Ver la versión completa : Anarchy, cuando traes mas GPs?
x fin la voy a pillar xo estan agotadas en HG y dependiendo de lo q tardes en recibirlas las compro en HG o en el Corte Inglés.Cuando traes mas?
enkonsierto
25/08/2004, 13:15
y chatboards? :p
Venden Gplinks en una tienda muy común de videojuegos consolas y pc. No digo el nombre por razones obvias, si alguno lo quereis saber, por privado. Lo vimos Dn@ y yo hace unos días en Madrid
Lo se, pero en HC la ultima vez que habia GPlink estaban mas baratos que en esa tienda que dices, no me lo compre porque no tenian casi nada mas, y si solo compro eso con los gastos de envio me acaba saliendo mas caro, solo espero que acaben teniendo stock de algunas cuantas cosas a la vez para hacer un pedido, pero veo que los proveedores no son buenos y no sirven genero para la tienda. :mad: :mad:
SaLu2.
Hola:
Las GP las tengo ya aquí, supongo que las pondré esta tarde a la venta. Sobre los accesorios, lamento deciros que de momento nada.
Un saludo
Anarchy
Más bien mía, Also, que soy yo el que la va a pagar :)
(Soy el hermano de Also)
Ya están online. Me ha llevado un tiempo probar todas para certificar que van a 166Mhz. En esta remesa solo ha salido una que no supera los 156 y que tendré que comerme o hacerle el voltaje mod para poder venderla :(
Un saludo
Anarchy
Sargento Pancha
25/08/2004, 18:53
O bajarla a 100€ para disfrute del que la pille!!
¿Que dices? :D
:brindis:
q kieres arruinar a anarchy???!!
Sargento Pancha
25/08/2004, 19:03
Que va, si yo compro en HG, lo decia porque pone que tendra que comersela :loco:
seguro q sabe a plastico!!
seguro q sabe a plastico!! ¿Y el cristal de la pantalla, que? Estoy seguro de que las resistencias saben a rayos :D :D :D
es verdad , no habia pensado en eso , pero seguro q el liquido del cristal de la pantalla te kita el sabor!!!
Sargento Pancha
25/08/2004, 19:32
A mi lo que mas me gusta son los condensadores, tan saladitos, y las pilas coreanas, mmm :babea:
uuuuyyy , pos si probaras mis pilas recargables!!! ibas a flipar!!!
Bueeeeno, pos ya compre una GP32, Anarchy. Ahora, no me mandes la de 156 Mhz jajaja!
Alguien tiene experiencia programando con la GP32? Está disponible OpenGL?
Jedive,tienes en ese foro algunos maestros de la programación de la GP32 como Chui,mark_rc,segata sanshiro,Nazca y algunos más que no me acuerdo.En cuanto a lo de OpenGL no sé pero lo más probable es que no lo soporte por sus limitadas carácteristicas técnicas.
LW-Torrecilla
25/08/2004, 23:13
Uhmm q ricas q stan las pilas recien cargadas ehn... dan calambrazos xiquititos mu ricos :D No lo habeis exo nunka :D :D :D
LW-Torrecilla
25/08/2004, 23:19
A to esto yo keria pregunta una cosa, cuanto pueden dura esas Gp's a la venta? esq me la voy a pillar, pero despues d examenes q sino... el dia 15 si hay me la pillo :D
Si no quieres arriesgarte puedes encargarlas, pagando un 20% como señal. Es lo que he hecho yo con mi dreamcast:heavy:
LW-Torrecilla
26/08/2004, 14:14
Pos entonces pago la señal, pero Anarchi no me encasquetes las BLU de 156 Mhz :D
Sargento Pancha
26/08/2004, 15:47
¿Hay Dreamcast?
¿Cuanto valen? ¿de 1ª mano? ¿Porque no salen en HG?
¡¡¡Quiero una Dreamcast!!!
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/23_76/products_id/857?osCsid=4e4fa7aba7cf69e528d39f18ea11319b
pero están agotadas, lo cual quiere decir que hice bien en reservarla:p