Ver la versión completa : ¡Por fin!, ya tenemos pregunta.
Para las compras navideñas : ¿PS4 o XBox One?.
También hay una tercera vía : NINGUNA :).
Saludos.
Bué, dicen que no estamos para chiquilladas y que a ver si no sacando el tema se nos olvidan las consolas esas. Que no y que no, vamos.
Pero lo importante es si EA sacará un FIFA que incluya al Andorra y al Sabadell.
princemegahit
13/12/2013, 20:21
Mis consolas de la próxima generación son la 2600 y la ps2, las tengo una encima de la otra en una tele último modelo del año 83. La verdad es que son muy parecidas, incluso en tamaño, aunque la ps2 me parece más fea, pero igual es mania mia.
PD: La tele tiene mando a distancia por infrarrojo (nade de cables), así que si era último modelo de ese año de verdad.
Los analistas dicen que la mas popular o la que ganará la batalla de esta generación será la PS4, por lo tanto, la One, sin duda :lol:
Por mi parte ni la una ni la otra, ya está bien de tirar el dinero, siempre una generación o dos por detrás para que no salga todo excesivamente caro, coñe, que son consolas, son para jugar y tal. :D
GameMaster
13/12/2013, 20:58
Wiiiiiii Uuuuuuuuuuuuu
Falta la encuesta. De momento nada. Más adelante me imagino que me haré con la ps4. Es que en cuanto a consolas tradicionales la verdad es que no hay ninguna alternativa más allá de pasarse a un Pc o a una Steam Machine. No queda otra que hacerse con ps4 sí o también si quieres hacerte con una consola de nueva generación ya que xbox one es otra historia con el tema del kinect 2 y wiiu pues otro tanto con el tema de jugar con la tablet mando. Además que la mayoría de juegos multiplataforma se están haciendo sólo para ps4 y PC. Si a eso le sumamos que en ps4 también tendremos decenas de juegos de las first y second parties de Sony pues eso.
ChAzY_ChaZ
13/12/2013, 21:22
Ninguna, aunque si tuviera que elegir ps4. O quizá ahora mismo wiiu, me a dao fuerte por los marios y me corro viendo vídeos del 3D world y Mk8.... Pero desde cube no tengo sobremesa de Nintendo y no se sí le daría tanto uso como a la 3ds....
Compres lo que compres te llevas un PC. La diferencia es cuan capado está. :D
ChAzY_ChaZ
13/12/2013, 21:39
Lo cierto e que si, que recuerdos aquellos de poner cartuchos a las CONSOLAS de sobremesa :( sin cargas, sin actualizaciones ni instalaciones, sin bugs...ah no eso si, pero eran graciosos y no impedían disfrutar de los juegos...
Falta la encuesta. De momento nada. Más adelante me imagino que me haré con la ps4. Es que en cuanto a consolas tradicionales la verdad es que no hay ninguna alternativa más allá de pasarse a un Pc o a una Steam Machine. No queda otra que hacerse con ps4 sí o también si quieres hacerte con una consola de nueva generación ya que xbox one es otra historia con el tema del kinect 2 y wiiu pues otro tanto con el tema de jugar con la tablet mando. Además que la mayoría de juegos multiplataforma se están haciendo sólo para ps4 y PC. Si a eso le sumamos que en ps4 también tendremos decenas de juegos de las first y second parties de Sony pues eso.
Encuesta añadida.
Al ver el título he pensado en la pregunta del referéndum de Más... como tendré la cabeza.
La pregunta del hilo mola mucho más... Por catálogo para estas Navidades la one, por hardware me gusta más ps4, por juegos first party wiiu.
Lo cierto e que si, que recuerdos aquellos de poner cartuchos a las CONSOLAS de sobremesa :( sin cargas, sin actualizaciones ni instalaciones, sin bugs...ah no eso si, pero eran graciosos y no impedían disfrutar de los juegos...
