Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] Aplicación no deja de salir en el dock al encender el Mac.

blindrulo
08/12/2013, 22:09
Pues eso, que tengo una aplicación que cada vez que enciendo el Mac me sale en el dock y se abre por mucho que desmarco "abrir al arrancar" y que la elimino del dock. me pasó en otra ocasión y no se como lo solucione. Alguna idea? GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

Mo1
09/12/2013, 00:24
Vete a los ajustes de cuentas y usuario. Entra en tu user, y mira a ver si ahí está marcada para que se arranque en el boot. Es probable

blindrulo
09/12/2013, 01:30
Gracias. Estaba buscando eso pero no recordaba donde era. Estaba entre las aplicaciones que se inician al arrancar. Por cierto una pregunta, para que es eso de marcarlas como ocultas?

Un saludos. :brindis:

^MiSaTo^
09/12/2013, 08:46
Gracias. Estaba buscando eso pero no recordaba donde era. Estaba entre las aplicaciones que se inician al arrancar. Por cierto una pregunta, para que es eso de marcarlas como ocultas?

Un saludos. :brindis:

Para que no te aparezcan en el dock

blindrulo
09/12/2013, 14:04
Pues nada el puñetero sigue saliendo ye so que lo he borrado de la lista y todo. Otra idea please.

Para que no te aparezcan en el dock

Ya, ya. Pero que utilidad tiene?

blindrulo
23/12/2013, 22:46
Pues la aplicación ya no se abre al inicio pero me sigue apareciendo en el dock al abrir el mac por mucho que la elimino.

Neodreamer
24/12/2013, 14:57
Creo q el compañero se refiere a algo q me paso a mi... Se me quedaba abierta una ventana de finder o aplicación y al encender aparecía esa ventana... Sin marcar la opción de q se mantenga el estado del ordenador al apagarlo... En mi caso, la aplicación cambiaba y se soluciono solo al reinstalar o actualizar

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2