PDA

Ver la versión completa : Nadie mas esta viendo los VGX?

K-teto
08/12/2013, 01:33
Pos eso, nadie lo esta viendo?

http://www.spike.com/netstorage/events/vgx/live.html

EDIT: Pakoito se que si, le veo twittear sobre el juego de Juego de Tronos de Telltale XDDD

pakoito
08/12/2013, 02:04
Llevo horas potando. Jesús. Joel McCale está bien en Community pero aquí está metido con calzador.

Y los juegos en si...meh.

-----Actualizado-----

Lo único interesante del show hasta ahora

http://www.gametrailers.com/videos/3hpqoi/no-man-s-sky-vgx-2013--world-premiere-trailer

K-teto
08/12/2013, 02:18
Si, ahi he flipao, ha sido lo mejor que he visto hasta el momento.

EDIT: Bueno, y los graficos del The Division.

-----Actualizado-----

Titanfall!

pakoito
08/12/2013, 02:30
No creo en el titanfall.

K-teto
08/12/2013, 02:57
La musica ha sido insufrible.
Fryin chickens?

-----Actualizado-----

La musica sigue siendo insufrible.

Y he visto a una tia en el publico que se le ha olvidado el loro, porque los aros enormes ya los llevaba colgando de las orejas.

chipan
08/12/2013, 03:59
No creo en el titanfall.
Desde luego lo que hay que leer, ¿No crees en el titanfall?, Pues que sepas que es un juego que se ha hecho para justificar la compra de la xbox one, osea, para demostrar el potencial de la consola (cosa curiosa contando con que sale para xbox 360 y pc) y para atraer a los jugadores a la plataforma (cosa curiosa porque no tiene modo campaña y con eso se barren de un plumazo casi toda la I.A. del juego, sin mencionar que tras pagar 70€ luego tienes que apoquinar cada mes la suscripción gold y aguantar hordas de niños rata en el online). Asi que antes de decir que no crees en él, recapacita y di lo que toda persona con dos dedos de frente diría: "Creo que va a ser una **** mierda".

He aquí el nuevo logo de la saga

37211

K-teto
08/12/2013, 04:59
Pues yo vaticino que el juego va a ser locuron online.
Tiempo al tiempo.

chipan
08/12/2013, 05:40
Pues yo vaticino que el juego va a ser locuron online.
Tiempo al tiempo.
Eso no te lo niego, pero como persona que aborrece los shooters online, que a un título de esta envergadura le quiten el modo offline sienta un precedente nefasto. Y a mi modo de ver, es la manera facil que tienen los DESARROLLADORES VAGOS (lo pongo en mayúsculas porque no tiene otro nombre) para sacar un juego currandose una décima parte del contenido que se tendrían que currar para un juego offline. Y yo entiendo a los desarrolladores ¿Para que programar IAs complejas y crear una buena historia? La gente es imbecil y comprará el juego igualmente; pagará 70€ por un juego que, comparando con lo que ofrecen otros títulos similares pero con modo online e historia offline, no debería valer ni 30€; aunque eso si, no nos olvidemos que dentro de X años cuando cierren los servidores, el juego no servirá ni para pasarse el disco por la raja del culo y su valor para los coleccionistas será CERO PATATERO.
Si lo anunciasen como F2P, tendría un pasar, porque ya pagas el **** live gold para jugar, pero no, paga por el juego, paga por el online y paga por los DLCs, y el dia de mañana no tendrás nada, solo una caja rara y un disco inutil con el que no podrás jugar, porque el juego no tiene contenido. ¿Que te has gastado 70€ en el juego y no tienes gold? ¡pues no juegas!, es que se nos mean encima y dicen que llueve, encima de ***** nos toca poner la cama.
Todo juego sin modo offline debería poder ser jugado GRATIS y sin pagar cuotas, porque no es ni medio normal que cobren semejante suma por un juego que requiere un servicio de pago no opcional (al menos el wow supo adaptarse y ofrecer versiones realmente económicas).
Si por ejemplo lo compras, lo abres y por X motivo, no puedes jugarlo (véase falta de dinero para pagar el live, mala conexión o urticaria culera severa) luego no te van a aceptar la devolución en ninguna tienda. O lo vendes de segunda mano a precio ridículo, o directamente te jodes y bailas. Yo se que no voy a tener ese problema, pero hay muchos compradores desinformados y desprotegídos (y vendedores ignorantes) que al final se irán a la mierda.