El Angry Videogame Nerd no opina lo mismo. :D
Es que en cuanto a consolas tradicionales la verdad es que no hay ninguna alternativa más allá de pasarse a un Pc o a una Steam Machine. No queda otra que hacerse con ps4 sí o también si quieres hacerte con una consola de nueva generación ya que xbox one es otra historia con el tema del kinect 2 y wiiu pues otro tanto con el tema de jugar con la tablet mando. Además que la mayoría de juegos multiplataforma se están haciendo sólo para ps4 y PC. Si a eso le sumamos que en ps4 también tendremos decenas de juegos de las first y second parties de Sony pues eso.
En serio kiero? en serio?
Tio...
Me estas diciendo que la unica consola de nueva generacion es la ps4? o me estas diciendo que en las otras consolas no vas a encontrar los juegos "normales" que puedas buscar, sino juegos hechos para la chorrada del kinect o el tabletomando?
No bueno, es que en realidad no puedo estar de acuerdo con ninguna de las cosas que te he citado, que las otras consolas tambien van a tener sus exclusividades, que eso no es coto privado de sony.
Y todo esto te lo digo como alguien que tiene claro que su consola de nueva generacion va a ser la ps4 habiendo sido de la 360 la generacion "ya pasada", pero tio, que lo que dices no es asi tampoco, que la ps4 no es la unica consola a tener en cuenta.
Si nos ponemos tontos, hablamos tambien del panel tactil del mando de la ps4 o cosas asi, añadidos que tiene cada consola que pueden aprovecharse para hacer cosas "nuevas" en los juegos.
Ni xbox one ni wiiu son "otra cosa" por tener un tabletomando o un kinect obligatorio.
Lo fue la ps3 por tener el sixaxis?
-----Actualizado-----
Por cierto, yo he votado ninguna porque estas navidades no pienso comprarme ninguna, de hecho creo que me voy a esperar cosa de un añito o por ahi antes de empezar a pensarmelo.
Estas navidades ya ha caido la 3DS que me empezaba a llamar la atencion desde hacia algun tiempo, tampoco mucho, y me han terminado de decidir en otro hilo.
Ninguna. No ha habido ninguna nueva generacion de consolas que me atraiga menos que esta.
romeroca
14/12/2013, 08:49
¿Pero ya ha empezado la nueva generación? No me había enterado.
Como dicen que la Wii U no es "next-gen", y la XOne y la PS4 son PCs ....
os estais haciendo mayores... [wei][wei][wei]
a mi esta generacion me llama volver al PC, con Steam y demas, he estado la generacion pasada solo con consolas por lo que tengo una gran remesa de juegos de la generacion pasada de pc baratos por jugar, asi que seguramente me pase esta generacion jugandolos, y si acaso alguno nuevo que me llame.
pero si compro alguna consola, a mi me llama mas la ps4 que la one, pero ahora mismo ninguna de las dos por precio.
Aiken
GameMaster
14/12/2013, 11:39
seguimos esperando años por la nueva generación, seguimos estancados en la de 128 bits xDDD (sumar procesadores no vale)
En serio kiero? en serio?
Tio...
Me estas diciendo que la unica consola de nueva generacion es la ps4? o me estas diciendo que en las otras consolas no vas a encontrar los juegos "normales" que puedas buscar, sino juegos hechos para la chorrada del kinect o el tabletomando?
No bueno, es que en realidad no puedo estar de acuerdo con ninguna de las cosas que te he citado, que las otras consolas tambien van a tener sus exclusividades, que eso no es coto privado de sony.
Y todo esto te lo digo como alguien que tiene claro que su consola de nueva generacion va a ser la ps4 habiendo sido de la 360 la generacion "ya pasada", pero tio, que lo que dices no es asi tampoco, que la ps4 no es la unica consola a tener en cuenta.
Si nos ponemos tontos, hablamos tambien del panel tactil del mando de la ps4 o cosas asi, añadidos que tiene cada consola que pueden aprovecharse para hacer cosas "nuevas" en los juegos.
