PDA

Ver la versión completa : Miiverse ya disponible !!

soldier
10/12/2013, 18:55
Con la actualizacion de hoy "7.0.0-13" ya esta disponible (entre otras cosas) Miiverse para 3DS

https://d13ph7xrk1ee39.cloudfront.net/img/menu-logo.png

- Posibilidad de acceder a Miiverse y subir capturas desde una 3DS
- Ahora podemos asociar nuestro NNID a la consola
- La cartera de la eShop comparte los fondos con la de Wii U si usamos el mismo NNID
- Se ha eliminado el límite de transferencias entre consolas que podíamos hacer
- Para acceder a la cámara desde el menú ahora hay que pulsar L+R

Mi ID: buitmor

ChAzY_ChaZ
10/12/2013, 20:01
Yeag! Aún no se que es miiverse pero parece que gusta :D

Esta bien lo de eliminar los traspasos entre consolas. Y el Nintendo network id que es exactamente? Cómo un gametarg? No hace falta ya el código amigo, sólo el nombre?

Segata Sanshiro
10/12/2013, 20:06
Ya solo falta que enlacen las descargas a la cuenta en vez de a la consola, quizás dentro de otros 3 años... xD
ChAzY_ChaZ sí, el NNID ése parece una especie de gamertag para identificar a tu cuenta. Pero de momento en 3DS creo que no está preparado para sustituir a los códigos de amigo. Además, a tu id le asocias tu Mii, que también tiene su propio nombre (el Mii lo puedes seguir editando libremente cuando quieras, el NNID es fijo una vez lo creas).

ChAzY_ChaZ
10/12/2013, 20:16
Ummmmm, ya podrían haberlo dejado sólo nnid unicamente en 3ds también ... Ahora voy a encenderla a ve que tal

otto_xd
10/12/2013, 22:37
Lo mejor, de una **** vez, ya podemos tomar capturas de los juegos, ya tocaba!

-----Actualizado-----

Es lentisimo!No cachea nada??

-----Actualizado-----

***** que torpeza para sacar instantaneas.

O yo no se, o tienes que:
Pulsar home
Ir a miiverse (me tarda 1 minuto en entrar)
Escribir un post
Adjuntar imagen
Publicar

De verdad no podian poner un **** icono o acceso directo desde el home, y luego buscar en miiverse en la carpeta de las capturas??Cifra la carpeta para que la gente no meta tetas, pero no jodas al usuario ***** :S

ChAzY_ChaZ
11/12/2013, 00:06
Xdddd venía a preguntar eso mismo, como **** se hacían capturas, si es esa la manera vaya chapuza....porque el miiverse es bastaaaante lento, si.

dj syto
11/12/2013, 00:07
El miiverse este me parece una porquerida. En la wii u lo tengo desactivado. Odio que me aparezcan mensajes estupidos de *********** haciendo referencias al juego o a ciertos niveles. Incluso spoileando.

doble-h
11/12/2013, 09:50
ya era hora, y lo que mas me gusta es que el saldo este comunicado entre eshops

aitorpc
11/12/2013, 10:54
Pregunta, sirve para algo Miiverse en 3DS y sin tener WiiU? Tiene pinta de que no, no?

doble-h
11/12/2013, 11:05
Pregunta, sirve para algo Miiverse en 3DS y sin tener WiiU? Tiene pinta de que no, no?

me imagino que habran puesto las comunidades de juegos de 3ds, a si podras hablar sobre los juegos de la 3ds

Danyfs
11/12/2013, 12:32
Pues yo tampoco le veo mucha utilidad al Miiverse, a parte de tener que esperar sobre 30 segundo / 1 minuto como bien han comentado, es verdaderamente lento e incomodo escribir con ese tecladito tan pequeño que tiene la 3DS, y a pesar que yo tengo la versión XL sigue siendo pequeño e incomodo.

