ZDV Bot
10/12/2013, 19:00
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/torment-tides-of-numenera-tendra-un-sistema-de-combate-por-turnos-no-73195/)
http://blogocio.net/imagenes/torment-tides-of-numenera-mac-pc_169930_pp.jpg
'Torment: Tides of Numenera (http://blogocio.net/torment-tides-of-numenera/)' es el videojuego que más éxito han tenido en Kickstarter desde el nacimiento de la página de financiación colectiva. Con 74.405 donantes y más de 4,1 millones de dólares recaudados, el único proyecto que le supera en este ámbito es la consola Ouya y sus más de 8,5 millones de dólares conseguidos.
Mientras el equipo de inXile Entertainment sigue con el desarrollo del título, Kevin Saunders, el jefe del proyecto, decidió realizar una encuesta para que fuesen los propios aficionados y donantes los que decidiesen cuál sería el sistema de batalla del juego. Las opciones eran "combates por turnos" y "tiempo real con pausas".
La participación ha sido de aproximadamente el 20% de esos más de 74.000 fans que aportaron su granito de arena durante la campaña de recaudación, y el resultado ha sido casi de empate: 7.267 personas (48%) han votado por los turnos y 7.052 (47%) por el tiempo real, mientras que a 782 usuarios (5%) les daba igual. Así que está decidido, el RPG 'Torment: Tides of Numenera' tendrá un sistema de combate por turnos.
En una amplia entrada en el blog del proyecto en Kikstarter (http://www.kickstarter.com/projects/inxile/torment-tides-of-numenera/posts/686723), Kevin Saunders ha explicado ante las numerosas preguntas de los fans por qué no van a implementar un sistema de combate doble para que cada uno coja el modo que quiera. La respuesta, como era de esperar, tiene que ver con los recursos, pues dedicar el mismo equipo a desarrollar dos modos de juego distintos haría que al final ninguno de los dos tuviese la misma calidad que si se centrasen en uno solo, además de que tardarían mucho más tiempo en desarrollar el juego.
Paralelamente a 'Tides of Numenera', inXile está desarrollando 'Wasteland 2', otro RPG clásico que fue financiado a través de Kickstarter y que con poco menos de 3 millones de dólares es el sexto juego más exitoso de la web.
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'Torment: Tides of Numenera (http://blogocio.net/torment-tides-of-numenera/)' es el videojuego que más éxito han tenido en Kickstarter desde el nacimiento de la página de financiación colectiva. Con 74.405 donantes y más de 4,1 millones de dólares recaudados, el único proyecto que le supera en este ámbito es la consola Ouya y sus más de 8,5 millones de dólares conseguidos.
Mientras el equipo de inXile Entertainment sigue con el desarrollo del título, Kevin Saunders, el jefe del proyecto, decidió realizar una encuesta para que fuesen los propios aficionados y donantes los que decidiesen cuál sería el sistema de batalla del juego. Las opciones eran "combates por turnos" y "tiempo real con pausas".
La participación ha sido de aproximadamente el 20% de esos más de 74.000 fans que aportaron su granito de arena durante la campaña de recaudación, y el resultado ha sido casi de empate: 7.267 personas (48%) han votado por los turnos y 7.052 (47%) por el tiempo real, mientras que a 782 usuarios (5%) les daba igual. Así que está decidido, el RPG 'Torment: Tides of Numenera' tendrá un sistema de combate por turnos.
En una amplia entrada en el blog del proyecto en Kikstarter (http://www.kickstarter.com/projects/inxile/torment-tides-of-numenera/posts/686723), Kevin Saunders ha explicado ante las numerosas preguntas de los fans por qué no van a implementar un sistema de combate doble para que cada uno coja el modo que quiera. La respuesta, como era de esperar, tiene que ver con los recursos, pues dedicar el mismo equipo a desarrollar dos modos de juego distintos haría que al final ninguno de los dos tuviese la misma calidad que si se centrasen en uno solo, además de que tardarían mucho más tiempo en desarrollar el juego.
Paralelamente a 'Tides of Numenera', inXile está desarrollando 'Wasteland 2', otro RPG clásico que fue financiado a través de Kickstarter y que con poco menos de 3 millones de dólares es el sexto juego más exitoso de la web.
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