Ni xbox one ni wiiu son "otra cosa" por tener un tabletomando o un kinect obligatorio.
Lo fue la ps3 por tener el sixaxis?
Simplemente veo a xbox one y a wiiu como más enfocadas a juegos casuals por el tema del kinect y la tableta de serie que tienen y eso creo que se potenciará en la mayoría de juegos que aparezcan en ellas. No es igual a que te vendan algo opcional, como puede ser el playstation move o la camara en ps3 o ps4, a que ésta ya te venga integrada con la compra de la consola. En el caso de que un periferico venga de serie pues se aprovechará en el 80 por cien de los juegos o más, en caso de que no venga de serie si se utiliza en un 20 por cien de los juegos pues ya es bastante. ¿Por qué creo ésto? Pues por el caso ps3, por el caso de la 360 cuando apareció kinect, y también viendo el catalogo de juegos que tiene la wii y el que está teniendo la propia wiiu.
Sobre exclusividades pues pienso que ps4 tendrá más con diferencia. ¿Por qué? Porque Sony tiene más estudios first y second party desarrollando para ella y eso implicará más juegos exclusivos, porque ya se vió con ps3 - y con ps2 y con psx- , y porque si te fijas y como comentaba antes pues si sigues las noticias verás que muchos desarrollos nuevos- aunque sean indies- pues solo se están anunciado para ps4 y PC y obviando a la wiiu y a la xbox one.
Por eso creo que en consolas no hay una alternativa seria a ps4 para quienes les gusten más una consola mas tradicional donde sólo importen los videojuegos y que éstos no dependan tanto de tablets o de camaras como el kinect y que estaría genial que realmente hubiese una competencia fuerte dentro del mismo público al que va dirigida principalmente la nueva plataforma de Sony.
No es que sea una critica. Y que conste que habrá quienes vean ésto positivo. Que cada una ofrezca experiencias de juego distintas. Pero yo simplemente echo en falta un poco de competencia con otra compañía que pueda ofrecer experiencias similares a las que se puedan ver en las plataformas de Sony.
nintiendo1
14/12/2013, 12:18
Kiero, no sé que decirte, pero a día de hoy, PS4 es la consola más pobre en videojuegos de nueva generación.
Los juegos no exclusivos, están tanto en PS4 como en XBOX ONE. Y en exclusivos, la XBOX ONE le da un buen repaso a PS4 con Forza, Ryse, Dead Rising y KI. Y bueno, WiiU solo destaca por juegos exclusivos, como los Mario, el Pikmin y el Zelda.
No dudo que PS4 vaya a ganar esta generación, porque en un futuro tendrá más juegos exclusivos y además tiene un buen precio, pero por ahora, de juegos exclusivos es la más pobre, y de juegos multiplataformas... los puedes jugar en la XBOX ONE.
Saludos.
-----Actualizado-----
Simplemente veo a xbox one y a wiiu como más enfocadas a juegos casuals por el tema del kinect y la tableta de serie que tienen y eso creo que se potenciará en la mayoría de juegos que aparezcan en ellas. No es igual a que te vendan algo opcional, como puede ser el playstation move o la camara en ps3 o ps4, a que ésta ya te venga integrada con la compra de la consola. En el caso de que un periferico venga de serie pues se aprovechará en el 80 por cien de los juegos o más, en caso de que no venga de serie si se utiliza en un 20 por cien de los juegos pues ya es bastante. ¿Por qué creo ésto? Pues por el caso ps3, por el caso de la 360 cuando apareció kinect, y también viendo el catalogo de juegos que tiene la wii y el que está teniendo la propia wiiu.
Sobre exclusividades pues pienso que ps4 tendrá más con diferencia. ¿Por qué? Porque Sony tiene más estudios first y second party desarrollando para ella y eso implicará más juegos exclusivos, porque ya se vió con ps3 - y con ps2 y con psx- , y porque si te fijas y como comentaba antes pues si sigues las noticias verás que muchos desarrollos nuevos- aunque sean indies- pues solo se están anunciado para ps4 y PC y obviando a la wiiu y a la xbox one.
