PDA

Ver la versión completa : Extraer musicas de ROMS de SNES y MD

SoBRaToR
25/08/2004, 12:27
Hola, alguien sabe de algun programa para extraer las musicas de las roms de snes o megadrive?

SoBRaToR
25/08/2004, 12:35
, ya lo tengo, aunque ahora lo quiero convertir a midi (tengo un SPC que puedo escuchar en el winamp con el pluguin..)

Es para poner una musiquita del lemmings en el movil.. :D

Asly
25/08/2004, 13:02
a ver ese pograma, que yo las puedo meter en mp3. La que llevo ahora es muy cantosa :D

Asly
25/08/2004, 13:06
ups, espero que esto no se convierta en un concurso de politonos.... si a alguien le molesta borro el archivo.

SoBRaToR
25/08/2004, 13:35
que bueno!

:musico:

Si, a mi tambien me deja MP3, pero claro la musica de un juego de super da igual que este en midi.

I love bluetooth

Asly
25/08/2004, 13:53
Escrito originalmente por SoBRaToR
la musica de un juego de super da igual que este en midi.

juer, es verdad, no me había dado cuenta. Por cierto, me acabo de acordar de un colega que tiene un t610 y pasa emepetreses a midi... porque... en que formato extraes la musica de los juegos?

PD: salpícame ya el programita ese no? :p

rohoga
25/08/2004, 14:22
¡¡¡Oye!!!

QUE PROGRAMA ES ESE DE SACAR LAS MUSICAS DE LAS ROMs EN MP3?

Lo necesito desesperadamente! Decirme donde lo consigo, como se llama o si podeis colgarlo en esta pag porfavor:amor:
Un abrazoooo....

Juanje
25/08/2004, 14:23
Escrito originalmente por SoBRaToR

Extraer musicas de ROMS de SNES y MD
Hola, alguien sabe de algun programa para extraer las musicas de las roms de snes o megadrive?

, ya lo tengo, aunque ahora lo quiero convertir a midi (tengo un SPC que puedo escuchar en el winamp con el pluguin..)

Es para poner una musiquita del lemmings en el movil.. :D

¿Como se llama el programa?
¿Podias ponerlo para descargar?

Chau.

SoBRaToR
25/08/2004, 14:43
Yo lo que he hecho con la musiquita ha sido desde el emulador de supernes para XP he sacado un archivo SPC, luego he buscado un poco y he encontrado un programa en japones para convertir los SPC a midi, aunque los todos los instrumentos son piano (suena fatal)

la he enviado al movil y ahi la he arreglado con un programita que tengo ahi, el Ringtone converter, me ha quedado genial.

La queria para ponermela en la alarma del movil, pa levantarme todos los dias con la musica de la segunda pantalla del Lemmigs, que es un temazo :musico:

rohoga
25/08/2004, 15:03
Bueno pues ahora podrias decirnos de donde e bajaste el programa ese, aunque teniendo encuenta que mi nivel de japones re seduce a contar asta cien, alguna parte del cuertpo y nombres de golpes (Es lo que hace el haber sio profesor de Kobudo:D ) me parece dificil que lo encuentre yo o cualquier persona "normal-no-japonesa"

Podrias ponerlo aki como ya se ha sugerido...

SoBRaToR
25/08/2004, 16:38
http://www.zophar.net/utilities/converters.html

ahi hay un par

si no buscad SPC2MIDI

Aunque este en japo no tiene mucho, donde deberia estar FILE, le das, donde deberia estar OPEN, le das, y donde deberia estar SAVE... pues eso
Es muy sencillo el programa, por eso me he aclarado.

rohoga
25/08/2004, 21:45
Guay,ahora intentare ver como se hace eso de sacar las SMCs que no tengo no idea pero supongo que no sera mucho problema si trasteo un poco.Que emulata usas?

SoBRaToR
25/08/2004, 21:53
el Snes9x 1.42

Abres la rom, y cuando salga la melodia que quieres sacar (no las puedes sacar todas, tienes que sacarla cuando te salga en el juego (espero que no sea la del final del juego ;) ) le das a SAVE SPC file

luego con el SPC2MIDI.... pues eso.

Yo ya tengo mi favorita del lemmings pa cuando me llama mi vieja al movil :D

Voy a ver el Gamper, ta luego! :brindis:

SoBRaToR
25/08/2004, 22:02
es asi de facil:

rohoga
25/08/2004, 22:13
Sabes alguno de maga drive que tambien se4 pueda hacer esto? Me interesa mas la verdad (Viejos Segatas nunca mueren:D

Segata Sanshiro
25/08/2004, 22:33
Ya te digo que nunca mueren xD

Utiliza el GENS o cualquier otro emulador que contemple la opción YM Log, así se genera un fichero con extensión GYM que puedes convetir a MID con el GYM2MID pero es mejor escucharlos en GYM con el Winamp utilizando el plugin apropiado.

SoBRaToR
25/08/2004, 23:05
He utizado el primero que he encontrado, para la musica del lemmings tanto me daba snes como md.

Pero si se puede con snes fijo que con megadrive tb.

Y por lo que comenta segata es practicamente lo mismo.

dj syto
26/08/2004, 05:38
Por cierto, me acabo de acordar de un colega que tiene un t610 y pasa emepetreses a midi

de entrada ya te digo ek este tipo de programas NO existen, un mp3 es un archivo de ondas, y un midi es un archivo producido por alguien, ke se ha molestado en poner todas las notas y todos los instrumentos por separado. Ningun programa puede crear un midi automaticamenet.

Hubieron intentos, pero tenia ke ser un mp3 (o wav) con un solo instrumento y con unas notas muy claras, y aun asi los resultados eran penosos.