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Ver la versión completa : Mensaje oficial de Nintendo sobre los problemas al entrar en eShop



ZDV Bot
12/12/2013, 08:31
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mensaje-oficial-de-nintendo-sobre-los-problemas-al-entrar-en-eshop-no-73250/)

http://blogocio.net/imagenes/3ds_210839_post-1.jpg

Hace unos días, nos hacíamos eco (http://blogocio.net/algunos-problemas-con-eshop-tras-la-reciente-actualizacion-de-3ds-no-73233/) de los problemas que diversos usuarios estábais experimentando para acceder a la eShop de Nintendo 3DS. Pues bien Nintendo ha tomado cartas en el asunto enviando directamente a las consolas la siguiente explicación oficial:

Aviso sobre los actuales problemas en el funcionamiento de Nintendo eShop.
Sabemos que algunos usuarios están teniendo dificultades para acceder a Nintendo eShop en este momento.
Al entrar en Nintendo eShop por primera vez tras vincular in Nintendo Network ID a una consola 3DS, toda la actividad anterior de la cuenta se tranfiere al Nintendo Network ID. Se ha producido simultáneamente más procesos de transferencia de los esperados y, por ello, algunos usuarios sufren interrupciones en el funcionamiento de Nintendo eShop.
Estamos trabajando para resolver este problema lo antes posible y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias por vuestra compresión.
El equipo de Nintendo eShop.
Por lo tanto, se está debiendo al excesivo tráfico de vincular tantas NNI a la eShop, proceso que consume ciertos recursos al tener que transferir toda la actividad anterior. Parece que paulatinamente el problema desaparecerá.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/mensaje-oficial-de-nintendo-sobre-los-problemas-al-entrar-en-eshop-no-73250/)