Por eso creo que en consolas no hay una alternativa seria a ps4 para quienes les gusten más una consola mas tradicional donde sólo importen los videojuegos y que éstos no dependan tanto de tablets o de camaras como el kinect y que estaría genial que realmente hubiese una competencia fuerte dentro del mismo público al que va dirigida principalmente la nueva plataforma de Sony.
No es que sea una critica. Y que conste que habrá quienes vean ésto positivo. Que cada una ofrezca experiencias de juego distintas. Pero yo simplemente echo en falta un poco de competencia con otra compañía que pueda ofrecer experiencias similares a las que se puedan ver en las plataformas de Sony.
Como se nota que no has jugado con la XBOX ONE. Ya te digo, que de los juegos que yo he probado (FIFA, BF4, DR3, Forza y Ryse), ninguno necesitar usar Kinect, y de hecho, el uso que tiene es secundario, como para cambiar jugadores en el FIFA o hablar en los chat cuando juegas online. De hecho, puedes quitar Kinect de la consola y seguir usándola sin más. De hecho, mi queja es esa, nos meten Kinect obligatorio para después darle un uso ocasional, porque de verdad, yo el Kinect apenas lo uso, más allá de reconocer mi cara cuando la enciendo y me inicia sesión. Creo que hay algún juego que lo usa bien, como el Kinect Sports Rivals, pero para los demás juegos, el uso de Kinect es muy opcional, y se suele limitar a comandos de voz que los puedes hacer con el mando como toda la vida (de hecho yo lo hago con el mando porque me da vergüenza ponerme a hablar con la consola).
De hecho, no me extrañaría que en un futuro saquen un pack sin Kinect para sacarla al mismo precio que la PS4, porque el Kinect no tiene un uso obligatorio en la XBOX ONE, y tiene pinta que se va a quedar para usarlo en los 4 juegos casual que saquen como pasó en la 360.
Saludos.
eToiAqui
14/12/2013, 12:22
A mí me traen un monitor para tener más espacio en el escritorio virtual y menos en el real xD.
Pero para consolas... tengo mucho para jugar de generaciones anteriores.
chemaris
14/12/2013, 17:19
las consolas no me llaman y menos la nextGen, me quedo con la tercera via llamada SteamOS
Bienvenidos a la era del PC y Steam.
BREAKCDFAST
14/12/2013, 17:56
NInguna, cada nueva generacion me atrae menos que la anterior, que si DLC, que si juegos descargables, juegos sin manual fisico, que si fallos, etc, tc,tc
Cuando salga otra generacion mas y esten a precio de currante sufrido lo mismo me lo pienso.
Yo estoy con Syto (¿he dicho yo eso? :D). El paso de la generación "128 bits" (GC, XBOX y PS2) a la "next" (algún nombre tendrá que ponérsele, porque no sé el número que es ^^U) no ofreció grandes cambios visuales como en anteriores saltos.
Comparadme los gráficos de NES con los de SNES, o el salto a las 3D de N64, o el cambio de calidad a GC, con las mejoras que hubo en Wii o WiiU (y eso es aplicable al resto de compañias).
Yo me acabo de comprar una 360, y de momento no me impresiona lo suficiente para decir "es un cambio gráfico". Unas texturas algo más definidas, modelos más redondeados... vale, y Sonic a toda pastilla entre millones de polígonos a 10fps, eso sí que se lo concedo. Será que no he cogido los mejores juegos para eso, pero bueno, ahora mismo me estoy viciando al Sonic Unleashed (otra vez, porque antes fue al de Wii) y al Mirror's Edge (si no fuera por tanta persecución, es un juegazo, no disfrutaba así desde Metroid Prime).
Así que ninguna consola más en, por lo menos, 6 meses.