En fin.

Molondro
08/12/2013, 14:35
Un titulo de Borderlands por Telltale.

Está todo dicho.

Enviado desde mi ZOPO_C2 mediante Tapatalk

pakoito
08/12/2013, 14:43
No estoy de acuerdo con Chipan porque llevo años jugando Dota, Counter Strike y Street Fighter. A mi lo de la experiencia cinematográfica como que me la pela un poco, si quiero una historia veo una película, serie o me leo un libro. Mejor escrito, mejor narrado, no me interrumpe cada 5 minutos cambiando de juego a película y viceversa. Hay excepciones, claro, pero son las menos.

No creo en Titanfall porque es un juego más viejo que la tarara. Han metido el movimiento de un Quake 3 en Call of Duty, y los Titanes se mueven exactamente igual que un soldado. Si que hay IA en el juego, Chipan, porque en la campaña online las misiones incluyen soldados anónimos en cada lado para dar puntos fáciles, será un 64/64 pero sólo una docena pueden ser humanos o algo así leí.

En el otro lado del expectro está Destiny, que se basa en pegar con números como Borderlands e incluye habilidades de personaje con progresión a lo juego de rol. Nada de 1-2 habilidades para todo el mundo como Borderlands. Eso me llama más porque no ha habido ningún juego previo que lo haya hecho bien.

K-teto
08/12/2013, 14:55
Yo sigo diciendo que va a ser locuron online, pero chipan tiene razon en sus argumentos, no es un juego para preservar.

dj syto
08/12/2013, 14:59
me han dicho que nintendo se lució una vez mas, no? Xddd

pakoito
08/12/2013, 15:02
Y por dios...¿en serio estás defendiendo el modelo del F2P? ¿el equivalente de "olla a presión gratis si nos traes tu nómina"?

me han dicho que nintendo se lució una vez mas, no? Xddd
Salió Reggie, dijo que Cranky Kong sería jugable en el nuevo Donkey Kong. Luego le frieron a memes. Le preguntaron por un nuevo Metroid y dijo que "ya si eso...y tal".

dj syto
08/12/2013, 15:13
ya ves. Necesitan como el agua vender su **** consola y lo unico que anuncia es algo que ya se sabia por una caratula. xdd

K-teto
08/12/2013, 15:15
Y felicitó a sony y microsoft por sus lanzamientos.
Tarde, mal... e irrelevante XDDD

Las felicitaciones de sony a microsoft y de microsoft a sony, sonaban a desafio, la de nintendo sonaba a "nosotros tambien queremos jugar a esto! no nos ignoreis!".

3XCL4M4t10N
08/12/2013, 15:36
Los video juegos se van a la mierda.

K-teto
08/12/2013, 15:54
Eso llevamos años diciendolo.

3XCL4M4t10N
08/12/2013, 15:56
Será ese el motivo por lo que llevo sin jugar a ningun juego del 2005 en adelante desde entonces. Bueno si, salvo los puramente arcade o lo que me suscitan un interes realmente fuerte (Zeno Clash II por ejemplo).

K-teto
08/12/2013, 18:00
Pues te pierdes grandes cosas.

Yo no jugaria solo a los de x, sino que no jugaria a los que son y, mas bien.
No dejaria de jugar a las novedades, tan solo a aquellos pocos que intentan forzar un cambio innecesario e indeseado.

3XCL4M4t10N
08/12/2013, 18:53
Es mas basico que eso, es simplemente que los veo en videos e incluso algunos los descargo, y es que no, no siento motivación alguna. Es que ni esas cosas que ""rinden homenaje"" a los juegos clasicos. No se. Creo que me he vuelto demasiado selecto (sin pretenderlo) en el tema de los juegos. Y si, tienes razon y soy consciente de que me pierdo muchisimas cosas.

chipan
08/12/2013, 20:22
Y por dios...¿en serio estás defendiendo el modelo del F2P? ¿el equivalente de "olla a presión gratis si nos traes tu nómina"?
¡OJO! Yo no defiendo el F2P, solo digo que frente a pagar 70€ por un juego sin campaña offline y tener ese juego en modo F2P; prefiero lo segundo, porque pagar 70€ mas el online es aún más robo que el F2P. Con el F2P si no te mola, pues dejas de jugar sin gastar nada, o tras haber gastado muy poco dinero; mientras que con el modelo propuesto por microsoft tienes que pagar 70€ más la cuota online antes de saber si tan siquiera te gusta el juego.

