Ver la versión completa : No puedo conectar a steam!!
anakinmay
13/12/2013, 19:56
Llevo días intentándolo y me da error:
No se ha podido conectar a la red steam.
Puede ser debido a tu conexión a internet o con la red de steam.
Visita..... para más info.
Bueno, el tema es que yo no he modificado nada en mi red y antes entraba perfectamente, si que es cierto que hace tiempo que no entraba.
Alguien me indica a que puede deberse y como arreglarlo?
Gracias!!
En teoría hoy salía el steam os... Lo mismo están haciendo algo, o la espectacion por ver si sale, esta tirando de los servers, como ayer con gog y sus fallout gratis :p
Ninjaedit:
pero si llevas varios días así, comprueba que una actualización de Windows no te ha bloqueado el steam con el firewall de Windows o intenta actualizar el cliente de steam
Yo llevo conectado desde las 18:30 aprox y ningun problema. Prueba a reinstalar el cliente de steam.
Hoy han tenido problemas...pero solo hoy. Si llevas dos dias y te sale ese mensaje, es que el pass o el user esta mal. Cuando te logueas mal sale ese mensaje y aun no entiendo el por que
anakinmay
14/12/2013, 05:46
Gracias a todos, arreglado!!
Cambié la contraseña y nada.. ya tenía mirado lo del firewall y nada.
He reinstalado y todo correcto..
Gracias!!
Gracias a todos, arreglado!!
He reinstalado y todo correcto..
Usas Linux? yo en el pc linux tengo problemas, en el pc windows no. Creo que hay alguna actualizacion de linux del cliente y no se actualiza correctamente, por eso al reinstalarlo tu te habra instalado la nueva, pero actualizar no actualiza.
Quizas solo pase en Linux, por lo de SteamOs, que es Linux al fin y al cabo.
Aiken
FFantasy6
14/12/2013, 19:18
No se puede jugar sin conexión ?
Molondro
15/12/2013, 12:51
No se puede jugar sin conexión ?
Claro que se puede, siempre que tengas el juego descargado, claro xD