Cierto. Hubo una época en la que se me "murió" la GameGear, y echaba tanto de menos eso de meter cartuchos que ideé una forma de hacer mis juegos en papel de forma que fuera necesario "meter un cartucho" para poder jugarlo (una especie de caja de cartulina, con cartuchos de cartulina y los niveles en rollos de papel; fue un fracaso ^^U).
No concibo una consola en la que no tenga que meter un cartucho, disco o tarjeta. Se me hacía raro en la GP2X tener una única SD ^^U
El Angry Videogame Nerd no opina lo mismo. :D
Hombre, es que hay bugs y bugs. Por lo general, los buenos juegos, sus bugs no impedían divertirse (¿os habeis cargado a Craid en Super Metroid sin las botas de salto espacial? es decir, el salto alto; yo sí :) ). Los que encuentra James Rolfe son más fallos de jugabilidad que bugs en sí mismos.
darkcrono
15/12/2013, 13:54
No Gaems + Taihen Takai desu kara, mejor me espero a que bajen y saquen juegos, que por ahora me decantaría por PS4 y únicamente por el Kingdom Hearts...
^MiSaTo^
15/12/2013, 14:04
En serio kiero? Juegos casuals como Titan Fall, Forza o Dead Rising?
Y bueno, dime qué first/second parties tiene sony aparte de Guerrilla Games o Naugthy Dogs? Creo que hay un par de estudios más y ya.
Sony nunca ha tenido más first/second parties que las demás. Que no es que lo diga yo, sólo tienes que buscar en google (http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_Computer_Entertainment#Software) (y esa info no es reciente porque no se si el Team ICO sigue ahí o no, por ejemplo. Y Guerrilla se de buena tinta que sólo está en Amsterdam).
PD: Que conste que yo no me voy a comprar ninguna consola ahora mismo porque no me llaman aun lo suficiente los títulos que hay.
En serio kiero? Juegos casuals como Titan Fall, Forza o Dead Rising?
Y bueno, dime qué first/second parties tiene sony aparte de Guerrilla Games o Naugthy Dogs? Creo que hay un par de estudios más y ya.
Sony nunca ha tenido más first/second parties que las demás. Que no es que lo diga yo, sólo tienes que buscar en google (http://es.wikipedia.org/wiki/Sony_Computer_Entertainment#Software) (y esa info no es reciente porque no se si el Team ICO sigue ahí o no, por ejemplo. Y Guerrilla se de buena tinta que sólo está en Amsterdam).
PD: Que conste que yo no me voy a comprar ninguna consola ahora mismo porque no me llaman aun lo suficiente los títulos que hay.
No dije que xbox o la wii no tuviesen esos juegos hardcore que citas y más que habrá. Sí dije que no será la tónica habitual en wiiu y en xbox one a diferencia de juegos que podamos encontrar en consolas playstation y tras saber que ha pasado en consolas anteriores a la actual nueva generación de consolas.
Sobre el tema exclusivas, pues bueno, habrá otras que tendrán más estudios first party pero la que veo que hace ruído y saca mayor número de juegos exclusivos digamos que de calidad viene a ser la playstation - a no ser que metamos un montón de juegos shovelware que ahí ya no entro y fijo que ganaria wii a sony y a microsoft juntas- . Solo hace falta ver la ps3 para darse cuenta de eso.
Pero vamos, que tampoco debiera importar eso. Si uno encuentra más juegos que son de su gusto en 360 o en xbox one, o en wiiu, pues es normal que apueste por ellas y no por una playstation ya que al fin y al cabo lo único que debe preocupar es donde se encuentra el máximo posible de juegos que más atraigan. Yo sólo comento como percibo ésto pero no tenéis porque estar de acuerdo con ello. ;)
^MiSaTo^
15/12/2013, 14:44
Efectivamente, sólo hace falta ver la PS3 para ver la cantidad de exclusivos que tiene Sony LOL
No vamos a discutir sobre esto porque creo que ya hemos hablado largo y tendido del tema.