-----Actualizado-----

Acabo de ver los premios por categorías y en los juegos de lucha se lo ha llevado el injustice... Vale que casi no tuviese competidores en su categoría, pero antes de darle el premio a esa **** basura podrían haber dejado la categoría desierta.

dj syto
08/12/2013, 21:19
Será ese el motivo por lo que llevo sin jugar a ningun juego del 2005 en adelante desde entonces. Bueno si, salvo los puramente arcade o lo que me suscitan un interes realmente fuerte (Zeno Clash II por ejemplo).

El problema que tienes es que no te gustan los videojuegos ya. Una cosa es quejarse del modelo actual de mercado con f2p, dlcs y mierdas. Y otra cosa muy distinta es dar a entender que desde el 2005 no sale nada aceptable. Vamos anda. Xddddd

3XCL4M4t10N
08/12/2013, 21:32
El problema que tienes es que no te gustan los videojuegos ya. Una cosa es quejarse del modelo actual de mercado con f2p, dlcs y mierdas. Y otra cosa muy distinta es dar a entender que desde el 2005 no sale nada aceptable. Vamos anda. Xddddd

¿Quien ha dicho que no salga nada aceptable? Aceptable para mi no desde luego pero yo no he usado terminos generales así que por favor, no pongas palabras en mi boca (Máxime habiendolo aclarado dos respuestas mas abajo).

Y si no me gustan los videojuegos... ¿Como que le dedico 3 o 4 horas todos los dias?

pakoito
08/12/2013, 23:22
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9qmJUebAZdo

dj syto
09/12/2013, 00:07
¿Quien ha dicho que no salga nada aceptable? Aceptable para mi no desde luego pero yo no he usado terminos generales así que por favor, no pongas palabras en mi boca (Máxime habiendolo aclarado dos respuestas mas abajo).

Y si no me gustan los videojuegos... ¿Como que le dedico 3 o 4 horas todos los dias?
Pues unicamente porque te recuerdan mejores epocas de tu vida. Yo pongo en tu boca lo que has dicho de se vn a la mierda y de que no juegas a nada desde 2005. No seas tu el que ponga en mi boca palabras que no he dicho. Xdd

Es muy tipico lo de "ya no se hacen juegos como antes" o "los juegos actuales no me llenan". Hoy dia abundan los shooters, y me tienen harto. Pero si buscas bien, sea cual sea tu genero favorito, hay juegos buenos de TODOS los estilos. Y mas desde que el mercado indie esta en auge

chipan
09/12/2013, 00:36
Yo creo que a dia de hoy siguen saliendo juegos buenos. Pero tambien creo que estamos saturados de shooters VS. en los que al final siempre estás jugando al mismo juego pero con diferente skin. Creo que los juegos con historia aportan muchísima mas variedad, dado que la historia es lo que te engancha. Si quisiera ponerme a pegar tiros indiscriminadamente en un escenario laberintal contra otros jugadores, seguiría jugando al quake I, puesto que las mecánicas no han evolucionado gran cosa desde su lanzamiento.
¿Creeis que los uncharted serían lo que son sin su historia? ¿Y los bioshocks? ¿y los gears of war?. Que a día de hoy quieran vender como juego un juguete como el titan fall o los call of duty (cuyo modo campaña es corto, soso y testimonial) soloo demuestra la cantidad de imbéciles que tienen videoconsolas en sus casas. Si, imbéciles que pagan los juegos a medio hacer al mismo precio que los juegos terminados.

K-teto
09/12/2013, 03:53
Debo decir que he estado jugando el Injustice hoy, por primera vez, en casa de un amigo.
Y me ha molao.

Y es muy animal con algunas cosas XDDD

dj syto
09/12/2013, 04:31
Yo no voy a decir que el injustice merezca el premio, porque no he jugado a apenas juegos de lucha nuevos de este año. Pero sí que puedo decir que me gustó muchisimo su modo de juego, historia, jugabilidad, etc...

IronArthur
09/12/2013, 08:56
Dar el premio al Gone Home tiene delito, para mi no es ni "videojuego"

Salu2