PDA

Ver la versión completa : GP Final War

max_pein
25/08/2004, 20:49
Lo unico que queria saber es como se genera el dinero en este juego por que mira que ago cosas pero no me genera ni un centimo.
Por cierto cuando le pones la musica es una pasada,gana muchos enteros el juego.

rafivp
25/08/2004, 20:54
ya somos 2!!! chemaris responde!!

soldier
25/08/2004, 20:58
No, ya somos 3 !!!!!!!!!!! JEJJEJE

CHUKNANO
25/08/2004, 21:06
3?????????? yo dira ke 4

Soup
25/08/2004, 21:49
Creo que tienes que ir asaltando las casas con los tanques y les dices SORTAR TO LO QUE TENGAIS *****ES!!! porque de otra forma me parece que no se puede... XD

rafivp
25/08/2004, 21:55
cheeemaaaarisss!!! se q lo sabes!!

chemaris
25/08/2004, 22:03
ok amos por partes, en primer lugar hay que localizar un pozo de petroleo (por llamarlo de alguna maneta) es lo que pongo en la imagen adjunta

una vez localizado es recomendable plantar nuestra base cerca aunque no es necesario empezamos a construir edificios, en primer lugar una cuantas plantas de energia (Power Plant) son muy necesaria ya que sin energia nada funcionara(radar, defensas, "refineria"... )

la energia se ve activando el menu (select) la linea debajo de control center, amarillo bien, rojo necesitamos mas centrales de energia

despues construimos el radar que nos permite ver el mapa y aceder a edificios avanzados, despues el light war factory que nos permite construir unidades y construimos el movile derrick, una vez construido lo plantamos encima del pozo y empezara a extraer y fabricar dinero,otra opcion es construir el edificio derrick encima, pero asi no va, solo va con la unidad movil,al menos a mi , eso es todo amigos

el juego es completisimo y es una pasada, estoy pensando en hacer un completo tutorial, pero hasta la version final nada, uff solo el falta multijugador que es este juego seria la ostia yo estoy viciadisimo

luego el editor es bastante completo y se pueden crear mapas,guapos, yo estoy en ello

saludos

rafivp
25/08/2004, 22:07
chemaris for president!!!! es un genioooo!!!!!

max_pein
25/08/2004, 22:17
Menos mal, por que he estado buscando por todos sitios y no encontraba nada sobre ese tema.Muchas gracias.

rafivp
25/08/2004, 22:30
oyes cuando intento iniciar el editor de mapas me dice q no tengo el archivo VB6FR.dll ( bueno me dice q no lo ha encontrado ) , alguien me lo puede pasar?? asiassss

chemaris
25/08/2004, 22:33
no hay de que, me costo bastante sacarlo, pero merecio la pena, ya que con pasta puedes construir de todo y lanzar pepinos nucleares :D y un monton de unidades y formar buenas batallas :D

en el otro bando es mas o menos lo mismo, pero los edificios tienen otros nombres y son algo diferentes

cuando tengais pasta construir unidades a lo bestia ya que os atacaran enseguida, aunque lo mejor es construir mas edificios y mejorar para poder construir unidades avanzadas y los tanques de tesla que lanzan rayos y son mis preferidos y para defensa unas cuantas torretas de tesla tb

otra cosa mas el enemigo os otacara los edificios a distancio por o que tb hay que dar a reparar de vez en cuanto, es que el juego tiene de todo, incluso taller para reparar unidades y el zoom(pretar L y arriba o abajo) esta muy guapo , joer si incluso hasta nieva :D

Se nota que me ha gustado :D

rafivp
25/08/2004, 22:35
joer q si te ha gustado , estás viciaillo!!!!! espero viciarme como tu por q me encantan los juegos de estrategia esos q te montas batallas impresionantes :)

Estelilla_ok
21/02/2005, 16:01
Estoy viendo que los posts son un poco antiguos, perop por no abrir uno nuevo.e sque me acabo de enganchar al juego y me vuelve a pasar lo del dinero, solo que no me deja construir el derry, ni el edificio ni yendo el vehiculo. Vamos, que si me pongo encima de un pozo me sale que no puedo edificar ahí.. ¿alguien sabe por que puede ser?

chemaris
21/02/2005, 17:40
Sino recuerdo mal hay un área para construir y se el pozo esta fuera de ella no puedes construirlo, lo que tienes que hacer es al empezar plantar la base al lado de un poco y entonces si que deberías poder construirlo

otaku_chobits
21/02/2005, 20:56
*****, pues voy a provar ese juego, k tiene k estar tremendo.
Desconocia su existencia

bulbastre
21/02/2005, 22:28
Pues para ser tan bueno se habla poco de él.
Yo creí que era como el de Advance pero en Súper-Pre-Beta

Estelilla_ok
22/02/2005, 15:29
Chemaris, gracias por responder.. pero no me he aclarado muy bien. Más o mens sé l que debería hacer pero no consigo que funcione...
A ver, he puesto la central de construcción justo al lado del pozo y aun así, siempe que intento construir el derry me sale que no me deja, o el vehiculo derr movil, empieza a dar vueltas como un loco alrededor del pozo hasta que los enemigos lo matan,.. ¿Sabes que me puede estar pasando?
Los pozos son las csosas negras feas, no? no vaya a ser que me este confundiendo.... Graciass