Por lo general, todas las empresas grandes tiran a hacer juegos copiando a otros. Es decir, que si una hace un juego nuevo que se vende mucho, el resto las va a seguir.
Siempre pongo de ejemplo a Nintendo, pero es lo que más a la cabeza se me viene: ¿Qué pasó con Wii Sports? Era un ejemplo del funcionamiento de la consola, y vieron que se podía vender como un juego normal... y salieron tropecientos juegos de minijuegos en wii. ¿O qué pasó con Nintendogs? DS saturado de juegos de mascotas ¿Y la moda de Brain trining? ¿Y qué pasó cuando salió Medal of Honor? aunque luego cambiaron la temática de la IIGM al presente para no ser tan descarados (o porque se quedaron sin batallas famosas :P).
Incluso fijaos que Nintendo dijo "control por movimiento", y aunque todas la criticaron, luego todas las copiaron (y por desgracia, hasta en lo de los minijuegos).
Da igual first, second o third, ya sea Nintendo, Sony o Microsoft: se van a saturar de juegos que, en mi opinión, se copian unos de otros, y habrá sólo unos pocos juegos que merezcan la pena. Si te gusta el estilo de juego de moda, no hay problemas, pero si no, pues ya puedes rebuscar, a ver si tienes suerte.
No dije que xbox o la wii no tuviesen esos juegos hardcore que citas y más que habrá. Sí dije que no será la tónica habitual en wiiu y en xbox one a diferencia de juegos que podamos encontrar en consolas playstation y tras saber que ha pasado en consolas anteriores a la actual nueva generación de consolas.
Entonces estas diciendo que la tonica habitual en wiiu y xbox one sera hacer juegos dirigidos al tabletomando o al kinect?
O sea, que seran mayoria?
Lo primero es que quiero tu bola de cristal y lo segundo que me vas a permitir que lo dude, sobre todo en el caso de la one.
Cuentame, que ha pasado en las consolas anteriores a la nueva generacion? sabemos que la wii no tenia mas, el wiimando era obligatorio, pero en la 360 que? que es lo que pasaba? que solo salian juegos para kinect?
Yo no recuerdo mas que un puñado de juegos contados para kinect, rollo zumba o dance central, uno de dragon ball y algun jueguecillo mas.
Lo demas son juegos que TIENEN LA POSIBILIDAD de usar el kinect para ampliar posibilidades, como la chorrez de mirar hacia los lados en el forza 4 o forza horizon o cosas del estilo.
Pero no es necesario, solo sirve como añadido llamartivo.
De verdad kiero, que no tienes razon, que decir que la ps4 va a ser la unica que tenga juegos de verdad y las demas chorrijuegos orientados a perifericos exclusivos es como poco, desafortunado.
Ahora va microsoft a tirar por la borda todo lo que ha hecho hasta ahora y dedicarse a hacer juegos pa quinect nada mas...
No pienso comprarme ninguna hasta que salga algún juego que realmente merezca la pena. Comprar por comprar la novedad, me parece algo estúpido.
Y en caso de que me obligasen a punta de pistola a comprar estas navidades alguna, sería Wii U. La única que merece hoy en día la pena por tener ya algún must have, pero especialmente por su futuro inmediato este 2014. Mientras que las otras dos aún van a tardar en nutrirse de buenos juegos y exclusivos.
A la espera de un Zelda, Mass Effect 4 o la sempiterna espera de un remake del FF7 :rolleyes:
PS4 sin duda, solo por Naughty dog ya merece la pena comprarla :D, además yo lo tengo a M$ los puntos puestos, tres consolas XBOX360 rotas es una vergüenza, no pillarán nada de mi persona
eso sí a mí me quedan unos meses para tenerla, ahora mismo no hay nada interesante, cosa que no pasa en mi WII U
K-Teto, en defensa de Kiero diré que es cierto, que 360 no se ha centrado en Kinect, pero porque kinect salió 3 años después de la consola, por lo que durante esos 3 años no hubo posibilidades de que hicieran juegos para él, y el año siguiente siguieron saliendo juegos "normales" porque desarrollar para un HW nuevo lleva tiempo, por lo que si llegó a salir algo en ese tiempo fueron juegos de minijuegos en plan testeo, o como en Wii, juegos que adaptaron deprisa y corriendo el kinect de la forma más sencilla que pudieron, en plan añadido.
