PDA

Ver la versión completa : Funciona el Snatcher de MSX en el fmsx32?

seikion
25/08/2004, 23:20
Pos eso... lo tengo partido en 4 .dsk y cuando cargo el primero se queda ahi, en una bonita pantalla de presentacion con su titulo y sus personajes y su todo...

He probado a cargar los siguientes discos pero como que no...

¿Es compatible con este emu?

P.D.: He buscado en los foros y solo he encontrado comentarios sobre el SD-Snatcher.

Thanks!

ART01
29/08/2004, 23:42
Pues yo lo tengo en la gp y me funciona perfectamente, lo que tengo es una version traducida al castellano, pero ya te digo que me va bien, por lo menos por ahora.

Un saludo.

seikion
30/08/2004, 11:05
Hmmm... pues buscare la version en castellano a ver si tira... Thanks!

mod2k2
30/08/2004, 13:20
Vaya, yo creo que me baje la version original del Snatcher para MSX y ni siquiera me arrancaba... Si alguien sabe donde se encuentra esa version traducida al castellano se agradeceria un link o algo asi..

Saludos:)

theNestruo
30/08/2004, 13:35
Si no recuerdo mal, el Snatcher NO tira en el fMSX32... y si tirara, no se vería correctamente, ya que utiliza los modos de pantalla 6 o 7 (los de alta resolución: 512x212).
El juego que sí que tira es el SD-Snatcher, pero en la mitad del segundo disco tienes que "pasarte" una recreativa utilizando el teclado numérico, y con la GP32 es (casi?) imposible. Yo dejé de jugar llegado a este punto. De todos modos, he pensado que se podría grabar la partida en disco con la función propia del juego (no con los save-states del emulador), pasarlo al PC, pasarse esa parte en un emulador y volverlo a pasar a GP32... pero yo tampoco fui capaz de hacer funcionar el save del SD-Snatcher dentro del emulador. :(

seikion
30/08/2004, 15:45
Shit! Ya decia yo que me costaba encontrarlo en español ;P Por lo que he encontrado solo hay traduccion al ingles y al portugues :(

En fin... ya lo jugare en el megacd <:( snif!

chepo
20/10/2014, 08:37
Perdonad por sacar esto de la tumba, pero he leido en otro foro que si que funciona. Y me gustaria saber si alguien lo consiguio.

Por otro lado me gustaria saber si la arcade del segundo disco del SD es realmente imposible pasarlo sin un teclado fisico. A ver si en 10 años ha avanzado algo jajajaja.

un saludo geperos

chepo
23/10/2014, 07:29
Pos eso... lo tengo partido en 4 .dsk y cuando cargo el primero se queda ahi, en una bonita pantalla de presentacion con su titulo y sus personajes y su todo...

He probado a cargar los siguientes discos pero como que no...

¿Es compatible con este emu?

P.D.: He buscado en los foros y solo he encontrado comentarios sobre el SD-Snatcher.

Thanks!

SI FUNCIONA al menos con el emu de rlyeh, y sin problemas o eso parece, a algunos nos va y a otros no y depende de la rom. lo he conseguido con la portuguesa sin problemas( con esta podeis comprobar que funciona) y luego con la inglesa pero tienes que hacer un par de pasos faciles y sencillos antes de jugar. Pues no encuentro la version que dice nuestro amigo ART01 que si nos lee estaria genial que la compartiera. Salu2