Ver la versión completa : Problema jxd s5110b
Hola a todos.
Tengo un problema con la consola, ya que no consigo encenderla. Os cuento.
Tras adquirirla le instalé la rom de skelton y todo funcionaba de maravilla ya que el arranque era bastante rápido.
Poco tiempo después necesitaba presionar el botón de power sin soltarlo durante cierto tiempo (apróx. 15s) hasta que te aparecía el logo jkd y empezaba la animación de skelton.
Hace un par de dias que aun pulsando el botón power sin soltarlo la consola no se llega a poner en marcha, aunque el led está verde y la bateria cargada.
¿que me recomendais?
Gracias de antemano.
lordblip
08/12/2013, 16:38
probaste presionando reset?
Limonetti
08/12/2013, 17:13
A mi se me rompió el botón de power. Bueno, mas concretamente se me soltó de la soldadura (solo va agarrado al pad) y lo termine de fastidiar al soldarlo. Eran los mismos síntomas que comentas. ¿Notas el mismo tacto que en los de volumen?
Si van por ahí los tiros prueba a desmontarla y ver si todo esta como debería.
He probado con el boton de reset y nada.
No creo que sea del boton de power porque la consola responde poniendo el led en verde.
Probare a ver como estan las conexiones.
Gracias.
Montblancx
09/12/2013, 02:18
A la mía le ha pasado lo mismo. Se queda con el led verde y no arranca. Ni siquiera se puede entrar en el modo flasheo con volumen -, el PC nunca llega a reconocerla.
Creo que me toca mandarla de vuelta -_-
salam001
11/01/2014, 12:06
Buenos días y saludos a todos. Me he registrado para haceros una consulta especialmente a Montblancx. Conseguiste solucionarlo????
Me pasa lo mismo con mi consola S5110B en garantía (con TRES HORAS de uso). He hablado con los ciudadanos de origen asiático que me la vendieron, y me dicen que la lleve a una tienda para que la reparen y pagamos a medias (!!!!!).
Entiendo que no existe otra solución verdad????
A la mía le ha pasado lo mismo. Se queda con el led verde y no arranca. Ni siquiera se puede entrar en el modo flasheo con volumen -, el PC nunca llega a reconocerla.
Creo que me toca mandarla de vuelta -_-
salam001
12/01/2014, 03:09
Me respondo a mi mismo.
La he arreglado.
He seguido la instrucciones de Skelton para recuperar 5110b de un semibrick. Y hecho!!!!!
Funcionando y sin problemas. Muy interesante la consolilla.