Iniciar sesión

Ver la versión completa : Intento de record: 136 dándole al WOW sin dormir

davken
11/12/2013, 10:34
Aquí el streaming, le faltan sólo unas 6 horas [Ahhh]

http://es-es.twitch.tv/rlenk/b/485176135

¿Morirá? ¿Entrará de cabeza en los premios Darwin? ¿se despertará y resultará que la partida era un sueño de Resines Y tendrá que empezar de cero?

Anarchy
11/12/2013, 11:08
¿Donde pone el tiempo que lleva transcurrido? Según el reproductor, son 90 horas.

davken
11/12/2013, 11:28
Pues ahora que lo dices... yo lo he leido por tuiter... Habrá que mirar en la fuente definitiva de conocimento.

posible muerte premio darwin en directo (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3501555)

:lol2:

Molondro
11/12/2013, 11:35
Ya desvaría xD

IronArthur
11/12/2013, 13:11
Ya desvaría xD

Eso es normal con tantas horas, yo estuve 44h sin dormir durante una Euskal Party (cuando era joven y lozano), y me rallaba pq habia gente hablando en mi habitacion, luego me daba cuenta que tenia a 2k personas alrededor :lol:

Salu2

kiero
11/12/2013, 13:14
Está cantando dando gritos de vez en cuando y de repente.
¿Para que hace la gente estas cosas?

dardo
11/12/2013, 14:02
Eso es normal con tantas horas, yo estuve 44h sin dormir durante una Euskal Party (cuando era joven y lozano), y me rallaba pq habia gente hablando en mi habitacion, luego me daba cuenta que tenia a 2k personas alrededor :lol:

Salu2
Yo estuve casi 80 en una Campus Party y tuve incluso alucinaciones y periodos de lagunas en los que recupero la consciencia en otro punto distinto en el que me encontraba y en teorçia habiéndome desplazado por mi propio pie y voluntad.

Nunca más lo de privarme de sueño. Si el cuerpo me pide dormir duermo.

selecter25
11/12/2013, 16:04
Con ciertas sustancias he estado más de 3 días sin pegar ojo, pero a pelo y con lo soporífero que me parece WOW no creo que durase ni 2 horas.

dardo
11/12/2013, 16:35
Con ciertas sustancias he estado más de 3 días sin pegar ojo, pero a pelo y con lo soporífero que me parece WOW no creo que durase ni 2 horas.
Permíteme que lo ponga en duda. Yo he estado unas 60 con ayuda de cafeína y mucha automotivación y en algunas ocasiones ni la cafeina ayuda, porque desarrollas resistencia y con otras sustancias puede suceder lo mismo, así que o bien estás exagerando o bien te sobredosificaste de algo y el no dormir seguramente sería el menor de tus problemas durante ese periodo y los posteriores.

Vas a hacer que busque otra vez el capítulo de cazadores de mitos sobre la privación del sueño, pero en esencia lo que has dicho es una fanfarronada. Si hubiera sustancias que ayudaran a no dormir la gente consumiría esas sustancias a cascoporro. Existen estimulantes que te ayudan a estar un poco más fresco durante un tiempo, más bien breve, pero ya te digo que la gente que trabaja a turnos, los que trabajan con mercados asiáticos, que a los europeos nos es imposible operar en directo por la diferencia horaria, etc estarían tomándolas siempre.

Sé que se puede entrenar al cerebro para repartir el tiempo de sueño en periodos cortos repartidos a lo largo del día, pero cuesta mucho esfuerzo, tiene poco sentido práctico distribuir tus seis y ocho horas de sueño en tandas de entre media hora y dos horas a lo largo del día y además es completamente diferente de no dormir.

-----Actualizado-----

Está cantando dando gritos de vez en cuando y de repente.
¿Para que hace la gente estas cosas?
Lo de no dormir lo hacen para demostrar lo hardcore (del juego y de la vida) que son, porque yo me he pegado buenas viciadas al WoW y después de 4h seguidas de mazmorra, con alguna pausa en la que varios estamos en autofollow para poder ir al aseo, etc, ya terminas pulsando los botones con desidia, al menos en mi caso que iba siempre de healer.

Lo de dar saltos, levantarse a hacer bailecitos, y ponerse a cantar lo hacen para motivarse y para no dormirse. Yo mismamente he salido a dar brincos a la calle a horas intempestivas de la madrugada para estirar las piernas y reactivar la circulación para poder seguir viciando a pesar de llevar 20h despierto.

Una cosa es estar una noche sin dormir saliendo de fiesta, que te estás divirtiendo, hablas con unos y con otros, cambias de actividad, te tomas una cocacola, alguna copa, caminas, estás en pie aunque sea apalancado a la barra, cambiais de garito,intentas camelarte a una chica...