Tampoco voy a decir que sea un profundo conocedor del catálogo de 360 (no puedo decirlo ni de la N64, que es con la que más me he llegado a meter), pero si bien es cierto que no hay muchos juegos de kinect no significa que no vaya a ser la nota predominante. Recordemos que cuando salió el dichoso aparatito lo vendían casi como un nuevo cerebro para la consola, haciéndola más amigable de cara al usuario.
Y PS3 tampoco se queda atrás, también anunció a bombo y platillo sus move, sus "chorriminijuegos" y demás. Lo que ya no sé es la poca repercusión que tuvo en comparación con la competencia ¿fue un fracaso?
Si vais a empezar a hacer de adivinos, estais en vuestro derecho. Cada uno que de su opinión, pero al final lo que cuenta no son sólo los juegos que vayan a salir, sino los juegos que a VOSOTROS os gusten y que vayan a salir.
Lo único que tengo claro es que van a ser juegos muy caros, que van a intentar sacar cuanto más dinero mejor, y que esperando unos años lo encuentras todo mejor de precio y ya sabes qué juegos son buenos o cuales te van a gustar. Sólo espero que no se repita lo del 83, porque si entonces hubo sobreexplotación del mercado, lo de hoy día no sé cómo se sostiene.
wolf_noir
15/12/2013, 19:36
mucho tiempo tienen que pasar antes que me pille alguna dos consolas mencionadas, yo diría que unos 3 o 4 años XD.....
Mientras tanto todo mi amor se reparte en mi blanquita GP32, GP2x, NDS, GBA, PS1, PS2,NGC, 360 y Wii
Saludos:lovegps:
K-Teto, en defensa de Kiero diré que es cierto, que 360 no se ha centrado en Kinect, pero porque kinect salió 3 años después de la consola, por lo que durante esos 3 años no hubo posibilidades de que hicieran juegos para él, y el año siguiente siguieron saliendo juegos "normales" porque desarrollar para un HW nuevo lleva tiempo, por lo que si llegó a salir algo en ese tiempo fueron juegos de minijuegos en plan testeo, o como en Wii, juegos que adaptaron deprisa y corriendo el kinect de la forma más sencilla que pudieron, en plan añadido.
No, si eso es lo que digo yo, lo que dice kiero es lo contrario, que microsoft y nintendo van a centrarse en el kinect, cuando la presencia del uso del kinect es mas bien testimonial en la gran mayoria de los juegos que pueden usar sus funciones.
Y luego estan el pequeño puñado de juegos que es que estan hechos para ser usados exclusivamente con kinect.
Asi que tu estas diciendo lo mismo que yo, que microsoft no se ha centrado en el kinect y añado yo, que tampoco van a dejar de sacar juegos "jarcors" para convertir a la one en la nueva wii.
Dicho esto, por mi parte que se metan la one por donde amargan los pepinos, porque yo si me compro alguna va a ser la ps4 por las cagadas que ha tenido microsoft con su consola, pero las cosas hay que decirlas como son.
Entonces estas diciendo que la tonica habitual en wiiu y xbox one sera hacer juegos dirigidos al tabletomando o al kinect?
O sea, que seran mayoria?
Lo primero es que quiero tu bola de cristal y lo segundo que me vas a permitir que lo dude, sobre todo en el caso de la one.
Cuentame, que ha pasado en las consolas anteriores a la nueva generacion? sabemos que la wii no tenia mas, el wiimando era obligatorio, pero en la 360 que? que es lo que pasaba? que solo salian juegos para kinect?
