PDA

Ver la versión completa : Pequeño problema con la GP

Solidus
25/08/2004, 12:14
Hola foreros:

Desde el hace un par de dias la gp no me deja abrir casi ningun emulador ni programa. La tengo desde antes de navidades y no me habia dado ningun problema, salvo que no funciona a mas de 133 mhz. Pues ahora al intentar abrir casi cualquier cosa, se reinicia cargandola. Consigo hacer funcionar el fsms, pero no van ni el fgen ni el doom ni el litle jhon.

No se que le pasa, pero espero que me podais ayudar porque no me molaria nada quedarme sin yipi:(

Saludos

Hokutoy
25/08/2004, 12:24
Holas.
Lo más facil es que te pase lo siguiente:

1) Las pilas estan casi gastadas. Puedes pensar, a mí o me puede pasar algo tan simple, pero es la fuente de casi todos los "problemas de la GP32".

2) Has apagdo la consola cuando grababas con algun emu o programa y se te ha "corrompido" la SMC. Tambien es muy típico cuando empiezas (y una ****da). Te tocará formatear la SMC y asunto arreglado.

Prueba esas 2 cositas y di a ver que tal te ha ido.

Byes

Solidus
25/08/2004, 17:29
Pues he probado cambiandole las pilas, la he formateado con el lector de tarjetas, con el pacrom y tambien he utilizado el smc recovery pero nada de nada. Debo formatear con el pclink?:confused:

Pd: utilizo el aquafish multifirmware

Muchas gracias y saludos

lotuxete
25/08/2004, 17:42
A mi me ha pasado varias veces lo mismo. De buenas a primeras tenía gran parte de la SMC corrupta, y ni tan siquiera podía leer algunos bloques.
Con el pacrom no se formateaba bien, así que la formateo siempre con el SMC Manager original y despues de esto va perfecta.
Ahora evito apagar la gp32 sin antes salir del emulador/juego, jejeje Yo pensaba que daba igual... pero ya veo que no.

Mi problema con la gp32 blu es otro... en determinados juegos/aplicaciones me aparece una especie de "fliqueo" vertical, como rayas verticales que se mueven por la pantalla y a veces resultan algo molestas. Se ve muy bien en el pacrom y en el osnes9x, con el resto de juegos/aplicaciones o bien no lo hace o no se aprecia.

¿Qué puede ser?

Salu2.

chemaris
25/08/2004, 17:53
a los que se les corrompa la smc si teneis lector de tarjetas scandisk y listo, no hace falta formatear y no se pierden datos el

en cuanto a lo que comenta lotuxete

son bugs del programa en la flu se nota algo , pero en la blu parece que se nota bastante mas, no es ningun problema de tu gp

Juanje
25/08/2004, 18:49
Escrito originalmente por lotuxete
... en determinados juegos/aplicaciones me aparece una especie de "fliqueo" vertical, como rayas verticales que se mueven por la pantalla y a veces resultan algo molestas. Se ve muy bien en el pacrom y en el osnes9x, con el resto de juegos/aplicaciones o bien no lo hace o no se aprecia.

¿Qué puede ser?

Salu2. [/B]

A mi me pasa lo mismo en mi GP32 Noflu cuando la enchufo a la red con el adaptador de corriente...

¿Los electroduendes en nuestra GP32?
Pos voy a poner un MP3 de Alaska y los Pegamoides!!!!!!!

rafivp
25/08/2004, 19:24
a mi el primer dia de tener la gp32 ( hará un año o un poklillo ,más ) me paso algo asi , pero entonces no tenia lector asi q formateé y listo!

Solidus
25/08/2004, 21:23
Al final la he formateado con el pacrom y ya me va perfestamente! :D

Saludos y gracias a todos