Otra de las novedades que realmente agradezco de la versión 7.0.0-13E es que ahora para abrir la cámara desde el menú HOME haya que pulsar L+R, ya que antes casi siempre que activaba / desactivaba la comunicación inalámbrica, sin querer presionaba R y tenía que esperar unos segundos a que abriera la aplicación y otros tantos a que regresara al menú HOME.

Pero otra cosa que podía haber mejorado es mostrar a la vez el número de pasos / monedas disponibles, ya que sitio en la parte superior tienen de sobra, y si por casualidad les hiciera falta podían poner un poco más pequeño el símbolo de StreetPass / Internet.

ChAzY_ChaZ
11/12/2013, 16:40
Esta curioso el miiverse este, es como Twitter de Nintendo xD

Lo que deberían es añadir lo de amigos por dios...para poder envíanos mensajes para invitar a jugar etc tanto cuesta? O simplemente en el apartado amigos poder enviar mensajes *****...

doble-h
11/12/2013, 17:00
Esta curioso el miiverse este, es como Twitter de Nintendo xD

Lo que deberían es añadir lo de amigos por dios...para poder envíanos mensajes para invitar a jugar etc tanto cuesta? O simplemente en el apartado amigos poder enviar mensajes *****...

Lei algo que en 3ds no habria mp, en wiiu si que hay, no se como estara al final

pero es una mierda ya que han quitado el correo

Danyfs
11/12/2013, 17:06
Eso no va a pasar mientras en nintendo sigan trabajando monjitas de la caridad.

Drumpi
12/12/2013, 18:57
Yo ya lo he comentado un montón de veces: las redes sociales me parece una de las peores ideas del mundo de la tecnología, como lo fue en su momento el chat, el messenger y el whatsup. No digo que, como teleco, no me gusten las tecnologías de comunicación, pero sí el uso que se hace de ellas.

Si ya nos cuesta sacar tiempo para dedicarlo a programar, jugar o salir, imagina tener qe estar todo el día pendiente del puñetero teléfono o de lo que dicen mis 40000 amigos del caralibro ¡Si apenas saco tiempo para escribir en este foro y en el de Bennu!
No hablemos ya de cuando te EXIGEN que te hagas un facebook (en serio, en casa tengo 3 personas que me lo repiten cada día, 2 de ellas ni saben lo que es).

¿Voy a probar miiverse? bueno, habrá que hacerlo, sobre todo, si quiero dejar de activar la cámara por accidente al guardar/sacar la consola. Le echaré un vistazo, veré si merece la pena odiarlo, y eventualmente mandaré algún mensaje por si alguien sigue jugando en red a juegos de hace un año o más :D
Pero no entiendo por qué no incluyen lo de aunar cuentas con la tienda de Wii. Sigue activa ¿no?

ChAzY_ChaZ
12/12/2013, 21:38
eske es eso drumpi, yo lo ke veo INDISPENSABLE en una consola que tiene ONLINE, es poder contactar con los AMIGOS, para quedar o invitar a jugar etc,,,vamos, para jugar que es lo que importa en una consola, pero parece que mintiendo no lo entiende!

amen Danyfs, aunque no se si son monjitas o retrasaos

NEKRO
13/12/2013, 10:30
A mi me da igual, no tengo hamigos...os envié solicitud a todos y habéis pasado de mi culo...

Enviado desde el futuro usando tecnología del pasado

dj syto
13/12/2013, 12:37
A mi me da igual, no tengo hamigos...os envié solicitud a todos y habéis pasado de mi culo...

Enviado desde el futuro usando tecnología del pasado

Es que no sabes que no es una solicitud? Tienes que avisar tu mismo a la otra persona para que te añada tambien.

NEKRO
13/12/2013, 12:45
Es que no sabes que no es una solicitud? Tienes que avisar tu mismo a la otra persona para que te añada tambien.

Claro, para eso se creó este hilo:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?81645-C%F3digos-HAMIGO!

Y como bien dije:

Os he añadido a unos cuantos a la espera de que me confirmeis...

E insistí...

Yo sigo esperando a todos los que aparecen en este hilo...

Pero nada, ni tu ni nadie pasasteis nunca más por ese hilo :)