PDA

Ver la versión completa : Ya tengo mi Gp32 blu!

sogetsu
25/08/2004, 22:06
y estoy muy contento!
Antes de comprarla pensaba que todo seria muy dificil, en el foro hay tanta informacion que me sonaba a chino! pero todo lo contrario, toda la informacion es mas clara que el agua y en menos de una hora ya podia disfrutar de los emladores, de los videos, etc... Me ha gustado muchisimo la consola!!!!!
Ya les iré contando que tal me va con ella... puede que hasta le ponga un nombre... JAJAJAJAJA!

rafivp
25/08/2004, 22:12
pos has hexo muy buena compra!! da gusto ver novatos q buscan por los foros!!

|Wesker|
25/08/2004, 22:14
Bienvenido, coincido por rafivp :)

Juk
25/08/2004, 22:22
Escrito originalmente por rafivp
pos has hexo muy buena compra!! da gusto ver novatos q buscan por los foros!!

No les llames novatos........

chemaris
25/08/2004, 22:22
ummm si rapido, creo que me da tiempo ....

Bienvenido a esta, nuestra comunidad :D

Elmejor
25/08/2004, 22:24
Bienvenido!!! Yo (a su vez) coincido con los demás :)

( a mi me pasó lo mismo que a ti, sogetsu.Al final, todo mu fácil empollando los tutos un poco :) )

sogetsu
26/08/2004, 00:57
No me molesta que me llamen novato, en el fondo es una tonteria.
Me gustaria que me aclarasen una cosita: he puesto videos en mi consola y hay un par que a veces hacen que se me reinicie la consola. ¿eso es normal? y si es un problema. ¿a que se debe? he estado mirando en los foros y no he encontrado respuesta para esto.
Me pasa aunque ponga 133 o 160 no se ques (JAJAJA!)
mUCHAS GRACIAS!
(ah! y poder jugar al Milk & Nuts al lado de la ventana sintiendo el fresco no tiene precio!)

SoBRaToR
26/08/2004, 01:03
Escrito originalmente por sogetsu
No me molesta que me llamen novato, en el fondo es una tonteria.
Me gustaria que me aclarasen una cosita: he puesto videos en mi consola y hay un par que a veces hacen que se me reinicie la consola. ¿eso es normal? y si es un problema. ¿a que se debe? he estado mirando en los foros y no he encontrado respuesta para esto.
Me pasa aunque ponga 133 o 160 no se ques (JAJAJA!)
mUCHAS GRACIAS!
(ah! y poder jugar al Milk & Nuts al lado de la ventana sintiendo el fresco no tiene precio!)

La mayoria de veces suele ser cosa del codificado del video, fijate si siempre te pasa en un mismo punto. A mi tambien me pasa con segun que videos.

Lo de 133 y 160 son las velocidades en Mhz del microprocesador de la GP32, normalmente trabaja a 133, pero en algunos emus y programas te deja ponerlo mas alto para mejorar el rendimiento.

En los emus de Mega drive o Super Nintendo notaras mucha diferencia de jugar a 133 a 166, aunque tambien gastas mas pilas. La solucion? No ponerlo nunca a 133 asi no sabes cuanto te durarian las pilas :D tampoco creo que haya tanta diferencia.

PD: Felicitaciones por tu nueva adquisicion.

sogetsu
26/08/2004, 01:09
Escrito originalmente por SoBRaToR
La mayoria de veces suele ser cosa del codificado del video, fijate si siempre te pasa en un mismo punto. A mi tambien me pasa con segun que videos.
Pues sip! Siempre se me paran en la misma parte!!!!!
Voy a ver si lo estoy haciendo bien o no. Oye! me encanta este foro, al gente super maja y repsuestas super rapidas! ^_^

