Iniciar sesión

Ver la versión completa : Q paso cn GPA?

Also
25/08/2004, 19:46
Ya se q estamos muy mal acostumbrados cn ese emu xo la verdad es q deben llevar cerca de 1 mes sin actualizarlo y empieza a moskearme, sabeis q ha pasado?

pelayo
25/08/2004, 19:56
Las ultimas versiones salieron jodidas, no cargaban nada, y se colgaban bastante, parece que rompieron algo. O bien lo están reescribiendo casi entero o bien lo han abandonado, y yo me decanto por lo segundo (de todas formas no veo ningún interés en emular la GBA en GP32, pudiendo emular la SNES).

PhReAk4
25/08/2004, 19:59
Siendo un proyecto de fin de carrera (era eso no?) no creo que lo hayan abandonado.

Anarchy
25/08/2004, 20:00
Yo creo que están de vacaciones :D
Tened en cuenta que es un proyecto para el instituto, la universidad o lo que sea y estos meses está todo dios de vacaciones...

Un saludo
Anarchy

Also
25/08/2004, 20:01
Siendo un proyecto de fin de carrera (era eso no?) no creo que lo hayan abandonado.
eso pienso yo

melkhior
25/08/2004, 21:08
Escrito originalmente por pelayo
Las ultimas versiones salieron jodidas, no cargaban nada, y se colgaban bastante, parece que rompieron algo. O bien lo están reescribiendo casi entero o bien lo han abandonado, y yo me decanto por lo segundo (de todas formas no veo ningún interés en emular la GBA en GP32, pudiendo emular la SNES).
Yo espero que no sea lo que tu dices, y si que hay interes en emular la GBA, piensa en FF Tactics y Golden Sun, hay mas, pero esos son los que mas me interesan.

pelayo
26/08/2004, 03:24
Tened en cuenta que es un proyecto para el instituto, la universidad o lo que sea y estos meses está todo dios de vacaciones...
No me había fijado en ese detalle :D