ZDV Bot
13/12/2013, 17:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/incluir-microtransacciones-en-forza-5-no-fue-idea-de-microsoft-no-73300/)
http://blogocio.net/imagenes/forza-motorsport-5-xbox-one_182649_pp.jpg
Tras ver que en 'Forza Motorsport 5 (http://blogocio.net/forza-motorsport-5/)' se ha implementado un impopular sistema de microtransacciones, el director creativo de Turn10 Studios, Dan Greenawalt, ha recibido la inevitable pregunta de si fue Microsoft quien les obligó a incluirlo:
Oh no. Honestamente creo que, desfortunadamente, la gente le atribuye demasiada comunicación a esta organización
La verdad es que, en Turn 10 mientras somos empleados de Microsoft, poseemos nuestra propia cultura y trabajo en nuestro producto. Tenemos nuestros propios procesos y todo eso. Para la mayor parte, Microsoft comprueba que lo hacemos bien, y entonces nos dejan solos.
Por lo tanto, la decisión fue de Turn 10. Dan Greenawalt continuó hablando sobre el sistema de microtransacciones:
Esto está ocurriendo en más y más juegos, y entiendo que los jugadores se resistan, especialmente si sienten que los maltratan. (...) ellos ven conspiraciones donde no las hay. Es algo muy común en nuestros días.
No fuimos obligados a incluírlas, estuvimos experimentando en 'Forza 4', lo experimentamos en menor medida en 'Horizon' y ahora vamos más allá en 'Forza 5'. Pero experimentamos con muchas cosas, y cuando nos equivocamos tratamos de arreglarlas
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/incluir-microtransacciones-en-forza-5-no-fue-idea-de-microsoft-no-73300/)
http://blogocio.net/imagenes/forza-motorsport-5-xbox-one_182649_pp.jpg
Tras ver que en 'Forza Motorsport 5 (http://blogocio.net/forza-motorsport-5/)' se ha implementado un impopular sistema de microtransacciones, el director creativo de Turn10 Studios, Dan Greenawalt, ha recibido la inevitable pregunta de si fue Microsoft quien les obligó a incluirlo:
Oh no. Honestamente creo que, desfortunadamente, la gente le atribuye demasiada comunicación a esta organización
La verdad es que, en Turn 10 mientras somos empleados de Microsoft, poseemos nuestra propia cultura y trabajo en nuestro producto. Tenemos nuestros propios procesos y todo eso. Para la mayor parte, Microsoft comprueba que lo hacemos bien, y entonces nos dejan solos.
Por lo tanto, la decisión fue de Turn 10. Dan Greenawalt continuó hablando sobre el sistema de microtransacciones:
Esto está ocurriendo en más y más juegos, y entiendo que los jugadores se resistan, especialmente si sienten que los maltratan. (...) ellos ven conspiraciones donde no las hay. Es algo muy común en nuestros días.
No fuimos obligados a incluírlas, estuvimos experimentando en 'Forza 4', lo experimentamos en menor medida en 'Horizon' y ahora vamos más allá en 'Forza 5'. Pero experimentamos con muchas cosas, y cuando nos equivocamos tratamos de arreglarlas
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/incluir-microtransacciones-en-forza-5-no-fue-idea-de-microsoft-no-73300/)