Y otra es levantarse a las cinco, ir a trabajar en el metro sentado, tirarte nueve horas en la oficina habiéndo hecho una pausa de 15 minutos para calentar la comida en el microndas y engullido en menos de 12 minutos, un par de pausas para ir al retrete en todo el día y llegar a casa y seguir apalancado en un ordenador y que te den las tres de la madrugada en la que te sientes un despojo y pulsas los botones por inercia.

Dullyboy
11/12/2013, 17:02
Sé que se puede entrenar al cerebro para repartir el tiempo de sueño en periodos cortos repartidos a lo largo del día, pero cuesta mucho esfuerzo, tiene poco sentido práctico distribuir tus seis y ocho horas de sueño en tandas de entre media hora y dos horas a lo largo del día y además es completamente diferente de no dormir.
Sí tiene sentido porque repartiendo el sueño en trozos de media hora, 20 minutos, acabas forzando al cerebro a aprovecharlos al máximo, haciendo que entre en directamente en la fase de sueño profundo (que es en la que realmente descansa el cuerpo, y por tanto necesitando menos horas de sueño al día).

davken
11/12/2013, 17:05
Lo ha conseguido!!!!!!

Eso sí:

37250

:lol2:

Asly
11/12/2013, 19:49
Permíteme que lo ponga en duda. Yo he estado unas 60 con ayuda de cafeína y mucha automotivación y en algunas ocasiones ni la cafeina ayuda, porque desarrollas resistencia y con otras sustancias puede suceder lo mismo, así que o bien estás exagerando o bien te sobredosificaste de algo y el no dormir seguramente sería el menor de tus problemas durante ese periodo y los posteriores.

Vas a hacer que busque otra vez el capítulo de cazadores de mitos sobre la privación del sueño, pero en esencia lo que has dicho es una fanfarronada. Si hubiera sustancias que ayudaran a no dormir la gente consumiría esas sustancias a cascoporro. Existen estimulantes que te ayudan a estar un poco más fresco durante un tiempo, más bien breve

Se llama speed de bilbao y con un chisme bien dosificado te tengo sin dormir 36 horas sin despeinarnos. Ahora imagina empezar el viernes a darle sin parar, vas a trabajar el lunes tan normal aunque te hinches a cubatas. True story y true tradiciones que se van perdiendo :D

A mi me afectan mucho los estimulantes, creo que lo conté en verano, me tomé dos cafés para viajar de noche en vacaciones y estuve 48h sin pegar ojo. Si sigo tomando café podría haber estado mas tiempo. Fue horrible

juanvvc
11/12/2013, 20:38
Yo puedo estar sin dormir unas 40 horas y es algo que hago más o menos a menudo desde siempre con ayuda del café a litros. Es decir: que a veces me salto una noche. Aunque creo que a cada año que pasa aguanto una hora menos despierto. Las últimas veces a las 35 horas ya estaba hecho mierda y tengo muy pocas ganas de repetirlo.

Saltarme dos noches, ni de **** coña.

selecter25
11/12/2013, 20:40

Vas a hacer que busque otra vez el capítulo de cazadores de mitos sobre la privación del sueño, pero en esencia lo que has dicho es una fanfarronada. Si hubiera sustancias que ayudaran a no dormir la gente consumiría esas sustancias a cascoporro. Existen estimulantes que te ayudan a estar un poco más fresco durante un tiempo, más bien breve, pero ya te digo que la gente que trabaja a turnos, los que trabajan con mercados asiáticos, que a los europeos nos es imposible operar en directo por la diferencia horaria, etc estarían tomándolas siempre.

Permitido!

Fanfarronada por qué? No dan premios ni considero que sea meritorio no dormir durante 3 días. Es más, lo considero estúpido :lol2:. En mi caso fueron varios años consecutivos de hogueras de San Juan, que aquí duran unos cuantos días, y solía pasar los 3 últimos días del tirón. En otras muchas ocasiones he estado un par de días sin pegar ojo (Campus Party, Viña Rock...).

Obviamente la cafeína a mí me hace cosquillas, si alguien pretende no dormir unos días a base de cafeína la lleva clara. Existen muchísimos estimulantes conocidos y menos conocidos para aguantar lo que te echen. Otra cosa muy diferente es pretender sentarte delante de un PC sin dormir 3 días, en ese caso aparte de parecerme triste, creo que sería una tarea mucho más ardua.

seint
11/12/2013, 22:17
Yo lo estuve siguiendo a ratos en directo y el tío durmio 1 hora y media mas algo de microsueños que tuvo, aun así huevazos.

