si comprarla
haporoshi
14/12/2013, 20:58
Buen día tengan todos busco, información con respecto a la consola JXD S5200. Ya que no e podido encontrar nada al respecto ni siquiera en la pagina del fabricante, pero por lo que vi en un review a la consola JXD S5110b, son muy parecidas ya que por lo que pude ver en la caja de la 5200 sus características básicas son, procesador dual core, memoria ram de 1 Giga y pantalla multi touch de 5” no tengo mas información al respecto, me gustaría saber si alguno de ustedes tiene algo mas de información y si los roms cocinados por skelton para la JXD S5110b son compatibles con la JXD S5200
aqui dejo algunas fotos y capturas de pantalla de la consolaya la tengo en mis manos y se ve decente ahora me gustaria que me den algunas ideas de que pruebas le puedo hacer 37437
3743837439
3744037441
Las fotos de la caja las tome con mi celular que es de muy mala resolucion
el video igual esta con una camara de celular pero es mas para mostrar el tiempo que demora en encender
http://youtu.be/UyzJW3KUxhw
Por lo que he visto, las especificaciones son inferiores a la 5110b: monocore a 1GHz con, 256 MB DDR2, Android OS 2.3.4, un solo stick...
http://mobi-x.com.ua/p19712520-jxd-s5200-ekran.html
haporoshi
15/12/2013, 17:19
yo tambien me confundi al principio pero el modelo del que hablas es el jxd v5200 con esas caracteristicas 1 GHz con 256 MB de ram, la que yo vi en la tienda es muy parecida a la 5110b incluso el doble stick direccional ademas de las mismas caracteristicas tecnicas pero por mas que e buscado no e encontrado mas informacion al respecto ni de que esa consola exista (Ya comienzo a pensar que esa tienda es un portal a un mundo paralelo )
No hay ninguna JXD q sea la s5200, o sea que os es un clon, o esa tienda no sabe ni lo que vende.
haporoshi
15/12/2013, 17:51
Tengo mis dudas de que sea un clon y veo mas a un producto fuera de catalogo o posiblemente una 5110b con otro nombre la verdad es que muy posible mente compre la consola mañana y la muestre aquí en el foro tratare de mostrar todo el proceso de desembalaje para que vean todo lo que trae y como funciona
haporoshi
25/12/2013, 18:53
ahora que tengo la consola agregue mas informacion y algunas fotos al post principal ustedes diganme que pruebas puedo hacer para mostrar de que es capas este modelo
Pues yo no veo ninguna diferencia con mi 5110b. Salvo quizas por la letra de los botones, y por alguna opcion mas en el menu como el de hacer una captura de pantalla. Por lo demas diria que es la misma consola.
La captura de pantalla tb la hay en la skelrom 1.5 XD. Yo diria q es la misma, falta saber si el wifi es el mismo, ya q JXD lo esta cambiando en los ultimos batches y hacen mi rom incompatible con ellas.
haporoshi
25/12/2013, 22:39
skelton alguna sugerencia para poder hacer un respaldo de la rom actual, para despues probar tu rom ?
usar clockwork mod recovery:
http://www.openhandhelds.net/forum2/index.php?/topic/329-clockworkmod-recovery-6028-for-jxd-s5110b/
De todas formas yo miraria en ajustes/informacion del tablet q version te pone. Si es algo como 4.2.2 mas la fecha q sea, seguramente sea de las nuevas, con lo cual con mi rom no te irá el wifi, ya q no tengo source del modulo nuevo.
haporoshi
26/12/2013, 00:13
Bueno creo que tendre que esperar. Es la compilacion S5200-01-V4.2.2-20131031, me parece que posiblemente estas consolas pertenecen a un beta test, ya que en chile tenemos tratados de libre comercio con china y pueden hacer pruebas de mercado en un pais como el nuestro. Lo que explicaria por que este modelo no se encuentra catalogado (¿es idea mia o en las pruebas del antutu este modelo sale mejor evaluado que la 5110b?)