SoBRaToR
26/08/2004, 01:12
Escrito originalmente por sogetsu
Voy a ver si lo estoy haciendo bien o no. Oye! me encanta este foro, al gente super maja y repsuestas super rapidas! ^_^

mucho friqui aqui con la web abierta todo el dia

De todas maneras mirate el FAQ y la Biblia que tienes en la portada de la web, que ahi estan resueltas las dudas tipicas que te van a salir estos dias.

enkonsierto
26/08/2004, 01:12

menos mal que somos muchos que opinamos como tú...:)

chemaris
26/08/2004, 01:17
lo malo de este foro es que malacostumbra :D, luego te metes a otros foros que tardan horas o incluso dias en contestar y ....

en cuanto lo del vidie hay dos posibles fallos:

1- lo que ha comentado SoBRaToR

2- que se corrompiera el video al pasarlo, te recomiendo usar el pclink en vez del gpmanager, aunque lo mejor es un lector de tarjetas y son bastante baratos y ahorras tiempo,pilas,problemas inecesarios e incluso formateos de smc ya que con un scandisk se suelen arreglar las smc corrompidas, amos que son todo ventajas :D

|Wesker|
26/08/2004, 01:37
Escrito originalmente por chemaris
ummm si rapido, creo que me da tiempo ....

Bienvenido a esta, nuestra comunidad :D
Que sepas que esta vez lo he tenido presente y he preferido dejarte
los "honores" :D :D :D :D :D :D

Nacho
04/09/2004, 20:50
WEEEEEEE. No me habia dado cuenta que ya estabas por estos lares!!!! Bienvenido!!!!: Espero que disfrutes mucho de tu compra.
Bueno, tratadlo bien, eh?, y mirad su web, que el tio dibuja muuuuy bien!!:

PD: Jaime, vas a ir al salo!?

sogetsu
04/09/2004, 21:00
Hola Nacho!
tengo muchisimas ganas de ir, pero no se... (es que eso de ir en avion y pagar un hotel/hostal... money money money)
estaba leyendo que el salón va a coincidir con la gp32ru y la verdad, ahora tengo muchisimas mas ganas de ir...
¿iras tu?, a mi me gustaria mucho conocerte...

Nacho
04/09/2004, 21:02
Pues esa es mi idea, irme para alla, e ir al salon (estaremos en el stand de ohayo), y pasarme por la RU para ver a los colegas! ^^.

sogetsu
04/09/2004, 21:05
ooo wow, ok.
Si me animara a ir, te mando un mail ¿ok? asi nos juntamos a tomar una Fanta...

fagotero
04/09/2004, 21:06
Bienvenido sogetsu

Yo también puede que me pase por el saló xD

:D

enkonsierto
04/09/2004, 23:53
yo no me pasaré por el saló, pero si lo haré por la cocín, y por el dormitór y si me lo pienso puede que por el cuarto de báñ...:D :D :D

DemoMan
05/09/2004, 01:02
lol Enkor...muahaha

wOw!
05/09/2004, 03:21
Bienhallado seas gran sogetsu de los cielos (uy, que frikura no:loco:?)

Pues veras como no te arrepientes ni mucho menos de tu comprilla, por cierto la web shot me esta genial, voy a ver si me fabrico unas gafas 3d caseras, pa tu web, y pa algunas imagencillas de Nacho!... Voy a ver si me pillo alguna revista de las que dices (a ver si las encuentro, porque aqui en Madrid todo esta en el ojete del mundo:D)...

bueno, felicidades por tu web, tus diseños, tus dibujos, y por tu compra!

sogetsu
05/09/2004, 10:32
Escrito originalmente por wOw!
-Bienhallado seas gran sogetsu de los cielos (uy, que frikura no:loco:?)
- por cierto la web shot me esta genial,
-bueno, felicidades por tu web, tus diseños, tus dibujos, y por tu compra!

ahhhhh, muchas gracias! ^_^

Karadan
05/09/2004, 10:36
Bienvenido, y si te pasas por el canal de #gp32dev del IRChispano quizas tb te guste ;) .