Por cierto, el record no es de 136 horas sin dormir jugando al wow, es del record de la marathon de videojuegos mas larga y una regla es que tiene 10 min de descanso por cada hora

pakoito
11/12/2013, 23:36
Mi marca personal está por las setenta y pico, después de eso empiezas con visiones y microsueños como dice seint. Sin café, sólo código. Noches en blanco unas cuantas de vez en cuando, por debajo de 48 no es na :P

IronArthur
12/12/2013, 09:26
Con tecnicas como Uberman se puede estar bien durmiendo 2h al dia !!!!! un poco radical pero bueno

http://en.wikipedia.org/wiki/Polyphasic_sleep#Claimed_sleep_patterns

Algun dia me gustaria probar EveryMan de 5h

En la Euskal party que comento que estuve 42h sin dormir, tengo un amigo que durmio 4h en los 4 dias que estuvo, ni idea que se tomo pero estuvo tb fumando porros. Eso si llego a casa y durmio 25h :D

Salu2

kiero
12/12/2013, 11:27
El tiempo máximo que ha pasado un hombre sin dormir es el de Randy Gardner con 11 días y sin tomar ni estimulantes ni nada de nada. Y se comenta que hay estudios que si alguién se pasarse 3 o 4 semanas sin dormir ya supondría su muerte.
http://www.xatakaciencia.com/salud/randy-gardner-el-hombre-que-permanecio-mas-tiempo-sin-dormir

IronArthur
12/12/2013, 12:22
El tiempo máximo que ha pasado un hombre sin dormir es el de Randy Gardner con 11 días y sin tomar ni estimulantes ni nada de nada. Y se comenta que hay estudios que si alguién se pasarse 3 o 4 semanas sin dormir ya supondría su muerte.
http://www.xatakaciencia.com/salud/randy-gardner-el-hombre-que-permanecio-mas-tiempo-sin-dormir

Relevante: http://www.taringa.net/posts/paranormal/16705316/El-experimento-ruso-del-sueno-con-imagenes-reales.html aunque la fuente es de taringa y habra alguna chorrada, el experimento fue real con perlas como automutilaciones (sacarse las tripas) y cosas del estilo.

Salu2

juanvvc
12/12/2013, 13:13
http://www.hoax-slayer.com/russian-sleep-experiment.shtml

(Por si no ha quedado claro después del párrafo final :D)

dardo
12/12/2013, 14:32
Lo de los 10 minutos por cada hora es de cobrades. Yo durante mi marathon de no dormir decidí ir a la playa. Del trayecto no me acuerdo. Caminé por mi propio pié, más que nada porque fui solo, pero no recuerdo nada desde que tomé la decisión de ir a la playa hasta que llegué a la playa. Fui siguiendo letreros, porque entonces ni Google Maps ni nada.

Insisto, sin estimulantes ni entrenamient, ni microsiestas antes de las 48h ya te empiezan a pasar cosas raras. En mi caso además de lagunas tuve alucinaciones, padecí sinestesia.

-----Actualizado-----

Sí tiene sentido porque repartiendo el sueño en trozos de media hora, 20 minutos, acabas forzando al cerebro a aprovecharlos al máximo, haciendo que entre en directamente en la fase de sueño profundo (que es en la que realmente descansa el cuerpo, y por tanto necesitando menos horas de sueño al día).
Interesante, aplomar la técnica del pomodoro al sueño, pero creo que la gente que vive conmigo no lo aprobaría.

dj syto
12/12/2013, 15:07
aun no ha muerto¿?

Dullyboy
12/12/2013, 19:01
Interesante, aplomar la técnica del pomodoro al sueño, pero creo que la gente que vive conmigo no lo aprobaría.
O te aburres como Kramer de madrugada en Seinfield :D.

kappa64
12/12/2013, 22:16
Relevante: http://www.taringa.net/posts/paranormal/16705316/El-experimento-ruso-del-sueno-con-imagenes-reales.html aunque la fuente es de taringa y habra alguna chorrada, el experimento fue real con perlas como automutilaciones (sacarse las tripas) y cosas del estilo.

Salu2

La gran mayoría segurisimo que es ficción pero la historia es cojonuda y el ultimo párrafo me encanta. Una historia de "miedo" sublime aunque esta redactada como el culo. A favoritos que va.

Entre los experimentos rusos , los alemanes , la Unidad 731 del ejercito imperial Japones y muchos otros esta claro que somos unos ***** monstuos.

Cuando en la tele dicen lo buenas que somos las personas y que somos los únicos animales compasivos , con empatia y el poder del corazón humano , balblabla , me entra la risa floja.

Lo que puede llegar a hacer la gente me da mucho miedo.

davken
13/12/2013, 07:40
aun no ha muerto¿?

En la otra página ya comenté que lo había conseguido!

Aqui lo tenemos haciendo su "baile de la victoria":
http://www.twitch.tv/rlenk/b/486604571

Y aquí su comentario sobre la pasta ganada mediante donaciones:
"around $1300 from donations, and I wont know for sure how much from ads till they tally results at the end of the month. So half will be donated to WWP once it clears to my bank. + or minus a few donations because they wanted them to be all for me and not for the charity, which sometimes I can understand. "

kiero
14/12/2013, 13:33
Otro más pero éste buscando estar 48 horas jugando sin dormir. Parece ser que tras ver este caso se ha animado a probar. Ahora mismo en el momento que escribo ésto ya anda por las 20 horas:

http://www.youtube.com/watch?v=bSDvSavnm-Q