PDA

Ver la versión completa : [CORRED INSENSATOS] Fallout 1, 2 y Tactics gratis en GOG.com

Molondro
12/12/2013, 23:41
Es un corred insensatos de verdad, Los derechos de los juegos han cambiado de manos y estarán disponibles sólo un dia y poco más.

http://www.gog.com/news/free_games_fallout_fallout_2_and_fallout_tactics

Also, Rise of the Triad (el remake) por 5$

Jurk
12/12/2013, 23:52
Gracias!!! Ya son mios<!

nandove
12/12/2013, 23:54
Gog lleva todo el día más que petao, or recomiendo comprarlos for free, que se queden en vuestra cuenta y ya los descargaréis más tarde ;)

TRaFuGa
13/12/2013, 08:44
Ya los tengo en mi cuenta :) el Fallout1 tengo aún el cd original que venía cuando mi padré nos compró nuestro primer ordenador allá por el año 99.....

IronArthur
13/12/2013, 10:04
Ya tenia el fallout 1 pero me ha venido bien que igual me rejuego el Tactics.

Lo mejor es pq los estan regalando:

El 31 de diciembre es el ultimo dia que tiene derecho de venta de los Fallout originales Interplay, luego pasa el derecho a Bethesda por el contrato que firmaron cuando lo compraron para el Fallout3. Y como no se sabe que va a pasar a partir de enero, pues se lo regalamos a todo el mundo!!

:lol:

Acordaros de pasaros por los foros de gog de Fallout q los 3 tienen mods de resolucion y mejoras varias.

Salu2

Jurk
13/12/2013, 10:25
Ya tenia el fallout 1 pero me ha venido bien que igual me rejuego el Tactics.

Lo mejor es pq los estan regalando:

El 31 de diciembre es el ultimo dia que tiene derecho de venta de los Fallout originales Interplay, luego pasa el derecho a Bethesda por el contrato que firmaron cuando lo compraron para el Fallout3. Y como no se sabe que va a pasar a partir de enero, pues se lo regalamos a todo el mundo!!

:lol:

Acordaros de pasaros por los foros de gog de Fallout q los 3 tienen mods de resolucion y mejoras varias.

Salu2

Gracias!

kraight
13/12/2013, 14:56
ThankGius !! 1000 por el aviso ,juegazos gratis esto ya va pareciendo navidad.

Rivroner
13/12/2013, 15:31
Yo los descargué ayer pero me es imposible jugarlos en mi cutre Pc actual, me da un error raro y no inician.

Total, que como tenía mono de Fallout ayer acabé jugando al 3 en 360, que lo dejé hace 2 años abandonao pese a parecerme un juegazo. 5 horas le estuve dando anoche seguidas, qué maravilla de juego. A ver si algún día juego al 1 y al 2, que dicen algunos que son mejores que el 3.

IronArthur
13/12/2013, 15:57
Yo los descargué ayer pero me es imposible jugarlos en mi cutre Pc actual, me da un error raro y no inician.

Total, que como tenía mono de Fallout ayer acabé jugando al 3 en 360, que lo dejé hace 2 años abandonao pese a parecerme un juegazo. 5 horas le estuve dando anoche seguidas, qué maravilla de juego. A ver si algún día juego al 1 y al 2, que dicen algunos que son mejores que el 3.

***** si q es raro pues anda q no tienen años.... y no parece que en los foros de gog mucha gente este teniendo problemas de compatibilidad.

Salu2

Aiken
13/12/2013, 17:14
pues lo mio es peor, me los compre ayer mismo en steam, en oferta de 75%, creo que me salieron por 5€. y hoy los veo aqui gratis, tambien los he pillado, no se para que pero son gratis.

Aiken

anakinmay
13/12/2013, 18:44
Otro que ha caído, así compra cualquiera!!!

Rivroner
13/12/2013, 20:36
***** si q es raro pues anda q no tienen años.... y no parece que en los foros de gog mucha gente este teniendo problemas de compatibilidad.

Salu2
Es un portátil viejuno con XP y me dice algo de que no puede inicializar en modo 640x480 :(

Isidor
13/12/2013, 20:37
Pues gracias tito Molondro, porque había visto el correo avisando, pero se me habia olvidado ...

masteries
13/12/2013, 20:53
Los compré originales en un pack llamado "The Ultimate Fallout Collection" por 20€ hace ya bastantes años.

Pero hay que andar buscando cracks si no quieres utilizar los cd's constantemente, por eso prefiero esta nueva versión "for free".

Son unos juegos buenísimos, más que clásicos. Fallout 1 es brutal, Fallout 2 es muy bueno, aunque puede hacerse un "poco pesado".