Ver la versión completa : WiiU premium a 150€ (en Cuenca)
Este puente he estado visitando a mi hermano, que vive en Cuenca. Ayer sabado estuvimos en un hypermercado alcampo que hay y estaban "liquidando" las WiiU con Nintendoland a 150€. Quedaban 3 aparte de la que me llevé. A su lado packs con el zelda y el monster a precio normal. Por lo visto la oferta llevaba unos días, y no había peleas como pasaría en Madrid. Cosas de Cuenca, imagino. O que Nintendo en Cuenca no tiene tirón, recuerdo que en su día también me compre la GameCube con el RE4 por 99€.
Si alguno vive cerca, a tiempo está de hacer un "corred insensatos".
Ya que estas aqui, leyendo, y como poseedor que seré de una wiiu el día de navidad... ¿tan mal van las ventas de Wiiu que ya andan con estas cosas en plena campaña navideña? Creo que la consola aun no lleva un año entre nosotros ¿no? ¿porque andan con "liquidaciones" de este tipo?
Ando un poco desconectado, pero me parece que si bien 300€ es mucho por el hadware que lleva, 150€ me parece poco. Mas cuando la wii anda por un precio similiar y eso si que me parece un atraco.
Quiero una! si alguien vive cerca... :P
GameMaster
08/12/2013, 20:47
bueno a 300 tampoco la veo cara, porque ten en cuenta que el mando en si es otra consola. eso si, yo me la pillé a 300 con los marios y ya me esperaba episodios de rebajas en alguna que otra localidad, yo creo que la consola no va morir tan deprisa porque tanto la ps3 y xbox360 tampoco van a morir tan deprisa, y por otra parte la nueva generación aunque tiene un salto grafico como siempre suele tener, en esta ocasión no veo yo a estas consolas anteriores como la wiiu perdiendo terreno por su inferioridad grafica, porque ya roza una calidad suficiente para seguir aportando juegos muchos mas años.
Ahora si las empresas quieren pues dejaran de darle soporte, pero no creo que vaya a ocurrir mientras nintendo vaya sacando clasicos que acompañen la consola, y la prueba esta ahí, estas navidades la consola tiene muy buenos juegos que oferecer para la compra navideña
¡Tu lo que quieres es ponernos a todos mirando pa cuenca!
Cáspitas (aquí antes iba un taco, pero acabo de comprobar que no sale XDD), yo voy mucho por alli y me compré la semana pasada la wiiU en Madrid. Si lo llego a saber en diciembre lo mismo me la pillo antes XDD
pache_reloaded
05/07/2014, 01:23
habiendo wiis de segunda mano a 30 euros yo no pagaria mas de 60 por una wii u de segunda mano. asi que por 120 nueva la veo un precio justo. 150 me parece cara
¿Wiis de segunda mano a 30€? Con los mandos y todos los cables?
pache_reloaded
05/07/2014, 13:42
con un mando y cables. en un cash converters de grana. eso si. le faltaba las tapas de donde van las tarjetas y los concetores de cube y dios sabe como estara el lector de dvds. pero nada que no arregle un disco duro usb.
sergiobordon
12/10/2014, 09:49
Aprovecho este hilo para preguntar. Llevo tiempo pensando en comprar la Wii U y ayer, de casualidad, la veo en el Hipercor (Las Palmas de Gran Canaria) a 269,95 € PERO, incluyendo el Super Mario 3D Land y el Mario Kart. Ambos en físico, nada de descargables. Es el modelo premium con el Nintendoland. ¿Es buena oferta?. Es que los dos juego sólos suman 110 €. Gracias.
enkonsierto
12/10/2014, 09:58
110€ por el mario kart y el mario 3d world? Eso es demasiado, En ciertos sitios están los dos por 70 u 80.
GameMaster
12/10/2014, 10:02
ya sabes que los juegos de nintendo se resisten a bajar de precio, con lo cual son 110 euros que a la larga se mantienen, asi la consola son 160 euros, que no esta mal, yo me la pillaria sin duda, es una maravilla de consola digan lo que digan y esos juegos son una maravilla, y el online te mantebdra enganchado con el mario kart 7
-----Actualizado-----
110€ por el mario kart y el mario 3d world? Eso es demasiado, En ciertos sitios están los dos por 70 u 80.
variable 30, 40 euros maximo, te vas a marear por eso ? asi nunca se pillara la consola esperando a que baje xD
sergiobordon
12/10/2014, 10:04
Gracias a los dos por contestar. Los juegos los miré sueltos y valen 54 y pico cada uno. Pos ná, ya tengo reyes. Luego me compro aparte el Zelda Wind Waker y ya me gano el divorcio. El lunes me tiro en plancha.
Rivroner
13/10/2014, 00:43
Yo de ti me esperararía a principios de diciembre, donde la Wii U pegará un gran bajón de precio creo yo.
Yo de ti me esperararía a principios de diciembre, donde la Wii U pegará un gran bajón de precio creo yo.
no creo, hay más papeletas que baje la ps4 o la xbox one de precio a que baje la wii u.
Aunque me imagino que en 2016, que se supone será su último año de vida comercial de la wii u, pues sí la bajen de precio. Pero yo contaria con ello más bien para finales de 2015.
sergiobordon
13/10/2014, 06:25
¿Tan mal ha vendido para que le queden dos años de vida comercial?.
enkonsierto
13/10/2014, 08:17
variable 30, 40 euros maximo, te vas a marear por eso ? asi nunca se pillara la consola esperando a que baje xD
Eso digo, hoy por hoy sale cada juego a unos 35€ no a 55€ como él dice.
sergiobordon
13/10/2014, 09:59
Eso digo, hoy por hoy sale cada juego a unos 35€ no a 55€ como él dice.
¿Será que en Canarias cuestan más caros los juegos?.
GameMaster
13/10/2014, 10:29
tienes amazon canarias xDD
Es una apreciación mía teniendo en cuenta los antecedentes de Nintendo y que la wii u no ha sido tampoco precisamente un éxito comercial. A mí 2 años más de lanzamientos me parecen muchos para poder disfrutar de la wii u y más ya con los juegos existentes que ya tiene la consola. Evidentemente me puedo equivocar, sólo la propia Nintendo igual tiene una idea clara de cuando sacar su sucesora, pero todas las quinielas apuestan a que ese será el tiempo en el que estára la wii u en el mercado a nivel comercial.
De la misma manera que se dice que para el 2016 ya no acabarán saliendo nuevos juegos para ps3 o 360, pero que en todo el 2015 aún veremos novedades para ellas aún siendo juegos multiplataforma intergeneracionales. Pues igual pasa con wii u y su "fecha de caducidad". Son apreciaciones que se presupone que sucederán pero ya se verá en el futuro si se cumplen o no.
enkonsierto
13/10/2014, 14:14
Pues yo veo que le queda bastante más tiempo.
GameMaster
13/10/2014, 14:46
Es siempre el mismo debate, la consola vende por sus exclusivos, y son juegos que venden millones, quien tenga la consola con 10, 20 juegos y mitad sean clasicos ya contento se queda, porque esta bien de precio