Ver la versión completa : Q paso cn GPA?
Ya se q estamos muy mal acostumbrados cn ese emu xo la verdad es q deben llevar cerca de 1 mes sin actualizarlo y empieza a moskearme, sabeis q ha pasado?
Las ultimas versiones salieron jodidas, no cargaban nada, y se colgaban bastante, parece que rompieron algo. O bien lo están reescribiendo casi entero o bien lo han abandonado, y yo me decanto por lo segundo (de todas formas no veo ningún interés en emular la GBA en GP32, pudiendo emular la SNES).
Siendo un proyecto de fin de carrera (era eso no?) no creo que lo hayan abandonado.
Yo creo que están de vacaciones :D
Tened en cuenta que es un proyecto para el instituto, la universidad o lo que sea y estos meses está todo dios de vacaciones...
Un saludo
Anarchy
Siendo un proyecto de fin de carrera (era eso no?) no creo que lo hayan abandonado.
eso pienso yo
melkhior
25/08/2004, 21:08
Escrito originalmente por pelayo
Las ultimas versiones salieron jodidas, no cargaban nada, y se colgaban bastante, parece que rompieron algo. O bien lo están reescribiendo casi entero o bien lo han abandonado, y yo me decanto por lo segundo (de todas formas no veo ningún interés en emular la GBA en GP32, pudiendo emular la SNES).
Yo espero que no sea lo que tu dices, y si que hay interes en emular la GBA, piensa en FF Tactics y Golden Sun, hay mas, pero esos son los que mas me interesan.
Tened en cuenta que es un proyecto para el instituto, la universidad o lo que sea y estos meses está todo dios de vacaciones...
No me había fijado en ese detalle :D