Ver la versión completa : nada de nada
hola
todos los juegos que tengo para la gp32 no me funcionan pero los emuladores si lo que me pasa es que no reconoce estos juegos la gp e intentado con el pclink, manager y na.:confused:
pon los nombres de los juegos para sabe de que hablas, y exactamente que hacen si se quedan colgados o no arrancan o que.
Aiken
CHUKNANO
25/08/2004, 13:16
Pues seguro ke lo ke te pasa es q los nombres son muy largos y te da un error ke tepone ke los caracteres son muy largos ke esta permitido 8+3,si fuera eso aki te pongo un ejemplo:
Imaginate q el juego ke kieres grabar se llama
Baseball-All star.nes
este nombre no seria de 8+3 si no ke seria de 17+3 y las separaciones entre nombres no estan permitidas.
lo ke tienes ke acer es renombrar el nombre asta ke te kede inferior a 8+3 por ejemplo Baseball.nes y ya esta.
si no es ese el error explicalo ahora mejor e intentaremos ayudarte
enkonsierto
25/08/2004, 13:22
juegos free o juegos piratas?
no me los le y son juegos que ponen: doom.fpk y ese tipo y los nombres son cortos pero nada
ps ningun juego de gp32 me funciona ni el blood de lucha ni doom ni na el doom me lo vaje de gp32eu y creo que es un demo
CHUKNANO
25/08/2004, 13:41
Para instalar los .FPK utiliza el GPmanager o el Pclink y no los arrastres si no ke le das a arxivo INSTALL... y eliges el arxivo .fpk y se instala
Doom.fpk?? Eso me suena a installer sospechoso...:miedo: ...yo me se de uno ke instaló un quake.fpk (mas fake que espinete con calzonzillos), y tostó su GP con una bios erronea.
melkhior
25/08/2004, 14:09
Escrito originalmente por aenarra
Doom.fpk?? Eso me suena a installer sospechoso...:miedo: ...yo me se de uno ke instaló un quake.fpk (mas fake que espinete con calzonzillos), y tostó su GP con una bios erronea.
No es cierto, muchas veces estan en esos formatos, sobretodo si los ha descargado de www.gp32eu.com . Yo me descargue el KoF de la pagina de gp32 francesa y estaba tambien en formato .fpk
|Wesker|
25/08/2004, 17:20
Ademas esa extensión significa que son archivos empaquetados de libre distribución (la f de fpk es free :) )
pues yo diria ke un FPK es un Flasheador Por Kojones XDDD