Yo no recuerdo mas que un puñado de juegos contados para kinect, rollo zumba o dance central, uno de dragon ball y algun jueguecillo mas.
Lo demas son juegos que TIENEN LA POSIBILIDAD de usar el kinect para ampliar posibilidades, como la chorrez de mirar hacia los lados en el forza 4 o forza horizon o cosas del estilo.
Pero no es necesario, solo sirve como añadido llamartivo.
De verdad kiero, que no tienes razon, que decir que la ps4 va a ser la unica que tenga juegos de verdad y las demas chorrijuegos orientados a perifericos exclusivos es como poco, desafortunado.
Ahora va microsoft a tirar por la borda todo lo que ha hecho hasta ahora y dedicarse a hacer juegos pa quinect nada mas...
Es que no he estado diciendo eso precisamente.
Por tanto no sé que rebatirte si ya partes de una premisa que no es la que dije. Sólo que por la propia filosofía de las máquinas veremos más juegos orientados a los chorrimandos, como tú les dices, en xbox one y en wiiu que en ps4. Es algo que creo va a suceder. No lo estoy dando por descontado. Es una predicción en cualquier caso basándome en el uso que se le ha dado al kinect cuando apareció en la 360 donde practicamente los juegos tradicionales cada vez fueron menos y el uso que se le ha dado al playstation move en ps3 donde los juegos para este dispositivo fueron anecdoticos y cuatro contados, más bien . Y si a eso le sumamos que esos "chorrimandos" vienen de serie con determinadas consolas, pues raro será que la mayoría de desarrolladoras no las metan con calzador en la mayoría de los juegos tanto para wiiu como para xbox one, aunque puedan existir excepciones como la de ña desarrolladora de titanfall que ya ha dicho que pasa de kinect porque les estorba y crearan su juego para xbox one pasando de ese periferico que viene de serie integrado con la consola. Veremos si esa tendencia se mantiene o no pero yo no lo creo.
Yo paso de ambas por:
1- Practicamente no juego a nada
2- Son muy caras
cuando bajen de precio y cambie la segunda condicione seguramente se siga cumpliendo la primera condicion, asi que veo muy negro el que entre una de las dos por la puerta.
Es una predicción en cualquier caso basándome en el uso que se le ha dado al kinect cuando apareció en la 360 donde practicamente los juegos tradicionales cada vez fueron menos y el uso que se le ha dado al playstation move en ps3 donde los juegos para este dispositivo fueron anecdoticos y cuatro contados, más bien .
Esto lo dices en serio?! XDDDDDDDDDDDDDDD
Venga kiero...
Me estas diciendo entonces que cuando salio el kinect, empezaron a dejar de sacar juegos tradicionales para ir sacando cada vez mas juegos para kinect?
Pero si los juegos para kinect son 4 contados tambien XDDDD
Otra cosa es que un juego determinado, por ejemplo, skyrim (o muchos otros), puedan hacer uso del kinect si lo tienes para algunas cosas, pero eso solo son añadidos, no son necesarios.
Vamos, que creo que estas hablando mas bien de impresiones que te dan a ti que de hechos y no, no es asi.
Salian los mismos juegos para las dos consolas, otra cosa es que en 360 le metieran alguna funcion para el kinect si les daba la gana, pero el juego era el mismo.
Y luego estan las exclusivas, que eso es ya otro tema.
anakinmay
15/12/2013, 21:15
Yo también paso.. Voy a intentar hacerme de una 3ds xl para jugar al Monster Hunter.. Si no poco más.
Yo como sabéis he comprado hace bien poco la 360 y tengo un catálogo inmenso para jugar y poco tiempo.
Lo más mejorar el pc para pegarme algunas partidas decentes, pero no lo veo muy claro tampoco.
SplinterGU
17/12/2013, 01:23
ninguna de las 2, aca estan 1500€, una locura.
selecter25
17/12/2013, 01:48
Sigo en PC.